Alternativa TEMPORAL para no asistir al Templo

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Fernando De Romaña Azalde, 15 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino

    ¡Muy de acuerdo! Pero ¿Hay sitios en los que uno pueda entrar sin tener que pasar las de San Quintín con una redada? Porque ése es el problema de los chongos clandestinos, amén del riesgo del SIDA debido a que las putas no tienen un chequeo médico que siquiera nos dé tranquilidad. Que yo sepa, los burdeles con licencia plena de funcionamiento son: Las Cucardas (Lima); El Trocadero (CAllao); El Botecito (CAllao). ¿Me olvidé de alguno? ¿Alguna otra buena sugerencia?
     
    SAUL2004, 23 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Lebron

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Realmente necesario esto de las alternativas, y con chequeo, al menos en el papel (peor es nada y el riesgo de emfermedades). Si mal no recuerdo enla lista de chongos con licencia/chequeos, se puede agrgar a La Nené, alguien que confirme porfa.
     
    Lebron, 13 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    199
    Bien cofrades, ante la inquietud de compartir información, pero considerando la ubicación geográfica, movilidad y transporte para llegar hacia el lugar, infraestructura del local, concurrencia de foristas y féminas, cantidad de aportes y la excelente moderación que estamos seguros va a tener el nuevo sub-foro en la Zona Este, se anunció ayer:

    LAS_CONEJITAS_DE_CARAPONGO

    Debo manifestar que sin embargo, ser una alternativa ante estos últimos meses que tuvo nuestro Templo, los que somos troqueros y botecinos de corazón no tendremos otro prostíbulo que se equipare, a pesar de los problemas que sigue adoleciendo, pero que no es ningún secreto para nadie, se viene recuperando lentamente a un status antes del fatídico 1ro. de Marzo, fecha luctuosa para algunos y etapa negra en la historia del Trocadero para otros.

    Debido a los considerandos anteriores, se tomó la decisión de no incluirlo en el grupo de los GRANDES_PROSTIBULOS y mantenerlo en el foro donde siempre se ha localizado.
     
    Wateque, 11 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A La-Mole le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página