Hace unos dias llame y pregunte por el aviso de esta kine pidiendo q sea la de la foto con amenaza de que n me atendia si no era ella misma, aca mi rating
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola conversadora , mide 1.60 mt
2.- Edad: dice 18 yo creo que debe estar por los 20 o 22
3.- Cara: mi percepcion es bonita sin ser una belleza, ligermente algo chinita...me parecio, pelo negro medio largo
4.- Senos: tetitas de chibola, pequeños pero el pezon tipo biberon, en punta , parecen unos deditos, que rico, hombros rectos
5.- Cintura / barriga: no tiene mucha cintura, pero es delgada sin barriga
6.- Caderas / derrier: medio plano pero pasable, me hubiese gustado q fuese el culo mas pronunciado, pero esta bien
7.- Piernas / pies: normales, piernas degadas
8.- Piel: clarita y suavecita
9.- Tatuajes / seña característica: no me peracte
10.- Aseo personal: estaba bañada , uso sus pañitos para limpiar pene
11.- Fellatio: regular, lo hizo con jebe
12.- Papita: ajuste normal, pero no estaba depilada , ya le habia crecido un moño
13.- Anal: no voy
14.- Trato: regular, eso si bien conversadora y entra en confianza contando parte de su vida
15- Performance: demoro en atenderme, estuve en espera en la habitacion buen rato hasta q llego con un camison , se saco y quedo con un bikine pequeño. Hubo una lora previa hasta q le pedi q se saque todo y empiezo con el fellatio, luego poses de cabalgata, canino, cucharon y terminar en el minionero. Le habre caido bien ya que tuvo mucha confianza en contar cosas personales. Me comento que solo atiende hasta 3 o 4 como maximo al dia y que es sufuciente para ella....sera verdad?? Ya tiene experiencia con salidas con los sugar (mayores de 50 o 60 para arriba) que lo hacia eventaualmente, me comento
16.- Calidad de Masajes: no hubo
17.- Experiencia en el laburo: será sus 2 meses por ahí
18.- Anuncia en / medio de contacto: kinestop
19.- Precio: 200 la hora, 150 media.
20.- Costo / beneficio: en líneas generales si los vale por la juventud y entrega. Es el tipo de mujer quie busco, delgadas, no altas, no tetonas ni culonazas, de entre 18 y 25 años
21.- Ubicacion: Surco
23.- Local: edificio , atieneden en el primer piso
24.- Volveria?: quizas un avez mas... me hubiese gustado q este depilada total, peladita.
25.- Puntaje final: yo le pongo un 8.5