¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Altamira av. Mayolo

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Jorge Luis Arnao, 22 Sep 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Jorge Luis Arnao

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Militar antiterrorista
    Ubicación:
    Miraflowers
    Abro este tema para los aportes sobre Altamira.
    Ayer fui en busca de la teen Camilita para follar su culito pero no la ubique.
    Sin embargo si a varias amistades
    Piso 3 tres rooms
    Piso 4 ocho rooms
    Entrada gratis, te miran desde la TV de arriba
    301 Cataleya ex Paraíso de Puente Piedra, Ex La Colmena y Ex Sirenitas. Ecuatoriana clarona, lindos ojos. Guapa, me reconoció al toque y .... Ya imaginen la fiesta que hizo. Luego detallo, pero adelanto que en todos los locales citados siempre hubo lamida de eggs y anal con locura.
    302. Kiara, colombiana tez clarona, alta. Según la vacilabamos con otro cofrade (que luego encontré por Megaplaza) ella estaba en 1:76 jajajajja, el cofrade le tenía miedo por lo alta jajajjajaja, buen ambiente.
    303 No estaba Camila sino una chatita pelo negro, un poco flaca,. En fin, no me llamó la atención.
    Vamos al piso 4
    401 Una blancona chata, rica se veía pero el cofrade me informó que le había entrado y no quería anal, y que no daba los pechos a disposición. Pero sus piernas si me paraban la pinga. Voy a rentarla, de repente conmigo si hay click
    402 Una no tan agraciada, pero hay gustos para todos
    403 Una media tía de rosado
    404 Una flaca Masomenos, pasaba piola. En estos días le caigo para probar. Si va
    405. Según me dijo el cofrade da el ano por 15 soles más a su tarifa de 35. Es chata , pasa raspando pero no es guapa tampoco.
    406 Ví una tipa tez morena , tetona pero culo chorreado, no pasa nada
    407 Sonia ex La Miel, y últimamente Diana en la Miel y en Deyavu. También me reconoció (y vaciló) apenas me vió. Buen culo, es chévere, buen cuerpo (si ha sacado más cuerpo que en La Miel) y sigue con sus brackets. Flaca debes independizarse del payaso que tienes por caficho. Aparte si tú sabes que tu fuerte es tu culo es ridículo que no sea parte del menú. Tu ano es delicioso , recuerda que en La Miel le follaba a cada rato el culito, no te hagas de rogar por los otros cofrades.
    408 Una tipa tez oscura mostrando un culo redondo, pero su poca gracia (sonríe a los cofrades oye, a mí no porque yo jamás te entraría)
     
    Jorge Luis Arnao, 22 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Don Bigote

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buen día, es fácil ubicar el hotel Altamira?

    como para meterse o hay seguridad
     
    Don Bigote, 22 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Jorge Luis Arnao le gusta esto.

    romesama

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Entonces este point están atendiendo ... hermano comentamos para poder caer a este point
     
    romesama, 23 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A b.bot y Jorge Luis Arnao les gusta esto.

    marlboro

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    159
    Vayan con cuidado cofras ptm esta cayendo la tomberia seguido a este hueco. La semana pasada cuando salí estando po rla esquina veo q llegaron los tombos chequeen bien hay ternas q suben antes de la redada si pueden reconocerlos saquen la vuelta.
     
    marlboro, 23 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Jorge Luis Arnao le gusta esto.

    calin22

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Saludos a la comunidad de PT, despues de un buen tiempo que no aporto, estare poniendo mis aventuras mas seguido para que tengan info actualizada de los puntos kineros.
    Comienzo por aca ya que fui uno de los ultimos que he tenido:
    Cristina - 401


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cajacha milf
    2.- Edad: 30 -35
    3.- Cara: Pasable, pinta de milf
    4.- Talla: 1.60 1.65
    5.- Senos: medianos, creo q es lo mejorcito de ella, blancos formados.
    6.- Cintura / barriga: todo dentro de lo normal
    7.- Caderas / derrier: todo dentro de lo normal
    8.- Piernas / pies: no me fije :rolleyes:
    9.- Piel: Blanca cajamarquina
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi alguno
    11.- Aseo personal: limpia, fui como al medio dia a si que imagino que despues de unas horas ya sera otra historia.
    12.- Fellatio: se toma su tiempo
    13.- Papita: ajusta en algo
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: buena onda
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue como al medio dia, todas las habitaciones tenias chicas, solo vi a unos cuantos cofrades, ella esta comenzando el 4to piso, como la vi apetecible entre, buena onda, eso si te dice no te saques la mascarilla, ella se lo baja y te hace el oral, una vez q este bien firme la puse en cuatro para ver ese culo blanco que esta en algo, de ahi la puse boca arriba para chupar esas melonsitos blancos, de ahi cuando la senti mojada la puse piernas al hombro y le deje todo mi esencia.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: que yo sepa ninguno
    20.- Precio: 35 soles
    21.- Costo / beneficio: para el precio esta muy bien, blanca cajacha me parece que es de la selva, por ahi que en otra incursion le saco de donde es.
    22.- Ubicacion: Altamira
    23.- Local: hotel caleta
    24.- Volveria?: puede que si
    25.- Puntaje final (1/10): 8 puntos ya que esta categoria de precios ella sobresale.

    Antes de la cuarentena habia una chata blanca que tambien parece de la selva, se hacia llamar anabel, de ahi le perdi el rastro, si alguien sabe algo me lo hace saber ya que puedo compartir info de otras kines.
    Estare haciendo mas incursiones para mantenerlos informados
    :cool::cool:
     
    calin22, 23 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Rasec.04, Luke 4ever y Jorge Luis Arnao les gusta esto.

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.248
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Hola cofra podría hacer la ficha técnica para los q no conocen pero omitiendo la dirección para q los pseudo policias y municipales sapos en vez de capturar delincuentes no nos malogre nuestro rico hobbie.Salu2
     
    Mic20, 23 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Jorge Luis Arnao

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Militar antiterrorista
    Ubicación:
    Miraflowers
    Subes nomás mano, arriba te miran por su TV y te abren.

    Está frente al Rinconcito Ayacuchano. A cuadra y media del cruce con la Universitaria (Mayolo). Todos saben que es puterío y ya han habido varias intervenciones de ternas y tombería. Recientemente según Oso Yogui llegaron a un arreglo cuya moneda de cambio fue "full anal con Camila la ex teen".
    Así que Camilita ya no se puede hacer la angosta y que no quiera poner a disposición de la cofradía su anillo. La coima fue "full anal" nada de cojudeces de "para terminar nomás por el culito", o un ratito nomás por el anillo". Sino lamida de bolas y (previo condorcanqui) anal desde el inicio hasta eyacular.

    Ojo la cajamarquina del 401, en mi humilde opinión está rica, sus piernas me pararon la pinga en una , pero si me dicen varios cofrades que no quiere entregar su anito, y eso me desanima. Si no entrega el ano, no vale pagar por ella.

    Sonia (Diana) ex La Miel y Deyavú debe dejarse de webadas y dar el anillo, está con cojudeces. Por eso solo la saludé pero mientras siga con esa actitud no te voy a parar más bola..

    Para agregar, el Hostal Hilaria está al frente pero más cerca del grifo. Allí atienden Gaby (Belén) la Futurama , ex La Miel y Ex Colmena, también Chocolate la tuberita Ex La Colmena, entre otras ilustres, pero eso es otra historia. Ojo al Hilaria no le hacen roche los ternas.
     
    Última edición: 23 Sep 2020
    Jorge Luis Arnao, 23 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Don Bigote le gusta esto.

    Lokillo888

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Mano que tal te refieres ala camila que el año pasado por los meses de agosto atendia en el aura spa al costafo del encanto de la selva una venequita 1.50tants blankita y cara bonita. Pelo medio ondulad. Ella o otra.
     
    Lokillo888, 24 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    blackzillo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    1%
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino

    Hace tiempo Camila bajaba los martes jueves y sábado ... No sé si su horario sigue siendo el mismo o no? Además si seguirá en la 403 (creo) de siempre. Ya ni recuerdo su cara después de tantos meses sin ir ahí
     
    blackzillo, 24 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Jorge Luis Arnao

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Militar antiterrorista
    Ubicación:
    Miraflowers
    Es otra cofrade
    Ya no está en el 403, sino en el piso 3. El sábado bajaré para fornicarle el anillo, a mí no me va venir con cojudeces
     
    Jorge Luis Arnao, 24 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    marlboro

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    159
    Acabo de regresar del Altamira después q enviaron el catalogo por wssp y guía probar a gaby del 407 q me dijeron q era charapa y bueno al entrar llego al 3er piso y estaba camila convenciendo a un cofra para q se atienda me mira y y le digo de mirada ya regresó espere a q abrieran el 407 y como q me desánimo un poco por q no tenía mucho pecho esta charapa pero su culito se veía durito y no me equivoque lo tiene duro y un ajuste d ela csm esta flaca hast ahora me duele la mazorca del ajuste aunq le falta soltarse mas pero igual creo q volvería por ella una vez mas. En pleno cache sonó la sirena de la tomberia csm se escucho q las chicas gritaron pero menos mal q solo estaba de pasada ese patrullero.
     
    marlboro, 25 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    plomo17

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy estuve x ese local me atendí con una chibola un trato cumplidor , pero lo q si me alertó es lo que me contó . Que en ese local a caído full batidas varias veces en lo que va del mes así q con cuidado .
     
    plomo17, 25 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ricardo2000_1

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Los Olivos
    Si efectivamente le han crecido los senos a Camila de Altamira, igual sigue tirando desde el 2016 creo que ya van 4 años

    Hay una chica Xoana o Johana (Hab 408) que veo que podría hacerle la competencia pero nada.

    Ayer viernes 25/09 Camila @marlboro estaba en el 302 y como no tenía clientes subió al cuarto piso a hacer hora, más o menos sería 4:30 pm. A mi opinión la única que no sería relojera de todo ese grupo. Ah no se si seguirá dando el anal.
     
    Última edición: 26 Sep 2020
    ricardo2000_1, 26 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.557
    Me Gusta recibidos:
    4.505
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ayer viernes 25 cai al lugar a eso del medio dia , y encontre a quien buscaba, la colocha grandota de PILAR, a subido un poco de peso, pero para mi gusto esta ricotona (hay cofrades que estaran en desacuerdo, pero eso es cuestion de gustos) . Me atendio tranquila, cumplio sin que tampoco fuese lo maximo. Hoy sabado quise un segundo round pero no la encontre. ¿ Saben si el local esta funcionando los domingos ?.

    Para los que se hacen bolas sobre como llegar por no ser del lugar, el modo es simple: partes de Estacion Naranjal, subes al AN-17 (bus anaranjado que su paradero esta justo frente al portal del complejo)y te bajas en el paradero Universitaria , cruzas la intersección con otra avenida, , sigues avanzando y antes de agarrar la curva que voltea a la derecha, el local esta a tu izq.
    te diria que bajes en el sgte paradero pero lo malo es que esa zona es mas rara con las veredas muy altas o no hay, lo cual es muy fastidioso de recorrer.
     
    lefty1708, 26 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A LongshinxD le gusta esto.

    Elmer Paul De La Vega

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Bueno gracias al gran aporte del cofra Jorge Luis Arnao, por la información brindada, fui a visitar este local y muy bueno, parece que va hacer la competencia al olvido, he ido dos veces, la primera el jueves, fue fácil llegar aunque con mucha precaución porque el lugar no es tan tranquilo, subí en el tercer piso todas las féminas estaban atendiendo, y subo al cuarto y como cuatro flacas estaban conversando en el cuarto 403 solo una estaba apreciable, morochita, delgada, mediana y culito redondito, al fondo veo como a seis cofras haciendo cola jaja, pensé que era por la fémina del 407 que estaba cerrado en ese momento, pero al final me enteré que era por la del 408, según me dijeron era nueva, bueno después de darme unas vueltas, bajé al tercer piso y seguían ocupadas las flacas, al subir nuevamente al cuarto piso, veo que en el 407 estaba la flaquita morochita de culito redondito del grupo que estaba en el 403, me animé y entré con ella, me dijo que se llama Gaby, muy buena, me dijo que era norteña de chiclayo, no tiene hijos, y muy complaciente la chica, de carita no es muy agraciada pero tiene un cuerpito apetecible, y pude tocar ese culito durito y redondito, me empezó a bailar y ponerme el culo en mi pinga, tiene unos senos no medianos, pero duritos y se deja tocarlos y mamarlos a tu entera disponibilidad, la mamada lo hace no tan mal, comenzamos en perrito se ve una rica conchita, apretadita, esos senitos duritos y pezones duritos, se nota que no es mamá. Eso fue el día jueves, y hoy sábado, fui nuevamente, y me atendí con la del 302, ahora se hace llamar sonia (Ex del Olvido), la reconocí en una ha mejorado su atención, esa si que hace una rica mamada por ratos hace garganta profunda y se queda un buen rato, tiene una esa perrita, también muy complaciente.
    Una consulta a los cofrades, antes de ir al Altamira, fui al Hotel Hilaria, guiado por algunos cofras que mencionaro que tambien habia flacas, entré, subi, pero estaba cerrado con una reja, toque y nadie salía, ante ello, me fui nuevamente al Alta Mira, los cofras que han ido pueden decirnos que es la cosa ahi.

    DEL MODERADOR: ELABORE SU RATING SI SU POST HABLA DE UNA ATENCIÓN
     
    Última edición por un moderador: 27 Sep 2020
    Elmer Paul De La Vega, 26 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A grindo doido y Jorge Luis Arnao les gusta esto.

    blackzillo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    1%
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Cual es el número del wssp? No sabía tenían un número para saber quiénes estan antes de ir
     
    blackzillo, 28 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A MGP y Jorge Luis Arnao les gusta esto.

    Jorge Luis Arnao

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Militar antiterrorista
    Ubicación:
    Miraflowers
    Tengo el número de Whatsapp, pero no sean inocentes NO LLAMEN, sólo escriban.
    Si llaman NO LES VAN A CONTESTAR y al contrario los van a bloquear por INOCENTES
    952164087

    Alineación de hoy :

    Luna (Vanessa) , delgada, tez trigueña clara, ecuatoriana, ex La Colmena room 38 y 33 "si da anal"
    Ruby , trigueña clara, también ecuatoriana, ex Paraíso de Puente Piedra (room 19), La Colmena (room 06 y 07) y Sirenitas (segundo piso) "se hace de rogar pero si da anal"
    Jade, chata, enana, ecuatoriana, ex La Colmena (room 46 por ahí) y La Miel
    Cristina, blancona
    Karol
    Alejandra
    Zamara
    Xoana, teen
    Valeria
    Gaby
    Andrea

    No vino Camila, la reyna de este local, irá recién el sábado cuando le pase el dolor en el anillo que le he dejado https://perutops.com/foro-relax/threads/camila-telo-chongo-952164087.375015/
     
    Jorge Luis Arnao, 1 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Ser_Wick, Mic20 y Tony Führer les gusta esto.

    Jorge Luis Arnao

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Militar antiterrorista
    Ubicación:
    Miraflowers
    Los domingos si están atendiendo mano, el domingo pasado si atendió y varios cofrades fueron sobre todo temprano.
    Pilar va al Altamira como suplente de Camila, pero está jugando regularmente en la Liga de Brisas del Amor, a la espalda del Grifo Petroperu (paradero Dominicos con Canta Callao).
     
    Jorge Luis Arnao, 1 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Jomar300880, ayrton y lefty1708 les gusta esto.

    blackzillo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    1%
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    El lugar está claro cofra, sigues las indicaciones escritas en mensajes anteriores, pero debes estar en el mismo lugar para entender las instrucciones. Nadie mandara fotos porque la poli está que cae bastante veces.
     
    blackzillo, 2 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A duque le gusta esto.

    Jorge Luis Arnao

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Militar antiterrorista
    Ubicación:
    Miraflowers
    Hoy reportan a Camila, ya imagino que 4 pm va estar imposible por la cantidad de cofrades que van a ir a partirle el ano
    Reportan a Kiara, colocha
    Sonia Ex La Miel
    A Xoana la teen
    Y que Cristina ya se animó a dar el chiquito, carne blanca uhmmmm
     
    Jorge Luis Arnao, 2 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A blackzillo y lefty1708 les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Altamira av Mayolo
  1. CAPC
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.931
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página