¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Naomi: señora morena venezolana

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por bobaaa123, 1 Ene 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    bobaaa123

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    What's up, hace un par de semanas decidí atenderme con esta morena que ya está en base 3. Será mi primer ranking así que espero ser lo más objetivo y breve. Espero les ayude.

    1.- Tipo de Chica: Señora negra.

    2.- Edad: Pasa los 30, no creo que más de 40.

    3.- Cara: No me parece bonita, tiene ojos grandes pero tampoco me parece fea.

    4.- Talla: Ni puta idea, yo mido 1.83 así que quizás ella mida un poco más de 1.60

    5.- Senos: Diría que son su "mejor atributo". Los tiene algo grandes. Nada exagerado, solo un poco más de lo normal.

    6.- Cintura / cuerpo: Seré claro: es obesa. En la parte de la cintura te darás cuenta que tiene mucha grasa.

    7.- Caderas / Culo: A mí parecer no tiene mucho culo, aunque en otro foro decían que tenía un enorme culo. Yo creo que parece un culo grande porque es gorda, pero realmente no lo es.

    8.- Piernas / pies: Sus muslos se ven gordos y "grumosos" por adelante, pero por atrás se ven bien. Sus pies son lindos la verdad. :v

    9.- Piel: Morena/Mulata.

    10.- Tatuajes / seña característica: No tenía tatuajes, pero si estrías.

    11.- Aseo personal: Es muy limpia, a pesar de ser gordita hasta el ano le olía bien. JAJA.

    12.- Fellatio: Normal, tiene paciencia. Trata de hacer GP pero es evidente que no le gusta.

    13.- Papita: Nada fuera de lo normal, olía bien. Ajustaba en algunas posiciones. Eso sí, mi chorizo dentro casi se quema. Muy húmeda y caliente.

    14.- Anal: No pregunté.

    15.- Trato: Creo que este es su mejor punto. Yo fui con ella por esta razón, ya que soy primerizo en esto de las putas. Me trató muy bien y la verdad es pura risa, recomiendo no darle mucha cuerda ya que habla demasiado. Es bastante sumisa.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue temprano, quizás a las 10. Fui al hostal Brisas de Ovalo Huandoy y le mandé mensajes. Me pidió foto de la llave y me dijo que venía en 10 minutos. Vino después de unos 15 min creo. Le abrí la puerta y estaba sonriendo. Ya sabía que era gorda así que no me importó la verdad. La saludé con un beso en el cachete y paso. Dentro de la habitación le di el dinero en iba a ponerse lencería o algo así y le dije que le iba a quitar la ropa. Cosas mías. Bueno, le ayude a quitarse la ropa y cuando le quite el polo salió una panza bastante grande la verdad JAJA. Pero bueno, yo estaba ahí porque me gustan las maduras. Le baje el pantalón y le toque las nalgas. Estuve así un rato luego se volteó y me enseñó sus tetas. Se las deja mamar. Le dije ponte en cuatro. Quería examinar si estaba limpia, ya que me dijo que venía bañada. Me acerqué a sus nalgas y le abrí un poquito el ano y olía bien la verdad. Revise su vagina e igual, así que me baje el pantalón y, como ya estaba fierro, se la incruste. Me pregunto por el oral, le dije en el segundo polvo. Estuve un rato en perrito, suelta sus gemidos y te dice dale, ya esta bien adentro. Despuesy la puse en misionero y estuve un buen rato. Quería ver ese culo en mejor ángulo para venirme así que la puse en cucharita, le estuve dando hasta qué me vine. Se fue a la ducha, yo solo me remoje un poco. Mire mi celular y habían pasado un poco más de 30 minutos y pensé la puta madre, creo que no voy a terminar el segundo. Lo bueno es que como soy joven recargue en menos de 10 minutos. Mientras, estuvimos hablando de huevadas X. Fue un rato la verdad, porque la comencé a masturbar mientras mi chorizo recargaba, a los minutos me puse duro y le pedí el oral. Estuvo normalon. Habrá estado unos 5 minutos y la puse rápido en 4 para terminar, porque faltaban como 10 minutos (yo paraba viendo mi reloj XD). Estuve buen rato, pero no salía, ya había terminado la hora pero como no me dijo nada seguí. Me habré pasado unos 10 minutos cuando termine. Pero no me dijo nada. Luego pensé que quizás es porque no tiene muchos clientes. Ya que durante la hora solo sonó una vez su celular, pero solo para preguntarle huevadas. Terminamos y se baño, yo hice lo mismo. Se despidió y se fue.

    17.- Calidad de Masajes: Me pregunto para hacerme, pero le dije que no. Ella insistió pero le dije que no y acepto. Venimos a coger, no a hacernos masajes.

    18.- Experiencia en el laburo: I don't know. (No sé, imbéciles)

    19.- Anuncia en / medio de contacto:https://www.photokinesiologas.com/k...-dara-un-momento-delicioso-de-placer-id-ttpdh

    20.- Precio: 120 la hora, debería estar 100.

    21.- Costo / beneficio: Si te gustan las negras, tías y buena onda, bacán. Pero muy gordita.

    22.- Ubicacion: Los Olivos

    23.- Local: Brisas

    24.- Volveria?: No creo. Quiero conocer más maduras.

    25.- Puntaje final (1/10): Por el físico 5, por el trato 7. Un 6.

    Espero les halla resultado de ayuda mi post. Fue la primera vez que cogía con una puta y la escogí por el trato que leí en otro foro. Espero seguir aportando ya que tengo dinero y algo de tiempo en está vacaciones fuera de la universidad. Jodanse.<3
     
    bobaaa123, 1 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    2.702
    Puntos de trofeo:
    229
    Doctor @bobaaa123 el morenaje da trato de pareja, chapes con lengua?

    DEL MODERADOR: PUBLICIDAD?


     
    Última edición por un moderador: 6 Mar 2020
    LarsLannerbäck, 6 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Utopia

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me atendi con esta gordita.Le aplique full anal en perrito para no verle la panza... Como gritaba esta morena... Mas tarde hare en ranking.
     
    Utopia, 7 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ayrton le gusta esto.

    bobaaa123

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    No entiendo por qué me eliminan lo mensajes. Alguien me dice? He respondido pero me los han eliminado...
     
    bobaaa123, 10 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    2.702
    Puntos de trofeo:
    229
    Doctor @bobaaa123 mi mensaje los edito el doctor @Hefesto, quizás él pueda explicarle porque eliminan sus mensajes.
     
    LarsLannerbäck, 10 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Doc se ha indicado en reiteradas veces que todo mensaje irrelevante será borrado. Si pretenden subir de rango a través de mensajes repetitivos déjenme decirles que no es la forma, contribuyan con buenos aportes al foro y serán bien retribuidos.
     
    Hefesto, 10 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A FONZIE y ayrton les gusta esto.

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.876
    Me Gusta recibidos:
    24.607
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y cuando hacen eso en otras secciones del foro, hay personajes que se la pasan solo comentando post ajenos y tienen rangos vips ...
     
    tarquino, 11 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Hefesto le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Bien ahí estimado, se ve que está atento a esta parte del foro, si pues muchos mensajes irrelevantes hacen desorden en el foro, está bien de vez en cuando opinar, pero cada rato y encima enojados y lo que le venga escribir eso sí que esta demás.
    Ojo no lo digo por el cofra que le borraron los mensajes , si no a nivel general.
    Saludos
    Fonzie
     
    FONZIE, 11 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Hefesto le gusta esto.

    bobaaa123

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Lo único que hice fue responder a la pregunta que el compañero @LarsLannerbäck hizo. Eso es irrelevante para usted? En todo caso elimine el mensaje que hace la pregunta. Que irónico que elimine mis mensajes, mientras que el mensaje del compañero @Utopía que queda al aire, sin ranking alguno, no haya sido eliminado. Un poco más de criterio y sentido común no le haría mal.
     
    Última edición: 11 Mar 2020
    bobaaa123, 11 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A josuaalicante le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Doc gracias por preguntar, a uno de los usuarios que usted menciona se le ha reiterado en muchas ocasiones que deje de postear mensajes irrelevante y aún así lo hacía constantemente y fue amonestado por una corta temporada, a los otros dos que también menciona usted se le hizo llegar la última advertencia. Con usted también pasa lo mismo mi estimado cofrade, me he dado el tiempo de leer todo sus post y déjeme decirle que también está en falta, se le pide tener un poco más tino y una leída rápida a las normas del foro....gracias.
     
    Hefesto, 11 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Saludos estimado @tarquino , déjeme decirle que cada zona del foro tiene un moderador y si tiene alguna denuncia que hacerlo se lo voy a agradecer enviar un MP al moderador de la zona en cuestión.
     
    Hefesto, 11 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Utopia

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola estimados,creo que deberian dejar las peleas y buscar siempre el lado positivo de los aportes.
    Bueno, pasando al rsnking pendiente, comentarles que me atendi con esta morena hace como 2 semanas... Paso a relatar mi experiencia.

    1.- Tipo de Chica: Milf, morena tirando para negra.

    2.- Edad: Le pongo 35

    3.- Cara: Cara de samba

    4.- Talla: como 160.

    5.- Senos: Grandes y suaves... Me gustaron

    6.- Cintura / cuerpo: barrigona, pero ya sabia a lo que me metía, en sus fotos se ve una panza enorme.

    7.- Caderas / Culo: Buen culo.

    8.- Piernas / pies: Piernas gruesas.

    9.- Piel: Morena/Negra.

    10.- Tatuajes / seña característica: No vi.

    11.- Aseo personal: Limpia, no habia malos olores a pesar de darle full anal

    12.- Fellatio: la hice vomitar, me canso el floro que metio al inivio y se lo meti hasta la garganta y vomitó.... Tuvo que ir a lavarse... Después continuo.

    13.- Papita: la aprieta bien. Pero la matanza fue full anal.

    14.- Anal: +100 a full toda la hora

    15.- Trato: Esta mujer si no la cortas habla hasta por los codos. Se tiro como 15 min de bla bla bla.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: La cite como a las 3 de la tarde, me di una escapada del trabajo ya que tenia visitas a clientes por la zona norte... Bueno la condenada llego bien producida, la vi y me parecio bien, lo malo era su panza.... Bueno empezo a darme una platica como de 15 min y x cortesía no le cortaba, pero ya pasado este tiempo le dije que cuando empezabamos?... Bueno agarró el mazo y lo empezo a mamar con preservativo, después de la unos cuantos minutos la presione con fuerza y le meti la verga hasta la garganta, la hice vomitar, menos mal solo tenia agua..... Despues que se lavó continuó.... Se la meti un rato por la via normal y despues le dije :ya toca por lo qie he venido.... La puse en perro y le comence a dar full tubo se la meti pura saliba, le de alma... Tanto que empezo a gritar y decir basta.... Pero ya estaba ensartada y no la solte... La hice arrodillarse en el suelo, en la cama y despues en el sillón, ahi se me vino todo... Despues del primer round saco una crema que es como una anestecia que le alivia el dolor... Me dijo que si no la usaba no aguantaba la segunda culeada.... Bueno el segundo polvo fue igual pero ya no gritaba tanto

    17.- Calidad de Masajes: no le pedí

    18.- Experiencia en el laburo: ni idea

    19.- Anuncia en / medio de contacto:

    20.- Precio: 120 la hora

    21.- Costo / beneficio: solo el culo, lo demas no pasa nada.

    22.- Ubicacion: Los Olivos

    23.- Local: Asturias

    24.- Volveria?: No creo.

    25.- Puntaje final (1/10): Por el físico 4, por el trato 8. Un 6.

    Ojalá les sirva el aporte.
     
    Utopia, 11 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A oscarlima35 le gusta esto.

    guindero69

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    120 incluye anal??? o es adicional?
     
    guindero69, 12 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página