¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Altamira av. Mayolo

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Jorge Luis Arnao, 22 Sep 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ChinitoSex

    Oficial

    Cuenta Verificada
    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    gracias por el dato, esa gente de mrda q graba solo genera panico entre las putas, de ahi se queja los cofras q los tratan mal cuando por esa gente q tiene la mala costumbre de grabar las hembras empiezan con su mal servicio o por ultimo algunas desaparecen, nose q gana grabando y haciendo publicidad a prostibulos
    Peor aun le dan evidencia a la tomberia para cerrar los locales..seran mas pavos
     
    ChinitoSex, 27 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Escrotops le gusta esto.

    toro sentado

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    10
     
    Última edición: 27 Abr 2021
    toro sentado, 27 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Escrotops le gusta esto.

    kachimba

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino

    una pregunta cofrades hay venecas aqui?
     
    kachimba, 27 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 1 persona le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    El cofrade no , pero la moderación si!!! , Por lo tanto te tranquilizas o simplemente te vas a descansar por un buen tiempo.

    El post del vídeo ha sido borrado por qué la intimidad de terceras personas se esta vulnerando y se presta también a publicidad.
     
    Última edición: 28 Abr 2021
    Hefesto, 27 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marv rg

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    No se porque se alteran tanto por un video, solo dare mi punto de vista respecto a los que comentaron. Primero señalaron del reconocimiento a los cofrades en dicho local, vi el video y es de baja calidad
    Al respecto con tu comentario solo estoy de acuerdo en un punto, el cual es la privacidad de los cofrades. Revise el video, y en muchas ocasiones se ve el rostro de los cofras, no se porque no penso en la discreción ese señor al realizar su video. Por lo demas, que es el costo o trato de las lolas, no entiendo porque te deberian atender mal por un video .... Y por ultimo, acerca de la tomberia, ya se sabe que este local desde hace años tiene como caseritos las batidas.
     
    Marv rg, 27 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Escrotops le gusta esto.

    Pim Pom Pam

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    A veces caen venecas, en general hay de todo.
     
    Pim Pom Pam, 28 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Escrotops le gusta esto.

    Escrotops

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Que rico culo de Guadalupe:
    WhatsApp Image 2021-04-28 at 12.43.01 AM (2).
     
    Escrotops, 28 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y parrokiano23 les gusta esto.

    God

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Tu aseguraste q no asiste y q solo era un gancho... pues yo te aseguro q la vi atendiendo rubia blancona cuerpona rica q definitivamente llama la Atención... y no entre con ella xq menos mal se me adelanto un tio q al salir al poco tiempo me dijo q te pide plata pa todo asi q para mi fue un next x mas rica q se vea.... y no se si entendiste pero como dije no se si asista todos los dias o no pero de q estuvo en el altamira estuvo.
     
    God, 29 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Escrotops le gusta esto.

    Darje

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Scarleth ya no viene la ecuatoriana ex (colmena , el olvido ) tiene buena atención pero ahí según me contó Luna que ya no viene a veces es la que llega primera agarra cuarto y las que no encuentran tienen que irse nomás tmr Scarleth esa ecuatoriana para mí buena atención la flaca
     
    Darje, 29 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Escrotops le gusta esto.

    romesama

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    27
    VALERY ECUATORINA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: bandida que anda con el pírañon del barrio
    2.- Edad: le calculo entre sus 26 a 32 años
    3.- Cara: media chinita bandida de mirada picara solo la mirada ojo
    4.- Talla: 1.55 aprox
    5.- Senos: seños peques .. no pregunte si se dejaba mas ... sorry
    6.- Cintura / barriga: ligera guata chelera
    7.- Caderas / derrier: culito rico en doggii
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: ni morena ni blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: limpia, se lavo la almeja luego del cache o se mete un duchasooo
    12.- Fellatio: regular, tirando pa monce
    13.- Papita: ajuste regular, depilada
    14.- Anal: no le pedi
    15.- Trato: uhy ese dia que ni recuerdo en realidad que dia fue.... pero fue este mes de abril la vi y dije que rica chinita .. y para ser sincero el oral estuvo monce nica es primeriza pero chupa monce en fin .. despues me hecho y la mando para arriba y si se mueve pero es flojaaaa .. o noc derrepente le gusta en doggii porque le di buen tiempo no suelta gemidos ni nada muy frozen o noc la gente dira ......
    16.- Performance: malo
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Altamira
    20.- Precio: 35
    21.- Costo / beneficio: regular tirando pa malo
    23.- Local: Altamira
    24.- Volveria?: siii haber que tal cambio el trato... jaja me dijo no vengo los martes .... ojo .... uhmmmm y le pregunte y la hora me dijo 150 muy frozenn
    22.- Ubicacion: Mayolo c/ Univesitaria (frente al restaurant rinconcito ayacuchano)
    25.- Puntaje final (1/10): 4 , no pasa nada
     
    romesama, 29 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Escrotops, GISELO y ayrton les gusta esto.

    tirolocomcgrow

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    62
    Si vuelves a leer mi comentario inicial sobre esta chica, yo menciono que tengo la información recibida de unos amigos, según la cual, ella no había asistido a pesar que la habían promocionado incluso con foto, observando ellos a otra chica (muy diferente) en el cuarto donde supuestamente atendería. A ellos, esto le causó fastidio y le olió al clásico “cambiazo”, es la información que tuve y que he confirmado con mis causas que caen por ese local, y esa información obviamente se refiere a los días que estos patas fueron a chekar la carne, yo no puedo saber si NUNCA asistió la chica (ni que yo fuera el guachimán de ese sitio) y por eso en ningún momento aseguré que ella nunca asistió, por eso hice el comentario de que “QUIZÁS sea un gancho”, en condicional, no aseguré que sea solo un gancho.
    Luego de eso, tú me respondiste indicando que me mintieron, y allí te equivocaste y por eso te respondí explicándote la situación, es decir que mis patas son de confianza y me aseguraron que en esos días asistieron varias veces en las cuales supuestamente la chica estaba atendiendo ya que estaba anunciada, pero no la encontraron. Es cierto que tu mencionaste en tu respuesta, que la habías visto una vez y no aseguraste que iba todos los días, y por eso mismo también te hice la observación que tu información era que la habías encontrado 10 días antes, y ante eso yo no discutí tu comentario, solo agregué que mi suposición era que ella seguramente no iba con frecuencia, tomando en cuenta los dato que habías incluido. Creo que yo también estoy siendo muy claro, y mi única intención es la de informar lo que sé, y por lo tanto se deben leer los comentarios con bastante atención y no desacreditarlos sin fundamentos, así como yo tampoco desacredito a nadie y si alguien como tú me responde señalando sus datos, pues acepto esos datos y los tomo en consideración.
    Para finalizar yo pienso que lo importante es compartir nuestra info para tener un mejor conocimiento de la mercadería disponible, si tú y otros compañeros encontraron a esa chica, pues perfecto, me alegro, no tengo porque dudarlo, en el caso de mis causas no les ha pasado lo mismo, pero no hay nada que discutir, solo son diferentes experiencias, eso es lo que se debe comprender.
     
    tirolocomcgrow, 2 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Escrotops le gusta esto.

    xxluis_dudexx

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Saludos a todos, comparto el menú de hoy
    1620400751032. 1620400750998. 1620400751002. 1620400751006. 1620400751009. 1620400751013. 1620400751017. 1620400751025.
     
    xxluis_dudexx, 7 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Escrotops le gusta esto.

    Darje

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Las 10 veces que e visitado el telochongo son las mismas que ponen en el wsp la chica y la habitación donde está, no hay nada de cambiazo 100% seguro.
     
    Darje, 7 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Escrotops le gusta esto.

    Escrotops

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Buenas Noches, eh estado leyendo y hay algunas discusiones respecto a Alejandra, la gringa colombiana. Al parecer ya no está yendo seguido, obviamente solo cuando la anuncian, así que a los que quieran atenderse con ella, atentos a los estados oh en todo caso no lo tengan, avisaré si es que va. Está difícil de encontrar. Debo ranking de ella. Saludos, Ando full, espero comprendan, pero siempre tratando de ayudar a los demás. Saludos
     
    Escrotops, 8 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pastelero le gusta esto.

    GISELO

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    416
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Las cosas como son , a veces se equivocan en el wasap, con las chicas y en que cuarto estan, siempre a sido asi
     
    GISELO, 8 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Escrotops

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Estimados buenas tardes. Alejandra la colombiana gringa a ido hoy está en el 406 según wsp. Aunque como dice el cofra "Giselo" ah veces se equivocan con las chicas. En todo caso vayan y comprueben. Si se atienden no me la maltraten porfavor. Suerte. Saludos
     
    Escrotops, 9 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TheRonin

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    1.747
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Screenshot_20210510-090218_WhatsApp.

    llego el menu del dia cofras , cada vez q leo el nombre de vania mi ciclope lagrimea me hace recordar ala chata tubera de la miel q buenos tiempos caraj , queria bajar para darle su tubeada a camila pero parece q hoy no sera , caballero hoy paga pato el chanchazo de Bianka haber si me atraca un full anal como la ultima vez saludos cofras
     
    TheRonin, 10 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A parrokiano23 le gusta esto.

    ChinitoSex

    Oficial

    Cuenta Verificada
    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    el sabado pude conocer a Ambar q tal cuerpazo q se maneja, lo malo q tiene cara de eticosa nose si sera, pero me dare un tiempo de probar sus encantos. Por cierto nose si fueron el sabado pero estaba full, todas la hembras encerradas, y las mas pedidas con cola..asi es imposible ir, no solo por el distanciamiento sino porque te expones a una batida, ademas note q las hembras no se lavan por atender mas rapido...tengan en cuenta eso hermanos q aun la enfermdad han fuerte. Vi cada cochino jajaja

    Me atendi con guadalupe.. q rika q se ha puesto esta charapita..aki los detalles menos mal estaba libre:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa de instituto
    2.- Edad: le calculo 24 años
    3.- Cara: cara redonda, algo crespa..tiene cara de tranquila, no muy agraciada
    4.- Talla: 1.55 aprox
    5.- Senos: mini tetitas, pezones rosados claros..en puntita, siempre al aire para su fanaticada, lo malo no deja chuparlos, lo digo porque la primera vez lo intente y no me dejo y por otro lado es bueno porq en estos tiempos esas tetitas pueden ser un foco de contagio
    6.- Cintura / barriga:ligeramnte plana, se cuida no come comida chatarra
    7.- Caderas / derrier: culo pequeño pero durito, me dice q va al gimnasio de vez en cuando
    8.- Piernas / pies: sus piernas son bien duras como si hubiera hecho ejercicio, me gusta darle en perrito se siente q te tiras a tu instructora del gym ñammm
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: muy limpia, se va al baño despues de cada polvo y se hecha alcohol , tambien huele rico me gusto su perfume barato jajjaa
    12.- Fellatio: masomenos, creo q tiene el 2do lugar bien ganado en el chongo, la primera es stefany q rico lo chupan las charapas
    13.- Papita: delicioso, me gusta su ajuste..de chibolita aprieta bien, y lubrica sola
    14.- Anal: no le pedi
    15.- Trato: es bueno, atenta pero puede mejorar, talvez por pandemia no es muy cariñosa pero tal vez con la continuidad se suelte
    16.- Performance: esta fue la tercera vez q me atiendo, me gusta porque te la chupa con paciencia y es limpia, educada y obeviente, ha y le gusta tirar.. la primera vez me vine en 2 poses y me pedia mas ahora fui mas mentalizado y hicimos 5 poses, estaba contenta esta loca..se deja maniobrar, solo q no le gusta q le manoseen la tetas tambien me proboca su vajinita pero, eso mas adelante lo voy a solucionar pero por ahora prefiero cuidarme. Pienso q esta charapa tiene potencial solo q le hay q ganarse su confianza, es algo reservada.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año, parece q entro x necesidad
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Altamira
    20.- Precio: 35+2 condorito
    21.- Costo / beneficio: regular, para sacar el apuro
    23.- Local: Altamira
    24.- Volveria?: siii pero siempre primero la charapa stefany, q rico tira esta bandida, me atendi con guadalupe porq stefany estaba full y encima habia gente amontonada, nika me acercaba..pta ahi me contagio en una, encima q no se bañan jajaja
    22.- Ubicacion: Mayolo c/ Univesitaria (frente al restaurant rinconcito ayacuchano)
    25.- Puntaje final (1/10): 6, regular por mejorar

    Mi error fue ir el sabado plan de 12-1pm habia gente como mielda, sugiero ir entre las 10 am y 11 am o por la tarde entre las 3 y 4 pm después parece cola para la Reniec
     
    Última edición: 10 May 2021
    ChinitoSex, 10 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Manudepredador28 le gusta esto.

    Edward971

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Pasa el nro de altamira se agradece
     
    Edward971, 10 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    milan7

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Jajaja ámbar tiene esa cara pero es xvre en el polvo adentro te conversa y trata bien incluso ah pesar que no tiene mucha teta en la chupada te hace un ruso con sus tetitas ...
     
    milan7, 10 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Altamira av Mayolo
  1. CAPC
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.989
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página