Aluna Spa - Avenida Arequipa

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por Fedmahn Kassad, 20 Jul 2024.

    Fedmahn Kassad

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras, no suelo atenderme muy seguido en salas de masajes, pero siempre es bueno hacer algo diferente para salir de lo monótomo. No vi un tema creado de esta sala de masajes, si es que hay uno ya creado lo podrían unir.

    Esta sala de masajes o "spa" como le dicen se anuncia en la pagina de phokines si buscas en Miraflores y San Isidro.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana promedio joven
    2.- Edad: 25 a 30
    3.- Cara: Alargada, de facciones un poco marcadas, nariz prominente, pero todos esos rasgos bien balanceados, por lo que a mi me pareció guapa sin ser una belleza.
    4.- Talla: 1.60 a 1.65, promedio
    5.- Senos: medianos y bien formados.
    6.- Cintura / barriga: delgada con casi nada de rollos
    7.- Caderas / derrier: normales y con un culo formadito
    8.- Piernas / pies: largas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: No hubo
    13.- Papita: No la vi
    14.- Anal: No lo vi
    15.- Trato: Profesional seria, un poco desconfiada al inicio, pero se va soltando con el tiempo
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Cama estándar de plaza y media
    17.- Performance: Bueno, estaba estresado por el trabajo, pero no quería estar con una kine, así que recordé ese anuncio que vi hace un tiempo y les escribí. Te envían un pdf con toda la información, de todo esto lo mas rescatable es el masaje tántrico (200 soles) y el eva (250), yo tomé el tántrico porque solo quería masajes y que me sacaran todo el estrés, el masaje eva incluye ducha con la chica, vinos y mas cosas que por aquel momento no me interesaba.

    Me mandan la ubicación y voy a la hora acordada, el spa esta en la misma Arequipa y cerca de mi trabajo por lo que fui caminando, me abre la misma chica que escogí, el ambiente parecía el de un depa chongo jajaj, solo vi a la chica que pedí, pero creo que si hay mas gente adentro, era un depa grande. La chica me invita a pasar a la habitación, me saco toda la ropa, me hecho boca abajo y empiezan los masajes, la chica puso musica relajante pero no esa musica genérica que siempre ponen, eso me gustó. La chica empieza a ponerme esas cremas y aceites mientras me masajea todo el cuerpo, hablando me dijo que recién lleva en esto 6 meses y que antes trabajaba en un restaurante, al principio ella no hablaba mucho, pero hacia buenos masajes así que empecé a preguntar cosas para romper el hielo y al final la chica se soltó y empezamos a hablar de muchas cosas. Llega un punto en el que la chica se quita el sostén y empieza a frotar sus senos en toda mi espalda, eso me exitó bastante, ya que era nunca me habían hecho eso. Me doy la vuelta y empieza a frotar su cuerpo contra el mio, me besa, me dice cosas en los oídos y empieza a masturbarme. Yo suelo durar bastante y mas aún si solo me masturban, así que ahí la gané porque la chica intentaba hacer que yo me viniera para acabar, pero no podía hacerlo jajaja, por eso nos pasamos un poco más de la hora. Ella seguía besándome y yo tocaba todo su cuerpo, metí mis manos bajo su ropa interior y empecé a masturbarla, le besaba el cuello y las tetas. Finalmente, me vine y acabó, conversamos un poco mientras nos cambiábamos, me bañe y me fui.



    18.- Calidad de Masajes: Para si estaban bien, aunque siempre hay opción para mejorar.
    19.- Experiencia en el laburo: Ella 6 meses
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Sale en Photokines Miraflores o San Isidro, es el mismo local
    21.- Precio: 200
    22.- Costo / beneficio: Yo creo que si vale, porque el local esta bien y la chica que me atendió pese a ser callada, si hacia buenos masajes y se esmeró para hacerme acabar.
    23.- Ubicacion: Avenida Arequipa, a la altura de la estación Aramburú
    24.- Horario: El estándar
    25.- Local: Es un buen local, aunque un poco oscuro.
    26.- Volveria?: Si, me llama la atención el masaje eva que mencioné, que incluye mas cosas, capaz tanteo a la chica para ver si se puede hacer mas que solo masajes y que te masturbe.
    27.- Puntaje final: 7/10, creo que si la chica fuera un poco mas extrovertida y mas proactiva sería un puntaje mayor.
     
    Fedmahn Kassad, 20 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Chef Bravo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta recibidos:
    1.156
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Y cual, es el nombre, cual, de la flaca con la que atendiste? Amelie, Merli o Katha?
     
    Chef Bravo, 20 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Fedmahn Kassad le gusta esto.

    Fedmahn Kassad

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Amelie cofra
     
    Fedmahn Kassad, 21 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    JulioCarlos23

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    Información o número de contacto cofra?
     
    JulioCarlos23, 22 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    titerito322

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    nro de contacto
     
    titerito322, 22 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Chef Bravo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta recibidos:
    1.156
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Chef Bravo, 22 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Fedmahn Kassad le gusta esto.

    Stocker

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra en serio pago 200 por un tántrico donde solo se saco el sostén? Creo q lo robaron sin pistola. Un buen masaje tántrico tolaca completa de 150 a 200 dependiendo del local, un masaje como el q se hizo es más más barato
     
    Stocker, 2 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Fedmahn Kassad le gusta esto.

    Fedmahn Kassad

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Buenas cofra.

    Para si los valió. Esta claro que cada uno tienen su presupuesto, pero para mi el local estaba bien y eso lo valía, se que puedes conseguir un tántrico mas barato, pero el lugar lo mata. De toda maneras, como comenté al inicio del rank, recien estoy incursionando en este mundo de las salas de masajes (soy mas de kines jejej).

    De todas maneras le agradecería cofra si pudiera recomendarme otras salas de masajes donde cobran menos como usted menciona.
     
    Fedmahn Kassad, 4 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...
Temas Similares - Aluna Spa Avenida
  1. be your lover
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    642
  2. Elcarlospichulon
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    699
  3. GeeseHoward
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.601
  4. carpintero
    Respuestas:
    25
    Visitas:
    4.692

Compartir esta página