Alumna tuvo que hacer lo imposible por aprobar

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 26 Oct 2020.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.512
    Me Gusta recibidos:
    40.571
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En la UIGV era costumbre que muchos profesores aprobaran por la mala a muchas alumnas, algunos les pedían dinero, otros trago y unos cuantos un momento de su anatomía juvenil.

    Esto ocurría entre el 2004 al 2010, hechos e historias que fueron muy evidentes.

    Recuerdo una tarde cuando salíamos de clases con mis compañeros y como siempre íbamos a la panadería que quedaba a dos cuadras de la facultad (tenia un espacio para comer y tomar bebidas calientes o frías) y algunos docentes citaban a sus alumnas allí, en eso vimos a un catedrático que estaba con una alumna, ambos muy nerviosos, pudimos observar que la nena le enseñaba los pechos por encima del abrigo que al parecer no llevaba nada de ropa. Tomaron un café y se fueron, nosotros los seguimos y los alcanzamos unas cuadras mas abajo donde entraron a un hotel.

    Un amigo nos contó que su flaca de clases le dijo que estaba mal en un curso y que ya lo había jalado por dos veces ( el miedo famoso a la trica), y que el Dr le dijo que sino se veían en un hotel no pasaba y por ende era expulsada.

    Ambos planificaron grabar y denunciar al docente, pero tenia que ser un juego de ajedrez para que todo saliera normal.

    La flaca espero al profesor en una habitación y su enamorado estaba al lado en otra, ella tenia en su cartera una grabadora pequeña, casi minúscula y grabaría el audio.

    Visiblemente nerviosa y ansiosa por lo que pasaría, entro el hombre y le dijo que se desnudara pero porque le respondió ella, caramba te digo desnudate si quiere aprobar, ademas tengo que volver a clases y creo que tu también tienes que regresar.

    Ella accedió, al deslizar sus manos por su legin y polo se pudo notar un terso y esbelto cuerpo moreno, durito, fortalecido por el gym, por la herencia de su madre y abuela que aun se conservan y porque ella siempre supo sacar ventaja de su cuerpo aunque no fuera una cualquiera, se encontraba en la plenitud de su juventud en sus 23 años que aun no habían probado lo pecaminoso ni tentador de momentos de clímax y menos con un extraño.

    El maestro estaba absorto del bello cuerpo de la joven, tomo agua, respiro hondo, se tomo su pastilla azul y de nuevo al ruedo, se sentó a su lado, le dijo tranquila, te cuidare, no soy malo, te deseo y quiero que lo pasemos lindo. Ella sonrió pero nerviosamente y aunque tenia miedo no pudo negar luego a su novio que si lo disfrutó.
     

    Adjuntos:

    • alumna.jpg
      alumna.jpg
      Tamaño de archivo:
      33,5 KB
      Visitas:
      4.694
    grindo doido, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    CajadePandora, Erotico, Beyonder y 13 otros les gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.357
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    mrd...esa bocaza de mamona....tetotas....caderotas...ricooo
     
    cachaperras, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Gustavo1110, Pam1, adonismaro y 2 otros les gusta esto.

    Estudiante_Aventurero

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    199
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Jajajajajajajajaja, si asi son las alumnas de la Garcilazo, voy corriendo a matricularme, jajajajajajajaja, continue con su relato cofra.
     
    Estudiante_Aventurero, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    Brock Lesnar 2, Davsith, Luisc7 y 2 otros les gusta esto.

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta recibidos:
    1.982
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Con una morena así, yo también la jalo para que apruebe con méritos
     
    louis72, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Davsith y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.512
    Me Gusta recibidos:
    40.571
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Que a pruebe su mazorca bañada en crema chantilly.
     
    grindo doido, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.512
    Me Gusta recibidos:
    40.571
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En todos lados se cuecen habas, en la Putea igual o mas, Cesca y otras tantas mas.
     
    grindo doido, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    canibal04

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.672
    Me Gusta recibidos:
    4.765
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Yo estudié mi 2da carrera en la uigv pero creo que no te botaban por jalar 3 veces, en fin. Espero mejores la redacción que la historia está interesante.
     
    canibal04, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido le gusta esto.

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    jajaja continua el relato
     
    Carashito, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.595
    Me Gusta recibidos:
    904
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Con razón tanta kine de la Facilazo , lástima que perdió su acreditación , me hubiera aventurado a ser profe
     
    RobThomas, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.512
    Me Gusta recibidos:
    40.571
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si retiraron a varios estudiantes ( esto ocurrió con la antigua Ley Universitaria), luego eso se modificó cuando se creó la Ley Universitaria 30220 el 8 de julio del 2014. El artículo 102 señala que: la desaprobación de una misma materia por tres veces da lugar a que el estudiante sea separado temporalmente por un año de la universidad. Al término de este plazo, el estudiante solo se podrá matricular en la materia que desaprobó anteriormente, para retornar de manera regular a sus estudios en el periodo siguiente. Si desaprueba por cuarta vez procede su retiro definitivo.
     
    grindo doido, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A JAMES_DEAN y Mihomouto les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.512
    Me Gusta recibidos:
    40.571
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En el 2004 cuando ingresé allí, a varias ponían. La mayoría de 18 años. Incluso algunos avezados y tacaños lo hacían en el baño. Hasta el 2016 se veía algunas dedicadas a ese trabajito. Una vecina de JM que pude comprobar que era DC había estudiado en la UIGV, solo una vez la vi en clases.
     
    grindo doido, 27 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.512
    Me Gusta recibidos:
    40.571
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Continuamos....

    Luego del desenlace, se presentaron denuncias contra el docente y otros mas reconocidos juristas, ex congresistas y hasta ex Fiscales. Todos afuera. El chupo reventó entre el 2010 y 2011, curiosidades con la salida de AG del poder. Yo me aleje de la Universidad pero varios colegas me decían que aun se presentaban ciertos casos.

    Un hecho muy especial se dio con una alumna que le propuso al catedrático hacerlo a cambio de nada, solo por amor al arte y admiración. Se volvió en su asistente, al acabar cada clase salían juntos y tenían como centro de convenciones un hotel cercano y muy requerido por varios parroquianos, obviamente ella tenía las mejores notas y licencias.

    Volvamos a lo lujurioso. Uno de los mas enviciados se obsesiono con una joven, ya no solo la veía entre clases sino descuidaba su hogar por verla, ella sacaba provecho de notas y contactos para las prácticas Pre Profesionales y otras gollerías. Como perdió el docente?. Una noche en que estaban en sodoma y gomorra, la grabó y le paso el video a la alumna, ella a sus amigos y se hizo viral hasta con la esposa del teacher. No tuvo mas remedio que irse con el rabo entre las piernas.

    La docente que solo lo hacia con jóvenes de tez clara y atractivos......

    Hubo una Dra algo atractiva ya avanzada en años que no tenía buen cuerpo pero generaba cierta gracia y curiosidad. Su fetiche los muy jóvenes, los citaba y se volvía en sus esclavos. Uno de ellos le contó a una amiga su aventura...

    " Yo estaba bien en la materia pero por curiosidad y saber que tan fogosa es la Dra, me atreví a conocerla a fondo. La primera vez fue entre clases, algo rápido en su automóvil, ella toda elegante, alturada y con mucho charm, me dio un gran oral, casi eyaculo. Después fue en un hotel pero por media hora porque tenia clases. Lo que pude notar es que después de cada encuentro se ponía triste y me hablaba de su esposo. Ya lo mejor sucedería en su casa, un sábado por la mañana no estaba nadie, ingrese y bebimos, se fue a bañar y vino con un disfraz de secretaria y me trataba como su jefe. Me decía que por un aumento de sueldo ella hacia de todo, y mas por la juventud y herramienta que tengo. Ese día se tomo hasta mi pichi"...
     
    grindo doido, 27 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    Kero1994, CajadePandora, Erotico y 6 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Bse agradece tu relato
     
    piuranosolitario, 27 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.512
    Me Gusta recibidos:
    40.571
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Varios docentes sobre la misma alumna....

    Cuando no se respetan códigos, cuando no sabes hacer las cosas bien o te pasas de la raya, ya nada tiene sentido.

    Había ingresado una alumna que su estrategia fue hacer creer a todos que nada sabia, y al final demostró que fue mas inteligente que muchos docentes.

    2010, delgada pero se notaba que tenia ciertas "mejoras" al parecer nada naturales, tanto adelante como en la retaguardia, eso no paso despercibido entre los lobos feroces de la sabiduría. Incluso entre varios avispados alumnos que no dudaron en conquistarla. Ella puso primera y el gallinero se alborotó. La risa coqueta, la mirada sensual y te hipnotizaba, dominaba. Su postura era dedo a los labios, mordida de ellos, cogida de cabello y pasos pequeños al caminar pero moviendo muy bien esas posaderas que al bamboleo te decían vienes o no y tu ya estabas inquieto.

    Por otro los docentes fueron a la carga, buscaron sus contactos, a que se dedica y donde flojea, se hicieron amigo de sus amigos y allí fueron entrando en confianza. Uno logró llevar a cabo su plan, pudo salir con ella, conoció algo de ella, le gusta mucho los viajes, los lujos, hacer gym, es decir todo lo físico, material y hasta egocéntrica era la niña. En los cursos no podían aprovecharse, ella no era una luminaria pero estaba bien aprobada por méritos de su coeficiente, intervenía en cada clase y rendía en las materias.

    Un catedrático joven y que supo agradar a la joven pudo llevarla a la cama, no se supo como pero lo hizo. Otros profesores solo tomaron un café pero hablaron pestes de ella, la princesa se entero y junto al joven maestro se las devolvieron. Hicieron creer algo que se agrando, al final ella entraría al mundo de las que cobraría por cada encuentro.

    En su mejor encuentro, ambos se tomaron fotografías para inquietar y celar a los demás lobos de la ciencia. En esas imágenes se veía sus protuberancias ser devoradas por la paciencia y talento del joven docente.

    Ella y el juntos en un mar de emociones, de dedicarse enteros a la lujuria, a la adrenalina, a vivir como si fuera el ultimo cortejo y lo que ella le hacia con sus labios en cada parte de su cuerpo, lo enloquecería. En cada succionada, pasada de lengua, mordida, como apretaba su verga, demostraba que era una fiera y nada perdonaba. Gemían juntos, se saciaban igual, ambos muy ágiles lo hacían sin parar, fueron varias horas de entregarse y amarse con mucho deseo y pasión. Esos sentones y como apretaba cuando el se la introducía, lo capturaba y ya se quería venir, hacia un esfuerzo por durar y darle todo lo que tenía.

    En un momento le cocía como zapatero, adentro y afuera, atrás y adelante. Si eso no te enfermaba, espérate al ver como ella le orinaba al correrse y mezclar fluidos y el la meaba en la boca y regalarle su espeso semen. Parecían malabaristas, en el aire y en el suelo, de costado, contra la pared, afuera del departamento con medio cuerpo en el vació, tantos movimientos y eyaculaciones, los orgasmos eran constantes de ambos. Terminaron en la ducha y desbordándose en satisfacción se rindieron a los brazos de morfeo.

    Al ver todo eso, media universidad quedo perpleja por todo lo que ella te puede hacer, preguntaron tarifas, pusieron otros precios y muchos a conquistarla y sacar petróleo, pocos pudieron y se vendrían muchas historias blancas y negras. Lo que ella logro en poco tiempo, redituó en muchos casos en su rendimiento académico.
     
    Última edición: 1 Nov 2020
    grindo doido, 1 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta recibidos:
    1.982
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofra, se ve que tienes la vena literaria, exactamente no puedo definir en que tipo de forma literaria quieres escribir, la narrativa que utilizas en casos es recargada.
     
    louis72, 1 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.512
    Me Gusta recibidos:
    40.571
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias, cuando era joven lo hacía con pulcritud, me detenía para revisar una y mil veces. Llegué a realizar cuentos y poesía. Ahora por los estudios y la especialización hice algunos ensayos en temas empresariales. Muchas gracias por tus comentarios.
     
    grindo doido, 1 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A CajadePandora, yoniperez y Azotador123 les gusta esto.

    El Forro

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    que facultad amigo???
     
    El Forro, 1 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.512
    Me Gusta recibidos:
    40.571
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Derecho
     
    grindo doido, 1 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Darth Tyranus le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.512
    Me Gusta recibidos:
    40.571
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La versión de una alumna......

    Una estudiante de unos 30 años, cansada de los acosos de un docente, le dice a su compañero que no sabe bien pero le dará una gran lección.

    Para su buena suerte en el cafetin lo encuentra al profesor, se acerca y le dice para verse afuera, le responde que si, que en 5 minutos estará con ella.

    Ella sale y toma su tiempo, ella vestía con un jean bien ceñido resaltando sus gruesas caderas y nalgas apetitosas. En eso divisa al profesor, le dice. Es ahora o nunca, hoy tendrás lo que tanto quieres, le responde, como es eso, que me estas diciendo. Pues eso le dice la joven, si no nunca lo obtendrás. Pero tengo clases le dice el hombre, espera le dice, voy a hacer una llamada. Se retira un instante y vuelve rápido. Vamos a la cochera, vamos a mi auto.

    Caminan media cuadra y encuentran el automóvil, el catedrático le abre la puerta trasera y no deja de mirarle tremendas lonjas traseras, que bocado me voy a comer se dice. Al interior del auto le dice si esta segura de lo que harán, completamente le dice. Ya sentados ella le pregunta, porque me acosas en clases, porque haces ver como una mediocre estudiante y porque siempre me miras, y le dices a tus estudiantes que me tienes ganas y quieres poseerme?, el nervioso solo atina, no, no es eso, te han mentido, No lo niegues le dice ella, lo se todo, ellos me lo han dicho y yo noto tus insinuaciones, se que siempre me miras. Una vez te encontraron masturbándote en el salón, eso es verdad le pregunta?, si lo es, y era por mi le increpa la nena. Si, siempre es por ti, responde el nervioso y libidinoso sujeto. Y cuando vas al baño, cuando todos se van, te tocas pensando en mi y dices mi nombre? si, lo hago, no solo allí, en mi casa, cuando le hago el amor a mi esposa, estoy pensando en ti, cuando vengo a clases pienso en ti, cuando puedo siempre me toco pensando en ti. Eso lo se, se que me deseas, hoy tendrás lo que tanto quieres. Pero después sera lo que yo quiera, correcto?, esta bien respondió dubitativo.

    La muchacha se saca toda la ropa, se sienta encima del profesor, lo empieza a besar, lamer y le va tocando su pene, le baja el pantalón y continua besándolo y pajeandolo, le aprieta la verga, lame su dedo, y mete la mano del hombre en su vagina húmeda, latiendo a mil y le pregunta si huele como el lo soñó, como el pensó que seria. Si mi amor, es así y mucho mejor. Se sube a el, frente a frente y empieza a maniobrar, el jadea, sussurra que la quiere, le dice muchas cosas sanas, inocentes y hasta tontas y finalmente le aclara, no te acosare mas, ahora seré tuyo cuantas veces quieras.

    Ella durante la faena no habla nada, eso le extraña al varón, pero no piensa mas que en darle la mejor cogida, la voltea y la pone en 4, la clava fuerte y ella lo mira feo pero sigue. El habla en todo momento y le dice que por fin gano el juego, ella cayó porque no podría salir de todo ese juego. Durante largos minutos estuvieron así, por última la pone dándole la espalda, le grita, perra eres mi perra, ahora lo seras, siiii, muevete mas, te gusta, eres golosa, así eres, yo te mando y tu seras mi puta. En pocos minutos explota, se corre adentro, y solo puede decir. Gracias amor, lo necesitaba. Ella sale, se limpia y le dice, mira esto, era una pequeña grabadora, esta todo lo que admites, si vuelves a joderme te acuso no solo ante las autoridades universitarias, sino ante la policía. El se queda absorto, piensa un rato, se limpia y se va a sus clases.
     
    grindo doido, 5 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.082
    Me Gusta recibidos:
    6.491
    Puntos de trofeo:
    227
    Muy buena su historia, lo felicito
     
    blackprince, 5 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A joshenco y grindo doido les gusta esto.

Compartir esta página