Descartar aviso

Hoy cumplimos 16 años de vida. 

Celébralo con nosotros. 

Pasa y comparte: 

Comentalo aqui!

No recomendable Alondra (estafa)

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Alex12345, 21 May 2019.

Juanmendoza

Soldado

37%
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Creo que la vi recién estaba ausente creo 1 mes por el mosqueo que tenía Screenshot_20190818_200626_com.whatsapp.jpg

Gladiador12

Soldado

63%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Toda esta semana la vi mosqueando en su cuarto, pero vi llamar a alondra a un pata debe ser el que le paga el capricho a esta perra pero que ciego ese bro me imagino que debe sangrarlo a ese cofra

Gladiador12

Soldado

63%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ayer baje alas cucardas pensé que se había quitado por estafa pero parece que volvió recién

Darkzininho

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.427
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Uno de los pocos thread que tiene foto para reconocerla es el de la insufrible ALONDRA... que dicho sea de paso el moderador ha dejado, que se rompa una norma irrestricta, sobre el posteo de fotos, incluso así lo mereciera...

Si se pudiera poner fotos, cuántas malagracias no caerían aquí, MABEL, SABRINA, ANA x ahora, GABRIELLA, ANTONELLA, SOFIA, SELENE, CLARITA etc etc

En fin, igual dejémosle tranquilas si te han hecho mal (de ahí el encono) pues solitas la van a pagar...

Última edición: 6 Feb 2020

Juanmendoza

Soldado

37%
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Parece que vino a sacar más plata alos cautivos o inocente con su trato, como regreso le di su bienvenida al parecer ya se deja tocar la marucha pero le sentí un poco de olor Bueno como soy tetologo quise probar esa tetas de nuevo si me dejaba parece que ahora se deja chupar los pezones parece que vino con otro pensamiento de ganar plata

Gladiador12

Soldado

63%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Jajaja eso parece más Floro si ella es bien quisquillosa no se deja lactar se queja tu comentario me parece falso

A The Legacy le gusta esto.

Juanmendoza

Soldado

37%
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno solo es mi opinión yo que sepa se seguro también piensa lo mismo que yo los cofras que se atendieron con alondra esta semana

Gladiador12

Soldado

63%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ayer baje vi que le regalaron un regalo a alondra debe ser un huevon Enamoradizo de nuevo no vale la pena gastar las fichas en ella ni en regalos no la merece

wiffalla

Teniente

77%
    Me Gusta recibidos:
    419
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Hay hembras que tienen un olfato especial para los paganinis, facil con que le visite un paganini al dia, ya cubre su expectativa de ganancia al dia, x eso se sobra con los simples mortales como nosotros que manejamos presupuestos de acuerdo a la realidad. Comienzan a pisar huevos y la soberbia les gana..pero todo es temporal..el tiempo es el mejor aliado..pasan los años y la mayoria de estas kines se quedan trabajando en este negocio hasta que los mismos clientes las cjoteanx carne mas joven...y asi no les qyeda otra cosa que enfrentarse a la vida real y recien en su edad otoñal haciendo trabajos que debuetom empezar durante su mejor epoca de kineo..pero ya sin capital..no todas les pasa ello, pero a la mayoria si, muy pocas realmente aprocechan su mejor epoca..la soberbia las vuelve ciegas...solo dejenos que el tiempo dicte su sentencia...csm

Jajajaja un poco de filosofia barata no hace daño.

W.

A Vergomi y Poseidon_Ares les gusta esto.

Compartir esta página