Alondra / KT / / Chica exotica y de buen cuerpo

Sponsors

El placer de lo prohibido
ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.619
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.619
‎18 Years of Service‎

Alondra, 23 años

Chica exotica y de buen cuerpo
Cintura
58
Estatura
162
Caderas
88
Busto
38B

¿Quieres contactarme?

📸 Galeria

¿Quieres contactarme?

Buenas tardes cofras, me parecio interesante esta chica, le escribi pero no he tenido mayor informacion y la verdad que mi ojo kinero me indica que puede ser una kine conocida o ya me estoy quedando ciego de tanta leche que se me sube a la cabeza, en fin y la verdad que ya todos y/o todas estan en modo Navidad y creo que seria mejor dejar que pasen las fiestas y arrancar el 2026 con fuerza.
Saludos Cordiales Cofras.

El local del famoso "Sin Vida", últimamente ha estado trayendo algunas ninfas las cuales solo algunas valen la pena y otras están para otra cosa, dentro de ese paquete esta chica que es nueva, no es una kine de trayectoria pero su atención tampoco es algo que destacar, lo malo es que tanto en telegram como en algunas paginas coloca infinitos nombres a la misma flaca haciendo creer que son diferentes, una mala costumbre de ese weon

Con Uds. ALONDRA / KARINA / ABRIL, etc

1.- Tipo de Chica - Categoría:
Peruanita del tipo chica de provincia de cara seria y un poco parca

2.- Edad: Dizque 20, le hecho 25 o más

3.- Cara: Simpática, de cara algo redonda, una nariz fina pero aguileña, cabello ensortijado, ojos muy achinados y bonita sonrisa

4.- Talla: Mediana tirando para alta, con sus 1.67 facil

5.- Senos: Medianos, de pezones rosados, suaves y naturales que se deja hacer todo.

6.- Cintura / barriga: La flaca tiene un físico delgado, pero con curvas muy gráciles, atrayentes pero sin nada que destacar, no hace ejercicio y se mantiene asi por su edad más no por los ejercicios

7.- Caderas / derrier: Culo caido, ancho, pero sin firmeza y de caderas anchas

8.- Piernas / pies: Sus piernas son largas, de muslos y pantorrillas algo gruesas, las fotos le hacen justicia, sus pies son delgados y cuidados

9.- Piel: De piel trigueña algo clara y suave

10.- Tatuajes / seña característica: No me acuerdo haberle visto algo interesante

11.- Aseo personal: Limpia sin nada de malos olores, ese día estuvo pulcra

12.- Fellatio: Lo hace bien, pero solo por cumplir, no hay nada que destacar en ese aspecto, se siente como si se estuviese metiendo un dedo en la nariz

13.- Papita: Acá lo malo, no se rasura, tiene mucha vellosidad y por ende no se puede ver si tiene alguna herida o marca para poder hacer un oral

14.- Anal: No pregunté.

15.- Trato: Es cordial, amable, puedes tener una conversación alturada pero se le nota que esta a la defensiva sobre algún tema

16.- Calidad de Polvo / Performance:

No es un polvo destacable, es como culearse a una muñeca inflable, la flaca no sabe fingir como para arrecharte, aunque es sumisa para todo el acto sexual, no se siente que ella este realmente pasándola cómoda, es un polvo para cumplir y eso te bajonea
Sabe conversar muy bien, pero para culear como puta no es su fuerte.

17.- Calidad de Masajes: ---

18.- Experiencia en el laburo: Recién unos cuantos meses, aunque tiene mañas de kine recorrida tipo aguafiestas

19.- Anuncia en / medio de contacto: tiene un par de anuncios, lo malo es que el numero 977401632 que se asocia esta relacionado con un huevo de anuncios de otras flacas, así que si no te atiende ella, te pueden hacer cambiazos

20.- Precio: 200 la hora y 160 la media, la cual me parece un absurdo, no hace ningún adicional

21.- Costo / beneficio: Ninguno, he visto mejores flacas con ese precio en ese local que valian la pena

22.- Ubicación: San Borja

23.- Local: Su depa

24.- Volvería?: a veces hay novedades

25.- Puntaje final (1/10): Trato: 8.0, Físico: 7.0, Performance: 3.0 Total: 6.0

Saludos

Última edición:
El local del famoso "Sin Vida", últimamente ha estado trayendo algunas ninfas las cuales solo algunas valen la pena y otras están para otra cosa, dentro de ese paquete esta chica que es nueva, no es una kine de trayectoria pero su atención tampoco es algo que destacar, lo malo es que tanto en telegram como en algunas paginas coloca infinitos nombres a la misma flaca haciendo creer que son diferentes, una mala costumbre de ese weon

Con Uds. ALONDRA / KARINA / ABRIL, etc

1.- Tipo de Chica - Categoría:
Peruanita del tipo chica de provincia de cara seria y un poco parca

2.- Edad: Dizque 20, le hecho 25 o más

3.- Cara: Simpática, de cara algo redonda, una nariz fina pero aguileña, cabello ensortijado, ojos muy achinados y bonita sonrisa

4.- Talla: Mediana tirando para alta, con sus 1.67 facil

5.- Senos: Medianos, de pezones rosados, suaves y naturales que se deja hacer todo.

6.- Cintura / barriga: La flaca tiene un físico delgado, pero con curvas muy gráciles, atrayentes pero sin nada que destacar, no hace ejercicio y se mantiene asi por su edad más no por los ejercicios

7.- Caderas / derrier: Culo caido, ancho, pero sin firmeza y de caderas anchas

8.- Piernas / pies: Sus piernas son largas, de muslos y pantorrillas algo gruesas, las fotos le hacen justicia, sus pies son delgados y cuidados

9.- Piel: De piel trigueña algo clara y suave

10.- Tatuajes / seña característica: No me acuerdo haberle visto algo interesante

11.- Aseo personal: Limpia sin nada de malos olores, ese día estuvo pulcra

12.- Fellatio: Lo hace bien, pero solo por cumplir, no hay nada que destacar en ese aspecto, se siente como si se estuviese metiendo un dedo en la nariz

13.- Papita: Acá lo malo, no se rasura, tiene mucha vellosidad y por ende no se puede ver si tiene alguna herida o marca para poder hacer un oral

14.- Anal: No pregunté.

15.- Trato: Es cordial, amable, puedes tener una conversación alturada pero se le nota que esta a la defensiva sobre algún tema

16.- Calidad de Polvo / Performance:

No es un polvo destacable, es como culearse a una muñeca inflable, la flaca no sabe fingir como para arrecharte, aunque es sumisa para todo el acto sexual, no se siente que ella este realmente pasándola cómoda, es un polvo para cumplir y eso te bajonea
Sabe conversar muy bien, pero para culear como puta no es su fuerte.

17.- Calidad de Masajes: ---

18.- Experiencia en el laburo: Recién unos cuantos meses, aunque tiene mañas de kine recorrida tipo aguafiestas

19.- Anuncia en / medio de contacto: tiene un par de anuncios, lo malo es que el numero 977401632 que se asocia esta relacionado con un huevo de anuncios de otras flacas, así que si no te atiende ella, te pueden hacer cambiazos

20.- Precio: 200 la hora y 160 la media, la cual me parece un absurdo, no hace ningún adicional

21.- Costo / beneficio: Ninguno, he visto mejores flacas con ese precio en ese local que valian la pena

22.- Ubicación: San Borja

23.- Local: Su depa

24.- Volvería?: a veces hay novedades

25.- Puntaje final (1/10): Trato: 8.0, Físico: 7.0, Performance: 3.0 Total: 6.0

Saludos
Gracias por abrirnos los ojos estimado cofrade. La quemada q me iba a dar

Cofrade ZamirGabo
Excelente aporte, breve, meticuloso y contundente

Alondra, 23 años

Chica exotica y de buen cuerpo
Cintura
58