¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alondra, Habich

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por chapulin10, 15 Sep 2019.

    Rurounin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    592
    Puntos de trofeo:
    117
    Ese aviso es extraño, dado que las fotos parecen de chicas diferentes, he leido los ranking y no comentan nada sobre eso... Habra que comprobar alguien de mas rango haber si es verdad lo de esta kine teen.
     
    Rurounin, 16 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A SpiderSex le gusta esto.

    Carlitos limeño

    Sargento

    Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Estimado cofra, hace una hora comprobé lo que dicen de esta mozalbeta, es tal cual la describen. Ya haré mi ranking con descripción de mi sello personal.
     
    Carlitos limeño, 16 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Rurounin le gusta esto.

    hernan peña

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    534
    Puntos de trofeo:
    89
    Que raro porque yo me vi con ella esta noche en un hotel de los olivos. Y la verdad que todo es muy sospechoso. Para empezar en todos los rankings que colocan en este tema ninguno dice que la tal alondra es venezolana. Incluso en un ranking uno puso que tenía rasgos de charapa. Y nada que ver. Es venezolana pero me lo negó hasta el ultimo. Me dijo que era peruana y era del norte, lo cual es totalmente falso ya que a la hora que me retiré el chico de recepción me dijo que era venezolana ya que dejó su cédula para q pueda ingresar. Segundo, en todos los rankings que ponen de este tema la mayoría dice que no tiene tatuajes y la tipa tiene más tatuajes que la Jibaja. Tercero, me pareció raro que no mencionaran que la tipa tiene unos piercings en cada teta. En los rankings anteriores ninguno menciona eso lo cual es muy raro. Si tengo que aceptar que la tipa si tiene muy buena figura, no tiene rollos y tiene un culito muy apetecible y no tiene mas de 23 años. Pero no es peruana. Y me quisieron dar gato por liebre. Ya que no es la chica que describen en el anuncio. Conclusión: O es una agencia y mandan a diferentes chicas, o la tal alondra ya no trabaja y le dio su numero a esta veneca o simplemente algunos cafichos disfrazados de foritas están entrando al foro para estafarnos. Asi de simple. Yo no me atendí. Le di un sencillo por haber estado unos minutos pero le dije que se retirara ya que no era la chica de las fotos. A partir de ahora tendré que tener más cuidado y mas desconfiado con cada ranking o tema que pongan.
     
    hernan peña, 16 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Rurounin y jin.jamiroquai les gusta esto.

    ateniense975

    Teniente

    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hola cofra...respondiendo a tu interrogante...yo me he atendido dos veces con esta perrita...y coinciden en el rostro y parte de su cuerpo que sale en su aviso y whatsapp...no tiene ni piercing ni tattos como mencionas..ni tampoco es veneca, eso se veria a la vista y su forma de hablar tambien la delataria.....el trato que hice fue directamente con ella...ahora,aqui te puedo dar una explicacion de lo que puede haber pasado...estas putitas a veces no kinean solas..tienen amigas y las ofrecen intercambiando sus fonos..si es que estan con harta chamba...porque me paso varias veces con la chata inna...con la.misma estrella...que me lanzaron a sus amigas ( ellas mismas o sus cafetales)....o tal vez sea como dices...que sea algun caficho o alguna agencia ...cuando recien te atiendes con una puta , te arriesgas si es o no es la que te venden en sus anuncios...pero a las siguientes atenciones ya no te pueden.huevear...quizas te han querido sorprender o la flaca o quien maneja el fono estan.a full recurso metiendo amigas o putas al negocio...que no seria raro
     
    ateniense975, 17 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    kal-El

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Es como dices le quisieron hacer el cambiazo, deben entender que si la puta está pedida entonces será muy difícil de ubicar y ante tanta insistencia es evidente que mandara a sus conocidas a la atención, no esperen a que un moderador presente un rating para validar la información vayan atiendan se y comentan por esa razón es que se pierden muchos ratinngs ya que muchos foreros no publican al ver que cofrades con más rango no lo hacen y esperan primero validar la información antes de la atencion.
     
    kal-El, 17 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    ateniense975

    Teniente

    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofras, la unica forma de descartar o atenderse con una kine, es leyendo la info que se publica, si aun asi se tiene dudas, contrate sus servicios indicandole que tiene que ser ella misma, sino la mandas a su casa,y darle un sencillo o que te pida pal taxi no juega, a sabiendas que te quiere engañar...la informacion tarde o temprano se llega a saber asi sea un recluta o un miembro vip...por eso ...si se atienden con alguien publiquen su ranking...nada mas...
     
    ateniense975, 17 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Luisc7 le gusta esto.

    lacosste110

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ayer Le di duro boca arriba, boca bajo y de costado. Casi le hago orinar. despues un buen perrito donde estaba apretadito. Estuvo buena la rutina, me dejo una marca con las uñas en la pierna cuando le estaba dando perrito. Terminé y no sentía el cuerpo. Fue una sesión intensa y bien pagada. Sin aire, piernas temblando y con el estrés botado.
     
    lacosste110, 20 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    ateniense975

    Teniente

    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Haga su ranking para que sea mas creible lo que dice...segun sé la flaca y muchas kines que chambean en el cono norte no putean los domingos....haga válida su atencion si no es.mucha.molestia...mas aun siendo ud nuevo cofrade...
     
    ateniense975, 20 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    lacosste110

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    saliendo de la oficina me pondre al dia, no tuve tiempo en desplayarme, tenia chamba recargada. sobre el domingo pues ya habiamos cuadrado dias antes. por eso me atraco.
     
    lacosste110, 24 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Draco vnzlano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Algun dato de esta kine ?
     
    Draco vnzlano, 26 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    duendeverga

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Llegó con pantalón jean , blusa negra no parece del negocio , se viste toda sencilla
    2.- Edad: nopasa de 20
    3.- Cara: digamos que simpatica
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: mamables
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: Culo pequeño, piernas en algo pero no desentona del cuerpo
    8.- Piernas / pies: flacas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: Se bañó al llegar , se bañó después del primer polvo y se bañó antes de irse
    12.- Fellatio: se toma su tiempo , si le dices que siga ella sigue , tiene una técnica que parece que lo estuviera haciendo a pelo , se siente bien sus labios
    13.- Papita: Ajusta
    14.- Anal: no me quiso dar el asterisco
    15.- Trato: buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba viendo en páginas para distraerme , así que quedamos , fui al hotel , la llame y llego un par de minutos después , entró, me saludo, y me asombre porque no parece del negocio , entro a bañarse , mientras yo estaba acostado, salió del baño en toalla , dejo caer la toalla , me dijo que me saque la ropa , y yo obediente y aquí vino lo mejor , antes de chupármela comenzó a darme cariño , besos en el cuello , amasar al muchacho , es decir a calentarme , me seque la única prenda que tapaba a los huérfanos y empezó la mamada con el pre, lo hace como si fuera tu novio o machete, pasamos a las poses , primero comenzó a montar mirándome y aquí lo introdujo despacio hasta que ya fue tomando confianza , esta flaca si que es estrecha , aprieta de la ptm la vagina , una sensación que con muy pocas chicas lo sientes, aquí me seguís besando mientras se la introducía , la puse en misionero, aquí me prendí de sus teteras, besos suaves y luego pequeños mordiscones como si fuera su bebé , la flaca no pone peros, , luego al filo de la cama , despacio primero y fui subiendo la velocidad , la ultima pose fue en perrito , acá haya mas ajuste y se moja la flaca , demasiado diría yo , hasta ella misma se puso en súper perro con los hombros en la cama y se la seguía metiendo dando palmadas en sus nalgas pequeños pero ricas , quise meter mi dedo al asterisco pero me saco la mano , aquí seguí dándole duro, la flaca gemia hasta que se me vinieron los herederos , me saque el pre, ella fue a bañarse y regresó, descansamos un rato y seguimos el segundo mate, casi igual al primero , aquí fue más cariñosa , y eso me gustó , acabamos el segundo y se fue a bañar y mientras se camabiaba me conversaba acerca de su vida y así estuvimos unos 15 minutos conversando , la flaca es chevere , volveré a llamarla
    17.- Calidad de Masajes: nada de masajes
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 981481255
    20.- Precio: 150 hora
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicacion: olivos
    23.- Local: hostal en mega pero era pequeño , lo básico nomás para el matadero.
    24.- Volveria?: si se volverá mi casera , espero aún no abandone el businness
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    duendeverga, 27 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    ateniense975

    Teniente

    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Porque siempre apareceran detras de un recluta otro recluta recien registrado...o se crean cuentas a diestra y siniestra para promocionar...
     
    ateniense975, 27 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Rurounin le gusta esto.

    kal-El

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Jaj no nos menosprecies hace poco deje de serlo jajaj, lo que pasa es que muchos foreros de rango no se atienden por miedo no se si suben de rango por comentarios o por rank pero no aportan, en mi caso he visto buenos aportes de reclutas y poco verídicos de foreros legendarios jaja como uno que publico una colocha medio tíona que publica fotos con rostro en mega.
     
    kal-El, 27 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    ateniense975

    Teniente

    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No se sienta aludido cofra....es para aquellos que mensajean sin aportar...solo comentarios sueltos...y para esos que tienen varias cuentas para promocionar sus putas...o la hacen de soplones para ganarse alguito con las merecas...
     
    ateniense975, 27 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    hernan peña

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    534
    Puntos de trofeo:
    89
    Bueno a mi si me parece sospechoso ya que en todos los rankings que veo ninguno especifica que es venezolana la kine. Y si no es así y es de nacionalidad peruana entonces estamos hablando de una agencia. Y ya sabemos como se mueven las agencias. Entran a los foros haciéndose pasar como clientes para promocionar a sus chicas. Así de simple.
     
    hernan peña, 27 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    ateniense975

    Teniente

    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No se preocupe...esperamos que ya haya salido de su oficina para que pueda validar su atencion con un ranking...y quitarnos la duda sobre esta kine...
     
    ateniense975, 28 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A parrokiano23 le gusta esto.

    goliat93

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me podrías dar datos de esa Karina que mencionas? Creo que la conozco, Como es?
     
    goliat93, 30 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Primer mensaje y ya pides información? Primero aporta con tus incurciones y luego pregunta , cofrade.
     
    Hefesto, 30 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    mantixde0

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola de academia
    2.- Edad: le doy 19 años, no pasa de mas a lo mucho 20 pero es jovencita
    3.- Cara: agraciada, ovalado, pelo negro con ondas
    4.- Talla: 1.60 estaba con plataforma
    5.- Senos: senos chiquitos
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: caderas concorde a su cuerpo de flaquita, un culito de joven, no muy grande ni muy plano, en su punto, en el punto exacto de una flaquita de esa edad.
    8.- Piernas / pies: ni muy piernona ni muy flaca
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna seña en particular, no tiene ningun tatuaje
    11.- Aseo personal: limpia se baño
    12.- Fellatio: Se esmera en la mamada, tiene una boquita pequeña asi es que mi verga entro ajustadito a su boca y se da su tiempo, pero para esa boquita y que lo chupa hasta el fondo, lo hace bien.
    13.- Papita: Un ajuste delicioso, buen ajuste, como de flaca que recien empieza a cachar
    14.- Anal: No lo da, lo vi recontra cerradito pero apetecible.
    15.- Trato: buena onda
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, aquí les cuento como me fue con esta chica, que la verdad se las recomiendo por el ajuste vaginal y por como disfruta el cache, claro si eres el afortunado de ser su primer cliente. la tenia en agenda hace unos dias hasta que coincidimos, Me empecé a desnudar y mientras la conversación iba, ya estaba desnudo y me pare frente a ella, entonces ella me pone el preservativo y empieza a mamármela; así, que rica boquita, a medida que me lo chupaba mi verga empezaba a crecer y al poco rato mi verga ya estaba dura, ella se sorprendió... -asu parecía chiquito pero ha crecido mucho y cabezón- dijo -¿Lo sigo Chupando?- pregunto- entonces agarre su cabecita y ella abrió su boca para seguir chupándola. Ahora le dije que suba a la cama, ya en la cama me puse de rodillas y ella abrió las piernas y ahí vi su vaginita, rica y apetecible, de joven, coloque mi verga en la entrada y cuando la penetré, ella gimió un poco, sentí ese rico ajuste, un ajuste de joven que recién empieza en el sexo, que aún no tiene mucho trajín.. asu, no podía creer que estaba penetrando una puta, sino a una flaquita de esas que te levantas en discoteca de chibolas. Pasu entonces empecé el mete y saca, que rico sentir esa vagina, ella se dejaba penetrar a mi gusto, y abría mas las piernas para que le entre mejor; entonces me arreche y le agarré de las piernas y las abrí más, para ver esa vagina comiéndose mi verga dura; ella gemía y gemía, cerraba los ojos supongo pensando en su flaco -porque los disfrutaba como enamorada- después le puse piernas al hombro y huy más rico entraba y entraba, ella gemía mas, me agarraba de las caderas para que la bombee más duro, luego puse sus pies en mi pecho, en esa pose las piernas se abren más rico y el pene entra más ajustado, ella se dejó hacer esa pose sin excusa, ahora si gemía más fuerte, pero de placer, quería arañarme el pecho pero se contuvo, yo la seguía penetrando, nuevamente piernas al hombro, me puse de cuclillas y la seguí penetrando como cabalgándola, metía mis manos y acariciaba sus pezoncitos, se movía más y más para que sienta más rico las penetraciones y sentí que estaba teniendo un rico orgasmo y se la metí más aprisa para que disfrute, sí, la hice llegar, y suspiró, me detuve un poco... me dijo - ¿Otra pose?- yo quería seguir, y la penetre hasta que me saco el polvo y breve lapso como para tomar respiro seguimos, seguimos unas cuantas poses mas como la primera parte porque terminanos cansados, Me cambié y pues tenía que volver a trabajar. Pero supongo cuando eres el primer cliente, ellas no están cansadas y tienen la verga dentro por esa primera vez les gusta y quieren llegar a su orgasmo.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: varios meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 981481255 https://www.photokinesiologas.com/k...oy-atender-con-mucho-cariño-y-pasion-id-twn2a
    20.- Precio: 150 hora
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicacion: megaplaza
    23.- Local: de hostal de megaplaza
    24.- Volveria?: Volveria aun siento en mi verga el ajuste de su chuchita cuando la recuerdo.. me gustaria volver a follarma mas rico aun.
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    mantixde0, 4 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    chapulin10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    el año pasado la contacte en habich, pero tambien veo que kinea en megaplaza.
     
    chapulin10, 6 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...

Compartir esta página