¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

alondra / putasenlima.com

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por parroquianosVIP, 19 May 2019.

    parroquianosVIP

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    413
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: milf peruana
    2.- Edad: le pongo sus 30 maso
    3.- Cara: no es fea, pero tampoco una belleza, creo q de joven debió tener su beuen jale
    4.- Talla: 150 maso, es recontra pequeña
    5.- Senos: medianos, deja chuparlos
    6.- Cintura / barriga: es llena, tiene su barriga, pero nada alarmante, obviamente ya no tiene el cuerpo de una chibola de 18
    7.- Caderas / derrier: culo con buen volumen, le recomendaria hacer sentadillas para trabajarlo
    8.- Piernas / pies: normales, cortas por su talla
    9.- Piel: algo blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene, al menos no le vi
    11.- Aseo personal: sin malos olores, ph y alcohol
    12.- Fellatio: lo chupa bien, lo chupa sin pocnho por un adicional de 20 soles, pero yo no opté por ese camino
    13.- Papita: depilada, ya tiene su recorrido
    14.- Anal: me dijo tbn 20 sles más, le di curso por ahi, ajusta bien, y lo que más me arrecha es ver su cara de dolor, cuando quise retirarse por el dolor, le agarré del cabello y la sometí como a mi esclava sexual, le di de alma a ese culo
    15.- Trato: sumisa, deja hacerle de todo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al llegar a ese hotel, pasé a su cuarto y ahi transamos, una vez cancelado el servicio me quito todo y ella tbn se quita todo mientras me pregunta cosas como romper hielo, eso daba buena señal, ya que algunas ni buen cobran ya se vuelven unas mier.... bueno me eché y ella se acerca y me lo masturba y luego me ofrece el oral sin poncho, solo por indaga rle pregunté cuanto me cstaba eso y me dij o20, pero le dije q ponga e poncho para estar más tranquilos, eso le dij y ella normal puso el poncho y comenzó a mamar, como dije una mamada aceptable, lo mama hasta la mitad, nopuede meterse más a la boca, luego del oral, vino la masacre, primero le mete su crema a la concha y se echa, ahi le abro bien las piernas y se la sampo con todo, la flaca me pide despacio, pero naa, yo estaba hi para ultrajar, le di duro le agarraba duro la stetas y ella trataba de soltarse peor no lograba, luego se la schupo mientras le digo reventando la concha, luego la pongo de costado y se la sigo metiendo apretando sus tetas y luego medio ahorcándola, me dijo eres salvaje y le dije si e gusta lo salvaje, luego la pong en perro y tbn se la meto, parece que ahi aguanta más la flaca, pero luego le pedi el anal, le cancelé y se metio crema al culo y luego me pidió q se la meta despacio, jaja ni bien apunté se la meti sin asco, la flaca de dolor se salió gritando, asu amigo me has hehco ver estrellas me dijo, esperó un rato sentada respirando profundo y volvió a ponerse en perro, ahi si ya se la meti despacio, luego de q lo tenía adentor se la aremetí con todo la flaca griatab, arañaba su sabanas y mordia la almohada, yo le daba duro en eso dice amor ya no aguanto, asi q al ve q queria salirse, la agarro del cabello y como a una legua la someto, le metia más durp y ella gritaba ya amor sacalo ya no aguato y eso me exitaba ma´s, le jalaba más el cabello y se lo metia más duro, asi le reventé el culo unos 10 minutos hasta q me vine
    17.- Calidad de Masajes: sin masajes
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://putasenlima.com/alondra-kinesiologa-fogosa-dispuesta-a-complacerte-en-todo/
    20.- Precio: 40 soles el polvo
    21.- Costo / beneficio: si los valió, sobre todo el anal
    22.- Ubicacion: está entre av españa y alf ugarte
    23.- Local: telo chongo
    24.- Volveria?: pued ser cuando esté por la zona
    25.- Puntaje final (1/10): 5 cuerpo, cache 6 y extra(anal) 8
     
    parroquianosVIP, 19 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Tony Führer le gusta esto.

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    2.687
    Puntos de trofeo:
    229
    LarsLannerbäck, 29 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página