¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alondra Hot / ADP / 965635054 / Venezolana / San Borja

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Newman, 11 Abr 2024.

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.489
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    De ese local de Surco solo rescato a 2 ladys, ambas peruanas, la chata Betsabe y la morena Megan, a la gran mayoría incluyendo a Megan y la colocha blancona que se las sabe todas a lo que se refiere en atención las tuvieron que mover a San Borja y al mismo tiempo remover a otras pero esa casa siempre era rochoza, tarde o temprano iba a caerles la batida como sea,

    Ahí nos vidrios.
     
    Newman, 24 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Monchito12

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Saben si sigue atendiendo?
     
    Monchito12, 6 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.489
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Afirmativo, en el mismo local de San Borja, cruce de san borja sur con san luis, su anuncio esta activado nuevamente en ADP. Servido.
     
    Newman, 6 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    RafNa

    Capitan

    Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ya esta de vuelta y como siempre esta rica, voy a ver si destrozo ese ano esta semana
     
    RafNa, 7 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Xuanzong

    Capitan

    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    564
    Puntos de trofeo:
    157
    Sí, volvió la semana pasada la conocida Valeria, quien en mi opinión es una de los mejores ingresos que ha habido en el cubil andy's girls en los últimos tiempos: por el porte, físico y buen trato que da.

    Eso sí, tengo algunas discrepancias con comentarios anteriores... Pues aunque sí se ve disfruta del sexo, el oral que da no es su fuerte, por el contrario, está muy por debajo del prom. vs. sus colegas de cubil. Y tampoco da el anillo, a menos que seas bien pero bien chipy...
     
    Xuanzong, 8 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    murdockperez

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Los comentarios en este tema me animaron a contactar a esta kine y me ha dejado muy satisfecho. Buena recomendación.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca morena (pero no negra), delgada, alta y con curvas.
    2.- Edad: Entre 25 y 30
    3.- Cara: Bonita, sobretodo para el promedio de kines venecas.
    4.- Talla: Alta; esto es de lo que más me gusto. No era más alta que yo, pero estaba cerca a mi altura sin tacos (llego con unos tacos enormes y ahi empezo a arrecharme, me gustan las kines altas y ella está por encima del promedio).
    5.- Senos: Medianos, besables.
    6.- Cintura / barriga: Delgada, no tiene panza; un poco de gimnasio podria ayudar, pero aun así se ve riquisima la flaca.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, buen culito acorde a su contextura, se ve rico en cuatro.
    8.- Piernas / pies: Delgadas.
    9.- Piel: Morena, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Algunos tatuajes pequeños, recuerdo uno entre los senos y algunos en los dedos,
    11.- Aseo personal: Perfecto, llego limpia..
    12.- Fellatio: Lo hizo bien, garganta profunda, atragantandose y chupandolo rico, pero yo estaba con la hora y queria disfrutar de su cuerpo asi que no duro mucho y pasamos a lo bueno.
    13.- Papita: Tiene su recorrido, pero igual estaba bonita, me dieron muchas ganas de chuparsela.
    14.- Anal: No lo tome, pero lo haré a la proxima.
    15.- Trato: De amante, muy buena onda desde que llegó hasta el final. No hablamos mucho, pero se notaba su buena actitud.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Iba a estar por San Borja ese día y como andaba bien arrecho le escribi, quedamos en una hora y fui a verla. El local es bastante decente, espacioso y con baño privado en la habitación. Espere un poco hasta que entro a la habitación y me dio muy buena primera impresion, alta, morena, delgada, bonita y con algunas curvas. Con solo verla me arreche más; comenzamos con el paleteo, bien rico se mueve la flaca. Luego al fellatio, que no quise que durara mucho porque tenia que ir a otro lado y quería pasar a lo bueno. Empezamos con ella arriba; muy buena la flaca, te pregunta como prefieres pero tambien toma iniciativa; se me pegaba al cuerpo como si fuera mi amante para sentirla más cerca de mí, y nos veía en el espejo del costado y eso me arrechaba más. Podría haberme quedado asi un ratazo, pero le pedi otras poses, reverse cowgirl, misionero, de costado, piernas arriba y para acabar, en doggy. Aunque no tiene un culo enorme, se veía riquísimo en cuatro. Ahi le di duro un rato hasta que ya no aguante más y solte toda la leche. Termine sudando asi que me bañe, nos despedimos y me fui contento.
    17.- Calidad de Masajes: No pregunte.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus años, porque la flaca sabe como tratar al cliente.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP.
    20.- Precio: En 150 soles la media y 200 soles la hora. Para la proxima pido una hora.
    21.- Costo / beneficio: Normalmente me quejo de que las flacas en San Borja siempre cobran 150 por media y podrían cobrar menos. Creo que con esta kine puedo decir que el servicio casi casi sí cubre el costo. Buena flaca, buena atención, buen local.
    22.- Ubicación: San Borja, cerca al cruce de San Borja Sur y San Luis.
    23.- Local: Buen local; tiene varias habitaciones acondicionadas para el servicio, cama amplia, baño privado con ducha, espejo (aunque hubiera preferido uno más grande) y colgador para la ropa. Incluso habia una carta de bebidas, aunque no sé si realmente tendrán lo que ponen. Lo único malo es que el local no es muy caleta porque está en medio de una avenida, cerca a un semáforo y como es un edificio familiar grande, te puedes cruzar con gente al salir o entrar.
    24.- Volveria?: Sí, a fin de mes vuelvo por una hora con esta chica.
    25.- Puntaje final (1/10): 8, bien ganados.
     
    murdockperez, 12 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.489
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Las últimas fotos de su nueva publicación me hicieron visitarla nuevamente, mamita, si tú quisieras y le meterias fuerte al gimnasio sacarias un cuerpazo, mas deslechado termine.

    Screenshot_20240927-175030_Chrome.jpg Screenshot_20240927-175037_Chrome.jpg Screenshot_20240927-175045_Chrome.jpg Screenshot_20240927-175125_Chrome.jpg Screenshot_20240927-175213_Chrome.jpg Screenshot_20240927-175055_Chrome.jpg Screenshot_20240927-175117_Chrome.jpg
     
    Newman, 27 Sep 2024 a las 18:09

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
Cargando...

Compartir esta página