alondra / putasenlima.com / Kinesiologa Madura Lima

getbackers

BANEADO
Puntos de reacción
436
71%
Puntos de reacción
436
‎9 Years of Service‎
1.- Tipo de Chica - Categoría: milf
2.- Edad: sus 34 maso
3.- Cara: no es fea ni una belleza, ya marca la edad
4.- Talla: sus 150 maso, es chatita
5.- Senos: tirando a pequeños
6.- Cintura / barriga: algo cuadrada y tiene tu rollal
7.- Caderas / derrier: no tiene mucha cadera pero si tiene su culo, al menos en perro si me agradó
8.- Piernas / pies: piernas normates, pero cortas por su talla
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
11.- Aseo personal: limpia sin malos olores
12.- Fellatio: reglar, solo para levantarlo
13.- Papita: uhm algo de ajuste, no mucho
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: amable, conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno cuando la vi no me animó muho, quise regresarla de taquito diciendole q me webee y no me alcanza el billete pero ella misma ofrecio la rebaja, ya pues entonces dije q chu, ya había pagado tbn telo, q queda, ya en la carrera me fui quitándome la ropa ella tbn conversando del frio y de las eudas que tiene que la lleva a hacer este trabajo, yo solo oía, ya desnudos, me echo en la cama ella tbn y comienzo a tocar sus tetas y culo para empilarme, ella normal se deja mientras abre el poncho y luego me lo pone, baja, se pone en perro y comienza a chupar, lo levanta y quiso montar, le dije q siga chupando y poco más y lo hizo, ya luego de su mamada efectivamente se monta se mueve un poco, luego yo le levanto la pelvis y comienzo a moverme, le di un rato asi y camiamos a misionero, la milf siente el azote, se le nota en la cara, asi que le di buen rato ahi para cambiar a perro, ahi le di más duro y al parecer a la milf le gusta q se la metan duro porque comenzó a gemir y realmente esos gemidos me parecieron muy reales y sumado su cara d placer, pues podría asegurar que si lo estaba gozando, eso me gustó y con eso ya me vine, un cache de unos 20 min maso, la milf no jodió con el tiempo, luego se fue a remojar, vino y con calma se cambiaba mientras me conversaba, se le notaba q no tenía apuro a la tía, bueno, pero yo si aspi que me quité
17.- Calidad de Masajes: no hub, solo un poco de paleteo
18.- Experiencia en el laburo: según ella medio año
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://putasenlima.com/alondra-kinesiologa-fogosa-dispuesta-a-complacerte-en-todo-2/
20.- Precio: solo le di 60
21.- Costo / beneficio: bueno, creo q el telo fue un sobre precio
22.- Ubicacion: risso
23.- Local: telo
24.- Volveria?: le dije q si consigue depa o un cuarro q me avise para no gastar en telo
25.- Puntaje final (1/10): .5.5

WhatsApp Image 2019-05-19 at 10.44.06 AM-0.jpeg

Googleé el número de celular y los dos primeros resultados que me dieron fueron mensajes de Twitter, será que ese número es de una Agencia?

esa puta trabaja sola, descuida man, en el twitter es común los RT

Sigue trabajando? Llamo y timbra, pero no responde

Sigue trabajando? Llamo y timbra, pero no responde
Lo mismo yo, no sé si llamé muy temprano pero no contesta. Las putas deberían tener la costumbre de publicar bien sus horarios y si no están disponibles apagar el celu, porque eso de que suene y nadie contesta hace perder tiempo.

Tengo varias caninas para esta semana estaré dando vueltas ya qué estoy de vacaciones.
Saludos cordiales

Sigue trabajando? Se la bé bien rica!

uhm eso tbn pregunto, era bastante económica

Users who are viewing this thread

Atrás