Alternativa TEMPORAL para no asistir al Templo

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Fernando De Romaña Azalde, 15 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Fernando De Romaña Azalde

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    un nuevo templo pero que sea con movilidad hasta la entrada pue similar al batimovil perdon trocamovil:eek:
     
    Fernando De Romaña Azalde, 15 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A minero le gusta esto.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Gente despues de tanto tiempo sin ir al templo, veo que las cosas estan calientes, asi que igual prefiero evitar asistir una semana mas... Aun no conozco las conejitas d eHuachipa, pero se me hace demasiado alejado, alguien me puede datear en interno algun point en Los Olivos?? O por La Marina si es que alguien sabe... Tambien oi de la Casa Rosada, un hotel rosado en la esquina entre Av. Argentina y Los Insurgente, o sea que bien cerquita al templo... Si alguien conoce por favor que nos informe...

    Su camarada...
     
    TARIKO TUKURO, 17 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Lucheti2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8

    Yo si te recomendaria las conejistas de carapongo para que veas la diferencia con el TRoka,

    ventajas frente al troka:


    la entrada esta 5 soles
    el polvo 30 soles
    la mayoria es chibola.
    Sus ambientes son mucho mejores de calidad que el troka


    Desventajas

    Son pocas chicas con respecto al troka ( pero en el troka la mayoria es vieja)
    Es lejos ( pero el troka es tb lejos para la gente del cono sur)
     
    Lucheti2010, 17 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    pedroz

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    yo tambien quisiera informacion de la casa rosada, como estan las kines en ese lugar, gracias anticipadas al cofrade que me ayude, estoy arrecho , pero no pago ni 5 lukas por una kine vieja y fea y si es la fella, prefiero correrme un pajazo :mad::mad: fella CDSM
     
    pedroz, 17 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    nglabanda

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    por fa la direc de las conejitas de carapongp como llego se agradece.
     
    nglabanda, 17 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    ..bueno esta el harumi...hostal con barcito aprox..8chicas al costado del puente de colonial y faucett como quien va al mall plaza..40 maracas el servicio....la casa rosada por minka.. hay dos dizque night club terminando el puente de colonial y faucett casi al frente de makro tambien esta unas masajistas con todo incluido pasando la colonial casi por san jose
     
    tushikotaroto, 17 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A SeekerXT y giovan_ni les gusta esto.

    randy

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    bueno yo tambien vi esa casa rosada que muchos comentan que esta en la argentina y insurgentes por pura casualidad justo salia de visitar auna amiga que vive por ahi y me iva para micasa cuando atiendo una llamada y me quedo unrato parado justo en la entrada y me gano que salian patas y me quedo un rato mas sapiando y venian mas patas ydespues deunrato llegaba unaflaca buena achambiar pucha me ghusto iva entrar con ella
    pero pucha si mi amiga pasa por ahi me ve entar al telo nomejor no me arriesgo pero vi porlas ventanas que abian varias chibolas estaban buenas si alguien ya entro a este hueco que diga cuanto cobran las chicas y cuantas chicas ay por que las que vi estaban bien :)
    o si me ire a immolar por la hermandad y les dateare mi experiencia claro bien camuflado por lo de mi amiga pa no pasar roche buieno saludos atoda la hermandad del mejor foro del peru y buscar otras alternativas
    :rolleyes:
     
    randy, 18 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    asi es pasen el dato, donde esta ubicado, esta en la misma argentina¿ cuanto el polaco¿ hay variedad de flacas¿
     
    giovan_ni, 18 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    DnT

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    || 18 de abril del 2010 ||
    Hiba ir ayer pero como se que mucho trabajan sabado fui hoy ya q queria comprovar si el troka esta en su normalidad o al menos comprovar que tan grave esta la situacion :(...
    Bueno apenas fui vi una colasa en el botecito como de 9 - 12 personas. Los trokamovils se paraban al frente de la puerta del troca pero 80% de personas se hiban a el botecito bueno a esa hora era las 5 esa hora sabemos que ya se pone el troka pues pero no pasaba nada estube conversando afuera con el huachinan de la salvaje hasta las 5:30 horas depaso que chekeaba el corredor Derecho y la vrdd me puse triste por que habian pokos y estaban sentados n las bankitas y las pokas flakas que habian estaban sin gente ptmr despues entre para ver como era la wada y poota que me dio pena ya no estaban las flakas ricaS(extranjeras) las de cabello castanio claro puras andinas peruanas abian. agarre con la misma y pase los corredores el izq estaba sin nadie y la gente que se amontonaba ya no habian ni 3 gatos xS


    Entonces con las mismas sali y entre al BOTECITO y que creen xP encontre a 2 morenas del troka tambien encontre a estrella la rubia gritona esta en el corredor del bar xD despues pasando una triguenita que estaba en el troka. bueno despues subi al corredor del banio y estaba limpiezito todo reluziente e impecable incluso el tio ah puesto un cartel grande que dize !gracias por su preferencia el botecito! y la lista de las bebidas que se venden ademas, un poster de una flakasa que empila entrar asu despues estube caminando y esta recargado el botecito por que habian varias flakas de 24 25 anios despues habian 2 chibolas de provincia de 18 de ojos claros 1 y segui lateando y vi una diosa ahi fue que termine con ella la hize iorar xP despues pondre el ranking es estudiante de csmetologia y es chibola tiene 23 anios xD solo para que sehagan una idea


    Bueno en als ventajas que le ah sakada el botecito este ultimo fin de semana a mi parecer son>

    1 -Afiches marketeros de agradecimiento nuevos pegados en la pared

    2 -Banios en el mejor estado limpiezitos relucientes

    3 -Nueva iluminacion han puesto fokos rojos nuevos en el pasadiso no como antes que estaba iluminado con la luz que entraba por los huecos del techo ahora si empila el color rojo obscurito xD como el troka

    4 -el factor mas importante ya hay varias ninias del troka qu se han pasado al botecito

    5 -las ninias atienden mucho mejor no c por que pero no me ah tokado ningun mal trato son mas apasionadas no hacen teatro ni tampoko son frias es un trato especial.

    6 -Servicio 15 soles.

    7 -hay flakas debutantes este mes de 18 hasta 24 anios

    8 -30 soles en el troka 1 polvo y con peruanas nomas 30 soles en el botecito 2 polvos con peruanas debutantes y mejor servicio a mi parecer
     
    DnT, 18 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    semental2011, Don_Buho, Mr. M y 2 otros les gusta esto.

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    estoy poniendo fuerza de voluntad para no bajar al troka, alguien sabe como esta LA NENE, hay nuevos valores?? vale la pena inmolarse??? cuanto esta la entrada y el servicio??
     
    Gattuno, 24 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    puma

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    417
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    A los Sres moderadores, otra opcion donde se pueda comentar sobre las jermas y atenciones de este local.....yo fui el sabado pasado, pero bien o mal encontre algunas chicocas por ahi y no estaban nada mal....pero por lo visto aun siguen los reclamos por la subida, desde mas de un mes uno se encuentra con todo esto..!!!!! por favor, FIN a todo esto!! ya fue. bien se va a la o bien revive el sitio, pero ya no mas quejas, hablemos de las jermas de buen o bajo nivel, logicamente los q vayan nomas..!
     
    puma, 24 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    destrozakines

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    1
    Gente han visto a fiorella.. sigue en el troca no creo por los comentarios hay varia gente q ha fugado...
     
    destrozakines, 24 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    pedroz

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Es cierto hay otras opciones y mejores que las que ofrece actualmente el troka sin extranjeras, acabo de regresar de las rocas y las conejitas de huachipa, en los dos locales hay buenas hembras. mas calidad en las conejitas . el polvo esta 30, pero la entrada esta 5 soles asi que mas baratoDiablito
     
    pedroz, 24 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Chato Erotico

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo creo que debemos seguir en abstinencia del trocadero hasta que se normalice la tarifa , ademas por ahora no vale la pena ir, ya que no hay buenas Hembras, ya casi estamos por coronar nuestros objetivos tengamos paciencia, vayamos a conocer las conejitas , las rocas de Huachipa, los chonguitos de lince, mientras las meretrices del trocadero se cansan de los pocos ingresos que estan recibiendo por la poca afluencia de parroquianos, asi tendran que volver a su tarifa anterior. ¡No decaigamos ya falta poco para coronar SIGAMOS EN PARO !!!!!!!!!!!!
     
    Chato Erotico, 24 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Hoy baje por las conejas de huachipa, la verda en infraestructura se lleva de encuentro al troca, y en material (si comparamos ahorita a ambos) tambien gana las conejas, hay chibolas flacas, y chatas, pero jovenes, muy pocas exhuberantes (de las que hay con bastante aceite en las cucas), pero la verrda me dij ouna buena impresion. El gran PUNTO EN CONTRA es la ubicacion; para llegary salir con mototaxi, ahi si en cualquier momento creo un podria ser presa de un asalto, yo fui tempranazo como a las 4 y sali antes de las 6pm asi que no paso nada, pero de noche no se..ademas de la bulla de mier... de los carros en la entrada de huachipa, es pa sacarlo a uno de quicio..

    Sugeriria a los modes si pueden colocar el post de las conejas dentro de GP (si es que se puede claro), ya que veo que puede sr una alternativa interesante ante el alicaido templo que segun veo (y leo) se ta llendo a la misma conchinchina. :eek: ...ya que ademas ese post (el de las conejas) ta bien escondido, pense que taba en NC zona este, pero no esta en kines zona este, casi ni lo ubico :eek:, ahi pondre lo que vi hoy..
     
    El comunista, 24 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    Sexyman, semental2011, TOXI_TOXI y 3 otros les gusta esto.

    pedroz

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    las conejitas y las rocas quedan en el mismo sitio, huachipa, uno esta al costado del otro, como hice para llegar ?, en el ovalo santa anita tome un micro que me lleve a huachipa, me baje en el puente, pasando el puente al lado derecho hay varios mototaxi, por dos soles te llevan a las conejitas,
    llegue a las 3 y 30 de la tarde, ya estaba abierto las rocas cobran 3 soles la entrada , para mi gusto habian unas 6 rescatables de 35 chicas.
    a las 4 de la tarde abrio las conejitas , cobran 4 soles la entrada y 30 el polvo, casi todas las kines estan buenas, ya depende del gusto de cada uno
    :)
     
    pedroz, 24 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    pedroz

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    es muy cierto todo lo que dices cofrade comunista, pero los clientes tenemos el poder del dinero, nosotros decidimos donde ir , acabo de leer que en la estacion han subido los precios , mala señal, me parece que no hay que pagar mas de lo que vale el servicio, por eso debemos buscar las alternativas, para eso esta el foro, las conejitas y las rocas me parece buena opcion, tambien hay kines en lince, pero no hay para escoger y la cantidad de kines, que hay en estos locales de huachipa, seria bueno implementar un ranking actualizado permanentemente de locales (cantidad de kines de calidad y servicio, costo, rankeadas por local, etc)
     
    pedroz, 25 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    pedroz

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    mi ranking de locales hoy sabado 24 de abril

    1- Las conejitas kines bonitas (20) , costo 30 + 5 la entrada
    2- las rocas kines bonitas (6) , costo 30 + 3 la entrada
    3- kines de lince 60 soles media hora puedes encontrar una kine bonita
    un dato http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=156208
    4- la estacion costo 50 servicio normal+ 5 la entrada + chela obligatoria
    5- las cucardas , costo 50 + 25 la entrada
    6- la anaconda me parece igual que la estacion
    7- el botecito no me gusta ninguna kine de ese local
    8- troka no voy Diablito
     
    pedroz, 25 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Sexyman, Sucubo13 y Cheroke83 les gusta esto.

    vishop

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    no se si sea un opcion pero yo una vez me atendi con guisella la del 42 del segundo piso del troca, me cobro 45 soles servicio normal, en ese entonces estaba en republica de chile, no recuerdo que cuadra pero ahi hay un telo donde atendia.
     
    vishop, 25 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    miguelo5

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Asi es , el cofrade anterior tienes razon , en lince ayer me meti un polvo con una cojudfa q me cobro 20 soles , puro anal, y la csm era bien enferma por por ahi le gustaba, y yo contento caraxo,q pena por el troca tenia bastan te gente hasta la ultimas veces q fui , ahora de puro asado ya no voy, esa carne q habia estab bien pagada con 20 lucas, como decia ayer me comi un tubo con 20 lucas , no es equitativo el precio, ok maestros espero no hjaberlos aburrido. pero asi como esta doña q les cuento hay un monton, sin embargo extraño mi troca de siempre.
     
    miguelo5, 25 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Sexyman y minero les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página