¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

alze la mano quien tiene KINEAMIGAS

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por sombrero charro, 4 Dic 2011.

    Super Depredador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mag. de kinesiología y Cofradismo.
    Ubicación:
    Detrás de un rabazo en lycra. Si es blanquito mejo
    felicidades hermano pasese el dato d la hembra x MP
     
    Super Depredador, 3 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Super Depredador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mag. de kinesiología y Cofradismo.
    Ubicación:
    Detrás de un rabazo en lycra. Si es blanquito mejo
    Io tengo una amiga en el chinarro burdel de ica cuarto 19 primer callejon la conozco de tiempo nos acariciamos trato de pareja y cada vez lo mama con más consideracion a mi chompiraz
     
    Super Depredador, 3 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    penefeliz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    :D:D:D como lo cagas al otro cofrade,... el se siente con un trato especial por parte de la kine y tu le dices que a ti te quiso empelotar un criter :eek:
     
    penefeliz, 5 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    penefeliz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Oe tio, "nos quedamos como 10 minutos ella cantando bajito una cancion en ingles" ??? :confused::confused::confused: a mi sólo me canta 5 minutos ...:D:D
     
    penefeliz, 5 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Harper

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Mmm...interesante tema, he sido putero desde los 17 años a mis 24 me he tirado infinidad de hembras de todos los gustos calibres y excentricidades desde la calladitas hasta ninfomanas traga semen....

    En fin ahora soltero y de vacas con fichas de sobra decidi ir a putear agarre mi trome dia sabado por la tarde y termine en canada en un hotel llamado narita estaba con mi caña y ya pues a matar ...es ahi dnd me atiendo cn una niña chibola finita con rasgos andinos XD .... y ya ps creo q le guste y me invito a salir en wan la dude y dije esta wona es pepera csmare pero su trato y forma de ser la hacian ver como primerisa ...en la noche guardo mi caña y la voy a buscar es ahi dnd entramos en confianza y ya ps cn un chifa y a bailar en un antrito de la av arequipa, poca inversion dicho sea de paso, me la lleve al hotel y bien para q la niña ahi si me sadiquee eso si no pegue ni un ojo y apenas eran las 6am me qite y la deje tirada como una perra jajajjajaj csmare....

    asi como esas historias y cn mas tiempo les contaré , salu2!!!
     
    Harper, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Super Depredador le gusta esto.

    hernan peña

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    534
    Puntos de trofeo:
    89
    Tengo 28 y estoy en el mundo puteril desde los 17. Imaginense...me he comido infinidad de culos...con algunas hasta llegue a iniciar una linda amistad...con algunas perdura hasta ahora y con otras ya no por x motivos.

    A ver para empezar me hice pata...casi hermano de Shirley...la que trabajaba en alfonso ugarte y despues se independizó y atendia solo salidas. Bueno nos hicimos muy amigos...casi amantes...porque ella tenia su pareja pero este le sacaba la vuelta. Saliamos a comer...a conversar y luego terminabamos en el telo. Otra con quien tambien me hice muy amigo y conoci su casa y todo fue con Tatiana (trabajaba en ese tiempo en el edificio de Bolivar). Saliamos a chupar y luego tirabamos como pareja. Lastima que dejamos de vernos porque viajó a España. Otra con quien tambien inicié una amistad fue con Brenda que atiende en los olivos...r una culona...tambien soliamos irnos a tomar o a comer y luego al telo. Somos patazas hasta ahora. También tuve una amistad con Darlyn que atendia hace años en aramburu con petit thours y luego se a la Arequipa con el nombre de Rocio...nos hicimos bien patas...eramos una clase de amigos con beneficio tambien...conoci a su hijo...todo...en fin...la verdad que me hice pata de varias kines...va sonar arrogante lo que voy a decir...pero que puedo hacer...soy chevere...así de simple...ya mas tarde estare posteando de nuevo y dando mas de mis larga lista de kienamigas...faltan un monton todovia...saludos!!!!!
     
    hernan peña, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    PROKINES

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    312
    Puntos de trofeo:
    44

    Buena cofra, capaz usted no la dejo cantar porque la atoro con algo pues ........jajajajaajja, yo si deje que cantara porque se siente rico la voz arrulladora de una mujer al oido
    Para la prox no me la maltrate mucho jajajaja
    Saludos
     
    PROKINES, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    TRIPLE HHH

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    20
    Siempre caigo bien con las kines, no se porque pero siempre la gran mayoria despues me da sus fonos personales, la primera fue por el 2004 con una kine por la contraloria, que la frecuentaba con regularidad , pero una ocasion que hiba por ella me dicen que ya no trabajaba en eso le digo a una de las flacas si sabian donde podia encontrarla y en eso sale de la habitacion y que solo habia venido a cobrar su ultimo pago, nos fuimos a chupar y luego tirar y de ahy saliamos todos los fines de semana a fiestas y a su respectivo revolcon, deje de verla porque ya casi se creia con derechos , actualmente tengo 4 kine amigas , una retirada que conoci en el sauna bien tranqui que incluso despues de salir me llevaba a su casa y como vivia sola con su madre y esta en algunos fines de semana se iba donde sus parientes, nos quedabamos toda la noche fornicando y gratis , linda la niña lo bueno es que ya se retiro del businnes y ahora trabaja decentemente, las otras 3 cuando estoy medio carreton las llamo a sus personales y quedamos en encontrarnos pero solo los fines de semana, claro pasamos tods el dia,en ocasiones me cobran y en otras no....2 de ellas si les dijera quienes son, LAS BOTAN DE SU CHAMBa Y la people me aplaudiria jejej bien modesto, la otra no la veo por problemas personales y descanzo, pero cuando venga ya me dijo que no me va a soltar, caballero a seguir tomando MI VITAMINA C,para no DESCALCIFICARME
     
    TRIPLE HHH, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    harley mark

    Teniente

    Cuenta Verificada
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Rondando kines
    bueno yo solo tengo una kineamiga no quiero decir nombre pero es una violetagirl, esta historia comenzo hace 3 años a fines de noviembre que atraves del foro llegue al local dela tia violeta, me presento a todas las chicas pero una me impacto en one asi que la elegi 1 hora, la pasamos rico, le guste a la tia,despues de casi un mes volvi a caer por alli y de nuevo me atendi con esa tia, otra vez un señor polvo, asi que en eso antes de despedirnos ella me dice si quieres te doy mi numero personal yo digo chevere, asi que desde alli nos vemos al mes como 3 veces nos vamos a comer al cine etc, luego su respectivo revolcon, hasta ella ha llegado a ir al cononorte para encontrarse conmigo.
     
    harley mark, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    cacciatore

    Capitan

    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    42
    Que buen post; en lo que me concierne debo confesar que tuve 03 amigakines, eso hace un montón de tiempo.
    La primera, a la que sigo considerando mi amiga, la encontré en mi primera incursión saunera, en el GoldSpa, linda ella, primero entró con ella un pata mío, y como me gustó tanto, esperé a que éste saliera, para atenderme.
    Conversamos de todo, intercambiamos de número (dijo que me llamaría) yo no lo creía porsupuesto, pero lo hizo y desde alli descubrí a una bella persona, que la verdad merece ser amada (creo que actualmente esta de novia)
    La segunda fue también en la primera vez que fui al TK, hace un montón de años, la ví, como no verla, exhuberante toda ella, (mi Monica Bellucci peruana) nos fuimos toda la noche, la verdad que era excelente en el tire (me enseño un huevo), que hasta la sacaba a pasear, lo que era un rochesaso, por lo exhuberante que era y lo notorio de su chamba; como chibolo me llegaba altamente.(me alejé de ella puesto que me empecé a enamorar de la Srta.)
    La tercera del Sc, lo mismo que la segunda, full sexo en mi casa(gratis porsupuesto) hasta que un día quiso tener algo realmente serio y no pues.
    Extraño a las 3, buenas personas, ójala algún día las vea felices y logradas.
     
    cacciatore, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    MICHITO

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    IN HELL
    claro, cuando frecuentas muxo con alguna poco a poco se haxe tu pata, y llegan tener confianza contigo ya el trato es diferente, si llegan a templarse, y como dicen hasta te chantan hijo que no es tuyo jejeje.
    Pero es de lo mas normal, si hay quimica a la primera uno quiere massssssssss, y si no hay problem y chocan con tu vida... Normal o con x personas too xvre... Vive la vida mano.... Ja:d
     
    MICHITO, 9 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    GatoFlaco

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno cofrades, yo también he tenido hasta el momento ya cuatro amigas kines fijas, dos de ellas las encontré en M.A. y supuestamente no eran kines sino pedia ayuda y hubo quimica y luego frecuentamos un tiempo, pero luego ya les perdi el rastro, con cada una hubo mas química más especial que la anterior, recuerdo tal como he escrito anteriormente a una kine en especial, C***A que atendió en el hostal A****O de lince, fue la mejor kine que conocí, la mas linda y todo eso, incluso llegamos a salir a bailar a la discoteca , a pasear y luego por un tiempo después que se retiró seguía llamándome para contarme cómo le estaba yendo, sé que casó y tuvo su hija, luego de alli desapareció, por una amiga en común supe que el año pasado apareció ya cambiada, totalemente retirada del bussiness y llegó incluso a pregutnar por mi, reconozco que me llegué a enamorar de ella. Luego me hice amigo de una kine que sé que cobraba caro, pero me cobraba menos porq tb hubo quimica, ya no la llamaba a su numero del anuncio sino a su personal y por su verdadero nombre , la llamaba incluso domingos en la tarde para verla, a comer, pasear y luego el tire , era chevere, lo malo es que luego fue demasiado exacta con el tiempo, y me comenzó a cobrar algo carito, asi que la deje de frecuentar; el año pasado conocí a una kine de acá de kinestops, (MP) y luego de arriesgarme a ir a conocerla me encantó, regresé (a su local) luego le dije para ir a hoteles y luego ya comenzamos a salir, hubo quimica hasta q fuimos al cine, (me gusta pasear con ella porq no parece kine, es preciosa y le gusta pasear de la mano, te da besos y te abraza), luego se retiró del bussiness y ya no anuncia ni sale, tuve su fono personal, y a fin de año viajó a su tierra , alli la extrañé un montón, nos mensajeábamos, a veces por iniciativa de ella, y este mes nos hemos vuelto a ver varias veces, la recojo de por su casa, salimos, paseamos y de alli a la "batalla" , ya sin tiempo y planeando cosas para hacer juntos.. me he encariñado con esta niña.. me gusta y espero se retire del todo del business a ver qué pasa...
     
    GatoFlaco, 9 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Super Depredador le gusta esto.

    PROKINES

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    312
    Puntos de trofeo:
    44
    ..... es este de las kineamigas. Bueno les contare la semana pasada vi de nuevo a mi kineamiga, nos fuimos a un telo mejor del que siempre ibamos y previas latas de cervez, nos metimos juntitos a la ducha ... que rico jabonarla suavecito y tomandose tooodo el tiempo del mundo igual ella, besandonos, ella me mordia la lengua jugando y luego se ponia de espaldas contra mi pecho y yo me tomaba el agua que le caia por la nuca y le clavaba los dientes a la vez y con mis manos le pasaba el jabon suavecito por los senos.
    Luego del remojon pasamos al otro remojon a la cama, en 69, y por primera vez le meti el dedo al culo, se estremecio y quiso zafarse (cuando era kine no lo daba), entonces la cogi fuerte y se lo meti mas y lo movi en circulos siguio queriendo escaparse y la cogi fuerte la sente sobre mi dedo ella me miro como gato que va ha saltar a arañarte y en eso se tiro encima mio a darme unos chapes descontrolados, me puse el jebe como pude y la sente encima .. se movio como loca y se vino, ojo lo se porque me dejo todito pegajoso. Luego la puse en misionero y le di duro hasta que no pude contenerme porque ella me pasaba la mano por el pecho y luego lamia mi sudor de sus manos, sus dedos, caray no aguante y me vine me quede echado sobre ella agotado
    Me hizo cariño y estuvimos un ratazo asi.
    Luego a cambiarnos y fuga, un besote y se fue...hasta la prox, en el paradero se me quedaron mirando los patas me quite "ganadorzaso" ...jajajajaja
    Saludos
     
    PROKINES, 10 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    3 leches

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    q buen tema,calza a varios mas alla q varios de segurp se rasgaran las vestiduras,peroc laro no hay q tapar el sol con un dedo,con el tiempo y la quimica y al hacerce casero llegas a eso,porvecho para los q si por q todos buscamos eso para q la flaca nos de un mejort trato y suelte algunas cosas q no hace normamlemnte,jajajja,bien con uds
     
    3 leches, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    pendejillo

    VIP MEMBER
    14%
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    415
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    en 3 casas distintas
    jajaja q buen tema a mi me pasa algo igual el año pasado manye a una kine señora simpatica en verdad tenia su cuerpo y lo q me arrechaba era sus tattoo al final de la espalda la cosa es q poco a poco nos hemos hecho patas porq hasta ahora lo somos hay veces me llama o yo la llamo y conversamos un toque otras veces la visito a su depa y conversamos o le ayudo en wadas como computacion ya q se le nota una tia q tiene deseo de superacion asi q bacan y un par de veces hemos salido a tomar un trago plan de amigos y ya ps de ahi al telo a recuperar las fichas perdidas en trago o comida ella normal creo q tambien le agrado pero yo no busco tener una relacion aparte kine es kine y siempre hay q cuidarse. se cosas de su vida y de su hija q ta mas buena jajajaja pero siempre pensando con la cabeza y no con la de abajo.
    saludos
     
    pendejillo, 15 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A tuchocheraperuano le gusta esto.

    PROKINES

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    312
    Puntos de trofeo:
    44
    Hola cofras :
    aqui de nuevo para contarles que de nuevo me tire a mi kineamiga, esta vez en un telo mas ficho, con jacuzzi.
    ella llego al punto de encuentro y yo ya habia apartado el telo, entramos le gusto, se hecho a mi lado a ver tv y luego de algunos besos intensos, estaba con mini asi que meti mano y ella se puso cachonda, le dije hay jacuzzi y nos calateamos y al ataque.**
    en el jacuzzi bien rica ella la jabone todita se echo entre mis piernas de espaldas y la recorri toda con mis manos mientras ella me daba besitos cortitos en el menton, le meti el dedo en la vagina y se lo frotaba ahi empezo a besarme cada vez con mas arrechura y por debajo del agua me pajeaba con una de sus manos.
    Luego se volteo y se sumergio en el agua y me hizo GP, que rico cofras salia media ahogada me chapaba y de nuevo se metia, me puse al borde del jacuzzi y ella me lamia el tronco y las bolas y luego frotaba su carita, la puse en cuatro en el agua y le lami el culo a mis anchas, frotaba su vagina peladita y rosada, riquisimo. Luego ella se salio del jacuzzi, y en la alfombra del baño se hecho en cuatro y empezo a menearse asu mare, no aguante mas y con el jebe puesto se la meti duro y ella gemia y gemia luego se escapo a la fuerza y se puso al borde de la cama de rodillas con su carita apoyada en las sabanas y volteando me dijo "cachame", ahi si me frego le di duro y no la solte hasta que me vine, nos quedamos ahi como yo minutos mojados y sudados, luego la levante y la eche en la cama, me eche al costado y ella se abrazo encima mio, su corazon estaba agitado, asi nos quedamos dormidos un buen rato. Luego vino el segundo faenon jajajajaja ................................ les cuento luego tengo que chambear
    Saludos
     
    PROKINES, 21 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    BIGMAC

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola cofras:

    Bueno aqui para contarles que stoy triste, porque una kineamiga se casa. Pero el lloriqueo me duro solo un dia , porque despues me llamo para decirme que casada oh no siempre seguiremos pata. Ustedes saben como son las kines , comiensan kines y mueren kines. Muchos cofras conocen a sta kine, porque comenso en la casita del placer de alcedo. Eso es todo lo que les puedo decir, y que vivan las kineamigas.
     
    BIGMAC, 23 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    PROKINES

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    312
    Puntos de trofeo:
    44
    Hola Cofras aqui aportando un poquito, bueno despues de un par de semanas que hubo una pequeña bronquita con mi kineamiga, volvimos a las canchas, ahora su entrega fue de deseo pero con mucha pasion, se puso recontramelcocha y besucona, bueno yo feliz y ella mas creo, nos vinimos dos veces en dos rounds, y el primero fue pura carne pero el segundo fue muy sentimental (guarda ahiiiii!!!!!!!), hasta musica romantica de su cel puso, y cuando ve iba a venir me dejo eyacular en su piel, cosa que en nuestros primeros encuentros nunca quiso hacer, que rico ver su piel tan blanca con mi semen chorreando ...... riquisimo.
    Despues al despedirnos nos metimos como 20 chapes antes de que se fuera...............jajajajajaja ..............bueno ahi nos vidrios
    Saludos
     
    PROKINES, 9 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Voldemor69

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    5
    para ser sincero nunca he tenido una kine que se pueda considerar amiga. nunca vino o me espero una kine para tirar sin dinero a lo mas me he quedado de un dia para otro cuando pague x 2 horas o si me invito a una disco con sus
    amigas siempre esperaban que les pague la entrada osea gratis no fue o una salida gratis pero sin nada de sexo ni
    metida de mano. por eso celebro a los cofras q han tenido sexo 100% gratis. Justo acabo de ver a la kine con la que salia estos dias en larcomar con su hija y un pata medio zambo. Al principio dude q este pata estaba caminando con ella xq como q amagaba el paso tipico d alguien q
    sale con una persona q no le cae mucho. luego vi q se sentaron
    juntos pero era una mesa larga d casi 2 metros y el pendejo se habia sentado en la cqbecera casi a 2 metros de la cojuda y su hija!!:eek: entonces este pendejo nica es su marido ni tampoco kieere la niña. Lo q asumo luego q la flaca la vi x sr jovial en la mesa(le daba cucharadas en la boca alargando o parandose) era q el webon era un cliente de ella y parece q se intereso tanto q le invito a salir con todo ey hija pero a la hora de los loros no le habra caido tan bien la idea y se mantuvo distante. Yo digo para q la fulana esa le invite a salir con todo e hija es xq ya debe star tirandola gratis no?! entonces yo no debo ser un huevon d pagarle x tirarmela cuando otro se la da gratis. esa cojuda es una perra en la cama pero no me cuadra l imagen de yo pagandole sus billetes x un cache cuando otro webas se la come solo y gratis. poniendome en el punto de vista del pata si es una webada: me la como gratis pero tengo q soplarme los gastos familiares de la kine q deben ser fuertes. En conclusion mejor cambio de kine y busco una kine amiga q solo tenga gastos minimos y no tenga q mantener familia
     
    Voldemor69, 6 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    super_pepit0100

    General

    100%
    Mensajes:
    2.445
    Me Gusta recibidos:
    3.349
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    Más allá...en la Cúpula
    Guarda ahí cofrade, al parecer usted está cruzando la línea que delimita la relación kine - cliente, ya cuando se empiezan a poner las cosas "románticas", es mejor deternese a pensar friamente con la cabeza de arriba, no se nos vaya a templar y entonces sí que puede ser un gran problema.
    Yo tengo una experiencia con una kine que conozco ya hace mas de 5 años, desde el pricipio hubo química en el catre, teniamos buenas fenas y poco a poco nos fumos haciendo patas, hasta llegar a tener una relación de "amigos con derecho de roce" salíamos tomar, nos divertíamos de PM y desde luego siempre terminábamos tirando como locos, llegué incluso a frecuentar su depa, conocí a sus hijos (jóvenes ambos) y la pasábamos muy bien, ahora nos vemos con menos frecuencia, aunque ´siempre nos llamamos para saludar y preguntar el uno por el otro y de vez en cuando nos metemos un encontrón, pero lo que nunca hizimos, ambos, fué perder de vista la singularidad de nuestra relación, la pasamos bien y punto.
     
    super_pepit0100, 7 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Nachoplop le gusta esto.

Compartir esta página