¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Amanda 956407279, SE FUE ANTES DE LA HORA

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por willy_123, 31 Mar 2024.

    willy_123

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: estatura baja,milf que encuentras en los jardines llendo a recoger a su hijo
    2.- Edad: 35 a 40 años
    3.- Cara: cara redonda y pelo corto(en su anuncio sale con pelo largo)
    4.- Talla: 1.50 cm aprox estubo con zapatillas
    5.- Senos: senos grandes pero caidos, te los deja a disposición
    6.- Cintura / barriga: tenia poco rollos pero se le colgaba la barriga, piel flácida.
    7.- Caderas / derrier: Caderas pequeñas acorde con sus nalgas
    8.- Piernas / pies: no me fije en sus pies eso que estuvo con sandalias
    9.- Piel: piel clara, un poco flacida como recalque en el punto anterior
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ningu tatuaje
    11.- Aseo personal: Si se baña cuando llega y despues del acto
    12.- Fellatio: aqui comenzaron los problemas por que no lo hizo ni un minuto y quizo que yo me ponga el preservativo
    13.- Papita: si estaba rasurada, ajuste de 7/10
    14.- Anal: yo quede con ella porque menciono que +30 anal para terminar pero cuando llego al telo dijo otra cosa.
    15.- Trato: trato fria de kine a cliente, describire mas a detalle lineas abajo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego al hotel en 20 minutos aproximadamente, habro la puerta y veo a la tia, como queria sacar la leche noma estaba masomenos la tia, la deje pasar y adentro le doy sus 120 para pagarle y me dice como confundida de que me das 120 y le digo lo que quedamos por chat (100 hora y 20 anal) y se hizo la loca, y pucha ahi me di cuenta que ya fue con el que respondia era su cafe, le digo entonces tomare solo 1 hora , (en chat dijo 3 polvos en la hora). entonces se va se ducha, hace tiempo en la ducha y sale y comenzamos la toma por la espalda y empiezo a besar sus tetas caidas , lo unico bueno que lo deja a disposición. me dice ponte el pre y le digo no me lo vas a chupar, al final yo tube que ponerme el pre. ya se queria subir , y le digo chupamelo para que levante al soldado y lo hizo sin ganas y no duro ni un minuto, yo ya estaba incomodo, luego le digo que se ponga de perro al incio ajusto un poco pero de ahi la tia se mojo y se dilato su vagina y perdio el ajuste un poco. luego la llevo al sillon tantrico y la pongo pose de pollito tomando agua y ahi si le di de alma, hasta que empezo a gritar fuerte y queria mas la condenada, le di parejo como 15 minutos sin soltarla y no aguante y lo deje todo adentro, aqui fue el chongo porque hagarro despues se fue a la ducha y yo fui a su atras se estaba lavando, yo tmabien me lave , pense que lo estaba dejando limpio para el segundo round , yo salgo de la habitacion me hecho en la cama, pasa como 2 minutos y volteo y ya se estaba colocando la ropa y le digo pero en el chat me dijiste 3 polvos en una hora, recien habian pasado como 25 minutos desde que llego , y ptmr me dice que no que esto y ya no queria renegar por semana santa y ya mrd la deje que se largue.
    17.- Calidad de Masajes: no pido masajes
    18.- Experiencia en el laburo: se ve que tiene varios años de perra, estafando gente asi con sus cafetales que dicen otra cosa por chat
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Amanda 956407279 photestafas
    20.- Precio: s/100 la hora que fue un polvo noma con 70 me hiva a zepita y me comia algo mejor
    21.- Costo / beneficio: no valio nada la pena
    22.- Ubicación: los olivos por la av izaguirre
    23.- Local: habitacion 35 so estaba limpia pero habia restos de papel debajo de la cama, lo minimo que se espero un ventilador por el calor
    24.- Volvería?: primera y última.
    25.- Puntaje final: ( 2/10) kine con un trato muy frio, los 2 puntos son por sus tetas que los dejo a disposición, sino su respectivo 0 y 100 so por el precio me parece demaciado maximo deberia cobra sus 50 soles
    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]
     

    Adjuntos:

    willy_123, 31 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Hulkster575 le gusta esto.

    BERNARDO

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    718
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Detrás de ti.
    Vamos que Photokines no es conocido como Photoestafas por las puras eh :D:D:D. Gracias por alertar de estas malas atenciones.
     
    BERNARDO, 31 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página