¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alondra, Habich

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por chapulin10, 15 Sep 2019.

    ricardo2000_1

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Los Olivos
    Cofrades
    No se confíen con esta puta. Te puede dejar tirando cintura en tu cuarto y nunca llegar a tu habitación por ende pierdes el alquiler de habitación.

    La lección aprendida es que tienen que estar seguros que ella va venir si no alquilaran en vano y perderán el costo de alquiler ya que está puta no le importa dejarte plantado

    Entiwndo que como yo habrá dejado plantado a muchos. Ya poco a poco conoceréis lo falsa que es ella para citar en vano .

    No se logró la atención por tanto advierto lo que me pasó .

    Ah ojo te dice ya espérame 10 min luego la llamas y no te contesta nada. Luego te dice espérame 40 min. Luego no contesta y te wasapea diciendo que si quieres espérame 30 min y así se pasan las horas. Bueno si gustan perder el tiempo como me lo hizo pues adelante.

    Y si reclamas que por gusto te hizo alquilar hotel dado que nunca apareció, se hace la estupida esa chibola y cambia de tema.
     
    Última edición: 7 Feb 2020
    ricardo2000_1, 7 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    kal-El

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Cuando las putas son pedidas tratan de sacarle el jugo a todo y no perder ni un minuto sin cliente, seguro tuvo a otro cofrade esperando también y por eso te dejo plantado, el lunes estuve por habich y la vi de pasada cambiando de telo.
     
    kal-El, 8 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    ateniense975

    Teniente

    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Parece que con ese fono trabajan mas de dos putitas...como dice el cofra mas arriba,se turnan estas perras...sino contestan es que las estan clavando...y te hacen esperar hasta que terminen...tienen que llamar y pedir a la puta que se quieren tirar...para que no les hagan cambiazo o les hagan esperar por las huevas...
     
    ateniense975, 8 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Carlitos limeño y Ramiroaquiles les gusta esto.

    ricardo2000_1

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Los Olivos
    Ah por cierto el punto iba a ser dentro de un telo frente a Megaplaza. Al principio te contesta la llamada y responde una voz de chibola pero luego que insistes después de 3 horas te bloquea la llamada y solo el contacto es por wasap de ahí en adelante . Es que este tema es mala conducta o comportamiento frente a la persona al estar engañando por más de 4 horas y finalmente no llegar.

    Que algún cofrade confirme que efectivamente logró atenderse con otra chibola que no sea Alondra llamado a este mismo número .

    Igual todo se paga con la misma moneda es decir hacer perder el tiempo a esta puta.
     
    ricardo2000_1, 8 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Ramiroaquiles

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    AL parecer , juega dos chicas en el anuncio de alondra cofra ateniense975, yo la cite hace unas semanas y la vino erea totalmente distinta a la chica del anuncio , cosa que rechaze inmediatamente que era tal persona. Le pediria al señor moderador que algunos cofras aqui son promocionadore tal caso como el tal ka el , que siempre esta en esa actitud tanto en este tema, como de karina y gabriella es sospechoso.
     
    Ramiroaquiles, 8 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Ramiroaquiles

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Dejare un pick de la tal alondra corroboren los que se atendieron con ella si es la misma u otra chica.

    PDTA DEL MODERADOR : EDITAR BIEN EL ROSTRO DE LA FEMENINA.
     
    Última edición por un moderador: 8 Feb 2020
    Ramiroaquiles, 8 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    ateniense975

    Teniente

    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Seria bien cofra ramiroaquiles....para descartar cualquier sorpresa...
     
    ateniense975, 9 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    kal-El

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Para ti soy promotor de todas gilaso, es cuestión de actitud y de como veas las cosas, aun estas tiempo de cambiar tu miserable vida cofra.
     
    Última edición: 10 Feb 2020
    kal-El, 10 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Aventurero747

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    muy raro todo esto, habrá que comprobarlo y a ver que sale
     
    Aventurero747, 10 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Mic69J

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Creo que se ve bien, le voy a contactar, esas vaginas extranguladoras son buenas, uno la siente más clientita, ya quiero probar ese chorito bien húmedo, ¿se deja meter lengua en el pozo?
     
    Mic69J, 10 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    ateniense975

    Teniente

    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Porque no te atiendes y de paso pones tu ranking y ahi sabras si le puedes meter lengua...
     
    ateniense975, 10 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    ateniense975

    Teniente

    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Y asi te quitas lo de.sapo....recien registrado hoy y ya empiezas mal....
     
    ateniense975, 10 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    lacosste110

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola
    2.- Edad: 19
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.58
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: se quiebra bien, Buen par de piernas, Ojo: Si buscas tipo vedette te quemaste, oe sanazo.
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuajes
    11.- Aseo personal: jabón antes y después del cache. Va al baño. Se esmera.
    12.- Fellatio: Se toma su tiempo, diría yo buen time. sin parar, de pura chupada, lamida, hasta dejarlo pétrificado
    13.- Papita: buen ajuste
    14.- Anal: no pedí, ni consulte pero si lo fuera, voy a empezar a trabajarla para que lo suelte al gratén. Ya contaré en los sgtes ratings que va.
    15.- Trato: entra en confianza. Buen service, Ojalá no se queme y todos felices y contentos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despúes del mamey descrito empezando parados. No me puso peros y se quebró toditita. Todo ese culito saludandome e invitandome a pasar con las piernas bien abiertas. Tome vuelo y la ensarté cual anticucho. Ya de ahí la agarré bien para darle duro y parejo. Lo más arrechante, aparte de sus gemidos, mientas me la cachaba apoyó las manos en el espejo mientras se quebraba para volver a verme con cada pingazo que le daba. Ya sus tetitas estaban duras y erectas para placer de ambos. La jalé y literalmente la empujé al colchón, ella juguetonamente se reía mientras me esperaba en la cama. Con trato casi de amigos con derecho le empecé a dar poniendola piernas al hombro. Yo que la agarraba de la cintura para darle arremetidas mas fuertes y la flaquita que me jalaba las manos para agarrarle las tetitas. la traje hacia mi y la acomodé en cowgirl. Si no me concentraba el show terminaba ahi nomas. dejé que ella también se gane los frejoles un buen rato en esa pose mientras ella alternaba ver como la bombeaba de abajo hacia arriba y verse en el espejo. Me puso más fierro todavía. La acomodé en la pose en donde se puede apreciar todita. Doggie. Mientras le encajaba la pieza me buscaba las embestidas desde adelante para atrás. en una de esas ya no aguante mas. luego quedaba tiempo y pasamos ala cabalgada solto unos gemidos luego pasamos a perrito luego le di contra la pared tmb perrito hasta q bote la leche. Chevere la flaca algo coqueta y le hacia el habla para romper el hielo.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi, ni consulte
    18.- Experiencia en el laburo: no consulte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: vi el numero aqui hace un tiempo atras, agende y decidi llamarla
    20.- Precio: 150
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicacion: izaguirre
    23.- Local: bueno
    24.- Volveria?: si para tenerla en doggie otra ves
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    lacosste110, 23 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    NegroKanko

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Emite el ranking para despejar dudas. De los demás usuarios. Por mi parte es la misma. Chica del anuncio
     
    NegroKanko, 1 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    incognit0

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    pendejada al mango con estas ratitas. con tal de levantar semanalnente su tema de interes , no le importa citar mensajes de mes y medio de antiguedad. Aca la preocupacion es que este caficho de m1erda no nos estafe. Alondra es su producto gancho , y la gente que cae termina siendo estafada con cambiazos o echando perro muerto sin que llegue nadie a la cita pactada.
     
    incognit0, 1 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A Ramiroaquiles le gusta esto.

    hernan peña

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    534
    Puntos de trofeo:
    89
    De acuerdo cofra. Para empezar no es kine...es agencia. A mí me mandaron una venezolana y en los ranking de la tal Alondra en ningún momento especifican que es venezolana. Asi que a tener cuidado con los cafichos que se crean usuarios con tal de promocionar a sus kines.
     
    hernan peña, 1 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A Ramiroaquiles le gusta esto.

    Ramiroaquiles

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Exacto cofra , aqui hay un promotor de esta estafa que le da credito no solo a ella si no a otras con el precio a tener en cuenta estamos para ayudarnos y no ser victima de una estafa .
     
    Ramiroaquiles, 1 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    ricardo2000_1

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Los Olivos
    Gran día Cofra
    Ya les comenté que esta Alondra o quien maneje ese teléfono celular me cito a las 6pm en Fantasy. Fui me hospedé y le envíe foto de la llave. Me respondió por wasap que ya llegaba y así me paseo hasta las 11:eek:opm . No me recuerdo si que me quedé dormido de tanto esperar

    Por eso amigos esta Alondra lo maneja un vago que envía a una chica a Megaplaza y a otra a Habich porque no es posible que rápido se traslade una sola flaca entre estos dos puntos.

    Bueno si quieren perder tiempo y perder el costo de hotel ps adelante. Avisados están
    Ya hay que ser tontos para caer en lo mismo por segunda vez a pesar de las advertencias.
     

    Adjuntos:

    ricardo2000_1, 2 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    romano2000

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    SMP
    Estimados , me registre en el 2006 y por diversos motivos no he publicado continuamente mis atenciones , Igual los aportes de los cofrades ayudan a no quemarnos lo cual aģradezco . No tengo ningun interes en promocionar o quemar a esta kine .
    sobre Alondra mi comentario es el siguiente :
    Solicite sus servicios a fines de noviembre pasado, motivado por los buenos comentarios , me cito en el fantasy pero aparte de hacerme esperar llégo otra flaca , con la que ya me habia atendido en breña con el nombre de Jessica , ambos nos reconocimos y me conto que trabaja para una dizque agencia , como asumiran no tome el servicio , igual me quede con el bicho y le escribi al numero de Alondra dias despues recalcando que si no venia la flaca del anuncio no iba a tomar el servicio . Conclusion nunca llego nadie pero igual me hicieron gastar en hospedarme y esperar por las huevas .En resumen son varias kines que trabajan con este numero asumo que envian a la que este disponible y en efecto las flacas las mueven en varios distritos . Aporto mi experiencia , no deseo generar ningun tipo de molestia ni conflicto . Es mi experiencia , cada quien es libre de hacer lo que crea conveniente

    Saludos cordiales
     
    romano2000, 3 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Carlitos limeño

    Sargento

    Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Yo creo que este tema deben cerrarlo o cambiarle la etiqueta por una que diga estafa o relojera.
     
    Carlitos limeño, 4 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...

Compartir esta página