¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SRA ALONDRA / LS / 960843957 / Madurita entregada exuberante

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Rurounin, 8 May 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Weed con cache

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Haz tema con la sobrina no lo pongas aquí de alondra
     
    Weed con cache, 24 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5 y Juandz86 les gusta esto.

    Juandz86

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Listo cofra. Por falta de tiempo lo puse aquí. Luego lo moveré a nuevo tema. Aunque la tía está más fuerte, creo que lo que corresponde es abrir tema a la sobrina.
     
    Juandz86, 24 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juandz86

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Juandz86, 24 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx le gusta esto.

    Moonchild

    Comandante

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Estimado @PajaroBravo por favor su apoyo para editar el título del tema en mención debido a que la kine cambió de número y su teléfono antiguo lo están reutilizando en su anterior local confundiendo a nuevos cofras que leen el tema. El nuevo número es 960843957 y el nombre actual de la kine es Alondra anteriormente conocida como Massiel/Mileny. De esta manera evitamos otros cofras que recién la conozcan comiencen a duplicar temas. Se agradece. Saludos.
     
    Moonchild, 24 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xcrossex, mephistoxxx, mellonman5 y 3 otros les gusta esto.

    Habbab

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    No cofra Jessica no pasa el 1.70 metros pero con tacos puestos si llegaba a verse bien llamativa misma mujerona power con ricas tetas, buenas patas y un culo carnoso que en 4 era cagacerebros jajaja.

    En conclusión pasa el 1.60 metros aunque por las últimas fotos posteadas por algunos cofras, estaba irreconocible, se veia bien flaca a comparación de como era antes. por eso no me dieron ganas de llamarla cuando estaba atendiendo por surquillo según decía su anuncio el año pasado. No se como estara ahora.
    Gracias por compartir cofra, será motivo para actualizarme con los datos de la kine.
     
    Última edición: 26 May 2021
    Habbab, 26 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx y mellonman5 les gusta esto.

    ROSHAK_35

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Como estan Doctores, ayer luego de salir de mi chamba estaba con la cabeza caliente asi que llame a esta rica milf colocha y le hice la visita.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: milf colocha guapa que llama la atención.
    2.- Edad: base 4
    3.- Cara: es guapa de mirada mañosona, labios carnosos, cabello por debajo del hombro, se habia hecho una cola.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: 36b ricos
    6.- Cintura / barriga: no tiene barriga y mantiene su cintura.
    7.- Caderas / derrier: buen culo, caderona en 4 se ve muy rico ese culo.
    8.- Piernas / pies: piernas acorde a su contextura pies cuidados.
    9.- Piel: blanca suave al tacto se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que tiene uno pero algo oculto.
    11.- Aseo personal: muy aseada la encontre limpia y oliendo muy bien y se paso a asear al terminar. Tiene todos sus implementos de aseo como jabon, alcohol y paños humedos.
    12.- Fellatio: muy rico lo chupa con ganas, pasa la lengua por tronco y cabeza y luego la engulle toda y la mama con muchas ganas tambien chupa los huevos.
    13.- Papita: depiladita de ricos labios, mantiene su ajuste, se moja sola.
    14.- Anal: tambien lo da pero esta vez no tome este servicio.
    15.- Trato: de amantes es muy entregada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba bastante caliente asi que la llame me dio su ubicación y caí , me hizo pasar a su habitación se quedo en hilo y comenzamos con el calentamiento previo me beso el pecho las tetillas igual yo le chupe las tetas y las nalgas mientras la nalgueaba, luego fue bajando y comenzó con la mamada ya descrita, la tuve unos minutos así, luego pidio me recostara al filo de la cama se corrio el hilo cogio mi verga la metio en su raja y empezo a darme unos ricos sentones yo por detras le agarraba las tetas y le besaba el cuella, como estaba bastante arrecho y tambien como estaba con el tiempo la puse en perrito al filo de la cama y le comence a dar sujetandola fuerte de las caderas y nalgueandola, ella gemia rico y con voz de arrecha me decia: asi papito comase esa cuca mi amor... Asi culeame rico. Seguí asi acelerando el ritmo ya se me iba a venir y me dice: deme su leche mi amor en las tetas, la saque se arrodillo me metio una mamada voraz me saque el condon y la bañe todita de leche en las tetas nos reimos un rato, estuvimos conversando mientras nos limpiabamos, paso a asearse y luego hice lo mismo.
    17.- Calidad de Masajes: si los da pero no pido eso.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene algunos años en el medio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la conocí por el foro.
    20.- Precio: 150 la hora y 100 la media hora tome solo la media hora porque estaba apurado.
    21.- Costo / beneficio: bien invertido satisfecho 100%
    22.- Ubicacion: Miraflores.
    23.- Local: Depa caleta, comodo alfombrado y aseado lo principal.
    24.- Volveria?: seguiré visitandola es un hecho.
    25.- Puntaje final: 8/10
    Para actualizar la información ya esta instaladas en su depa, me dijo que estan ultimando detalles, ahí pude ver a Jessica que la estuve llamando y escribiendole desde hace semanas pero su cel estaba apagado, conversando me dijo que estuvo indispuesta pero que ya comenzaría a atender, estaba bien rica, si no hubiera estado con la hora tambien me atendia con ella porque plata habia jajaja te me estas escapando le dije jajaja se rio, para la proxima me encierro una hora con ella.
     
    Última edición: 18 Jun 2021
    ROSHAK_35, 18 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MANIGOLDO, mephistoxxx, oxalc y 2 otros les gusta esto.

    mcjomo

    Capitan

    42%
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    34
    Cófrade, están solo Mileny y Jessica o han traído más amigas maduras colochas ?
     
    mcjomo, 19 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ROSHAK_35

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Estimado el sitio es caleta y solo estan ellas dos supongo para no llamar demasiado la atención, es por eso que en el apartado 22 y 23 solo indico el distrito y que tienen depa sin dar direcciones para no malear la plaza, una vez las contactas ellas te dan la dirección exacta, asi que provecho si va por ahi.
     
    ROSHAK_35, 19 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jhon177, mellonman5 y mcjomo les gusta esto.

    charanga1

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    44
    Estaba timbrando a la sobrina pero nada de responder ojalá está semana se pueda.
    El oral de Mileny es bueno pero a veces se nota fingido ya que lo hace para querer sacarte rápido.
     
    charanga1, 20 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A From Heaven y mellonman5 les gusta esto.

    Moonchild

    Comandante

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hace unos días Alondra/Mileny público en sus estados que su sobrina va a publicar y atender desde el Lunes. Si no te contesta es porque debe andar ocupada y si se da tiempo de atender, supongo debe ser a conocidos hasta tener anuncio publicado. Por buena fuente se que han estado corriendo las últimas 2 semanas para tener el depa listo.
    Respecto a la atención fingida, bueno como premisa es algo que debemos tener todos como espectativa al contratar servicios sexuales no? Estamos pagando por sexo y esperamos nos brinden entrega y predisposición pero no podemos esperar que todas las kines te vean como a su marido, es decir todas van fingir... ya si se da que la kine se excite o te de un trato diferenciado, depende de muchos factores pero no deberíamos esperar eso de todas las kines. Lo que uno dure en el sexo es únicamente responsabilidad del autocontrol que tenemos o en todo caso de como llevamos la sesión, puedes pedir en tu atención que te lo hagan de la manera que gustes... ya si ahí ves poca predisposición o te apuran para que te bañes y te vistas o te cortan conversación o andan viendo el reloj o explícitamente te dicen cuánto te falta, podríamos hablar de que efectivamente te quieren sacar rápido. Bueno es mi punto de vista.
     
    Moonchild, 20 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mephistoxxx, Juandz86, jhon177 y 4 otros les gusta esto.

    Juandz86

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Queriendo conocer el nuevo local, me puse en contacto en la última semana.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: vecina de base 4 que te levantarías sin dudarlo
    2.- Edad: Base 4
    3.- Cara: de mañosa
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: regulares
    6.- Cintura / barriga: poca barriga, más que barriga, la veo "gruesita" deben ser los años
    7.- Caderas / derrier: buenas bases, como para morderlo
    8.- Piernas / pies: acorde a su contextura
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatoo por el pecho
    11.- Aseo personal: Limpia, te ofrece toalla limpia y ducha
    12.- Fellatio: excelente técnica, mejor que la visita anterior
    13.- Papita: lo esperado
    14.- Anal: no le pregunté, aunque me dejo dedearlo sin decirme nada
    15.- Trato: amable y servicial

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Polvazo, quizás tuve suerte, porque anteriormente no fue así. Me recibió y nos aseamos. Al salir de la ducha, ya estaba en su lencería. Caricias y paleteos. Le pone el condorito al compañero y empezó a mandar saludos. Como no había nadie más, usamos todo el depa y en diferentes poses, no pone peros. Se portó tan bien, que el compañero no necesito descanso y automáticamente empezamos el segundo round. No controló el tiempo, así que 2 finales felices botando el estrés. Terminamos y nos aseamos, conversando un poco. Le pregunté cuando regresaba Jessica, pero no me dió fecha. Un dúo de colochas sería buenazo, así que quedo a la expectativa que traiga una compañera colocha o peruana power.

    17.- Calidad de Masajes: no, solo caricias
    18.- Experiencia en el laburo: varios años, tiene entrega
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el mismo que publicaron arriba
    20.- Precio: 150 soles/hora
    21.- Costo / beneficio: A diferencia de la vez anterior que quede ok, ahora puede decir que sí compensa por entrega e higiene. Salí satisfecho.
    22.- Ubicación: Miraflores, de fácil acceso
    23.- Local: Depa bien ubicado
    24.- Volvería?: cuando se pueda. Ha demostrado entrega e higiene. Vive el encuentro y no se hace problema con el tiempo (no apura). La otra vez me quedó la duda, pero ahora ya me convenció.
    25.- Puntaje final: 7/10. Buen cuerpo (ojo, es cuerpo de tía) y entrega total (con protección). No podría ponerle más puntaje, tendría que volverse fitness o ser más chibola (solo lo primero sería posible XD). Cuestión de percepción.
     
    Juandz86, 24 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MANIGOLDO y mephistoxxx les gusta esto.

    oxalc

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    Puntos de trofeo:
    109
    El fin de semana andaba cerca a su nuevo point, la contacté a su nuevo número, me dio las coordenada y fui a su encuentro para recordar viejos tiempos.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora blamcona de ojos llamativos, labios carnosos, guapa (a mi parecer)
    2.- Edad: Entre 42 y 46.
    3.- Cara: Rostro agradable, simpática.
    4.- Talla: 1.60m sin tacos.
    5.- Senos: Medianos, tienen buena proporción.
    6.- Cintura / barriga: Tiene un rollito que no incomoda.
    7.- Caderas / derrier: Tiene su culo, que rico le hundi la lengua en ese ano :p
    8.- Piernas: Normales, de acuerdo a su cuerpo.
    9.- Piel: Blancona.
    10.- Tatuajes / seña característica: Hace tiempo le vi uno creo que debajo de la teta zurda. Esta vez no fui pensando en ese detalle.
    11.- Aseo personal: Limpia, como siempre, usa sus pañitos y te limpia el payaso.
    12.- Fellatio: Como siempre buena mamada, al gusto del cliente, ya cada uno decide como hacerlo, con o sin pre.
    13.- Papita: Peladita, sin malos olores.
    14.- Anal: Si lo hace por un adicional, no tome ese servicio.
    15.- Trato: Buen trato, no te apura. O sea a parte de cachar bien es buena conversadora, ese plus me agrada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué, conversamos de todo un poco, le pagué. Esta vez deje que ella tomara la iniciativa, me beso todo el cuerpo, luego la hice arrodillar para mamada respectiva, empezo suave y luego intenso. Hacia un sonido cada vez que se la engullia, yo se la clavaba hasta las admidalas :D. Luego la puse en perrito, le abrí las nalgas y le hundi la lengua en el ano, que rico gemia, despues de sadiquearme con ese culo, me puso el pre y la hice cabalgar duro y parejo. Luego la puse en perrito, le di duro, sonaba rico pla pla pla... luego la puse contra la pared, aguanto bien el castigo, luego al misionero y ahi le di duro hasta que me vine.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: De 2 a 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aca en el foro.
    20.- Precio: Tome media hora a 100 soles.
    21.- Costo / beneficio: Sali satisfecho.
    22.- Ubicacion: Pregunten a la milf.
    23.- Local: Comodo.
    24.- Volveria?: Si, pero despues de un tiempo, tengo en la mira a la milf Susan.
    25.- Puntaje final (1/10): Le pongo 8/10.
     
    oxalc, 2 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Moonchild

    Comandante

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bueno hace unos días me volví a atender con Alondra, ya la sexta vez este año desde su regreso y la tercera que voy al depa. Hace 2 semanas fui a los días de la partida de Jessica, para probar un trio con su nueva compañera pero no me llamo la atención y me atendí solo con Alondra. Luego Alondra me comentó que su nueva compañera solo estuvo un par de días y se fue. Esta semana hable con ella y me comenta que justo había regresado su sobrina y agendé un trio aprovechando mis vacaciones. Acá va mi experiencia.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Alondra es una señora blancona y guapa de mirada coqueta / Jessica es joven voluptuosa y simpatica
    2.- Edad: Alondra 45 / Jessica 30
    3.- Cara: Las 2 son simpaticas y de rostro agradable
    4.- Talla: Alondra entre 1.62 y 1.64 / Jessica en 1.65 aprox
    5.- Senos: Alondra tiene senos medianos naturales y agradables/ Jessica tiene senos un poco mas grandes y blandos
    6.- Cintura / barriga: Las 2 son voluptuosas, de contextura gruesa sin llegar a ser gordas y acorde al culo y tetas que se manejan. Para mi estan en su punto con lo justo de carne para agarrar.
    7.- Caderas / derrier: Las 2 tienen buen culo. El de Alondra esta bien formado y durito. El de Jessica es grande, carnoso y blando.
    8.- Piernas: Ambas con lindas piernas acorde al culo que manejan.
    9.- Piel: Ambas son blanconas.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ambas tienen tatuajes pequeños en zonas no muy visibles
    11.- Aseo personal: Las 2 bien aseadas, te desinfectan con paño y alcohol antes de empezar y se bañan al culminar la atencion.
    12.- Fellatio: Bueno, en el caso de Alondra me lo dio a pelo porque soy su casero. Jessica me la chupo con poncho. Mas abajo detallo toda la atención.
    13.- Papita: Ambas peladitas, limpias y sin olores.
    14.- Anal: Lo dan por adicional. Esta vez no lo tome.
    15.- Trato: Las 2 tienen un trato excelente, de pareja. No te apuran. Te hacen sentir comodo y tienen tema de conversación.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno llegue unos 15 minutos antes de lo agendado, no hubo problema y me recibieron. Lleve un vino para previar, estuvimos en la sala conversando de diversos temas como 40 minutos hasta acabar el vino y luego pasamos al cuarto. Me desnude y me eche en la cama donde me desinfectaron con paños y alcohol. Jessica se acerca, me besa y me deja jugar con sus tetas mientras Alondra comienza a mamarme la pieza. Estuve un rato besando y lamiendo las ricas tetas de Jessica mientras la dedeaba. Luego se sube a la cama y me pone esa conchita en la cara para hacerle un sopon con dedeada y con mi otra mano agarraba sus tetas. Mientras tanto, Alondra seguia chupandomela haciendo GP e intercalando la mamada con lamida de tronco y bolas. Luego cambian de puesto y Jessica baja me pone el poncho y comienza a chuparmela rapido mientras Alondra me besaba y me dejaba dedearla y lamer sus tetas. Segui en besos y caricias con Alondra hasta que Jessica comienza a cabalgar en cowgirl invertida, que rico se veia rebotar esas nalgas. Alondra me decia "mira amor como se la come toda, dale duro". Comence a nalguear y sujetar de la cintura a Jessica mientras cabalgaba. En esa pose, le junto las piernas y la siento de costado sobre mi y le comienzo a dar rapido mientras besaba sus tetas y Alondra me acariciaba. Jessica se da la vuelta para que le de en cowgirl y comence a darle rapido, ella gemia y se mojaba. Luego pasamos a perrito y le segui dando duro hasta que se echo boca abajo y la segui montando. Alondra estaba al costado acariciandome y besandome mientras me decia que le de mi leche a su sobrina. Pedi darle a Alondra, me cambiaron de condon y las 2 se pusieron en 4 al filo de la cama. Le comence a dar duro en perro a Alondra mientras la dedeaba a jessica al lado tambien en cuatro. Estuvo unos 10 minutos asi y para venirme me saco el condon y le chisgueteo a cada una sobre sus culos. Dure unos 40 minutos en ese polvo de trío. Habia pedido 1 hora para meterme 2 polvos con ellas pero como se nos paso la hora previando y dure bastante en el primer polvo, Jessica ya no podia porque tenia otro cliente agendado, asi que se fue a bañar para esperarlo. Yo me quede echado recuperandome y alondra se echo a mi lado, estuvimos besandonos y ella jugaba con mi pieza que seguia dura. a los 5 minutos bajo para chuparmela y empezar el segundo polvo. Me la mamó bien rico con lamida de bolas y ensalivada de pieza. Me puso el poncho y se monto en cowgirl. Le estuve dando duro en cowgirl mientras me besaba y chupaba sus tetas un buen rato. Luego pasamos a misionero y estuve ahi un buen rato intercalando piernas al hombro, besos y lamida de tetas. Alondra comenzó a mojarse y gemir intensamente mientras se venia. Segui dandole hasta que sentí me iba a venir, me saco el condon y se la eche sobre su vientre. El segundo polvo con Alondra también dure unos 40 minutos. Me di un baño rapido y a casa a descansar.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: De 2 a 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Soy cliente de Alondra hace tiempo. El mes pasado tenia anuncio en PK, no he revisado últimamente si anuncia.
    20.- Precio: Me costo 280 por 1 polvo de trio y 1 polvo con Alondra
    21.- Costo / beneficio: Satisfecho, me parece es lo justo.
    22.- Ubicacion: Llamen y pregunte.
    23.- Local: Me gusta, es comodo, bien ubicado y nadie molesta.
    24.- Volveria?: Si, voy cada 2 o 3 semanas a atenderme con Alondra. La próxima quiero probar a Jessica sola y luego otro trio.
    25.- Puntaje final (1/10): Le pongo 8/10.
     
    Última edición: 8 Ago 2021
    Moonchild, 7 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jhon177, MANIGOLDO, D1sc0 Bear y 5 otros les gusta esto.

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    2.702
    Puntos de trofeo:
    229
    Doctor @Moonchild entiendo que su ranking es actual y que Jessica está de nuevo con nosotros, ¿sabe hasta cuando se queda?
     
    LarsLannerbäck, 9 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Moonchild

    Comandante

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Es correcto, me atendí la semana pasada. Jessica estuvo fuera solo 2 semanas, en teoría se iba por 3 meses pero hubo cambio de planes (ya cuando se atiendan le pueden preguntar más detalle). Consulté hasta cuando se queda Jessica y me indicaron que se quedaría por varios meses.
     
    Moonchild, 9 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A From Heaven le gusta esto.

    ElSebas69

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno trataré de ir con Alondra ya que veo que es muy buena en lo suyo y me encantan las maduritas.
     
    ElSebas69, 10 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MANIGOLDO le gusta esto.

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    44
    Jessica deberia cobrar 150
     
    johansen, 12 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5, From Heaven y Juandz86 les gusta esto.

    Juandz86

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Estoy de acuerdo. Si se hace un mano a mano, en el balance general están al mismo level.
     
    Juandz86, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Moonchild

    Comandante

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bueno estimados, las kines en mención manejan estas tarifas ya buen tiempo (desde que están independientes) ... y entiendo que si las mantienen es porque tienen una buena demanda de clientes que acepta esa tarifa. Ponerse a filosofar sobre una tarifa que es aceptada por la mayoría del mercado no hará bajen el precio y no les importará perder algunos clientes mientras su actividad siga siendo rentable con demanda sostenible. Al igual que cualquiera que se dedique a una actividad comercial: identifican y fidelizan solo a los clientes que consideran alto valor (más rentables). Finalmente hay mercado para todos, las kines puede cobrar lo que quieran y nosotros podemos escoger atendernos si consideramos es justo el precio. Si no estamos de acuerdo, simplemente pasamos a buscar otra opción. Yo al menos hago eso y he descartado varias opciones, no regateó a nadie y pago lo que desde mi percepción es justo sino Next. . Lo hermoso del libre mercado jejeje
     
    Moonchild, 14 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MANIGOLDO y mellonman5 les gusta esto.

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    44
    Si, de acuerdo, el tema es que Jessica cobraba igual que todas en el cubil de Vanessa (Tejada) , es decir 140 soles, y ahora mas gordita y mas tia cobra 40 soles mas la hora.. 180 soles...10 luquitas mas ..150 ... se puede aceptar...next
     
    johansen, 14 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx y From Heaven les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página