¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

El mejor polvo del año algún anécdota

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por el botijas, 24 Dic 2018.

    el botijas

    VIP MEMBER
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    1.592
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Espero que este post dure 6 dias amigos de leche dejemos un anécdota del año y el mejor polvo o la mejor mamada.
    Yo.me quedaria con Mirella esa chata bien entregada dejare un pequeño post, por otro lado deberíamos tener un descuento en el Asturias y feliz Navidad amigos de leche :D
     
    el botijas, 24 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Aegizz

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Con una veneca joven de 19 con pircings en los pezones, ufff polvaso , castaña y blanca besaba rico y se movia bien, nos quedamos hora y media x 150, al final me vine en su culazo. Ya no está.
     
    Aegizz, 24 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    el botijas

    VIP MEMBER
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    1.592
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Bueno sin quitar el tiempo ya que es muy corto,
    Mirella su chupada en la ducha tipo hardcore sin usar las manos que rica chata también desaparecida del rubro.
     
    el botijas, 24 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    oliverleo

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    28
    Género:
    Masculino
    Concuerdo, el mejor oral del año el de mirella
     
    oliverleo, 24 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    TERRICOLAXXX

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Para mí el mejor polvo está entre Mirella y Alondra las dos de la misma mami. También desaparecidas. Qué tal mamada que daban en la ducha y peladito. Si saben algo de ellas pasen la voz.
     
    TERRICOLAXXX, 25 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Somers

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    El mejor polvo para mi mafer la venezolana de 1.80
     
    Somers, 25 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Motoe5

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    263
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Punto para mirellaaaaa.
     
    Motoe5, 25 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Duke10

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    500
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Bueno mi.anecdota del año fue pedi a una flaca de una agencia × y bueno espere como 10 minutos y llegó una flaquita en algodón bueno un baño y comenzó el acto alos 5 minutos tocan la puerta y dije que raro y la chica agarra me dice un ratito voy ablar con mi amiga estamos hospedadas aqui bueno saco la cabeza de la puerta como cstaba cálata, escucho murmuraciones que la llave se olvidaron dentro de la habitación y cosas y como la amiga no podía quedarse afuera parada me dijo si podía entrar bueno le dijo normal y se sentó en la silla donde está la mesita de noche jajaja y normal me puse a tirar como si no hubiera nadie jajaja solo entre ellas se reían jajaja en el segundo polvo como que la amiga dice me están entrando las ganas lemdije te doy 50 soles y entrarle y me dijo que ya jajaja salí ganado más de una hora tirando alas dos flacas es mi anécdota.
    Saludos y feliz navidad
     
    Duke10, 25 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Nathan1000

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Sin duda alondra y mirella q chupada de pinga en la ducha y en la cama casi me la clavo a alondra por la cola y pelado pero reaccione estába arrechaza
     
    Nathan1000, 26 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Fideo Knuto

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras como el tema es el mejor polvo del año fue unos 2 q me meti con una kine blancona pituca de lince q estaba con un viejo q la mantenia , me hospede en mi hotel preferido y q rico hasta me hizo karaoke sin pre no me puedo quejar sin duda alguna fueron los mejores 2 polvos de este 2018 . Q este 2019 sea de prosperidad para toda la cofradía y a seguir cogiendo a las flakas.
     
    Fideo Knuto, 26 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Mic20 y Luke 4ever les gusta esto.

    cesareste

    VIP MEMBER
    57%
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    El mejor polvo fue ase una semana con una flaca caletasa de 22 años trato fue como si fuera mi enamorada ..para terminar en la ducha ..parados .q rico polvo.
     
    cesareste, 27 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Ludovico69

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Mi mejor polvo es con michell teen de los olivos su cuerpo bien proporcionado me gusto su iniativa. Y su trato q rica veneca. Precio justo. No paguen capricho. Hay buenos culos. Recomendada. Feliz años cofras
     
    Ludovico69, 27 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A mellonman5 le gusta esto.

    camiloharrison

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bueno no es mejor polvo, pero me parecio raro el detalle de la kine.

    Ya era una conocida mia tal vez 4 o 5 atenciones, llega nos saludamos con confianza y me dice "tengo hambre no he almorzado creo q voy a pedir kfc" y me pregunta "has comido?" y le dije que no solo por joder. Ese dia fue un feriado me acuerdo que no habia atencion de cocina en el hotel por eso pidio delivery.

    Hace su pedido normal claro esta que me pidio permiso y me dice "te parece si esperamos, como y luego te hago el servicio" a lo que yo le contesto xvr normal esperamos, yo tenia tiempo, conversamos de webadas y media, reiamos, nos jodiamos, la veia toda rica y me gano la arrechura que la empiezo a besar, ella se deja, nos quitamos la ropa me lo mama, la sigo besando, le empiezo a dar de misionero, luego me monta y luego en el sillon de perro ya se me venia el quaker hacia sonar sus nalgas plop plop plop y ella tambien gritaba duro, para luego escuchar la maldita puerta tocar fuerte, no se si este conchadesumare del delivery estaba con las orejas paradas detras de la puerta esperando justo el momento en el que ya estabamos en el climax para ya venirme o fue solo casualidad que tocara justo en ese instante, pero bueno el fin, ella se pone su toallita y lo atiende, grande fue mi sorpresa que habia pedido 2 baldes de piernas de pollo, dos gaseosas y una porcion de papas, me dijo come con confianza, le digo gracias, terminamos de comer y me dice continuamos a lo que le digo que no ya esta bien si quiere te puedes ir ya nos pasamos de la hora, gracias por la comida y ella me contesta " igual me gusta tirar contigo asi que hazmelo" bueno yo ni corto ni perezoso lo hacemos bien rico, acabamos, nos duchamos y salimos juntos del telo, como si fuera mi hembra.

    Desde aprendi que si sabes tratar a una kine te puede dar buenos momentos.
     
    camiloharrison, 27 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Somers

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    no vale inventarse historias man xd
     
    Somers, 27 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    tirolocomcgrow

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    62
    Te ganaste tu like :)
     
    tirolocomcgrow, 28 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Hunter150 le gusta esto.

    tirolocomcgrow

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    62
    El mejor polvo del año hasta el momento fue en setiembre aprox con una amiga cariñosa, esa fue la primera vez que ella me llamó, antes yo era el que la buscaba, me llamó y un poco avergonzada me dice si podemos vernos, yo le dije que si obvio, nos encontramos, empezamos con los chapes y la clasica me pregunta si la extrañé, si he pensado en ella, etc etc, yo le dije que si, si ,si, y me dice que quería verme, que quería pasar un momento conmigo, etc etc, ptm por un momento pensé que solo quería hablar, tons le dije si podiamos ir al telo y no puso reparos, entramos al cuarto la empecé a desvestir y ella feliz, yo tmb me calatee, y al ver mi vara como fierro se puso a hacerme karaoke por 1era vez, antes se había negado, ufffff se tomó como 20 minutazos en distintas poses y todo sin jebe yo quería darle x su conchita y para eso saqué el jebe pero ella me pidió que se lo haga a pelo, eso no me gustó estuvimos casi discutiendo por un rato, como yo me seguía negando ella terminó por decirme: "entonces solo te haré oral" me dejó un poco sorprendido pero como ella se lanzó al toque a seguir succionandome el pericote, yo solo la dejé que continue sin poner resistencia, ojo que yo seguía sin jebe, estuvo unos 10 minutos mas, hasta que tanto maltrato :) hizo su efecto y terminé lanzando mi superchorro cremosito, ella ni siquiera dejó que salga una gota, todita se lo tomó y ademas me dijo cuando terminó de saciarse "que rica leche amor".
    No cachamos ese día, nos quedamos como 1 hora hablando y ella muy feliz a mi lado, las siguientes veces que nos encontramos cachamos todo normal, solo una vez me volvió a hacer mamey y con condón se negó por completo a hacermelo sin jebe....."no se que me habrá pasado ese día, pero no lo volveré a chupar sin jebe".
    Las mujeres son de lo mas extrañas, no se les entiende.
     
    tirolocomcgrow, 28 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Luke 4ever le gusta esto.

Compartir esta página