¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alondra / LS / 960843957

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Elgato2022, 22 Jun 2023.

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta recibidos:
    1.619
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Brother, yo creo que todas las kines o un 99.5% de las kines dan besos, pero todo depende de la higiene del parroquiano y si le caes en gracias. Siempre aconsejo a los pulpines que si quieren pasarla bien con una kine, deben estar bien limpios, porque las kines tambien son seres humanos y desean a alguien que tambien este limpio. Ahora si eres pepa pues ganado te daran besos de todas maneras, pero por mas pepa que sea un cofra si es desaseado y le apesta la boca creo que ni su madre le daria un beso en la mejilla.
     
    abel10, 17 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A D1sc0 Bear le gusta esto.

    D1sc0 Bear

    Oficial

    86%
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    @Elgato2022 cofra osea serian 3 en el local? (incluida Elianis)
     
    D1sc0 Bear, 18 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Goloso cat

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Le pregunte a Alondra por dulce y me dijo que estará por una semana, trabaja en el mismo edificio, pero no en el mismo depa de Alondra, dulce solo viene cuando la agendan pero en otro departamento atiende. Alondra lo hace como para variar el menú de compañera de tríos .
     
    Goloso cat, 18 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A D1sc0 Bear le gusta esto.

    Jorgito15

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Algún cofrita que tenga alguna foto de dulce. Me supongo que alondra solo dará la información si va en trío verdad?
     
    Jorgito15, 18 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Goloso cat

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A mí me explico que Dulce estará de paso por unos 15 días, está recién llegada y no tiene celular, pero si usted quiere atenderse solo con ella, la puede agendar con el wasap de Alondra, me gustaría atenderme con Dulce según información de Alondra todo es con preservativo, justo lo que yo busco . Por las fotos y videos que ha subido alondra se ve que tiene un unos teteros grandes como para este huerfanito
     
    Goloso cat, 18 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elgato2022

    Teniente

    Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    En su perfil de Alondra están sus fotos cofra
     
    Elgato2022, 20 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    89
    Si pero no paga, está pidiendo 150 la media por Dulce.......
     
    poseidon69, 24 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elgato2022

    Teniente

    Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Bueno yo la a visto en el perfil y si vale la pena bien pagado tiene unos pechos grandes para una rusa cofra varias veces e ido al local de Alondra y siempre buen servicio
     
    Elgato2022, 24 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    89
    Así cofra, no hay queja del servicio, sino la tarifa de la amiga, que dice es colocha también, pero si la tarifa de media es 100, en fin, buen provecho cofra y esperamos sus comentarios respectivos de su atención........
     
    poseidon69, 24 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A D1sc0 Bear le gusta esto.

    Denzelman13

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimados

    Hace tiempo quiero salir de dudas, por tiempo todavía, quiero confirmar si Alondra es la madura que atendía por 28 de julio (miraflores), especificamente en la calle Manco Capac (depa con puerta a calle). Hace años me atendía con ella, madura simpática y proporcionada (por delante y por detrás), siempre me decía que era colombiana y venezolana (por familia o algo así), muy buen servicio y siempre limpia, si es ella años atrás daba muy buen servicio. En algún momento la visitaré para salir de dudas, por lo que leo atiende en un edificio con Elianis, otra mnadura que si no la he probado.

    En espera de sus comentarios y confirmación, si es ella (Alondra) añadiré mas detalles de mis encuentros con ella para que puedan tomar decisiones si van o no...

    Saludos.
     
    Denzelman13, 26 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jorgito15

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    No estoy des todo seguro cofrita, no te podía dar un dato preciso pero te puedo decir algo. Ella atendía en un local en la Av Tejada en Miraflores, del otro lado de la vía expresa, ese local lo conocí tarde y solo una vez me atendí ahí con cleny, luego callo la tomberia en pandemia y se fueron a lince. Alondra no regreso a este local pero atendía en un hotel de lince, luego consiguió depa en Miraflores. Nunca la he visto en la Av manco capac.
     
    Jorgito15, 26 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Samkash

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Sé que atendía por 28 de julio, pero en un depa que estaba adentro de una quinta, no en uno con puerta en la calle. A menos que hubiera cambiado de local para esa época. La que describes, de todos modos, sí corresponde con Alondra: una milf bien proporcionada que es calidosa. Una galáctica culeando. A mí la primera vez que me atendí con ella me la chupó con un Halls en la boca y me cagó. Polvazo
     
    Samkash, 27 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A D1sc0 Bear y kogami_scazer les gusta esto.

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    864
    Puntos de trofeo:
    159
    Debe ser otra, Alondra no ha trabajado en esa calle de Miraflores.

     
    sebastian8, 27 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    89
    Efectivamente ella atendía en Tejada (Miraflores) por la 12 de 28 de Julio, era parte de las chicas de Vanessa, luego que les cayeron y cerraron el local, se fue para Lince y ahí atendía en el hotel Las Heras; posteriormente ya se reubicó en Miraflores, y comparte depa con su compañera de batalla, Elianis..........
     
    poseidon69, 28 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A D1sc0 Bear y Samkash les gusta esto.

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    864
    Puntos de trofeo:
    159
    Ayer me atendí con Alondra, debo ranking pero puedo adelantar que el oral siempre fue bueno pero ahora uffff se engolosina con el venoso. Ya contaré.
     
    sebastian8, 29 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    864
    Puntos de trofeo:
    159
    Mi ranking corresponde al martes de la semana pasada.

    Después de algunos meses vuelvo a atenderme con ella. Le escribí a eso de las 4:20 p.m. para ver como estaba su agenda y estaba libre, así que tomé un taxi y me dirigí a su departamento. .

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora que te jala la mirada.
    2.- Edad: Debe estar en los 40 y pico.
    3.- Cara: Guapa, simpática.
    4.- Talla: 1.60 más o menos.
    5.- Senos: Medianos en buen estado, parece que le ha crecido un poco. Tiene pezones rosaditos.
    6.- Cintura / barriga: Si hay cintura que forma bien con esas caderazas. Barriga lo normal para una señora de su edad, no hay guata.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y sólidas, nalgas blancas. Me acuerdo y me lagrimea el Hulk.
    8.- Piernas / pies: Muslos blancos y duros, que hacen juego con mis hombros ;).
    9.- Piel: Blanca o lo que muchos llaman blancona.
    10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene.
    11.- Aseo personal: Siempre la encuentro limpia. Desde que la conozco es una de las kines que destaca por su buena higiene personal.
    12.- Fellatio: Esta vez me hizo un oral bravo... asu ya contaré.
    13.- Papita: Pelada, conservada no desbocada.
    14.- Anal: Soy gasfitero, minero y ya no lo da lamentablemente. Recuerdo cuando antes me entregaba su anillo y apretaba rico.
    15.- Trato: Tiene buen trato. Ya la conozco de hace algunos años y conversamos de varios temas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué y me recibe en lencería pequeña que ni bien la ví se me armó el Hulk. Se sienta en la cama y yo atrás empiezo a sacarle la parte de arriba que estaba sujeto por un nudo, se voltea y veo esos ricos senos blancos que parece han crecido. Nos paramos de la cama y le saco la parte de abajo, estamos frente al espejo y veo esa vagina pelada que se me hacía agua la boca. Empecé a besarle el cuello, los hombros hasta llegar a sus senos donde me puse a lactar de esos ricos pezones. Me detiene y hace que me siente, se arrodilla y empieza el oral. Parece que estaba con hambre porque se lo empieza a comer, lamer, chupar de una forma que me lo puso más que fierro. Le agarro la cabeza y la pego hacia mi para que todo mi pene entre hasta el fondo. Aguantó unos segundos porque le dió una arcada como de vomitar porque le estaba llenando la garganta. También me chupó a los gemelos. Después de unos minutos tuve que pararla porque sino se me venía, que tal oral que me hizo de los mejores que me han hecho. Al momento de separarnos no soltaba mi pene y me hace una rusa, no soy fan de esto pero me dió una amasada que me lo dejó más tieso.

    La eché en la cama, empiezo a besar sus muslos sólidos y blancos que me arrechan. Paso cerca de su vagina y ella quería seguir chupandomela, así que pasamos a un 69. Se había engolosinado con mi pinga, nos separamos y me pone las piernas en mi hombro así que seguí con la sopa.

    Luego empiezo en misionero mientras le seguía lamiendo y besando los pezones rosados. Me había dejado con el Hulk que quería reventarle la vagina.
    Empiezo a penetrarla aumentando las revoluciones y me cruza las piernas por la cintura.

    Le pido que se ponga en perrito y empiezo a darle despacio aumentando revoluciones, veía y amasaba sus nalgas duras blancas. La agarré de la cintura y le seguí dando, unos minutos después ya abatido por el oral que me había dado le entregué el producto lácteo. A pesar que me había venido seguía duro y me seguía moviendo pero ya no tan rápido.

    Me saqué el condón y fuí a lavarme, ella después hizo lo mismo.

    Como sobraba tiempo, nos quedamos echados conversando y le seguía acariciando sus senos y espalda. Se para de la cama y me dice ahorita vengo, regresa y me trajo una taza de café de Colombia. Estaba bueno.

    17.- Calidad de Masajes: No los pido.
    18.- Experiencia en el laburo: Unos cuantos años desde que esta en Perú.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines.
    20.- Precio: S/ 160 la hora y S/ 100 la media hora.
    21.- Costo / beneficio: Si hay por su trato y desenvolvimiento sexual.
    22.- Ubicacion: Departamento en Miraflores.
    23.- Local: La habitación que ocupa es precisa para el servicio, espejo al frente de la cama. Baño limpio y ducha.
    24.- Volveria?: Si, a pesar que ya no entrega el ano es un buen servicio sexual.
    25.- Puntaje final: 9/10
     
    sebastian8, 3 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lonely223

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Cofra, alondra es otra.
    Yo tbm conocí a la Catita que hablas aya x el 2018 luego la volví a ubicar por el 2020 pero en otro depa x domingo orue luego de eso perdí el rastro, se habrá retirado por qué estaba con un peruano empresario..
    Si x ahí la ubican compartan el dato. La flaca era paisa ojos verdes full pecas
     
    Lonely223, 14 Jun 2024 a las 08:50

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ellobodotado

    Coronel

    77%
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    188
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Avisen que ta atiende
     
    Ellobodotado, 14 Jun 2024 a las 22:30

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página