¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cofrade a que nivel de confianza llegaste con una kine???

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Black_wolf, 11 Ago 2014.

    Black_wolf

    Capitan

    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    464
    Puntos de trofeo:
    144
    A ver mis estimados camarradas...aperturo este tema, no con la intencion de crear controversia ni que algunos de nosotros se ponga en el plan de juzgadores o que alguien tire la primera piedra y esconda la mano o alguien que se crea dueño de la verdad....no no noo...la intencion de aperturar este tema es sencillo, compartir con la cofradia las anecdotas, vivencias, historias vividas con alguna kineamiga que le hayas tenido un camote especial, pues claro todos hemos tenido una engreida o preferida como lo quieran llamar, con la que hemos podido llegar a un nivel de confianza "especial"...evidentemente no revelaremos datos relevantes de las engreidas ya sean que esten en actividad o hayan pasado al retiro eventual o definitivo, simplermente es contar la experiencia vivida.....asi que empezemos....sueltense....
     
    Black_wolf, 11 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    penetrador80

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    pues cofra yo he tenido unas cuantas kineamigas de las cuales recuerdo a dos en preferencia hace muchos años atras conoci a una colocha bien rica fue atraccion a primera vista conversabamos y hablabamos en confianza despues me fue para argentina un buen tiempo y la verdad no espere encontrarla a mi regreso y guala coincidi con ella que tambien habia regresado de colombia bla bla , un dia se dio a salir y como yo estaba trabajando en la molina estaba muy cerca a su depa siempre frecuentaba claro los dias que ella descansaba , saliamos a bailar al cine a comer , siempre terminabamos tirando me comentaba mucho de su vida incluso me quedaba en su depa digamos que era una relacion de mas que kineamiga ... fui con ella a conocer a su familia ya que siempre tuve ganas de conocer colombia y conoci medellin estuve en su tierras dos meses regresamos era como si fuese mi novia hasta que un dia ella decidio irse a su pais ya habia hecho dinero aqui iba abrir un negocio en su querido medellin me propuso ir cual no acepte nos despedimos bien mantuvimos contacto por un buen tiempo ,,,, y hasta hace poco por el facebook coincidi con tan solo recordar los caches que teniamos y la mujer tan hermosa que tuve entre mis brazos .....
    despues que se fue mi colocha conoci a una nueva kineamiga empezamos como muchos la relacion del caserito y del buen trato despues en confiarnos algunas cosas , y un dia fui a atenderme cual me dijo que no queria y que me iba a dar una sorpresa al salir , nos fuimos a un telo todo gratis me salio y de ahi empezo las veces que queria me la tiraba me comentaba su pasado , de su familia era como mi novia lo vivido ... yo rompi la regla de enamorse de una kineamiga su trato de ella en persona era muy agradable y en la cama lo mejor que nos paso a ambos pienso ... asi como hay un comienzo tambien hay un final ...
    ahora pago a una kine por sus servicios es a botar la leche nada mas si busco en ella es ganarme con una buena atencion a no mas .... de una amistad podria ser y ver siempre como una chica que vende sus servicios .
     
    penetrador80, 12 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    PERRIT0

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo llegué a tener confianza con dos kines,una de ellas hasta me presto su depa para pasar la noche,con mañanero y todo,lo mejor que me salió gratis.esto fue hace como tres años atrás cuando ella estaba en lince.
    Y a otra que la conocí en Miraflores,siempre la visitaba los fines de semana,después de tirar nos íbamos a larcomar y aveces volvíamos a un hostal de por ahí para volver a tirar.esto fue hace dos años,hoy esa kine ya se retiro.aunque aveces la llamo para volver a vernos.
    Solo con esa dos kines,actualmente nos comunicamos por Facebook.no hemos llegado a estar en plan de enamorados o algo parecido.
     
    PERRIT0, 12 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta recibidos:
    4.543
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Sin crear suspicacias pero quien no lo ha hecho, sea por el motivo o la circunstancia que sea, todos en este foro creo que al menos con una se ha templado o ha sido correspondido y se ha ido de viaje, rumba o un encuentro de placer y sexo, como anecdota me cruce con mis viejos cuando estaba en la universidad en punta sal y me vieron con una e ellas y pasamos la semana como pareja mi mama hablaba con ella y si se llevaron bien pero siempre con miedo de meter la pata, espero que haya cumplido sus metas y objetivos.
     
    Darth Malgus, 12 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    estefanator

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    568
    Puntos de trofeo:
    0
    yo he tenido la suerte de tirar gratis con mas de 5 kines luego de ser amigos, a veces me acompañaban a comprar, era obvio que tenia que "mantener" todo un dia , pero lo normal, comida, casa, al final tirabamos y cada uno a su casa, obvio aparte me contaba toda la historia de su vida, eso pasa cuando te haces muy amigo de algunas
     
    estefanator, 16 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    pamela2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace tiempo que no leia temas similares, ahora que tengo un poco mas de tiempo por la chamba me siento a leer mas el foro. Recuerdo que años atras me hice pataza de varias flakas que trabajan en el Henesis de San Borja, en ese tiempo(2006-2007)en esa agencia donde me atendia trabajaban unas flakas mas rikas y para ser sincero recuerdo que en ese tiempo pagaba 50 soles y las flakas eran bonitas de cara y de cuerpo, ahora noc que ha pasado que ha bajado la calidad de kines y han aumentado los precios U_U ... Bueno en fin me acuerdo que a veces salia con debora(Una rikura pelirroja) y josy(Chata bonita) a tomar unos tragos y a tonear, y en varias ocasiones se kedaban a dormir en mi depa y me las tiraba a las dos juntas :p ! ... Pero bueno parece que se volvieron madres xq les perdi el rastro :(
     
    pamela2009, 31 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    CALITO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Con una que otra alcance mas nivel de confianza, porque ella me lo permitio, hubo una que hasta quiso que sea el padrino de bautizo de su hijo.
     
    CALITO, 12 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.776
    Me Gusta recibidos:
    1.887
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Con una kine llegue a tener un gran grado de confianza que incluso sabia cosas petsonales de ella e incluso donde vivia. Me contaba de su familia, me enseñaba fotos de sus hermanas y padres. Llegamos a salir como patas a padear, al cinr, etc. Ella se comportaba chevere, no era escandalosa en vestirse ni al hablar, sino mas bien recatada. Recuerdo que un par de veces y de pronto me comento de que si bien ella era puta, lo era en su cubil y por necesidad pero afuera en la calle ella no lo era y q si alguien la reconoce y la molesta, ella no dudaria en darle unas buenas cachetadas.
    Ella ya dejo de anunciar hace como 2 años, nos vimos hasta hace unos meses pero ahora no se que sera de su vida.
     
    Sukkoi, 27 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    En un chongo me hice pata de una kine al punto que me invitaba a las polladas en su casa con su familia y que encima ella traía a sus amigas del chongo a sus polladas y normal, bailando con ellas y sus familiares.

    Obviamente yo chiton, no decía de donde la conosco, solo decia a u familia que la conocía por el internet y que de alli nos hicimos amigos.

    Dicha chica ya no va al local y tambien se cambio de casa, le perdi el rastro.
     
    Buscador, 28 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Menos es mas. Cacha paga y te vas. Intercambia telefonos, y se claro. Sexo x plata nada mas. El dia que empiezas con huevadas, es que te quieren ver cara de cojudo..

    Lección de kinero, sal pocas veces y pasas a la siguiente.

    Grave error, mezclar a una puta con tu familia. Hay cosas y lineas que deben estar por separado.
     
    electro, 28 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A El Loco Abreu le gusta esto.

    gerardox

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    0
    al igual que muchos de aqui tambien conoci algunas kineamigas, pero la que mas recuerdo mas que nada por anecdota es a una kine del eden de lurin si mas no recuerdo atendia en el cuarto 13 creo, era una chata culonaza y tetonaza chola blanca pawer, como todos primero fui su cliente pero desde el primer dia me trato bien y es la razon que regrese, asi fui su cliente caserito como se dice jaja, la primera vez que sali con ella fue cuando estaba tomando unas chelas en lurin saliendo de la chamba con unos patas, salimos del bar como a las 12 de la noche y como mi pata vivia ahi en lurin se fue con un mototaxi a su casa, la verdad estaba casi sano ya que mas comversavamos sobre unos asuntos de la chamba que tomar, como estaba con mi motito pistera rtm s200 me anime a ir al eden a esa hora, cuando entre me fui al lado del bar pedi mi chela y hacia hora, luego me di mis vueltas en el cuarto de mi chata no habia nadie esperando y estaba cerrado pence que no estaba, pero a mi tercera vuelta habia un patita esperando y le pregunte si estaba la germa y me dijo que si, me pare tras el pata en eso un patita llega con unas chelas y le toca la puerta y le entrega las chela, el patita me dice parece que van a demorar y nos reimos, estuvimos comversando como patas se demoraron casi una hora en salir, salio de ahi un tio panzon y el patita de mi delante se puso hacer la consulta en eso la kine me ve y me saluda y me toma de la mano para que entre, el patita se quedo callado porque la kine le dijo que le disculpe que era su marido y me mate de la risa, ya adentro nos saludamos y nos recostamos en su cama la chata agarro mi celu y puso musica, ella estaba recostada encima mio acariciandome el cabello como si fuera mi germa, de tanto comversar le dije que tenia hambre que buscaria algo de comer en lurin y ella tambien tenia hambre asi planeamos salir, me dijo esperame afuera se demoro como 20 minutos esperandola parado con la moto listo para salir, hasta que salio era la primera vez que la veia con ropa de calle, un jeans apretadito se subio a mi moto y arrancamos a lurin, como era fin de semana conseguimos de comer y de ahi nos metimos a una disco a tonear, chapabamos como si fueramos pareja y de ahi me la lleve a mi depa en sjm, cachamos rico la chata se entrego mas que nunca nos metimos 3 buenos polvos de ahi nos quedamos dormidos, hasta que ella me desperto y al abrir los ojos bien tenia a mi vieja frente a mi mirandome y la chata no sabia que decir yo menos fue mi vieja la que dijo vistanse los espero en la sala, esa fea costumbre que tiene mi vieja de aparecerce aveces en las mañanas como tenia llave se metia nomas, no sabia que decirle tampoco le iba a decir que era una amiga ya que me vio en la cama con ella, y mi viejita que es mas feminista, sali la presente por su nombre sin decir que es mi amiga ni mi enamorada nada solamente por su nombre, mi vija feliz ya que yo no habia tenido una relacion formal con nadie osea no le habia presentado a nadie a mi vieja en mucho tiempo, para colmo era cumple de mi tio y mi viejita la invito a la casa y la chata acepto y se la llevo a la casa practicamente me quede mudo, me cambie y al llegar a la casa la chata estaba al lado de mi viejita y ya le habia presentado a todos como mi enamorada, mi vieja que le decia hijita a la franca cofras no sabia que hacer deje pasar el tiempo nomas la verdad no me acercaba a la chata, una tia me dijo esta bonita tu enamorada bien escondida que la tenias, pedia que la tierra me comiera terminando la reunion la lleve a su casa ahi me conto la chata que mi viejita le habia pedido su numero asi que acordamos con la chata seguirle el juego almenos por un tiempo, aveces mi vieja la invitaba a desayunar o almuerzos con la chata cachabamos como pareja en mi depa, ahi me contaba que mi vieja la llamaba y que le habia llamado cuando estaba con un cliente por fuera no en el eden, me gustaba porque me hacia la rusa con sus enormes senos, un dia de borrachos le di por su culito y ella me decia que no que eso era solo para su marido que vivia en chile el padre de su hijos y yo le dije practicamente yo ahora soy tu marido y se lo meti no ajustaba mucho, duramos asi por unos tres meses hasta que me canse de cacharmela y la bandida como no le rrespondia sus llamadas llamaba a mi vieja y mi vieja abogaba por ella, claro que mi viejita nunca supo a que se dedicaba la chata nunca se lo dije y terminaba viendola y durmiendo con la chata hasta que se canso ella misma de seguirme y se fue alejando, un dia la vi en el mercado de lurin entre al mercado a comprar un polo para jugar pelota porque me habia olvidado y cuando iba a subir a mi tomo la veo pero no estaba sola estaba con un pata que la tenia abrazada de la cintura, en ese instante me dio ganas de comerme ese enorme culo cuando ella me vio comenzo a chaparlo al pata, mirandome como diciendome mira lo que te perdiste jajaja, nada tranquilo subi a la moto y me quite porque mis patas estaban ya esperando en la cancha.
     
    gerardox, 29 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A LeonKennedy le gusta esto.

    PAULCAMS

    Comandante

    15%
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    levantar
    Ubicación:
    limonta
    Buenas tardes cofras, viendo el tema muy original mis recuerdos vienen a mi mente con varias kines que por mi trato y respeto me las eh ganado, claro esta por ser entregadas me atendia con regularidad y por eso me hacia de su confianza:

    -a una le acompañe a su casa hasta la esquina
    -a una le acompañe a ver a su mama al hospital presentandome como un amigo
    -a otra al banco a que haga su pago de anuncio del periodico
    -una a almorzar y otra a cenar (cada uno con su plata sengun ellas por que "boca come poto paga" me salia mas barato jajaja)
    -a una al cine con su hijo a ver una peli de dibujos
    -otra a su cuarto de alquiler ya que era de provincia, para colocarle una ducha electrica ya que ella no sabia instalar
    -a otra que me faltaba 30 soles para la hora y le dije que en la proxima le daba la diferencia y asi fue
    -y la ultima fue resetearle la compu de su sobrino ya que salio en una conversasion y como sabia me dijo para ir a la casa de su hermana

    a todas en ese instante no pedia nada a cambio y cuando las llamaba para una atencion me lo compensaban con una entrega mas efusiva claro esta igual les pagaba por su atencion y elpago siempre fue normal


    Saludos
    PAULCAMS
     
    PAULCAMS, 30 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Rey del Norte

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Que buena historia, por eso yo para casos asi le he puesto cerrojo por dentro a la puerta de mi cuarto, asi mis viejos tengan la llave, ni fregando abren la puerta jejeje
     
    Rey del Norte, 2 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    LeonKennedy

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    564
    Puntos de trofeo:
    159
    A una morena que la conocí el día de mi despedida de soltero y fué mi primera "nerita" (la verdad es que era una "morenaza"), a partir de ahí salimos como 5 años, me presentó a su abuela y nos ibamos a tomar gaseosa en la esquina de su casa por una transversal de José Granda, y a veces salian unos patines y me miraban feo, eso hasta que se quitó a España a chambear,...
    Con una masajista de la Molina me la comía en su local y en un telo por su casa, hasta que se dió cuenta que no habia futuro conmigo (cosa que nunca le ofrecí).
    Luego a un par de tías, a una quizás la conocen que me enseño fotos cocinando, y otra que seguro también la conocen, me la comí un par de veces en su depa, dejado llevar por la emoción a pelo (suerte que no me provoco nada), hasta que un dia me hizo esconder en el baño porque su hermano le tocaba la puerta para pagarle una arruga y no podia chotearlo pues vivia abajo.
     
    LeonKennedy, 8 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A EL CABALLERO DORADO le gusta esto.

    elmoncho1

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    11%
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    674
    Puntos de trofeo:
    117
    Yo con una flaca que trabajó en el sixty nine, empecé como todo un cliente, al inicio solo me la tiraba en los privados del club y de ahi me solto su fono y para ahorrarme el pago de salida y del privado la llamaba para tirarmela por fuera, de ahi me entere que se enfermó y fue una de las razones por las cuales se quito del club, pero luego de su recuperación la llamé y me la volvia a tirar, a tal punto que en una salida lo hicimos como si fuera mi mujer y ni siquiera me dijo que le pague, asi estuvimos, en una cita le daba su propina y en la otra nada; tengo que decir que nunca me pidio que la lleve a cenar o salir a bailar o comprame esto o el otro y eso q dos veces caminamos por un centro comercial muy conocido de la mano como si fueramos enamorados, hasta ahora la sigo viendo, ya esta tia, los años no pasan en vano, no es la "KINE" exclusiva porque a veces salgo con otras kines y con chicas que si bien no kinean pero uno las tiene para pasar el rato, esta kine ya tiene sus años y fue una de las leyendas de ese club, a pesar de eso seguimos manteniendo la amistad hasta ahora y hasta ahora me la sigo cachando pero con las cosas claras.
     
    elmoncho1, 27 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta recibidos:
    4.543
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros

    Hay electro, electro electro, si era otro ko mandaba por un tubo pero como se trata de ti, hare un parentesis especial.

    Eran los 90 las epocas de oro de las kines o seudokines de clase alta o media alta, cuando cobraban 100 hasta 150 cocos al tipo de cambio de 3.5, eran las epocas doradas donde las recogias por la de lima, unife, ricardo palma, era la epoca del famoso biper.

    Ella lleva ahora una vida lejos de todo, secaso y se divorcio y vive en los yunaites, de cuando en cuando nos encontramos en lima o de vacaciones y la pasamos super, mas nada.
     
    Darth Malgus, 28 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.504
    Me Gusta recibidos:
    2.691
    Puntos de trofeo:
    139
    Bueno cofras yo tengo una anecdota k se podria tomar como k llegue a tener bastante confianza con esta minikine k varios se deben acordar... Se hacia llamar Kahty o Nenita y tenia su cuartel en esa casa k se ubicaba en Dos de Mayo, para ser mas exactos en la calle garcilazo de la vega, puerta de calle k tenia sus escaleras para el segundo piso, ella como k tenia el papel de mami a la vez ( salio en un reportaje de un noticiero cuando la entrevisto a una periodista k pedia informe del trabajo ) pero tmb atendia con sus amigas de las k recuerdo la flakita Lulu, la legendaria Holly y otras mas k no recuerdo...... a pesar k solo me llegue a atender una ves con ella en ese lugar creo k le cai bien xk siempre me llamaba para decirme cuando la visitaba o k tenia amigas..... les juro k me volvi caserito de esa casa.. bajaba hasta 3 veces o 2 x semana ( en ese tiempo era mas barato y no gastabas en hospedaje ) ... cada ves k iba casi siempre ella me abria la puerta y apenas entraba le metia una manoseada a la chata en las escaleras antes de subir le metia mano pero x todos lados me la punteaba y todo xk ya sabia k era bien arrecha y ella normal se dejaba a pesar k no iba x ella sino x sus amigas ( recuerdo k una vez k le estaba dando de alma a la flakita Lulu esta chata habia abierto la puerta del cuarto un poco y estaba k se ganaba como me la clavaba y estaba con una cara de arrecha jaja le gustaba la pinga a esa chata ) .... una de esas tantas veces recuerdo k una vez fui tarde creo k plan de 8 x una de sus amigas y entro e igual me la comence a manosear en las escaleras ( de solo acordarme k rico jaja ) entonces le pregunto x su amiga y me dice k justo ya le faltaba como 10 minutos para k acabe el otro cofra asi k me agarro la mano y me subio al cuarto k estaba al ladito de las escaleras me metio alli y zas aprobeche y me la manosee a full pero todo era con ropa xD !!! luego salio me dijo k esperara y vuelve y me dice k su amiga estaba libre estonces pase al otro cuarto y le di curso a su amiga, media hora creo k pedi esa vez ya k era tarde y su amiga ya tenia k irse.. entonces salgo del cuarto y su amiga se fue volando y le digo k xfa me invite un vaso con agua me dio y me sente en la sala a descansar, ella viene y se sienta a mi lado y le digo si tmb ya se iba ( es k como no habia bulla pense k ya todas se habian ido ) y me dice k no k aun habia una de sus amigas en un cuarto con un cofra y k le faltaba media hora y k tenia k esperar.... termine mi vaso de agua conversando y como no me botaba de la casa aprobeche en one y de nuevo a manosearmela en el mueble pero esa vez ya fue mas intenso ya k ella sola se desabrocho el pantalon y agarro mi mano y lo metio a su papa le meti mas dedo k la chata ya estaba k volteaba los ojos con una cara de arrecha, la paro la volteo y con ropa me la comence a puntear otra vez contra el mueble, tan arrecha estaba k se levanto la blusa se desabotono el brasierr y se volteo y me dijo k le chupe las tetas y yo ni huevon jaja chupandole las tetas y metiendole dedo a su choncha, para esto yo me habia desabotonado el lompa y me lo habia bajado y ella me la estaba corriendo mi pinga, estuvimos asi un toke y creo k ya la arrechura llego al punto k me aparta un poco ella, se bajo el pantalon y el calzon me jala otra vez, me agarra la pinga y creo k si pasaba un par de minutos mas me la clavaba alli en su mueble, pero justo se escucha la puerta del cuarto y era su amiga saliendo con el cofra, nose como hemos hecho pero como flash nos hemos subido el pantalos los dos y corrido para la cocina jajaja k chongo ella termino de subirse el pantalon y me dijo k esperara, regreso a los 5 minutos y me dijo k mejor ya me fuera xk se iba a kedar con su amiga un toke y ya se iba.... y yo le digo y me vas a dejar asi con la pinga al palo .. y me dice ya otro dia la seguimos y me dio su personal, pero esa ya es otra historia.... a pesar k como todos sabemos esa casa la intervinieron y ya no atendian alli y cada flaca tomo su rumbo yo si me segui viendo con ella la chata era arrechaza y todo lo k hicimos despues ya keda para mi jaja ... estuve en contacto como dos años casi, me acuerdo k como medio año se desaparecio y cuando la volvi a ver habia engordado, estaba bien gordita ... igual nos fuimos a tirar x un telo de lince, pero fue la ultima vez k la vi xk cambio de numero y ya no me volvio a llamar.. k sera de su vida??? pero me keda para el recuerdo esa anecdota k no creo k me la olvide!!!!

    Aki en uno de sus ultimos anuncios como la mujer maravilla y alli el mueble del pecado jaja


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]



     
    Leopardo100980, 2 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Tengo una kine amiga con la que conversamos muy fluidamente de nuestras vidas, en el telo nos metemos nuestros traguitos y aveces su porrito antes del mate para empilarnos... Que buenos polvos con esta bandida me entrega todito cuando esta acelerada
     
    kinologo, 15 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    dic uatson

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    1
    mucha confianza
    varias me han presentado a su familia, he ido a reuniones familiares de ellas. yo siempre he mantenido mi propia privacidad pero no he rechazado invitaciones. en confianza el polaco es mas rico.
     
    dic uatson, 15 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A atrevian le gusta esto.

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    He conocido varias kines con las que he tenido bastante confianza. Generalmente las conocía en un local y luego me atendía por fuera en algún telo, sin ningún apuro, con su duchazo respectivo, su vinito, su tele, etc y todo lo que ello conlleva. Pero recuerdo hace años, allá por el 2006 una kine me llevó hasta su casa y ahí lo hacíamos, en su cuarto. Todo empezó así: la llame y le dije para encontrarnos en el telo que siempre nos veíamos por Breña y me dijo que no podía porque no tenía con quién dejar a su bebe de año y medio aprox. (la kine era separada). Su hermana que la apoyaba en eso no podía ese día, entonces le dije que lo dejáramos para otro día, pero a los cinco minutos me llama y me dice que vaya a su casa, que ya se le ocurriría algo. Me dio su dirección y fui dudando, pensando que tendría esa loca en la cabeza. Llegué, abrió la puerta y me hizo pasar primero a la sala, me invitó gaseosa y luego me dice que su bebe se acababa de dormir y en la tarde se tomaba su siesta de unas 2 horas mínimo y me propuso pasar a su cuarto y hacerlo ahí. Acepté al toque ya que la leche se me salía por los ojos y pasamos al cuarto, estaba ordenado y perfumado. Lo hicimos dos veces, en el entretiempo miramos tv, conversamos. Luego, el pequeño se empezó a despertar, así que mejor pase a retirarme. Como comenté lo hicimos cinco veces más de ese modo, hasta que decidió alejarse de esa vida ya que al parecer se arregló con el papá del chibolo, ya que dejo de contestar el celu y cuando me contestó me dijo que ya no me podía atender. Ya no insistí y deje que siga con su vida. Espero que todo le haya ido bien.
     
    Don_Ramón, 19 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página