Descartar aviso

Hoy cumplimos 16 años de vida. 

Celébralo con nosotros. 

Pasa y comparte: 

Comentalo aqui!

No recomendable Alondra (estafa)

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Alex12345, 21 May 2019.

Juanmendoza

Soldado

40%
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno en eso te doy la razón hay mejores que alondra las demás no me cobran adicional por chuparles las tetas o hacerla la 69 alas demás kines en cambio alondra es bien fría te cobra por todo esta perra

Gladiador12

Soldado

67%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Si solo se mosquea por que no lo hace con placer piensa que lo hace gratis encima se pone bien quisquillosa al momento del cache esta más pendiente que no se salga el jebe así me desconcentran al momento del cache

zeta17

VIP Member
    20%
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    64
    Esta kine hoy estuvo en el 121 buscando incautos para estafar...2 veces me acerque a agarrarle el ojete como consulta en su puerta pero nica le entro...2 patas entraron..uno salio mas rapido q el otro...el segundo salio renegando...solo un tio salio contento...de seguro le cobro hasta por abrazarla...

A ELAMA y Lince_dv les gusta esto.

Lince_dv

Oficial

85%
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Jajajaja, tan mala es está flaca? Buen dato cofrade, para tener en cuenta y no entrar con esta kine.

Juanmendoza

Soldado

40%
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Asuu me parece que tu también estás templado de esta kine le haces la guardia para ver que tal atiende yo vi a un pata igualito a ti haciendo la guardia a esta estafadora preguntando si deja chupar los senos o se deja hacer la 69, si esta kine es recontra estafadora no tiene sangre en la cara te sangra esa vez me quería sangrar pero no cai ta huevon pagar demasiado por esta kine 350 hasta 400 por 1 hora y a pesar que Le pagas eso te jøde se pone quisquillosa por eso a todos los cofras nose enamoren de ella te va a sangrar si te enamoras ya perdiste con esta por hay lei que tiene su marido no se si sera verdad o no bueno advertido están cofras

zeta17

VIP Member
    20%
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    64
    Jaja siempre hay sanos q ponen opiniones porq es facil comentar por este foro...me atendi con susy, franshesca y vicky TODAS ESTAN EN LA FILA DE ALONDRA (lo puse en grande para q no t quede duda) y es obvio al estar en esta fila ver a las otras flacas su accionar...antes de opinar mejor lee los demas contenidos para evitar caer en el facilismo como tildar a alguien de cafi o de enamorado o etc...

NickMario

VIP Member
    67%
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    el dia viernes, vi que comenzo a jalar a clientes, algo que me sorprendio completamente, al parecer el efecto de la fama de estafadora dio efecto ahora la gente conoce y sabe que con ella HAY PIERDE, solo vi 1 o 2 personas que se acercaron a preguntarle por el servicio, derrepente son personas que nisiquiera conocen la existencia de este foro, que lastima, pero lo que somos consumidores de putas como este servidor, sabemos que estamos aqui para compartir e informacion sobre las putas de mala atencion como la alondra, que se mosquee y se fermente por estafora.

saludos nickmario

ELAMA

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.965
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Jajaja, quien se va enamorar de esta deprimida puta que está preocupada porque no hay cacheros que entren seguido con ella. su rostro y trasfondo de su personalidad no incita atenderse con ella.

Haber cófrade, quiero entender tu post: SUSY, FRANCHESKA y VICKY en la fila de Alondra????, te refieres a igual atención al de la cuestionada????, no creo que las tres lleguen hasta ese nivel de Alondra. Ni siquiera FRANCHESKA quíen entre las tres es la que me atendió a media caña pero aceptable, porque te incita y por su cuerpo y apetecible mujer. Ahora respecto a lo del caficho, ese es otro tema o aspecto que, al menos, no me interesa. Quizá lo que dices por los enamoradizos, pero -repito- quien se va enamorar de una puta estafadora, eso ni siquiera te da un sajiro para que te incite a enamorarla. Bueno, gustos son gustos. Pero... !!

zeta17

VIP Member
    20%
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    64
    Cofra me referia a q las feminas q me atendi estaban en el mismo pasadizo q esta estafadora y por ende al estar esperando o viendolas para la atencion me ganaba el pase del accionar de esta estafeta y sus maniobras para q caigan incautos..

ELAMA

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.965
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Por eso siempre he dicho, que es importante redactar bien lo que se escribe y luego se publica. Así se evita confusiones y mal entendidos.

Bien, aclarado el tema.

Gladiador12

Soldado

67%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hoy la vi en el 101 jalando gente cuando estaba viendo mi partido del Barcelona hoy vi a mi oriana rica alondra le quería hacer competencia a mi oriana pero ni fregando llega al nivel de mi oriana es única esta colocha se deja hacer de todo chupar senos pasar bolas y besar que rico es mi oriana

Juanmendoza

Soldado

40%
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    A esta tía le gusta la plata demasiado por cualquier webada te saca por chuparle las tetas, peor si esta enamorado de esta kine te va a sangrar ella tiene. Su marido en Venezuela Nicagando te va hacer caso peor que está saliendo con un sanahoria que ni save que chambea en la nota ya me imagino como debe sangrarlo a este pata

Gladiador12

Soldado

67%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Que recien te das cuenta que Le gusta la plata a esta estafadora de mmm.. Me imagino a todos nos trato de igual, cuando se cubre su brazo en sus pechos para que no le chupes netx no pasa nada

Gladiador12

Soldado

67%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    No entiendo, pero ella es bien bipolar antes me daba una atención aceptable se dejaba lactar ahora no se deja la desgraciada esa seguro por que tiene marido y la revisa los chupetazo que lo dejan en los senos

Nifunifa

VIP Member
    11%
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Creo que la voy a probar a esta bruja. A ver qué tal me va.

ELAMA

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.965
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lo que quiero decir es que con ella no me atendí porque es pésima su atención, según el foro. Hubieses sido mejor que con esta ESTAFADORA si me atendía con cualquiera de las otras tres que son medio monses sus atenciones. lo digo en grado comparativo. Tan difícil es entender el español... ??, por cierto, es el idioma más enredado del planeta.

Gladiador12

Soldado

67%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hace tu ranking sobre ella a ver si se deja lactar un buen rato si no esta en la misma no cambia su atención

Juanmendoza

Soldado

40%
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno ojala que te atienda bien esta bruja el día sábado le vi con su mariachi con razón no atiende bien esta bruja parece que se en chucho de su mariachi le veía bien pegado bueno confirmado por eso de su mala atención el marido le revisará seguro los chupetazos que lo dejan por eso no deja que nadies le toque los senos o chupar a esta bruja

Gladiador12

Soldado

67%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hoy vi a esta bruja en el 114 jalando gente como siempre

Juanmendoza

Soldado

40%
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Jajaja como siempre le gusta jalar gente ya saven que es estafa yo la vi hoy en el cuarto 131 vi a un tío saliendo asado de su cuarto

Compartir esta página