Descartar aviso

Hoy cumplimos 16 años de vida. 

Celébralo con nosotros. 

Pasa y comparte: 

Comentalo aqui!

No recomendable Alondra (estafa)

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Alex12345, 21 May 2019.

Alex12345

Recluta

BANEADO
    43%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ver el archivo adjunto 421292 Bueno el día jueves en el turno mañanero,ala cucardas me di varias vuelta para ver que novedades había, con esta venezolana que estaba ala mano derecha del pasillo al costado del escenario te habla bonito afuera que se va a dejar hacer de todo pero adentro se pone seria la tía esta aquí Le dejo mi post

1.- Tipo de Chica - venezolana
    2.- Edad: está en la base 3
    3.- Cara: Simpática,
    4.- Talla: 1.61 fácil pero con taco mide 1.75
    5.- Senos: bueno como vi que tenia tetas por eso lo entré pero adentro fue otra cosa no se deja chupar el pezon se cubre con sus manos para que no lo chupes.
    6.- Cintura / barriga: Plana,tiene 0 de bariga
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, que rico trasero aunque jode demasiado no Le guste que Le toquen
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas si.
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene un nombre en el hombre de nombre sebas debe ser su cachero
    11.- Aseo personal: no vi que se lavo
    12.- Fellatio: No es su fuerte se tomo su tiempo poco de hecho.
    13.- Papita: tremenda ******** que compadre baila su marinero y ese bolsillo de payaso
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: media seria la tia
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno acá va mi servicio con esa kine afuera Le pregunte su servicio y Le digo como es su trato me dice que se deja chupar los senos y no me va apurar pero en eso acepto una vez dentro me dice quítate la ropa yo Le dije si te puedo quitar el brasier para chupar tu Senos ella me dijo yo mismo me quito entonces ella solo empieza a quitarse y Le agarro la tetas para chuparsela pero me dice el pezon no ptamare hay ya iva callendo el puntaje de esta kine bueno seguí no más me quite en pantalón ella me dice he hechate y me la empieza a jalar con fuerza que me dolió en una de esas Le dice cariño despacio me vas maltratar ami compadre mejor móntate y empieza la faena a pesar que la tenia grande esta kine no disfruta el placer en vano mira su celular en pleno cache y me empieza a relojea nisiquiera habrá pasado 8 minutos ya me estaba desconcentrando que fea webada mejor en perro para irme ni así tremendo huecazo que se maneja bueno como me jodia con el reloj me quite sin votar mi leche me quite asado en vano gaste mis fichas con esta perra
    18.- Experiencia en el laburo:bueno la verdad asco de servicio con esta kine
    19.- Precio: 70.
    20.- Costo / beneficio:no lo vale
    21.- Ubicacion: Lo comente al inicio
    22.- Volveria?: Nicagando vuelvo con ella solo lo entre por la tetas como es tía ya llegará su hora de que mosquee por su mal trato vi que también Le hicieron su post y saque unas fotos para que la reconozca a esta alondra
    23.- Puntaje final: 3 no se mere mas

A interpol, Darkzininho y dantek69 les gusta esto.

casiuscv

Soldado

70%
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    siempre pregunto antes de entrar si me dejan ser como bebe

A Mik88 le gusta esto.

Alex12345

Recluta

BANEADO
    43%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo también pregunte afuera antes de entrar me dijo que si pero adentro es la nota se pone seria la tía cuando le dije si ponía lactar

Top Cat

VIP Member
    3%
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    117
    yo tambien le pregunte y me dijo que no dejaba que le besen los pezones solo piquitos a los alrededores; asi que dije next...

Gladiador12

Soldado

63%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Yo veo que poco fueron estafado con esta kine en este foro al parecer nadies hablan de ella

forjador

Sargento

21%
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    20
    Gracias a la cofradia, por el dato, casi caigo:p

Alex12345

Recluta

BANEADO
    43%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo también caí pero 70 Lucas al agua con esta estafadora casi llama al de seguridad para que me sacará a patadas de su cuarto por que Le dije de todo a esa perra y por favor no quiten la foto que puse es para que no seas estafados por eso lo hice algunas no se merecen que la suban sus foto pero ella si se merecen por que su trato es bien ****** la condenada creo que la hicieron crecer se crece la gran cosa encima me dice tengo arto cliente apurate yo dije que cuanto estafados habrá dije bueno cada uno hace con su plata lo que Le conviene

Gladiador12

Soldado

63%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Bueno para eso está la foto para que lo reconozcan alas estafadora que es

GIANLUCCA

Soldado

67%
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buenos dias a todos los cofrades , en esta ocasion quiero decir que tengan cuidado con esta chica pues ya he visto con mis propios ojos que ha tenido problemas con varios clientes , la chica de por si es conflictiva yo no se porque se metio de kine debio dedicarse a otra cosa , y cuando uno se le acerca da otro nombre pues ya sabe que su nik esta recontra quemado en el foro por conflictiva , avisado estan , saludos .

Richard Arana

VIP Member
    76%
    Me Gusta recibidos:
    628
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Porque hacerle tanta mala fama a una cucardera ya hay varios post si alguien se inmola es por huevas y no sabe del foro. Na ma

Corredorf1

VIP Member
    37%
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Engineer
    Hoy estaba que se mosqueaba, al parecer su mala fama ya le esta pasando factura.

A soujiro22 le gusta esto.

soujiro22

Coronel

5%
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Hoy la vi parada un buen ratazo en su puerta del corredor izquierdo, pero luego me gané que un cofrade entró con ella y fue despachado rápidamente, imagino que esta kine lo botó al toque, luego de eso continuó mosqueándose.

A Mik88 le gusta esto.

frankie ruiz

VIP Member
    31%
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Estas kines piensan que tratando así van a tener más clientes? Se equivocan y este foro sirve para eso, para poder revelar la verdadera forma de trabajar y así se joden porque no entraremos y los que ven este foro tampoco.

Saludos
    Frankie ruiz.

A Nifunifa le gusta esto.

Gladiador12

Soldado

63%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    No es que sea malo si no ella te trata sin asco no te deja que la mañosee pero lo bueno ya está cobrando fractura solo se mosquea por su mal trato no Les recomiendo que se manden 1 hora con ella igual es estafa

Darkzininho

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.435
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Saludos,

Siendo un poco sinceros—La verdad cuanto bien harían las fotos de todas las estafadoras que están pisando las cucardas, en estos momentos—sería muy bueno, pero lastimosamente eso va contra las reglas del foro, además se entiende que la privacidad de todos incluso de las no muy queridas kines, debe resguardarse.

Ahora por el contrario, un detalle no menor es que una kine considerada como estafa usualmente se cambia de nick, caso la innombrable—tambien los hay las que no son estafas y se cambian el altar ego—LINA por ejemplo.

Por eso a los que publiquen los rankankanes traten de describir a la estafa de la mejor manera (todos los detalles posibles) ya que sino la foto terminará siendo indispensable.

Suerte

A godzilla69 y GIANLUCCA les gusta esto.

Alex12345

Recluta

BANEADO
    43%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno ayer también baje ala kukis también la vi mosqueandose en la puerta pero ella se lo gana por su mal trato con los clientes encima se achora como gran cosa mucho Le hicieron subir sus humos a esta perra esa me dijo apurate termina tengo artos cliente esperándome asuu quien será el ingenuo que caerá 3n tu garras con este trato así Le dije bueno tantos humo Le subieron a esta venezolana que se cree la mejor de cucardas bueno en fin que se la crea hay mejor que 3lla pero chibola esta tía ya pasó ala base 3 si no fuera por sus cirugías no estaría así en la cucardas

Alex12345

Recluta

BANEADO
    43%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que daño renegar con esta Ona

mapachelima

VIP Member
    66%
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Solo para aclararle cofra que está fémina es colombiana no venezolana. Un saludo

desertor

Sargento

51%
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    12
    Pues supongo que muchos asumimos q era veneca porque en bien amiga de mi amorcito Rebeca.. se van juntas casi siempre.

Gladiador12

Soldado

63%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Es venezolana esta perra para en el cuarto 121 ya es fija en ese cuarto en el turno mañana es pura estafa

Compartir esta página