Alumna enamorada

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por sabuu, 2 Oct 2017.

    sabuu

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta recibidos:
    7.152
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    tirar y chekear jermas
    Ubicación:
    Pornolandia
    Recuerdo que fue hace 5 años, tiempos en el cual necesitaba realizar algo diferente en relación a mi rubro que estudié en mi alma mater, asi que mandé mi curriculum a diferentes institutos de salud el cual uno de ellos me llamó:


    - Secretaria: Con el señor Roberto Fernandez?
    - Yo: Si señorita...
    - Secretaria: Le hablo de parte del instituto ___ ______ para comunicarle que tiene una entrevista de trabajo con la directora
    - Yo: Ah claro, iré a la entrevista. A que hora y donde?
    - Secretaria: en la oficina de la directora a las 8am

    Esa es mi oportunidad..!! - dije - el cual podía realizar algo diferente como les comenté, como docente, y para comenzar debo decirles que mi rubro laboral al cual yo estoy inmerso la mayoría de colegas son en su mayoría mujeres, lo cual fue punto a mi favor.


    A decir verdad, fue el mismo instituto donde me formé antes de pisar una universidad; ahí estaba y me ganaba con diferentes féminas que tenia como compañeritas de diferentes edades, mayores o menores que yo o a veces a la hora de receso endulzaba mi mirada de cachorro de lobo (en ese tiempo) con las contorneadas figuras de estas chicas en los diferentes pisos de ese local institucional, por lo que era en ese tiempo un poco tímido, poco inexperto en los gajes de la galantería, pero ahora ya como docente, evolucioné de cachorro a zorro aullador jejeje... asi que teniendo esa experiencia podia manejar algunas situaciones incomodas que a veces las mujeres nos quieren hacer pasar.


    En fin, llegó el día y en la entrevista entre otras cosas la pulpa de esa entrevista fue esta:


    - Directora: Necesitamos un docente el cual deseo que sea usted para que trabaje con nosotros
    - Yo: Claro, encantado, pero para empezar desearía los primeros ciclos y ya poco a poco llegar a enseñar al último ciclo
    - Directora: No es necesario porque usted empezará a dar clases ahorita mismo a las alumnas de 6to ciclo que le están esperando en su aula


    Yo estupefacto me quedé porque pensé que iba a empezar a trabajar dentro de unos días por lo que tenia que decir amen a lo que esta viejita que era la directora me dijo. No era nada malo el 6to ciclo porque en ese semestre la mayoría pasaba los 20 o 21 años de edad, sin embargo las de los primeros ciclos recién salen del cascarón, son la mitad menores de edad y particularmente no era tanto mi deleite visual de esas edades, sino las que son veinteañeras, por lo que ni corto ni perezoso acepté ese reto, a pesar que tenia que enseñar tanto al turno de la mañana y turno noche. Agregando a esto, los del turno noche por lo general son chicas ya mayorcitas que son de 24 para arriba porque trabajan de dia y estudian de noche lo que me era muy perfecto deleitarme la mirada con ellas que usando ambos turnos su uniforme blanco a cualquiera lo vuelve loco jejeje, sobretodo algunas que usaban pantalones apretados o leggins de color blanco, ya se imaginaran ese espectaculo


    Para no perdernos, al llegar al salón que me tocaba dictar clases lógicamente como no tenian docente a quien jorobar pues hacian de las suyas con el bullicio y el desorden. Siempre tuve la postura de ser serio en todo momento de la clase y no dar mucha confianza al alumnado porque a veces le das la mano y se van hasta el codo, y no quería eso, por el momento. Empecé las clases con normalidad y día tras día, noche tras noche uno siempre ve a la que mas resalta físicamente hablando, por lo que dije: Ya que termina el 6to ciclo pues que termine nomas este ciclo y empiezo a chambear por otro lado, una invitada al cine, otra invitada a comer y asi sucesivamente.


    En cada mañana o en cada noche que tenia clases, en el receso siempre me llamaba hora exacta mi querida Claudia el cual no podia negar a su llamado:


    - Claudia: Alo mi amor, hoy quiero que vengas pue
    - Yo: Si preciosa, termino mis clases y nos encontramos

    (Ese adjetivo siempre les digo a todas, para no equivocarnos con la catedral y las capillas, regla N° 4: decir a todas, incluido a tu hembrita el mismo adjetivo, jamás diferentes nombres... bien mentalizado ello)

    - Claudia: Ya cariño, es que necesito verte ya (ya saben para que pues jajaja..)
    - Yo: ok preciosa ya sonó el término del receso, tengo que continuar
    - Claudia: Ya amorcito, chau, besos.


    Y cada día tenia que marcar tarjeta, el cual mas adelante era un obstaculo para mi, ustedes dirán por qué? pues porque tenia que desmarcarme de mi flaquita algunas cosas que más adelante les comentaré.

    Llegó semana de parciales para las muchachas, por lo que tenia que hacer doble examen para cada aula que enseñaba y diferentes entre ellos porque los de la mañana se pasaban el examen a los de la noche y asi daba mas chamba a los docentes, pero bueno, asi era la chambita. Asi que entro a clase y a todas:


    Silencio, el examen empieza.... ya..!!


    Cada alumna mirando a su examen y yo caminando como tigre enjaulado entre las hileras de carpetas donde ellas daban su examen, pero siempre me gustaba estar atrás, uno porque así se le puede agarrar a las alumnas infraganti cuando están plajeando o copiándose de la compañera, y dos, jaja por el hermoso panorama trasero con el que me deleitaba. Cabe resaltar que en cada salón siempre tenia a 1 o 2 que las tenia en la mira para cuando termine el ciclo, por lo que siempre les seguia con la mirada disimuladamente cuando contorneaban sus caderas mientras caminaban delante mio al pasar a las 4 aulas que enseñaba, 2 en la mañana y 3 en la noche.


    Terminó el examen - sentencié


    El "otro minuto más profe" se escuchaba entre murmullo y suplicas por lo que tenia que ser imparcial y retirarle sus respectivos exámenes a cada una de ellas. Al corregirlos por lo general han aprobado y de inmediato les entregaba sus exámenes, algunas con caras alegres, otros tristes y siempre hay las reclamonas que quieren unos puntos mas con justificaciones matemáticas. Pero siempre había un grupito que en cada examen oral, escrito o practico jalaban, por lo que peligraba su egreso de este instituto y no hacer promoción con sus demás compañeras.

    En si no supe como empezó todo esto que les comentaré a continuación pero sucedió asi: yo siempre llevaba mi portafolio con mis clases o documentos que necesitaba para hacer trámites o registros, o también algunas cositas que me ayudaban a que la clase sea entendible. Mi portafolio siempre lo tenia encima de mi pupitre, hasta que me urgía ir al baño... no señores, no, para el apuñalamiento después de ver un manjar de mujeres no, sino aumentar mas liquido al inodoro... Regreso y veo mi portafolio movido, uno se da cuenta como deja sus cosas pero como tenia que cuadrar mi registro pues no le di importancia a ello. Bueno termina la clase y me retiro de ese recinto para luego religiosamente ir a ver a mi doncella Claudia que me esperaba con los brazos abiertos y lo demás abierto jejeje... por lo que felizmente no se le pegó la curiosidad de revisar mi portafolio como raras veces lo hacía; yo sin saber que había en mi portafolio inocentemente lo deje y estuve con mi hembrita, hasta que tomé mi combi para ir a casa cuando y cuando quiero revisar una cosa, había una hoja escrita, una hoja aromatizada y doblada en 4 que decía:


    Profesor Roberto, le escribo esto porque me impresionó desde la primera vez que pisó el salón del instituto y me daba ganas de abrazarlo y si es posible, darle un beso, pero su seriedad a veces me asusta y por eso le dejo esta hojita para que sepa que hay alguien que le desea y lo quiere mucho en secreto . Atte S______ 6to ciclo turno mañana aula 402


    A decir verdad, yo no soy ni tan guapo ni tan feo tampoco, pero me causó extrañeza dos cosas: uno, me dijo que sentía algo por mi YYY que me deseaba, por lo que era una señal como para poder entrarle esperando que sea Solange (así se llamaba), y dos, esa "S" de inicial no podía descifrar quien era porque había varias alumnas que sus nombres empiezan con "S", pero la que la tenia a la mira de ese aula naturalmente era Solange, por lo que tenia que cruzar los dedos a ver si es ella o no. Felizmente, ese día me bañe con ruda para que mi doncella no revise mi portafolio porque ustedes saben como joroban las flacas, asi que mejor evitar que vea esas cosas para tener la fiesta en paz.


    Asi que en ese momento mi misión era, saber quién era la anónima de esa misiva, por lo que tenia que estar mas mosca a ver quien podría hacer algunas cosas. A veces mis ahora ex alumnas me mandaban mensaje via Facebook para decirme que clases continuaban o que trabajos realizar o "x" cosas relacionado a las clases, ademas de algunas cosas privadas que me contaban, quizá porque denotaban confianza y recibir consejos de toda índole, entonces conversé con una alumnita llamada Fabiola, y entre saludo y consultas conversamos así:


    - Fabiola: Profe, usted no sabe quien es su admiradora secreta
    - Yo: No se, ni idea, por qué?
    - Fabiola: Por que yo si se, le digo pero me regala un puntito en la practica de hoy
    - Yo: Bueno no doy puntos extra a nadie, eso debes saberlo
    - Fabiola: Ay profe, que malo, pero esta bien le diré pero no le diga a nadie que le dije
    - Yo: Bueno a ver... (haciendome el desinteresado jeje..)
    - Fabiola: Es Solange, la de rulitos, la que viene siempre con su pantalón licra
    - Yo: La que tiene su grupito delante de donde te sientas?
    - Fabiola: Si profe si, ella misma, yo vi cuando ella escribió algo y se lo puso en su portafolio
    - Yo: Ah esa era la graciosa del papelito, bueno a veces suceden esas bromitas, no te bromean a ti también?
    - Fabiola: Ah si, un chico me hizo algo así..... (le cambie de tema)


    Y por dentro dije: Eureka..!! Asi que solo era cosa de tiempo para cosa que termina el ciclo y mas fácil estaba la cosa para entrarle a la tal Solange; pero no pensé que era tan pronto. Ya estábamos en el mes de Octubre y como siempre, salia del instituto para tomar carro e ir donde mi doncella, estaba subiendo al carro hasta que escucho detrás mio diciendo: "profe, yo tambien tomo ese carro para ir a mi casa", era Solange la que me pasaba la voz, y pues justo había dos asientos vacíos donde ambos nos sentamos, yo yendo a la casa de mi doncella y Solange para su casa; ella venia con una casaca marrón de cuero, debajo su chaqueta blanca de su uniforme y su infaltable pantalón licra que se le veía detalladamente las pronunciadas nalgas que se maneja, entonces ella me hizo el habla:

    - Solange: Profe, y siempre toma esta ruta?
    - Yo: Bueno no, sino que tengo que ir a la casa de un amigo mio porque me dijo para consultar unas cosas (falsooo.. tenia que ir a la casa de mi doncella pero estaba dudando si en ese momento me descuadro de mi flaquita o no)
    - Solange: Ah ya
    - Yo: Tu vives con tus padres?
    - Solange: No profe, yo vivo sola, yo soy de Tingo Maria y mis padres con mi hermano están allá, yo vine para estudiar y salir adelante
    - Yo: Ah trabajas
    - Solange: Si, yo trabajo en un call center y entro a las 6pm todavía, por eso estudio en el turno mañana
    - Yo: Asi? Por donde vives?
    - Solange: Ya vamos a llegar, anímese profe, vamos a la casa donde vivo para invitarle un juguito aunque sea
    - Yo: Ya bueno, esta bien, vamos

    (Y mientras caminaba con ella, yo disimuladamente me retrasaba un poco para ver ese meneo proporcionado por esas dos nalgas pronunciadas que con su licra hacia un espectáculo de ensueño)

    - Solange: Profesor, llegamos, espéreme un momento que ahorita vuelvo
    (Ella entra y me hace esperar con el sol que había y solo atine a pararme a la sombra hasta esperarla, vivia en el 4to piso pero me tenia esperando en el 1er piso)

    - Solange: Profe ya suba
    (Apareció con un top con tiritas de color amarillo que se veía su brasier rojo y su shorcito blanco que se veía sus piernas carnosas y blancas que con la luz del sol se hacia mas exquisito como para morderlos)

    - Yo: Ya listo, vamos entonces

    Mientras subía ella primero, yo me quedaba pegado a esas nalgas que estaba a centímetros de mi cara, porque ella subía primero y yo seguía tras de ella, subiendo esas escaleras tipo caracol, hasta que de pronto vibra mi celular, lo saco y decía:


    Mi amor Claudia
    llamando...


    Yo dentro mio dije, le contesto o no?, por lo que le pedí a Solange un rato antes de entrar a su cuarto para llamar a mi doncella en su balcón que esta a una buena distancia de su cuarto.


    - Claudia: mi amor, te estoy llamando, por que no me contestas
    - Yo: Si preciosa, es que necesito quedarme en el instituto porque tengo reunión con la coordinadora de los docentes
    - Claudia: Ah ya mi vida, te recojo?
    - Yo: Ya amor como gustes, aunque no se a que hora terminará esta reunión
    - Claudia: Ay amor tampoco quiero esperar mucho, entonces me llamas cuando sales
    - Yo: Ya preciosa asi será
    (Lección: Jamas pero jamás decir "no" a una mujer generando dudas en ella)


    Cuando me aproximo cada vez a su cuarto de Solange, escucho cada vez mas fuerte el sonido de la licuadora, y cuando entré me dijo que me sentara en su silla, era un lugar reducido su cuarto, donde entraba solo la cama, unas sillas, mas una mesita de centro, su ropero y sus cosas de cocina donde ella estaba haciendo el jugo que me prometió, aparte estaba su baño propio, y para que bien ordenadita era esta chica.


    - Yo: Solange y si no es indiscreción que edad tienes? (mientras le veía el derrier)
    - Solange: A ver adivine cuanto
    - Yo: Ahmm 20?
    - Solange: No profe, tengo 24 años, no parezco no?
    - Yo: Si pues, ah por cierto, tu enamorado no va a venir en algún momento? No me vaya a encontrar acá y...
    - Solange: Profe, no tengo enamorado, hace meses que terminé con ese maldito, y usted profe, no tiene enamorada?
    (Dentro de mi dije, Claudita, esta vez creo que te negaré como Pedrito)
    - Yo: No tengo, igual estoy hace meses solo
    - Solange: Ah ya, mire profe, ya esta listo el juguito, esta heladito, tome,
    sírvase
    - Yo:(saboreo) Asu esta rico eh
    (Mientras tanto Solange se sienta en otra silla a mi lado mientras ella me ve de reojo, y yo también)
    - Solange: sabe que profe, voy a comprar unas cosas para terminar mi almuerzo, yo dejo mi almuerzo listo y solo caliento y me sirvo, quédese para almorzar pue porfis porfis
    (era la 1pm y me estaba quedando desde el mediodía en su cuarto)
    - Yo: Bueno pero no te demores
    - Solange: No profe, usted póngase cómodo, con confianza recuéstese en mi cama y acá esta el control remoto para que vea tele, ya regreso


    Y me quedé recostado en su cama viendo en ese momento una película en cinecanal (tenia cable mágico la flaquita), tenia que miccionar por lo que entré a su baño pequeño, mientras miccionaba levanto la mirada y que creen que vi... sus calzoncitos esos que son de encaje semitransparentes con diseño de plantitas y flores colgados en la ducha... por un momento me morbosee con ello pero sabia que en cualquier momento llegaba ella y tenia que estar donde me dejó.


    - Solange: Asu profe que calor hace afuera, ah por cierto, traje un par de vinitos para brindar
    - Yo: Ah mira tú con asentativo para el almuerzo
    - Solange: Jajaja... si profe para que vea


    Y bueno almorzamos, los dos sentados en el borde de su cama y el plato en cada silla donde nos sentamos al inicio, mientras mirábamos la película que estaba viendo el cual le agradó que se quedó prendida de esa película. De ahí sacó los vinos y en vasos descartables (no tenia copas) sirvió el vino, apartó las sillas y cada uno con su vasito de vino en la mano


    - Solange: Salud profe, le puedo llamar Roberto?
    - Yo: Ah claro que si, pero a solas, en el salón sigo siendo tu profe
    - Solange: Si claro, normal, no se preocupe. Súbase a la cama, sáquese los zapatos y póngase
    cómodo


    Entonces ella se sentó al lado mio y estábamos ya dentro de su cama disfrutando de la película, mientras que yo veía de reojo todo el monumento que estaba a mi lado, cuando poco a poco ella se estaba picando.


    - Solange: Profe, o que diga, Roberto, siempre te admiré mucho, desde tu primer día de clase
    - Yo: Ah ya, yo también, aparte que eres linda y estudiosa, tomemos un poquito mas
    - Solange: Si Roberto, vamos a seguir tomando, tenemos que terminar las dos botellitas
    - Yo: Sii, claro que si... te puedo abrazar?
    - Solange: Claro que si, yo también quiero abrazarte.... Te confieso algo, esa hoja que estaba en tu portafolio lo escribi yo y no solo es deseo, sino es algo mas que eso
    - Yo: Asi? Bueno, te confieso también que es correspondido todo ello y pues que te parece si empezamos una relación sentimental
    - Solange: De veras?
    - Yo: Si, me aceptas, preciosa?
    - Solange: Claro que si, yo quisiera pero hay un detalle el cual no podríamos ser enamorados
    - Yo: Cual?


    Continuará...
     
    sabuu, 2 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    lumeca, pamor, luislimasjl y 11 otros les gusta esto.

    sagem

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Suspenso, suspenso se ve interesante.... así de arranque la muchacha cómo no corresponder!
     
    sagem, 2 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Muyy buen relato. Bien escrito y narrado. Me gusta!
     
    bomboncita, 2 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido, didi2018 y inessa les gusta esto.

    KRATOSVW

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    618
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kratos ^^
    Ubicación:
    amante de las milf!
    bueno el relato siga cofrade...esperemos no lo continúe el año 3000 xD :D:cool:
     
    KRATOSVW, 3 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    No me diga que era operado...
     
    xekitor, 3 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A rrdo98x y Choloterco les gusta esto.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    :D
     
    Kalimch, 3 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Jaaaaaa pensé lo mismo!....
     
    goodfella, 3 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A inessa y xekitor les gusta esto.

    huk007

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Computadoras
    Ubicación:
    SJL
    En espera de la continuacion
     
    huk007, 3 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    vampiroenamorad

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    64
    siga siga no nos deje con la miel en los labios
     
    vampiroenamorad, 3 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    sabuu

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta recibidos:
    7.152
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    tirar y chekear jermas
    Ubicación:
    Pornolandia
    Jajajaja... no cófrade, ya te enteraras en la continuación del relato
     
    sabuu, 5 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A xekitor le gusta esto.

    blmcta

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Suspenso suspenso, jajajjajaajaja que diga que tenga hijo así de rápido no muchas mujeres lo hacen por x motivos. Andele no la dejé a la espectativa que después viene la frustración y el tema quedará en el olvido
     
    blmcta, 6 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.454
    Me Gusta recibidos:
    7.794
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    jajaja que pendez, pero si buena historia
     
    locoredbull, 8 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Porelturbo

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    42
    me tiene prendido con este historial
     
    Porelturbo, 9 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    loquito69

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    Cuando continuara......
     
    loquito69, 12 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.345
    Me Gusta recibidos:
    3.512
    Puntos de trofeo:
    229
    Gracias por el relato, pero lo sentí muy inocentón y parco en la historia, tal vez no muy creíble, pero se agradece la narrativa...

    Saludos
     
    Zorrillo, 12 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Jose1

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    oe man avanza q dejaste en suspenso
     
    Jose1, 14 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    JUANITXO

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    18
    Una de tres: esta casada, tiene novio o sus padres no quieren que tenga.
     
    JUANITXO, 17 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Aldo el apache

    Comandante

    91%
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    949
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Tiene un hijo, fijo.. buen relato
     
    Aldo el apache, 18 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Propersio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Sin entrar a la crítica se agradece su relato. Aunque muy extenso cofra.
     
    Propersio, 18 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    VanillaSky

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    no hya continuacion???
     
    VanillaSky, 19 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página