¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alondra, Habich

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por chapulin10, 15 Sep 2019.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Por qué tú lo dices ? No a todos nos puede tratar como al resto y eso los kineros lo sabemos.
     
    Hefesto, 4 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    reptalexx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola de academia
    2.- Edad: 20 años
    3.- Cara: Cabello ensortijado, pasa piola
    4.- Talla: 1.56 chata a pies descalsos
    5.- Senos: chiquitos
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: pequeño, algo de carne, buena vista cuando se inclina
    8.- Piernas / pies: chicos
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: limpia se baño al llegar, en el entretiempo y al retirarse
    12.- Fellatio: a mí si me gustó, me lo hizo bien, juega con las manos, saca la lengua, me lo samaqueó contrá sus labios y lengua, a mi gusto me lo hizo muy bien
    13.- Papita: la sentí apretadita, es estrechita, vi como ponía cara de resistir la penetrada, me dijo que lo haga despacio, es joven pero madre, aunque mantiene una conchita estrecha, me gustó eso
    14.- Anal: se lleva al juego, es sumisa, le die por atráz y me dijo que no, tampoco me dejó meterle el dedo
    15.- Trato: no hubieron besos de pareja, pero si picos, no se deja tocar atrás, pero si adelante
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le llamé, saqué el cel de aquí, me atracó y quedamos en vernos en un hotel de megaplaza, agarré uno que está en una paralela, la llamé y llegó, cuando la vi me paltie me llegaba hasta la altura de la tetilla, es chata, no trae condones, tuve que pedir a recepción, recibi los condones de frente fuimos a caricias, y roces, como es pequeña, me sadiquié, luego comenzamos con el oral, ella se tomo bune tiempo al hacermelo, me cagó y me hizo venir, a los 15 min de puro oral y caricias, el segundo si ya arrmetí y usé cada miuto de la hora, le di gran parte en doggy, se formaba bien, en misionero vi como ponía carita de dolor, me gustó, luego en cowgirl y me vine, conversamos unos minutos, se fue a bañar y calabaza
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: varios meses segun veo en el foro y en sus anuncios
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 981481255
    20.- Precio: 150 hora
    21.- Costo / beneficio: me gusto su huequito, la acaricié bien, porque se mojó bien y me ajusto agradablemente, para un gusto de chiquitas, está muy bien, si te gustan altas, voluptuosas, vas a perder tiempo
    22.- Ubicacion: hotel de megaplaza
    23.- Local: megaplaza pararela no se como se llama el telurico pero estaba en lo justo
    24.- Volveria?: podria considerarlo
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    reptalexx, 6 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    incognit0

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    que suertudaso este rankeador , y tan casual que tiene rank en un tema donde ya cayo mal observado (abby)..
     
    incognit0, 8 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    incognit0

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    estimado moderador , una advertencia en el titulo seria bueno en este tema super engaña muchachos..
     
    incognit0, 8 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Carlitos limeño

    Sargento

    Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    He dicho creo, no he dado una orden. Y cuando yo digo algo, lo hago con sustento. Parece que ser moderador es sinónimo de beligerancia o desafío. Leyendo todos los posteos, últimamente hay más quejas, que incluyen relojeos, citas plantadas y cambiasos. Es por eso que opino, humildemente, que este tema debería tener un rótulo, más aún si es por el bien de la cofradía.
     
    Carlitos limeño, 9 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Error !! Todo lo contrario una de nuestras funciones es tratar de que se lleve en paz la convivencia de toda la cofradía en este foro. Claro pero si alguien sale con mensajes irrelevante o spam a cada instante actuamos con las medidas correctivas del caso, espero lo hayas tenido un poco más claro la función de un moderador.


    Saludos
     
    Hefesto, 9 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A Carlitos limeño le gusta esto.

    kal-El

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    No jodan tanto a Hefesto, publiquen ranks y no solo creen spam hace dias que no comento para no generar spam innecesario pero algunos cofrades abusan y tienen mas de 1 mes sin aportar un rank decente a la cofradia.

    Aporten y dejen de criticar diciendo caficho, cafe, etc etc que para eso esta Hefesto y otros moderadores con mas experiencia.
     
    kal-El, 9 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    incognit0

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    aqui Lo mas importante es no distraerse con los versos y pseudo ranks que hay en este temita , eviten la distraccion para no caer como jil con las estafas cambiasos de esta cagona agencia.

    Dudo demasiado que algun dia un cofrade confiable la rankee a esta famosita "alondra vagina estranguladora". Hasta el titulo jaladoraso engaña gente jaja.

    solo puritos nuevos usuarios tienen esa dicha y gran suerte de encontrar a la fantasmita alondra y rankear alegremente para entusiasmar a los pocos incautos que aun van quedando , casi todos ya sabemos que hay estafa leyendo las paginas anteriores todas las verdades de este fraude procuran ser tapados con aportes maravillosos. y Conchudos nos desafian llamemos y rankiemos a la estafa pa echar plata al agua..
     
    incognit0, 9 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A Carlitos limeño le gusta esto.

    kal-El

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Con todo respeto cofrade hace meses que no publicas un rank eres un opinologo en este foro entiendo que aveces no se haga por atención con putas caletas trampas etc pero creo que deberias aportar mas.

    Hefesto deberia de eliminar el.spam de usuarios que no aportan ranks ya que saturan el.foro y generan en otros cofrades la actitud de no compartir informacion.
     
    kal-El, 10 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Muchachos del ayer , ya se les ha indicado que todo mensaje irrelevante sera borrado pero aun así persisten en lo mismo. Si la atención de una determinada kine es bueno o malo plasmen su experiencia en un rating y no a través de comentario sueltos. Se ha sido muy tolerante con algunos cofrades en sus mensajes, de continuar se procederá al llamado de atención y la suspensión temporal ya sea usuario nuevo o antiguo.


    Saludos
     
    Hefesto, 10 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    lovesnit2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola de academia
    2.- Edad: 20 si la vez en la calle
    3.- Cara: de chibola chata
    4.- Talla: 155 será es bajita pero con tacos crece como .
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: culo chico en cuatro
    8.- Piernas / pies: chicos
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: te lame el tronco y al final en la cabezita hace bolitas con su lengua mientras te mira a los ojos con esa cara, repite la operación varias veces hasta que estés bien armado cuidado que ese chupada te puede sacar la leche.
    13.- Papita: si ajusta todavia me vine bien
    14.- Anal: no le pregunte pero si alguien sabe si lo da seria genial ya que lo tiene bien serrado
    15.- Trato: yo mas me concentre en cacharla y abrir la almeja y sacarle la lengua
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le dije que me atendiera bien que no queria una mala experiencia le dije y me dijo para nada jajaj me rei le pague me calatie y comenso a ponerme el poncho me lo chupo buen rato y atraganto. luego se hecho en la cama y le abri sus piernas viendo una almeja . la queria sopear pero me aguante y de lo meti biendo como mi pene entraba ,toda su lengua entro junto con mi cabezon. rico ajuston senti. luego mas fuerte . despues de costalillo ahi se siente bien ella se mueve tambien . luego ella arriba mio dando sus meneos y pequeños gemidos ricos. no le chupe su cenos pero si le di sus piquitos y tambie la agarre . la puse en perro y ahi vi su anis que estaba serrado. ahi en perrito le di duro asta vaciar.. en el sgt polvo sube se mete unas raneadas después ranita invertida aca sentí el Ajustin mantilla que rico aca si la taladre duraso aguanta pinga que da miedo se hecho un poco más de gel y me llego al pincho pero igual le metí a mil por hora y como estaba exitadaso termine eyaculando.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 981481255
    20.- Precio: 150 hora
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicacion: al costado del megaplaza
    23.- Local: uno tiene que hospedarse
    24.- Volveria?: sino encuentro algo mas
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5 buen ajuston. y el puntaje es en general
     
    lovesnit2, 12 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
Cargando...

Compartir esta página