¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

alze la mano quien tiene KINEAMIGAS

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por sombrero charro, 4 Dic 2011.

    gintoki

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    mira ve estimado en mi caso en ningun momento hize muestra de dinero osea no la pegue de rico mac pato, lo de simpatico no soy ningun brad pit soy un mero mortal mas , lo de cosas en comun humm no creo por que la vida de ella es diferente a la mia inclusive ella vivio mas cosas que yo, lo de la pingaza soy del promedio para arriba sin llegar a exagerar como mandingo , lo de cosas de lujo en ningun momento me crei la ultima chupada de mango con ella, cachero?solo lo normal pero con intensidad ni siquiera soy de usar muchas poses.
     
    gintoki, 2 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Dark_Archon

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ing. Electricista
    Ubicación:
    Donde sea ke haya buenas chicas
    Nada mas cierto que lo expresado por el cofra Skipper, cuando a una kine le caes bien solita te llama, ya sea para conversar, salir o simplemente hacer hora. Muy por encima de tener plata, lujos u ostentar alguna posicion economica lo que importa con ellas es simplemente inspirar la confianza que cualquier persona busca al momento de hacer nuevos amigos, aquello que para algunos es facil de hacer, para otros por el mismo caracter les es imposible lograr. En mi caso tengo varias kineamigas ke me llaman para salir, o solo conversar, una que otra me han pedido asesoria respecto a algun tema relacionado con mi profesión, la cual sin yo cobrarles por ello ni habiendoles insinuado algun medio de pago, ellas mismas me han sabido retribuir con atenciones costo cero, pero ya esto es por iniciativa de ellas.

    En lineas generales, hacerse de una kineamiga no es distinto a hacer una amistad estándar, o acaso aluno de nosotros se presenta en alguna reunion social diciedo "Mucho gisto soy (Doctor, abogado, ingeniero, astronauta, etc), trabajo en (la empresa mas prestigiosa del mundo) y gano (5000, 7000, 1000, 15000) soles por mes", supongo nadie lo hace ya que en lo particular ese tipo de personas me caen peor ke las hamburguesas que comia fuera de la universidad.

    En resumidas cuentas, una kineamiga puede darte una amistad verdadera si tu le demuestras ser digno de confianza y para ello no es necesario tener plata ni lujos y ni sikiera es necesario gastar mas de lo que gastarias en una salida normal con cualquier amistad.

    Saludos

    Dark Archon
     
    Dark_Archon, 3 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    gintoki

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias mister dark archon ;con tu comentario me quitas un peso de encima es mas la llamaré hoy para saludar y veremos que pasa mira ve soy una persona tranquila y de carácter algo loco cuando estoy con amigos y amable con la kine de turno de repente eso le llamo la atención de mi no se pero en fin de todas maneras me gustaría aclarar estos detalles sin perder la amistad que ella me ofrece. Yo en ningún momento busco atender me gratis con ella (a menos que sea voluntario) atender me gratis con ella.aprovechandome de su amistad seria como ofenderla ya que ella prácticamente vive de esto .
    En mi opinión lo bueno de tener kineamigas seria la atencio ya que la atención es mas personalizada y sabe lo que quieres y de hecho puedes haces cosas nuevas que una kine recien conocida no te dejaría.
    Una vez mas gracias DARK ARCHON.
     
    gintoki, 3 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    2.016
    Puntos de trofeo:
    263
    Claro, incluso hay casos de kineamiguismo (¡¡¡) en el cual las kines se acercan justamente a clientes que no necesariamente sean los mas pudientes o mejor dicho son todo lo contrario, porque? porque tienen eso en comun, son gente "normal", las kines tienen distintas tendencias, algunas buscan acercarse a tipos mayores que ellas xke solemos ser mas recorridos, con mas experiencia, mejor instruidos, etc y buscan alli un amigo que las aytude con sus problemas planteando soluciones, me ha pasado mucho eso, pero tambien de mucho mas joven he tenido casos que me he hecho pata de kines siendo un pobre estudiante misio de universidad nacional, podrian decir que tenia "proyeccion" pero vamos que una kine vive con el dia a dia, especialmente una que cobra barato, entonces pegarsele a un alumno de primeros ciclos de una univ nacional que la visitaba juntando sus propinas cada dos semanas...no era precisamente una apuesta muy dificil para alguien en su posicion, solo que en ese caso las coincidencias eran distintas, digamos en esas circunstancias compartir una hamburguesa de ambulante era algo que para ambos podia estar bien, posiblemente con un "tio" no lo hubiera planteado x roche, porque sabia que el fulano ya no esta apra esas vainas, pero ella si y en ese momento yo (y mi estomago) podian manejar eso (hoy me caigo muerto con un bocado...la edad¡¡¡) y eramos felices un rato compartiendo juntos.

    La palabra clave aca es: coincidencias, con una kline puedes tener sexo, plata de por medio y mientras no tengas un defecto grave para ellas (muy feo o muy gordo o muy pingon o sucio o conocido, etc) la kine te va a atender y dar sexo, dentro de su atencion te va a tratar ok (algunas mejor que otras, eso ya depende de su know how kinero y de su manera de ser), para que la pases bien y regreses....pppeerrrrooo para que alguna de esas kines que conoscas se vuelva tu kineamiga tienen que darse coincidencias, ya sea en la cama, a veces en manera de pensar, en cosas que les gustan, o en el interes de ella de acceder a cosas o lugares o experiencias al estar contigo, la cosa es asi de ambigua, per a veces sucede.

    Skipper
     
    Skipper, 3 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A Dark_Archon le gusta esto.

    Pedro Pablo León Jaramillo "El Capo"

    PREMIER
    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    142
    yo tengo unas cinco kineamigas desde que empeze en aquel lejano 2004 con unos ocho años menos, que épocas.
    No tendremos una comunicación frecuente, pero ellas sabes que cuando me necesitan siempre me encuentran, ya sea por una consulta laboral, amical o simplemente quieren que alguien las escuche.
    Con una que otra he tenido mayor afinidad valgan verdades, pero creo que si las junto a las cinco puede que se halle a la mujer ideal !!!!
    No es cuestión de billete ni de belleza, es cuestión de ser una buena persona, tener tema de conversación y sobre todo caer bien, creo que ese es el secreto.
    Sldos estimados
     
    Pedro Pablo León Jaramillo "El Capo", 3 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    gintoki

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Saben señores para mi es casi dificil conseguir nuevas amistades por la vida laboral que llevo (y las antiguas casi ni las veo), el poco tiempo que tengo disponible me doy mis escapadas con alguna kine que recién conozco, pero no paso de ser cliente mas, en una de esas me imagine siendo amigo de uno de ellas y tenerla como consejera y amiga pero me contradecía diciendo que de repente se aprovecharan de uno ya que la vida que llevan es de viveza y palomillada (no creo que sean asi todas las kines pero no creo tener tanta suerte para que me haya tocado una buena gente) por ese detalle que no me gustan mucho las kines tatuadas y de piercing osea por que las veo demasiado recorridas y aprovechadoras (bueno de repente me equivovo por lo desconfiando).
    Pero en una de esas se me apega de pronto una (la conocia eventualmente pero en esos encuentros era atenta) sin motivo alguno me dice amigo y todo que le caigo bien que soy lindo con ella por eso se siente bien conmigo (en genral soy amable con la kine de turno la trate como a mi jerma osea bien con todo y alagos n ola pego de salvaje con ellas), antes de encontrarla a ella me estuve atendiendo con otra me trataba bien cada vez que iba con ella pero nada de ser amigos solo cliente (ni siquiera le saque el numero de cel (ni ella me lo dio) a pesar de que era frecuente con ella)
    Absolutamente todo esto me tomo por sorpresa yo pense hacerme amigo de una kine pero de a pocos a ella la he visto poco pero todas las veces ha sido atenta conmigo (debe de ser igual con todos aunque ya no ejerce como antes osea solo conocidos) lo curioso es que ella tiene clientes de dinero, (que de hecho los atiende) teniendo a ellos me eligió a mi como amigo? inclusive me propone para pasar el tiempo sin hacer nada de sexo solo pasarla como amigos, humm no se tengo que aclarar esto de todas maneras ¿de verdad querrá ser mi amiga o quiere verme la cara para sacarme algo?
     
    gintoki, 3 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    moreno45

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    La mayoria de kines solo nos ven para mantener dinero con sus clientes..abran los ojos jeje
     
    moreno45, 3 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    jomercmdo

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno yo tenia dos kineamigas una de ellas viajo a la argentina y me dejo snif snif

    Bueno con la tal Brisa nombre de batalla era una morocha de buenas ubres y buen culito aunque discreta en caderas y una carita de mamona ejejje tenia su gracia kineamiga
    Bueno simpre que nos veiamos el trato era mas personalizado hasta me dio el anibal smith pero todo era cobrado la ventaja que tenia era que nos conociamos viviamos en el mismo distrito y asi la podia ver rapido y cualquier time, me contaba sus cosas sus sueños sus tonterias etc yo solo queria tirar y botar el estress tmabien queria que la lleve de viaje tonterias hasta que se fue a la argentina y quede sin nada jejej pero felizmente ya estaba buscando su reemplazo.

    La actual no dare datos de ella por que ya se retiro ( Dice ) estuve frecuentandola en su depa donde atendia y su trato era muy bueno asi que iba iba y asi poco a poco me hice digamos conocido de ella y ahora ya retirada la veo y nos metemos en un hotel y y su trato es mas personalizado pero igual le tengo que dar su billegas y de echo me sale mas caro saquen plumas 100 o 200 ´para ella un promedio de 1 hora o dos horas servicio completo y personalizado lenceria etc, xelas snack tertulia conversa etc etc precio del hotel 35 o 50 mangos, snack xelas 20 soles mas mi movilidad 20 o 10 soles mas los pre etc me sale algo carolina pero lo compesa el tiempo y el trato personalizado yo mas lo veo en este y en el otro caso como mi Putita personal, bueno con esta ultima tambien me habla de ir de viaje o de compras etc etc , bueno yo no se si sera una kineamiga o no, pero como reune algunas cosas que me gustan la frecuento es media canela morocha de buenas curvas se viste bien se le ve bien osea no paltea salir con ella en plan de amigos y de ahy al teloflan si fuera gratis esa seria otra historia ojala un dia me diga no me pagues nada me ofendes ejejejje lo hago por amor ajjajajaj bueno no lo creo ya que este mundo se mueve con dinero. por mientras estare gozando de ese cuerpito y tal es el motivo x el cual casi no posteo ya que me encariño con las kines
    saludos
     
    jomercmdo, 5 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    GIGOLO69

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Soy nuevo no se mucho de esta pagina recien me entero ,solo escribo porque tengo una idea que le gustara todos y leyendo veo que los ingresos son exhorbitantes...

    Mi propuesta es.que creen una pagina peru tops ,pero exclusivamente para mujeres ..que dicen muchachos,con gente respetuosa y trato muy profesional,ahora nos toca a nosotros,puede ser todo un mega proyecto y revolucion que funcione..aninemos a las masas.
     
    GIGOLO69, 5 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    gintoki

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Antualizando señores.
    Lamentablemente todo da a indicar que esta kine juego con la amistad que ofrecía ya no responde ni nada; con esta kine ya me decepcione de ellas ya no las veo con los mismos ojos todas de ven de ser unas convenidas.
    No sigo por que me ha dolido su falsa amistad.
    Mas adelante actualizaré.
     
    gintoki, 6 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Voldemor69

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    5
    uhm, eso de las 500 lucas de un celu me hizo recordar una kine q conoci en el teki pero tmb me pidio lo mismo aparte de sus gastos de comida para ir a un lugar pero solo fin de semana pero nada (ese celu q me pidio era un iphone 4 cuando estaba casi 2lucas prepago) y la verdad creo que deberias considerarla kine mas que amiga ah, yo lo que digo son esas kines que le dices por cel que tienes el santo de una de tus amistades y ella te acompaña o le dices paraa ir a algo sencillo como el cine (no digo que no suela ir a sitios caros mas aun que la economia hace encontrar a gente que antes no encontrabas en lugares caros) y va y salen se acuestan quizas te cobre una hora pero se quedan toda la noche o no te cobran. Eso de que son pichulones o la mueven bien como que me estoy convenciendo que por ahi no va la cosa porque de varias bocas he escuchado que en la semana facil le caen 5 huevones asi y no se si seran sus amigos por lo menos no hablan del asunto
     
    Voldemor69, 9 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Voldemor69

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    5
    te lo dije estimado, las kines son asi con todos; lo que buscan es que la gente se atienda con ellas. La cuestion es que una kineamiga mezcla amistad con negocios: osea te atiendes pero tambien ella te busca y puedes pasar momentos agradables graten! como que te acompañe a algun sitio sin cobrarte nada ya que ella en ese tiempo bien puede estar kineando pero asi si algun momento tendras que atenderte. En cambio otras que conozco a pesar que la conocias buen tiempo queria coobrarte si por ejemplo por culpa del trafico llegabas tarde a la cita eso si que no pasa
     
    Voldemor69, 9 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    2.016
    Puntos de trofeo:
    263
    Creo que tenemos diferentes conceptos, o no se ha establecido un parametro para lo que tratamos de describir aca, una kineamiga es, aun, una kine, es como pretender que un tigre pase a ser un gato, no se puede, eventualmente va a atacar, sino preguntenle a sigfried and roy:rolleyes:, tu puedes establecer un cierto grado de amistad con una kine, pasarla bien, mejor que si te atiendes con ella, pero de alli a que ella deje completamente de ser kine o cuando menos "eliminar" totalmente eso de ella para contigo, eso ya implica una relacion que va mas alla de "kineamiga", ya seria o que se han templado o que es tu amiga (o digamos amigos con derechos, pero la verdad ese concepto es bien complejo tambien), pero digamos es una zona menos "clara", menos definida de la relacion cliente-kine, amigos, etc que cada uno debe establecer donde se para o con quien se la juega (porque tambien eso de viajar implica un riesgo, igual salir con "x" jerma no sabes que puede suceder, etc).

    Skipper
     
    Skipper, 10 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A Dark_Archon le gusta esto.

    gintoki

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Volví después de desquitarme con unas kines independientes .lo que menciona el camarada de que es wada de ser aventajado y buen cheroca para tener kine amigas es mera mentira por mp me enviaron historias de gente panudeandose de sus kineamigas asu que tal suerte pero sucede que los misters son gente de que invierte bien en kines (así cualquiera tiene kineamigas ya pues entonces hubiera invertido mas y otra seria la historia entonces eso no es kineamiga sino kineconvenida miren ve en una de mis recientes salidas conocí una chica nueva en el negocio esta por que necesitaba pagar la universidad (eso lo comprobe sumado a su manera timida pal cache)que quedamos bien le sacaré una salida y veremos que es verdadera kineamistad .tratando la como una amiga no gastando en caprichos.
    Ya les actualizaré como van las cosas con ella.
     
    gintoki, 10 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Dark_Archon

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ing. Electricista
    Ubicación:
    Donde sea ke haya buenas chicas
    En mi caso tengo varias kineamigas con las ke suelo salir ya sea al cine o a comer o a bailar, en la mayoria de ocasiones son ellas las ke me llaman para salir, incluso cuando les digo ke ando bajo de fichas me dicen ke no importa y me invitan solo pq tienen la suficiente confianza conmigo para salir y conversar sobre sus vidas privadas sin necesidad de terminar en sexo, eso se da de acuerdo a cada situacion particular. Incluso en ocasiones en ke me han invitado a bailar a pesar de advertirles ke estaba caido de balas lo ke hacen es invitar tambien a un par de billeteras ke hagan la fiesta ps y los muy ilusos piensan ke van a campeonar y disparan, eso me ha pasado mas de una vez y esos patas siempre terminan yendose solos o levantando la carroña ke keda en la discoteca pq mis amigas llegan y se van conmigo. Yo considero eso una amistad que va mas alla del negocio kine-cliente, pues ya hay un nivel mayor de confianza, aunke la verdad eso es muy dificil de conseguir para muchos. En definitiva todo depende de la "vibra" que irradies hacia la kine, si es positiva pues puedes cultivar una kineamistad, si no, pues ni lo intentes pues lo unico ke conseguiras sera convertirte en un "billetera" de los ke mencione anteriormente.

    Saludos

    Dark Archon
     
    Dark_Archon, 10 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Voldemor69

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    5
    En conclusion: las kines se hacen kineamigas con GIU (gente igual a uno para los nuevos)

    Osea pichulones, cacheritos y billetera mata galan cero...
     
    Voldemor69, 11 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Voldemor69

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    5
    ppkausa, eso de que es nueva porque es timida tambien es una vieja artimaña de las kines y lobazas. Te cuento que una vez visite a una kine que queda por un hotel con nombre de Princesa y la cojuda tenia cara de chibola era delgadita, ni hablaba parecia paltadeaza, ni se movia, daba risa porque parecia sacada de un colegio como la nerd del salon...tremenda pendeja tenia ranking del 1999 con varios agradecimientos y nombrada kine del año en varias finales...se hacen las cojudas...si quieres una kine realmente nueva creo que tendrias que tantear con alguna mami y que te traiga una nueva pero seguro te costara carito
     
    Voldemor69, 11 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    gintoki

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Nada míster mira ve inclusive lo que dices contradice aun archiconocodo aporta te del foro ew que siempre para agarrando según dice novatas entonces a el también se la hacen las novatas? Uyuyuyy jajjajano creo la que me toco si era novata por que mas digo esto ? Por que la mami misma me la separo (me conoce por que soy de tratar bien alas kines en lo sexual claro) esa ya es otra historia.
     
    gintoki, 11 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Voldemor69

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    5
    creo que te estan agarrando de nuevo. Cheka bien esta pagina ahi veras las formas que realmente puedes agarrar a las nuevas. Ya postearas dandome la razon como lo has hecho. Bueno como sea con tal que no abusen de ti ni economica ni fisicamente...como dice un forista x aqui hay q ser bien miserable para ir a buscar a kines en plan de marido. Si buscas kineamigas es para ahorrar asi de simple,,,
     
    Voldemor69, 12 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    gintoki

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Mire ve estimado respecto a mi historia ha dado un cambio de 360 grados y ella inclusive ha sido mami y lo que me cuenta se bajaría a todo el foro comenzando por los disque levanta novatas cuando en realidad no lo son, da a entender que este foro es solo para referenia (casi nada es real), si una kine de verdad posteara aca muchos agachariamos la cabeza por lo palteados de la opinion puteril desde la perspectiva de una kine.
     
    gintoki, 15 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página