Descartar aviso

Hoy cumplimos 16 años de vida. 

Celébralo con nosotros. 

Pasa y comparte: 

Comentalo aqui!

No recomendable Alondra (estafa)

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Alex12345, 21 May 2019.

Juanmendoza

Soldado

37%
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Pero se deja que Le chupen su teta un rato después no quiere algo es algo a nada

Gladiador12

Soldado

63%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Jajaja esa perra no se deja chupar sus senos es puro Floro quería 30 soles más acedi a eso pero ni así solo 1 chupada adiós 30 Lucas

Juanmendoza

Soldado

37%
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Screenshot_20190818_200626_com.whatsapp.jpg ella es alondra recién encontré una foto de ella

Nifunifa

Oficial

9%
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Un día vi a esta chama caminando x una calle de San Borja. Me jaló la mirada ya que se maneja un cuerpazo la tía y desde lejos puedes distinguir que chambea en la nota. Ella venía en sentido contrario al mío, de la mano de un pata, seria su marido o víctima de turno no se, la cosa es que la flaca me miró y esbozó una ligera sonrisa, tal vez me haya reconocido del templo jaja, y eso que nunca he entrado con ella x los malos comentarios sobre su performance.
    Pero de que está rica si que lo está.

Última edición: 17 Oct 2019

Juanmendoza

Soldado

37%
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Jajaja reconocíste al marido me dijo que era pepon el cachudo ese xE

A Nifunifa le gusta esto.

Nifunifa

Oficial

9%
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    JaJaja, la que me miró fue la kine. Del pata casi ni me percaté ps cofra, no seas malo.

Juanmendoza

Soldado

37%
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Si no el pata quería såver quien es el cachudo ese si tenía pinta el huevon ese nada más

ELAMA

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.944
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    ?????

Si escribes mejor para entenderlo en toda su magnitud, te lo agradeceríamos.

Juanmendoza

Soldado

37%
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Osea si el patá
    Como no van a entender solo pregunte su discreción del pata si es feo o guapo si es alto o enano

thiago360

Sargento

13%
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    25
    Jajaja
    No jodan colegas, en serio están discutiendo si el gil d Alondra es guapo o feo?
    Lo q si es cierto, es q esta flaca no atiende bien.
    Hace varias semanas m metí con ella y m dijo tengo 2 precios 80 y 100 soles, ya con eso me las olí mal. Porque tácitamente t está diciendo q si no atracas el d 100, el polvo va a ser d mediocre para abajo. Me dijo t lo dejo en 90, bueno atraque, porq ese dia no habia nadie rescatable, absolutamente nadie, ni siquiera la tia Sonia, porq sino m metia con ella. No se sacó la malla q tenía, no podías besarle mucho rato los senos, la verdad no la vive la flaca. Ahora cuando la veo, le sonrió pero m paso d frente nomás.

Juanmendoza

Soldado

37%
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Asuu vez ya la malograron a esta putita ella dejaba sin adicionales me cobraba 70 soles por su servicio ahora que vi este post me parece que esta copiando ala bordamalo que se vaya ala mismísima m ierda esa alondra al principio me deja chupar sus tetas buen rato ahora no se deja quiere que Le paguen por adicional no pasa nada con esta estafadora

ELAMA

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.944
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Pasará a la lista de putas estafadoras de Las Cucardas. Anotada.

Gladiador12

Soldado

63%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Yo conozco a ese cachudo ya lo vi paseando por San Borja hasta en el jockey es un alto no tiene nada de especial ese broder estará por su billete encima que le encanta estafar ala gente de la cucardas imagínate como lo sangrara a ese pata

pulcro

VIP Member
    78%
    Me Gusta recibidos:
    694
    Puntos de trofeo:
    159
    Entonces el de turno no era su marido jaja era un incautó ya que te sonrió como diciendo a este puto lo conozco

pulcro

VIP Member
    78%
    Me Gusta recibidos:
    694
    Puntos de trofeo:
    159
    Eso no te debe importar solo que la puedes cachar y hacerle tuya, romperle el culo, ya está roto pero igual, a esta la conocí en conejas, en un comienzo era buena perra solo que de ahí cuando volvió cambio un poco, de ahí se junto con Antonella que también estaba en conejas, fue ella que la trajo a cucas, junto con Rebeca, la venezolana tiene su cuerpo pero tiene razgos de negra, linda no es, paraba con zapatillas y medias esas cortitas para balerinas, nunca le vi los pies, la deje de frecuentar, de ahí comenzaron a decir que era botada que no se quitaba su malla con la que puteaba, tuve que corroborarlo y era cierto, tampoco le iba a pagar más solo lo que valía el polvo 50 Lucas, me lo chupo bruscamente y se movió a un lado su tanga y así quería que la penetre, no le dije ni ****** solo me quedé callado agarre mi pinga la puse dura con la mano, igual no iba a regresar más, así que le di duro en perro la sujete y le di como a puta queriendo inflamar esa concha, a mis otras putas no las trato así, de ahibpiernas al hombro más duro, desues la puse en 4 y seguí dándole duro, me dijo que ya se acaba, la mire por el espejo y le dije que espere un minuto, fueron 3 min que me desquite, cuando me cansé le empuje hacia adelante me pare me lave la chula, me cambie rápido y me fui por otra, no regrese más, cuando se quedaba de largo a veces la veía en turno noche, ahora usa tacos y se le vee más hembra, pero igual no le vuelvo a regalar mi money, quizás un día que me atraque solo culo, Juancito habiendo tantas putas ya es hora que caches a otras, gasta en otras

zeta17

Capitan

20%
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    64
    A esta morocha la conosco desde el año pasado q estuvo en el conejero desde alli ya era malos tratos...a diferencia de Juliana (Bordamalo) q cambio su actitud en el conejero y ahora esta con mejor predisposicion en las cucarachas, esta flaca esta de mal en peor...aveces nadie entra pero no faltan los incautos q no la conocen...

Juanmendoza

Soldado

37%
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno ahora ya no entro mucho con ella se volvió carera no se quien será el caficho que está pagando demasiado ya malograron a esta puta esta demasiada alzada para que se creer la mejorcita de cucardas esta bien equivocada ahora te cobra por todo si quiere chupar tetas 40 o 50 Lucas más por el anis 100 Lucas no se quien será ese caficho que pague así ya lo acostumbraron demasiado por ese precio antes cachaba tranquilo ahora ya ni ganas tengo de follar con esta puta encima que se maneja un agujero que ni ajusta cobra demasiado esta puta por eso eh decido buscar a otra que atiende mejor que ella es la 102 recién me volví su casero de ella me atendió pareció su novio que rico me trato esta kine con alondra ya no pasa nada en vano gastan sus fichas en servicio normal no se deja hacer nada en ese servicio quiere cobrar más para que te atiende mejor ta huevon

NickMario

VIP Member
    67%
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    El sabado de la semana pasada estuve en plan de las 10am, la vi q mas le gusta conversar con sus amigas y joder a algunos clientes q no le entran por q derrepente conoceran d este foro, hasta cerca d la 1pm q me quede no la vi atender a nadie, se mosqueaba feo supongo q depues d la 1pm comenzaron a venir los incautos o los clients q le dan buen billete para atenderlos, aunq para mi no es para tanto se le nota las tetas y el poto recontra operador, mas bien creo q en ese turno existen mucho mejores q esa veneca

saludos nickmario

Nifunifa

Oficial

9%
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Jaja, La verdad, ni cuenta del man, cofra. Como dije, venia caminando y observo que venia hacia mi una “guitarraza”, bien tuneada, en eso ya muy cerca veo que se trata de esta kine, me queda mirando y lanza un sutil sonrisilla de pendeja que casi me delata con mi acompañante :eek:o_O
    Me jaló la mirada su voluptuosidad, sino ni cuenta.

Nifunifa

Oficial

9%
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Jaja, de seguro esta chama me ha visto saliendo con sonrisa de oreja a oreja del cuarto de Valetchka o de Vicky, ya que siempre la ubican x ahí.
    O tal vez cuando entraba con Rebecca, su amiga.
    De ahí que me reconoce, pienso.
    Pero con Ella no he cachado, aún. Hay mejores opciones para mi.

Última edición: 5 Nov 2019

Compartir esta página