¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

alze la mano quien tiene KINEAMIGAS

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por sombrero charro, 4 Dic 2011.

    PROKINES

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    312
    Puntos de trofeo:
    44
    Hola super_pepit0100 :
    Si cofra tiene razon, no pierdo el rumbo solo que asi se dan las cosas en la cama con ella y yo lo disfruto, en ese momento no me pongo a pensar si esta mal que se ponga cariñosa o no. imaginese usted si una chica que tiene una carita de niña - mujer, encima linda de carita, ojitos suaves, nariz respingadita, y unos labios delgados y suavecitos(ojo asi es sin perder la perspectiva), pechos riquisimos y todo en su sitio como joven que es y blanquita como la leche, se pone a hacerle cariños en el cabello a juntar sus manos en mis cachetes y a besarme las manos y decirme "amochito mio" pues en ese moento uno se deja llevar, ya cuando salgo del telo y camino para mi jato, es otra la historia me voy como dice la cancion "el extraño del pelo largo sin preocupacionesssss vaaaaaaaaa", bueno quien se preocupa luego de haber disfrutado de la piel fresca, suave y del sudro de una chica que sacando mi linea cuando yo estaba teniendo mi primer revolcon aun era una niña que jugaba a las barbies jajajajajajajajaja
     
    PROKINES, 20 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
  1. bueno personalmente creo q yo tambien tengo una kineamiga .... es uan kine creo q por algunos conocida se hace llamar GINA .... atendia por el local de ayacucho en miraflores .... local de tias .... la conosco de otro lado pero se q estaba chambiando por alla ....

    bueno la e frecuentadfo tantas veces q hablamos de todo tiene tema de conversa y ademas incluso un dia quedamos en una cantidad ... y paso q cuando saque la plata no se donde habia dejado un billete de 20 so .... asu dije ahora lo peor es q le pagaba al final estaba cnfiadazo tener todo .... bueno cuando le iba a pagar saque mi billetera y al ver q no esta el billete .. le digo asu no se donde se em a caido un billete .... no se si me alcanse en sencillo q tendria como 15 lucas a lo mas y le digo ensima niquiera e traido mi targeta de credito pa sacar el restante y darte .... miro mi billetera y le digo asu creo q no tengo ni 10 so en sencillo

    A LO Q ME DIJO NO TE PREOCUPES ME DAS LA PROXIMA Q NOS VEMOS .... PORQUE ME VAS A LLAMAR DENUEVO NOP ..... COMO ICRIMINANDO .... A LOQ RESPONDI PUES CLARO ... X 20 SOLES NO VOY A DEJAR DE HACERTE EL AMOR .... Y EPRDERME TODO ESO ... ..... jajajaja alo q se rio .... ni que tubiera mucho .... a loq respondi Q NO ... ¿?

    asi q la siguiente a los5 dias prox la llame denuevo pa enchufarla denuevo .... y al paagrle le di lo acordado y lo q le debia .... y le lelve unos chocolatitos por ald eferencia ....

    me parecio chevere .... jajaja XD eso si la agarre de perro por el potito ... dire potazo .... porque tiene un tubazo .... grande .... firme le daria en perro todo el rato .... paradogicamente .... le encantan los perros los cuida , recoje perros etc ....

    tanto le gustan los perros q no es novedad q le guste q le den de a PERRO .... JAJAJAJ XD
     
    jcachero, 29 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    elmagno

    General

    100%
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    1
    actualmente no, pero anteriormente si he tenido amigas kines , con als q salia a las fiestas incluso ala playa,pero hace años de eso , actualmente he eprdido contacto con ellas y honestamente ya no visito esos lugares , asi q no puedo conseguir nuevas amigas jejejeje
     
    elmagno, 29 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    PROKINES

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    312
    Puntos de trofeo:
    44
    Hola cofras, sigo con mi kineamiga y la verdad todo bien superbien jajajajajaja. Nos vamos a bailar o a comer o simplemente a ver tv en el hotel, nos quedamos hasta el otro dia y la pasamos rebueno. Nos metemos unos polvos riquismos y su cuerpito de piel blanca, suave, sus tetas perfectas y ese culo rosado me tienen mas que satisfecho, los polvos son cada vez mas atrevidos. Esta chica me tiene re satisfecho

    Saludos
     
    PROKINES, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A CHOFERDEMICRO y Super Depredador les gusta esto.

    beast75

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    jajajaja puta que eres un romantico, buena
     
    beast75, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A Super Depredador le gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    bien por el cofrade que ze levanta a zu kineamiga cuando quiere :)
     
    cachaperras, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo si tengo una amiga kine no lo niego pero es una tremenda vivaza como le vive a su enamorado eso q es chibola siempre me llama a veces me cobra a veces no porque esta necesitada de plata ella actualmente trabaja en un chonguito de la capital no lo escribo porque ella lee el foro x ejemplo ayer me di unas revolcadas en un telo de chosica a su corta edda ella ha recorrido los chongos de provincias pero hace salidas digo yo la juventud es corta la vejes es larga le digo a ella mejor deja eso y dedicate a studiar bueno yo hago lo que puedo alla ella si no me hace caso
     
    KANGREJO, 22 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Condonrito

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Desenpleado
    Ubicación:
    Lima
    Mi amiga es archi conocida por la cofradia de miraflores ! Tiene su batan y buenas lolas ... Pero como es la vida uno no la ve asi ps ! Solo como tu amigaza ! Cuando camino con ella todos dentro de si diran quien como ese q se la chanta ? Jajaja suele suceder
     
    Condonrito, 22 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    developer78

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo paseme su cel por mensaje privado para ver el material me dices k hace salidas
     
    developer78, 22 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    jaime roblecitos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    kien seraa???? no seras el señor templado k se hizo flaco oficial de sileidi? jajajajajajaja asi me contaron en su cubil jajajaja
     
    jaime roblecitos, 23 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    noo nada q ver no estoy templado
     
    KANGREJO, 23 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    jaime roblecitos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    no lo digo por ti...lo decia por el cofra condorito
     
    jaime roblecitos, 23 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    u9810080

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    53
    Ubicación:
    Voy Por Todo El Perú
    Este es un tema que toca a muchos de nosotros. Es lógico que muchos hemos entablado amistades con muchas de ellas.
    La primera fue mi Connie, desde el 2003 que la conocí. Hasta hoy nos seguimos viendo. Ella ya casada y en provinica, siempre se da su escapada para vernos. Incluso pasamos mi cumpleaños juntos hace unas semanas.
    Salìamos y tengo hasta hoy amistad con varias ex Relax y Vida. Ellas, se supone, no tienen sexo. Pero puedo decir que ahí hemos hecho de todo. Hasta con 05 de ellas en diferentes momentos. Aunque tengo que reconocer que la últina chibola sí me movió el piso bastante. Y también yo a ella.
    Ahora estouy viendo a una del Lui - Spa. Nos estamos frecuentando de vez en cuando. A ello hay que sumar una del Couri Raymi.
    Cuando trabajé en provincia, incluso una flaca de un night club se separó de su pareja para irse conmigo. Cuando voy allâ, aún nos encontramos. Y con sus amigas también se ha chocado.
    Hay mucho que contar para todos. Pero sería extenderse en demasía.
     
    u9810080, 24 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    delmer76

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    yo tenia dos kine amigas, dire, una ya que la otra q habra sido de su vida. La primera es o era una charapa q se hacia llamar PAMELA, vivia por la rica vicky, en una zona bien pendenciera, por prolongacion italia, x el colegio de Tongo, era caderonaza pero con la clasica charapita con nariz chata y pomulos salientes, pero que rico cachaba, lastima q se metio a la bebida, una verdadera lastima. La actual kine amiga, es la que algunos se refieren y que ha engordado mucho. Aunque esas tetas me hace llamar y tirar de lo mas rico. Si, es ella Fernanda, la tetonaza. Con ella es rico tirar se moja riquisimo y quien se la tiro no me dejará mentir. Pero con ella tiramos casi siempre. Hace tiempo q era irresponsable y lo haciamos a pelo hasta hace medio año. Luego me enferme de la pierna y me dijeron q me haga analisis y de ahi aprofeche y me saque una de elisa y todo negativo. Pero de todos modos, desde ahi siempre me protejo pero no me olvido lo rico q tiene su concha y las tetazas que se maneja. Mas bien ya me arreche, en un rato la llamo.
     
    delmer76, 26 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A Super Depredador le gusta esto.

    Voldemor69

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    5
    oigaan kineamigueros dense las fijas de como hacen para tener kineamigas xq las veces q intente siempre lo hacen o para que uno se atienda o para que les pague su consumo en las discos con sus amigas....xq supongo q salen con uds sin que uds le paguen nada no? dense unos tips y cuanto maso les cobraba la kine x hora de cachirulo
     
    Voldemor69, 15 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    gintoki

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos señores actualmente tengo una kineamiga, ustedes diran que suerte que tengo pero lo que pasa es que ella no me conoce mucho (ni yo a ella) y ya me considera su amigo asi de pronto (tanto asi que me llama y me propone salidas o bien como amigos o como cliente, mi duda es ¿es amistad sincera o solo lo hace para mantenerme como cliente?
     
    gintoki, 2 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    arkengl2

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Uy que buena, pues que paja seria ah. Yo voy por lo general 1 vez al mes con una kine si no se me tira el presupuesto, pero la pregunta es cuanto gastan con una kineamiga. un proedio.
    Alguien me presenta alguna INBOX.
    SALUDOS COFRADES
     
    arkengl2, 2 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Voldemor69

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    5
    Por lo general si es asi de facil contigo lo es con muchos salvo le hayas demostrado que tienes harta plata casas etc.

    Por otro lado queria preguntar a los que tienen VARIAS KINEAMIGAS, que fue LO QUE MAS LE LLAMO LA ATENCION A LA KINE DE TI (no lo que te hayan dicho sino lo que tu supones).

    La otra vez me atendi con una kine que considere que cobraba poco para su fisico (1.64 sin tacos bonito cuerpo piernona buen culo rosada ojos simpaticos trato agradable a 150 la hora) y me dijo sin preguntarle que tuvo un novio kineamigo que parecia que lo unico rescatable era que tenia buen sexo, despues que tenia amigos con derechos que no lo conocia de la nota y que los escogio porQUE tenian un chulaza, despues parece que salia con un huevas que solo se habia atendido una vez porque tenia cosas en comun como la comida, discotecas que frecuentaban y asi como 3 kienamigos mas....LA PREGUNTA ES: LA KINE SE HIZO TU AMIGA SOBRETODO POR: TU DINERO, POR QUE ERES SIMPATICO PARA ELLA (no es necesario ser realmente simpatico ya que las kines economicas ven a todos simpaticos), POR QUE TENIAN COSAS COMUN?, POR TU PINGAZA, POR QUE TIENES COSAS DE LUJO (CASA DE PLAYA, AUTOS DE CARRERA), POR SER BUEN CACHERO (aunque lo dudo porque la probabilidad de encontrar cacherazos en la vida de una puta es alta).

    La otra pregunta para los kineamigos era cuanto calculan que se ahorraban al tirar a las KINEAMIGAS y no estar pagando kines.

     
    Voldemor69, 2 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    2.016
    Puntos de trofeo:
    263
    A ver, es cierto que una kine se vuelve tu kineamiga porque tu le provees de algo que otro cliente u otro hombre no le da o cuando menos tu eres uno de los que le da eso.

    Ejemplos? lo del buen sexo es un caso, hay kines que gustan que les hagan sexo oral, pero suele suceder que en sus vidas reales son disque santitas y no llegan a eso y sus novios no se mandan, un cliente va se la sopea a ella le gusta y empieza a llamarlo para que la visite y si el cliente juega bien sus fichas ya la tiene como kineamiga, es todo un proceso, gradual y que pasa por muñeca del cliente de llevar las cosas a esa situacion, tambien sucede que las kines con el tiempo en el negocio tienen problemas para sentir placer con el sexo, sus vaginas ya no son tan estrechas ni tan sensibles y un sexo "normal" con sus novios no las llena, cuando les cae un pingon lo disfrutan y pues no son cojudas, no quieren perder eso.

    Tambien pasa que con un cliente se pueden abrier y contarle sus cosas, sus traumas, muchas estan en el negocio sin que nadie de su entorno familiar y de amigos sepa del tema y pues no tienen a quien contarle todos sus traumas a veces un cliente las escucha, las aconseja, les da tips para que se cuiden y como que la kine te agarra cariño porque has demostrado que en cierta forma la quieres y te abre la puerta para ser kineamiga.

    Sinceramente soy de los que creen que no existe la kineamiga for free, si es totalmente gratis...cuidado, esa no es tu kineamiga, es una jerma que es kine y esta enamorada de ti, eso es OTRA cosa.

    Ahora una kineamiga siempre va a querer sacarte algo, no tanto como lo que te cobraba en su depa, pero si algo, digamos a mi me ha pasado que lleve de viaje a una kineamiga a un balneario, la pasamos chevere tres dias, pero alla me hizo el berrinche porque le compre un celular medianamente moderno, se lo compre y fue muy agradecida en la cama por ello, probablemente si como cliente le hubiera dicho para viajar me habria dicho NO, pero como amiga no solo atraco sino que a cambio solo pidio un celular de digamos 450 o 500 soles, lo que algunos les costaria 2 o 3 horas con ella a mi me significo 3 dias, osea ella se regresa "con algo", pero no te cobra lo mismo porque en parte al menos es por amistad. El asunto es que cuando una kine es tu amiga, ya no te atiende como un cliente, osea el proceso de ir, pagar, desnudarse, sexo, una pequeña conversa insulsa, sexo denuevo, baño, besito, cierra la puerta, entra el siguiente, nooo, ya pasa el tiempo contigo sin estar midiendolo, es sincera o al menos tratas de simularlo mucho mas, busca divertirse y pasar un buen rato contigo, hace cosas mas atrevidas contigo que con nadie (viajar, mas cosas en la cama, etc).

    Tambien hay las kineamigas que buscan tipos que tengan dinero para hacer cosas que ellas no pueden financiarse, lease ir a restaurant caros, discos caras, etc, etc recuerdese que son chicas que vienen normalmente de provincias o zonas de la periferia de lima y que para ellas subirse a una caña del año, entrar a aura o gotica, etc son cosas "alucinantes".

    El detalle esta en que de los 100 tipos que las visitan diria cuando menos la tercera parte pueden cumplir con lo que la kine requiere (en terminos de gasto) para ser su kineamiga, porque escoge solo a 1 o 2 o 3 de esos???? creo yo la clave es que tu le caigas bien a la kine, si la tratas bien, la cachas bien y demuestras que eres un tipo con quien vale la pena pasar mas tiempo que los 30 o 60 minutos de tu atencion....ella solita va a buscar ser tu kineamiga, sin necesidad que tengas que "mostrarle" tu carro o tu billetera o hacer otros disfuerzos por llamar la atencion. Si eres muy apagado o sucio o "raro" o te consideran "un patan" olvidate nunca te van a dar bola.

    Saludos

    Skipper
     
    Skipper, 2 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A Dark_Archon le gusta esto.

    gintoki

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Sabio consejo mister pero mira ella ya se retiro del negocio solo lo hace para salir del apuro con conocidos, en ningun momento le dije que soy un empresario que gano bastante ni me crei la ultima chupada de mango con ella solo fui yo mismo osea sincero como cualquier mortal, bueno te reflejare algunas carteristicas de ella: es de carácter definido, para nada palomilla , la ultima vez me dio mas de 2 horas de secion y le pague por una, me dijo inclusive para hacer hora con ella sin tener relaciones como por ejemplo ver una película (cuyo tiempo de compañia sin sexo no me cobraría), desde hace tiempo le ofrecí una propina cosa que ella se acuerda cada vez pero no me cobra esa propina, para nada quisquillosa (ni el la secion ni en los hoteles que la cite), trato de pareja, incluso me propuso para hacer cosas nuevas, me cobra igual que cuando estaba con su mami, me dijo que tiene una vida social activa (cosa quese nota en su caracter).
    Bueno al darte algunas referencias de ella espero que me ayudes a definir el perfil de ella si conviene o no como amiga.
     
    gintoki, 2 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página