¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

alze la mano quien tiene KINEAMIGAS

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por sombrero charro, 4 Dic 2011.

    infielXaccidente

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    yo tngo dos amigas colochas y una brasilera....del rubro de echo y cuando las e llevado a un tono son la sensacion...sienpre y cuando sepas hasta dode yegar con ellas.....si se prstan pa la huevada o si son reservadas...ojo no son del troca sino de otros lados.....es weno tenerlas......siempre sacan de apuros...
     
    infielXaccidente, 12 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rompeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Eso tiene que ser asi las amigas que uno conosca kineando quedan ahi solo amistad personal con ellas, nada de presentarles a tus amigos y mucho menos familia.
    Igualmente creo que no seria conveniente que su familia y conocidos te conoscan porque aunque ellas puedan ser recontra cheveres, ese mundo en el que estan no es para confiarse, siempre va a haber alguien que conosca a ellas que sea un csm o una csm y tenga alguna mala intencion o sacar provecho si accede a tu verdadera identidad.
    Eso lo se porque lo he notado con ellas, si bien ellas son educadas y se podria decir q tranquilas, siempre hay algo que esconden o reciben llamadas que se ocultan o apartan para responder, a pesar que incluso con su familia hablan delante tuyo. De mi saben un solo nombre y nada mas, sada de por donde vivo o donde trabajo solo referencias vagas y muy lejanas.
     
    Rompeputas, 12 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    solo18cm

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    12
    yo alzo la mano, tengo solo un par , tirar despues de ir al cine o despues de cenar es lo maximo , para mi si uno la invita al cine o cenar tiene que salir con visita al telo eso es de ley , a mi me resulta
     
    solo18cm, 23 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nicolas fuchs

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo tengo una kineamiga, la conosco hace 3 años mas o menos, pero el año pasado se caso luego que salio en bola, ella misma me dijo que todo tenia su final y que ya no nos podriamos ver, era comprensible, bloqueo su celular, nos despedimos como se debe eso que ella ya tenia 5 meses de embarazo, y como es el destino hace unos dias nos encontramos, justo la encontre con una depre, un familiar suyo habia fallecido y estaba con unos problemas, sin querer queriendo me la volvi a tirar, ahora nuevamente estamos en contacto pero el problema es su esposito, caballero la tendremos que hacer bien para que no se entere.
     
    nicolas fuchs, 4 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CLARK KENT

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    claro que he tenido kines "amigas", claro que la tengo claro que son eso. Kines y amigas.
    ella sabe que si hemos pagado o seguimos pagando por tirar con ella, significa que siempre le voy a tener ganas, puede que haya quimica, confianza, nos llevemos bien, y viceverza y ya sea que nos den tarifa plana, descuento, fiado o lo que que sea, ellas la tienen claro que les tenemos ganas
     
    CLARK KENT, 4 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BILLETERAGRUESA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Las Casuarinas
    Yo no me hago de kines amigas ya que eso es muy peligroso ya que te puede perjudicar con tu pareja porque muchas de alli te llaman o te mandan mensaje y la esposa puede estar por alli y te mete en problemas, otro motivo tambien es que de alli quieren pedirte favores y eso no es conveniente para esta comunidad, otro motivo es que de alli quieren abusar y te piden dinero prestado o comprame tal cosa, como ven hay varios motivos, por ende yo solo tengo caseritas mas no kine amigas y creo que eso es lo mas recomendable que debemos hacer solo tener caseritas, mas NO kine amigas.
     
    BILLETERAGRUESA, 5 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raffosex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    He tenido supuestamente "amigas" kines, pero la verdad y en mi experiencia personal puedo decir que solo son caseras con mas confianza. Ellas nunca hacen o se comportan como una amiga, solo "bailan" por la plata, siempre "estan misias" o sus problemas nunca acaban.
    Manejan esa estrategia de siempre ser las victimas.
     
    raffosex, 17 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NET145

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    yo tenia una novia q se dedico a esto luego lo dejo jeje y ahora bueno tengo una del NC Moonlight =) media jodida pero rica
     
    NET145, 17 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lDante

    Platinium Member

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    74
    Ubicación:
    Con alguna Rufla
    Una vez me quite a un antro y de pronto cuando veo a la flaca y oh sorpresa era mi amiga de mi promoción de mi cole.. asi que me le acerque figiendo que no me habia dado cuenta... cuando empeze hablarle ahi si se dio cuenta que era yo su amigo con quien a veces se fugaba de clases ya saben pa que... Ese dia el polvo me salio gratis aunque la flaca se palteo por lo forma en q la encontre... Después se retiro de ese antro... Eso fue hace 2 años ... Ahora no se su paradero ya que perdi su numero cuando me robaron el cel...
     
    lDante, 17 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peneloco2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    811
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    las kineamigas son una huevada, al principio todo bacan porq puedes tirar todo el dia con ellas, pero luego te cuentan sus problemas y te piden dinero. además te piden q les compres cosas como si fueras su cachero oficial. solo tirenlas bien y paguen por cada encuentro, NO más
     
    peneloco2000, 19 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Bueno cófrade, y usted qué creía ¿que le iba a salir gratis el polvo? A la larga o la corta a todos nos cuesta, a los solteros y a los casados. si eres casado y te divorcias, la mujer te quita la mitad de lo tuyo, su principal derecho es el haberte dado todos los polvos que quisiste mientras estaban matrimoniados. Asíq eu siempre cuesta. Lo ideal de tener una kineamiga es saber que siempre te va a atender como te gusta. Nada más. Lamentablemente, en esta época, todo tiene su precio.
     
    Philip Gerard, 20 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cofra2

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    pucha por recomendar a una kineamiga me hicieron bulling aca.... me dieron con palo y me tildaron de caficho...mmmm ni mas....
     
    Cofra2, 22 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alan harper

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    Yo tenía una kine amiga y aunque cueste creerlo me salieron varios polvos gratel con esa flaca, primero la conocí por pagina web hac algunos años, después la visite 2 veces mas y no c como pero intercambiamos números personales y nos comenzamos a mensajear como Hueveando hasta que después d unas semanas le digo para salir a tomar algo, la lleve a una disco caleta y salí ganador y después la visitaba regularmente con unas chelas o algo a su depa (donde chambeaba) y ahí me la polveaba ya sin pagar, creo q la flaca se templo de mi pero yo la tenía clara, bueno estuvimos así algunos meses, no me exponía con ella en la calle pero si la visitaba hasta que ya me mando a la porque la llamaba borracho después de juergas y le caía en la madrugada solo para matar (unos 3 fines seguidos) como si fuera una amiga cariñosa. Bueno acepte que la había cagado ps y ya me abrí nomas, que será de su vida, espero que ya haya salido de este mundito. Solo escribo esto para confirmar que si es posible qe una kine se haga tu patasa hasta al punto d tener relaciones sin pagar pero de ahí a pensar en algo mas formal ya es imposible, al menos para mi.
     
    alan harper, 22 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno yo hasta ahora estoy con una kine chibola ella le conoci x un chongo x huachipa siempre nos tirabamos unos polovos bravos hasta no me cobraba una ves tiramos todo el dia ella esta casada pero sigue trampenado a su cachudo esposo de tanta bajada de reyes que ella se ha dado esta con el ovario cagado
     
    KANGREJO, 23 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jorge Bergoglio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo tengo una kine amante, ella se caso el año pasado y se alejo un tiempo de mi, estuvo de fiel a su marido algunos meses, ni me lo dijo yo me entere por sus fotos en el facebook, ella sola me busco, me sorprendio su llamada, ya que su fono donde tenia a sus puntos lo dio de baja, dos meses llevamos viendonos clandestinamente, pobre su marido.
     
    Jorge Bergoglio, 31 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmagno

    General

    100%
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    1
    en honor a la verdad hace años que no visitos kines , pero hace años cuando era asiduo viistante de burdeles ,tuve la oprtunidad de hacer amistad cn vairas kines , solimaos salir por toda la noche a tirar , a veces les daba un sencillo o a veces no me pedian nada, pero con el pasar del tiempo, deje de buscarlas , ellas me llamaban en ocaciones , pero la verdad deje de viistarlas , por alguna razon deje mi aficion a visitar kines o pagar por sexo ,ahora "INVIERTO" en amigas con derecho, es decir , no son kines, tienen novios o maridos pero aun asi las he convencido de salir a tirar conmigo, claro q eso me cuesta llevarlas a comer o bailar, pero lo tomo como una inversion de la cual al fnal tengo la ganancia , kizas algunos digan por ahi q es lo mismo q pagar por sexo, pero considerando q unas son kines y las otras , prefiero utilizar ese termino.
     
    elmagno, 31 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Krum

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    27
    en mi caso tengo una caserita que esta en progreso de ser mi kine amiga xD
     
    Krum, 1 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    atento

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    yo si he tenido varias kineamigas incluso una de ellas llegue a conocer a sus hijos y otra iba a su ksa a tirar con ella, aquellos tiempos de ve z en cuando las llamo para saber de ellas
     
    atento, 8 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TURBO DIESEL INTERCOOLER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    0
    Kines para tirar, para amigas cualquiera.
     
    TURBO DIESEL INTERCOOLER, 8 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.907
    Me Gusta recibidos:
    1.280
    Puntos de trofeo:
    109
    yo hago lo mismo que el cofrade y con las amigas cariñosas hay UNA DIFERENCIA ENORME ya que la amiga cariñosa se quedara con uno mas tiempo en el telo, en cambio con la kine amiga ( porque tbn me paso) si bien tbn se puede quedar contigo todo el tiempo, no necesariamente eso es algo que sera continuo, a veces querra su propina o algo mas, en cambio con la amiga cariñosa solo gastas telo y punto

     
    tuchocheraperuano, 8 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página