Departamentos Amoblados en Lima Norte

Tema en 'Off Topic Hoteles y Hostales' iniciado por ll_Gerardo_ll, 21 Feb 2011.

    ll_Gerardo_ll

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Estos Lugares son buena opcion para los que estamos hartos de los hostales y hoteles, La experiencia mia es muy buena ya que fui a un departamento amoblado que esta por Tomas valle y es otra cosa, y me gane unos puntazos con mi flaca ya que quiere que quiere ir todos los dias ahi, pero el precio es una desventaja esta bien para una vez por semana. a ver si alguien conoce lugares asi, departamentos amoblados con sala, comedor, cocina, etc.
     
    ll_Gerardo_ll, 21 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    felixldj

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Puedes indicar el lugar y precio para tenerlo en cuenta, gracias,
     
    felixldj, 22 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    linda

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    0
    Me interesaría el dato.
    Yo también estoy en la búsqueda de algo similar, para poder estar alejada de todo un fin de semana :)
     
    linda, 22 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    asi es viejo especifica el precio y el modo de contacto asi.
    asi tu post servira a muchos.

    saludos
     
    Freddie_Mercury, 24 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Espermatorreico

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Obvio mano, deb4es indicar donde es el sitio, todos estamos interesados!
     
    Espermatorreico, 26 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    Creo q es una buena opcion...
    danos mas datos....

    INOX
     
    INOX, 26 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Me huele que la respuesta va a ser "se me perdió el número del fono", o "me olvidé la dirección... la busco un toque y se las paso".

    Tápame la boca, nuevo recluta.

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 26 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    ya encontre el dato de smp despues de una busqueda feroz en internet un dato me mandaba a otro y asi lo encontre bueno el aviso textual es este


    Alquilo departamentos grandes amoblados por día, semanas, etc. Para turistas extranjeros y nacionales. Excelentes ambientes, finos acabados, buena ventilación, con terma; están ubicados frente a un parque, casa familiar, sin carteles, ni avisos luminosos y esta a 10 minutos del aeropuerto Jorge Chávez.

    Son 2 departamentos.

    1er piso tiene 2 dormitorios, 2 baños, cocina, sala, comedor, patio con lavadero y es para 4 personas máximo

    2do piso tiene 3 dormitorios, 2 baños, sala, comedor, cocina y es para 5 personas máximo.

    También ideal para parejas.

    Precio por día $37(dólares americanos)o S/100 nuevos soles

    pero como soy envidioso no pondre el contacto. SOLO LO PASARE POR MP (no se por que me acostumbrado a eso)

    ya se daran cuenta por que lo hago cuando les pase el contacto con fotos y video del mismo.

    saludos
     
    Freddie_Mercury, 26 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A INOX le gusta esto.

    ll_Gerardo_ll

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Antes que todo, mil disculpas por no poner los datos completos, solo queria iniciar un tema de conversacion y me olvide de los datos y por falta de time no pude entrar estos dias al foro.

    El domingo regrese a este lugar con una amiga que le tengo hambre hace tiempo, con el floro que conozco un lugar privado, ojo que no es un hotel ni nada por el estilo le dije, sino un lugar de turistas. le dije que tenia ganas de comer un ceviche y me gustaria prepararlo para ella y me diga que tan bien o mal me sale, y se burlo de mi, despues de tanto floro me acepto y me puso bien en claro q solo eramos amigos y no iba a pasar nada mas pero la idea le gusto.

    Llegamos al lugar, el recepcionista es un pata de apariencia de chibolo pero me dijo q tenia 25 anios. me cobro S/100 el dia completo y creo que el precio esta superbien, tiene de todo ese departamento, se puede hacer una orgia de 4, jejeje tienen 2 hasta 3 camas y sale a cuenta.

    Bueno al final le cocine a mi amiga, nos tomamos unos piscos y la flaca estaba encantadisima, a todo momento decial que chevere este lugar, los ambientes son recontrafrescos en pleno verano, como si tuviera aire acondicionado, pero es la ventilacion del lugar y finalmente, CAMPEONEEEEEEE. ahora he visto que estan promocionando mas seguido en mundoanuncio y parecen que son nuevos. pero la atencion y el trato muy bueno, es una casa familiar , no hay carteles ni nada e ironicamente esta al lado de un hostal y a la espalda del HAWAI conocido por tener unas putitas por ahi, pero el depa esta frente a un parque en una zona residencial, recontracaleta.

    La direccion es Alfonso Bernal Montoya 1024, 1er piso. paralela a la cuadra 10 de tomas valle. Eso no es los olivos, es SMP claro que tomas valle divide los olivos de SMP pero no es olivos. vayan defrente q seguro encuentran sitio disponible, antes que se llene y como dije antes parece nuevo esto.

    Ohhh, encontre el link del anuncio, se los dejo:

    PASE LOS MEJORES MOMENTOS DE SU VIDA EN NUESTROS DEPARTAMENTOS AMOBLADOS SUPER OFERTAS - Los Olivos - SMP - Lima Metropolitana
     
    ll_Gerardo_ll, 3 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Freddie_Mercury le gusta esto.

Compartir esta página