altuve es candidato ¿si o no?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Kick Boxer, 26 Ago 2010.

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]

    De alguna manera extraña y algo ininteligible para los que no estan familiarizados con los procesos de sucesion de cargos politicos de autoridades elegidas, de ganar la lista de cambio radical y pese a no ser formalmente candidato a la alcalia de lima, altuve terminaria siendo alcalde en virtud de la inhabilitacion de kouri y la renuncia anticipada de la nona frayssinet. sin embargo varios candidatos lo ningunean y lo rechazan como rival incluso no quieren debatir con él. Personalmente pienso que es un tarado :D pero en aras de la democracia ¿se le deberia dar un espacio legitimo para que "postule" y exponga sus "ideas"? ¿que opina la cofradia? ojo que en setiembre hay un debate nunicipal ¿deberia poder participar?.

    pd.1 el dia de hoy esta programada unamarcha para sacar a un funcionario del jne que se pronuncio en contra de la "candidatura" de altuve.

    pd.2 para transparencia altuve es "en la practica" un candidato a la alcaldia y deberia participar en el proximo debate.
     
    Kick Boxer, 26 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    cobra

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Al acecho para atacar en cualquier momento
    Quien Huevoduro?
     
    cobra, 28 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Goleo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Altuve es la máxima expresión de la improvisación de nuestra clase política. Ciertamente "podría" ser alcalde si la carretilla electoral que es cambio radical llegara a ganar, pero eso de ninguna manera lo convierte en candidato. Si quiere debatir, que debata con los candidatos a regidores, que en teoría, también podrían ser alcaldes, pues ya sabemos que en política cualquier cosa puede pasar.
     
    Goleo, 29 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página