Amanecida en el trabajo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Uematsu, 29 Sep 2018.

Uematsu

Cabo

38%
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Femenino
    Chic@s!
    Estos últimos días han sido muy agobiantes y estresantes para mi, he tenido montañas de trabajo por hacer y una gerencia a mis espaldas exigiendo resultados, tan as que me obligo a quedarme hasta altas horas de la noche en la oficina para compensar todo.

Uno de esos días (Jueves) estando sola entre montañas de papeles, cvs, post-its, lapiceros y siendo las 9.26 pm me entro un picor entre las piernas UNICO , me pare y fui a lavar la cara para calmarme, pero a medida que caminaba se hacia mas fuerte e intenso. No soy de las chicas que se tocan, pero tenia que hacer algo antes que me cogiera al primer guardia que apareciera frente a mi..

Resulta que trabajo en un edificio de oficina que a los costados tienen varias ventanas, la mayoria son oficinas asi que es normal ver algunas luces prendidas. Yo estaba con una blusa rosada y pantalon negro sin entallado (anti sexy)con gafas de descanso y un peinado de colita hecho a la loca, por lo qu eno me animaba a hacer un show de seducción, sin embargo, tenia que hacer algo ya con la sensación rica que sentía.. algo.. algo.. pero que? no había ningún alma en el edificio ni ex a quien llamar (tan bajo hasta ahora no he caido), ni chico perfecto de novela turca a quien comerme. No, no habia nada, pero lo que si habia eran otra oficinas, con muchos chicos tan estresados como yo y dispuestos a gilearse cualquier cosa que se moviera.

Mi movida fue simple, llamar a recepción y pedir que me comunique con el area de soporte 24 x 7. inventar cualquier desperfecto en la laptop y tener una excusa para ir a la otra area. Me acuerdo que mientras caminaba me lamente de no haber traido una falda pegada o jean que me levantar mi gran orgullo, tuve que improvisar y poner mis manos en los bolsillos para poder apretarme mas el pantalon--

Continuara porque estoy cansada jejeje

Uematsu, 29 Sep 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

locoredbull, Dirk, polo35 y 4 otros les gusta esto.

bubiman24

Oficial

3%
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    22
    Me dejaste con las ganas de seguir leyendo tu relato, espero pronto la continuación, bienvenida sñrta. Saludos y buenas vibras

bubiman24, 29 Sep 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Uematsu

Cabo

38%
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Femenino
    Disculpen por la larga espera, estos dias en el trabajo son full estresante y no he tenido tiempo si quiera de hacer algo pervertido, continuare con lo que me paso ese dia.

Estaba yo ya tarde en la oficina esperando fuera de la pequeña oficina de los chicos de soporte con mi laptop, caliente a mil y con mis manos en los bolsillos apretando lo mas posible el pantalon. Sentia todas las miradas hacia mi, pero no solo a mi cuerpo que no se veia tan entallado como quisiera, sino que tambien hacia mis ojos. Me encanta atraer miradas, pero siento que cuando me miran directamente a los ojos es algo mas romantico y en verdad eso me apaga un poco, por lo que quise desviar las miradas y me incline un poco para ponerme encorvada y se notara mi figura. Ya se iamginaran como los puse que todo el piso comenzo a verme jajaja. Cuando salio el chico me miro y se quedo un poco tartamudo, pero recupero la compustura y me atendio.

La noche pasaba y se me agotaban las ideas para tener lo que queria, asi que tuve que ir mas alla y hacer un pequeño show de exhibionismo para los afortunados trabajadores del edificio continuo. El plan fue simple, subi a un piso que no era el mio, entre a una oficina que estaba la mas pegada a la ventana, y comence a bajar las persianas para que cubriera mi rostro. Vi que un guardia de seguridad estaba haciendo su ronda en el otro edificio y en ese momento prendo la luz de la oficina para atraer su mirada... Recuerdo que era un señor robusto de aproximadamente 45 años, calvo sin bigote y ligeramente alto, quise rapidamente llamar su anteción quitandome la blusa y solo quedandome con mi lenceria blanca arriba. Estaba super excitada por lo que mis pezones se traslucian en la delicada prenda. Veia de reojo que el de seguridad habia apagado sus luces, pero era obvio que seguia ahi.. comenze a sacarme lo de abajo lentamente hasta tocas con mis dedos la gran masa que tengo, el hilo que hacia conjunto con la lenceria estaba muy arriba, por lo que levantaba mi figura muy bien. Me lo saque rapidamente y me puse a juguetear con mi vagina en forma de perrito. Uffffffffffffffffff de solo recordarlo me pongo a mil, saber que un desconocido me mira mientras enseño mi hermoso cuerpo y me toco es demasiado placentero. Estaba comenzando a entrar en calor y una señora de limpieza comienza a subir por el ascensor.. rapidamente apage las luces , me agache como pude y comence a cambiarme.

En conclusión, malograron mi noche pero por lo menos me desquite un poco. Lo que siguio fue que en el taxi de regreso comence a coquetear con unos amigos, llegue a mi casa y me bañe en agua fria(cosa que no me rseulto para nada bien).
    Me gustaria ser mas atrevida y concretar un acto, pero en verdad me da demasiado miedo que me chantajeen o algo asi, a una amiga le paso eso y no la paso nada bien... En fin chicos, de nuevo disculpa por la demora, estare poniendo mas relatos en una horas. Agradezco todas sus buenas vibras

Besos a todos

Uematsu, 7 Oct 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Zorrillo, locoredbull, Dirk y 2 otros les gusta esto.

Icelos230680

General

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.463
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    hazlo de forma más privada contacte hay redes por todas... partes
    con una amiga mía pasó... fui y sigo siendo discreto por que ni fotos
    ni videos le tomé... en fin
    pd: te sugeriría alguien de confianza... y que sea lo que tenga que pasar...
    saludos y luego nos cuentas si te animaste saludos

Icelos230680, 7 Oct 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Dirk

Usuario Baneado.

BANEADO
    4%
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    35
    Y como no me toco compañeras de trabajo asi.... sigue asi uematsu... estas generando erecciones inimaginables en mi...

Dirk, 9 Oct 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

destrozador273

Sargento

47%
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Buen relato pero para q te quedas con las ganas de llenarte toda avisame cuando necesites ayuda porsiacaa no busco nada mas q satisfaccion plasentera en serio quien sabe a lo mejor pudiera ser parte de un de tus próximos relatos q por cierto me gustó mucho el
    Del metropolitano q estuvo bueno lo dejaste al tío alborotado y este en tu chamba q te quedaste con las ganas por no recomendaría nada por allí puede traer problemas mejor avisame y coordinamos algo rico q dices...

destrozador273, 10 Oct 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

locoredbull

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    7.816
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    posteas poco pero buen relato. A veces uno se queda con ganas y por mas que uno planee siempre se malogra jaja.

Como dicen por ahí, puedes conseguir en redes, chat, o este foro, alguien que solo ayude calmar ese calor, algo casual. Siga las historias y talvez nos sorprendas con el ´róximo relato, me comí al vigilante pelado y de bigotito jajaja

locoredbull, 10 Oct 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Red Ranger

Oficial

85%
    Me Gusta recibidos:
    373
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Que buen relato ya tienes un seguidor, wow ! 124 es un número perfecto, seguro dejaste en shock a muchos ese día, como a los chicos del foro, aunque nosotros solo lo podamos imaginar.

Un gran abrazo y sigue así.

P.d si no te da confianza mejor no arriesgar , confía en tu sentido femenino y adelante con la aventura

Red Ranger, 13 Oct 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página