¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

kRISS / sobrina de paty / simpaticona de entrega total / 941686922

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por THE ENCATADOR, 9 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    THE ENCATADOR

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer lunes fui al local de la tia paty a ver quien con quien me podria atender y me abre paty pago los 10 soles de peaje y me dice que estaba gloria y kriss, marco que habian tres esperando a gloria asi que me fui con kriss y este es mi reporte:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpaticona de mirada penetrante

    2.- Edad: 25
    3.- Cara: bonita muy parecida a paty
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: regulares totalmente mamables
    6.- Cintura / barriga: tiene su rollito pero que no desentona
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene en se ve muy arrechante
    8.- Piernas / pies: acorde a sus caderas
    9.- Piel: suave usa sus cremas se nota
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: se asea antes y despues de la faena
    12.- Fellatio: rico y bueno no te apura .........tiene de maestra a paty.
    13.- Papita: apretadito
    14.- Anal: no lo da toadavia
    15.- Trato: muy sonriente te hace entrar en confianza no te apura trato de pareja muy buena atencion.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:ayer lunes fui al local de paty pago mi peaje de 10 soles , y pregunto a paty quienes estan me dice gloria y kriss mmmm no me gusta esperar y estaban haciendo cola por glorieta asi que me decido a entrar con su sobrina de paty , tranzamos y al matadero me hace entrar en confianza muy linda chica me da un pico y me comienza a besar poquito desde el cuello hasta llegar a mi mienbro saca el condon y me lo pone y comienza a chuparmelo despacio y suave y luego jugando con su lenguita por todo mi tronco (se nota que paty le ha enseñado muy bien) , de ahi se monta encima mio y comienza a moverse y ajustando mi mienbro con su vagina para luego darle en misionero gime rico y despacio , de ahi de costadito ahi cuando siento que esta mojaita y me comienza a dar besos para luego terminar en perrito dandole rapido y duro hasta que se me vino el quaker......muy rico!!!.
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: tendra un mes trabajando donde su tia paty
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por este medio
    20.- Precio: 60 servicio normal de media hora
    21.- Costo / beneficio:vale la inversion
    22.- Ubicacion: por la 2 av arequipa
    23.- Local: local de paty archiconocido
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10) : 7 buena opcion
     
    THE ENCATADOR, 9 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A elcamaleonico y Mr. M les gusta esto.

    THE ENCATADOR

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    El post que puse que puse es de mi atencion de ayer lunes 09-12-2013 a las 4pm aproximadamente y puse el rating hoy martes pasada la medianoche..............pero aparece como si lo hubiero hecho ayer lunes en la madrugada.....bueno comunico lo dicho para que no se malinterprete. Mil GRACIAS.
     
    THE ENCATADOR, 10 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    colademono

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    10 soles de entrada, como casi el troca ¿valdra la pena?
     
    colademono, 10 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Stallone

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    10 lucas para cuantas chicas si el troca hay minimo como 120......y ahi cuantas hay para pagar 10 lucas
     
    Stallone, 10 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    THE ENCATADOR

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    mmmmm en este local esta paty carla gloria y si no las has provado a ninguna de la tres entonces es que no has probado una buena puta.................ahora mas esta sobrina de paty que no esta nada mal.......las 10 lucas es relativo no me gusta comparar el local de paty con el troca porque en ambos tengo mis caseritas pero creo que el foro es para hablar y poner rating de las chicas no de las entradas ya esta en nosotros si pagamos o no......nunca comparemos entre locales......................no comparemos al troca con el local de paty ni tampoco comparemos un sauna con estos locales que las germas te cuesta 200 soles en el sauna y muchas de ellas no le llegan ni al tobillo ni a carla ni paty ni gloria ni kriis.
     
    THE ENCATADOR, 10 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    545
    Puntos de trofeo:
    69
    Hoy estuve con kriss y si q en verdad esta bien ...mensajeo desde mi cel ...luego comentó más tarde desde mi laptop con detalles
     
    sexoadicto, 11 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    diego salazar

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    La verdad es un misterio esta flaca porque no esta promocionada no hay fotos de ella
     
    diego salazar, 11 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    naruto-kun

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    44
    Q su sobrina tambien putea uhmmm abra q ir entoncesss
     
    naruto-kun, 11 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Jorgecofrade

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Independiente
    Ubicación:
    Cono Norte
    coordenadas para ubicar el sitio de la Tia Patty me interesa ir...... Saludos cofrades gracias
     
    Jorgecofrade, 11 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    diego salazar

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Telefono 941686922
     
    diego salazar, 11 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Tammy

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Pregunta: Donde queda el local de la tia Party? Quiero ir pero veo q todos ya lo conocen pero nadie dice donde.
     
    Tammy, 11 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Marcelo78

    Oficial

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    64
    si de verdad deseas ir, solo tienes que llamar al celu que aparece en el ilo de conversacion, tan dificil no es, luego publicas tu rank y aportas

    saludos y MXmas
     
    Marcelo78, 12 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    FERNANDOROBLES

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta putita, tambien lo chupa a pelo como su tia patty???
     
    FERNANDOROBLES, 16 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    545
    Puntos de trofeo:
    69
    Así es hermano lácteo ...tambien lo hace a capela...y con esos lentecitos q usa se le ve más picara y mañosa su cara
     
    sexoadicto, 16 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    diego salazar

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    como es alguien que la describa porque ni fotos hay de ella porfa que ya estoy como loco
     
    diego salazar, 16 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    545
    Puntos de trofeo:
    69
    bueno hermanos de l a comunidad lactea ... con este calor de mela uno llega sudado a este cuchitril de paty ..y ni siquiera hay suficiente agua para una refrescada si asi estamos nosotros no mas pobre las pupilas de la tia paty ..llegue casi al mediodia y ya habia cola de por si carla ocupada lanis tambien ..la tia patty con su vestido enterizo la que fue quien me abrio la puerta y me cobro el peaje de 10 lucas cheeesss y asi q kriss o pierina estaba recien desocupada y pues le dije para una atencion ..y es que esos lentes la hace mas interesante picara se podria decir bonita figura creo q asi abriasido patty mas joven ...y pues a esperar cuarto y justo escuhaba cuando a la chata le daban de duro y eso fue poniendome arrecho y ahi es q me dijeron q eso no era nada ya que el sabado estuvieron rayando y haciendo un trio entre lanis y glorieta casi a todos los clientes ...y luego de una rato ya cuando hiba a salir escuche cuando la chata lanis le decia a un cliente q viniera ...q estaba calatita ..q viniera para q le diera por el culito y encima podia venirse en su boca ...diablos cuanto a aprendido esta chatita ...antes era medio eticosa ..pero creo q las clases dela ti a paty han dado resultado ..y bueno hasta q salio y entre agarradito de la mano de kriss jejjejeje con esa mirada q me daba ya taba hipnotizado cerramos la puerta y a sudar nuevamente ..iniciando con chapes y ... ..perdon mejor mi rankig lacteos:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: como esta vestida parace chica de oficina con esos lente q la vuelven interesante
    2.- Edad: a ojo de buen cubero esta llegando a la base 3 recien.
    3.- Cara: aceptable ..paty de chibola
    4.- Talla: aprox 1.60
    5.- Senos: a qui un poco flacidos ya q es mamacita pero recontramamables .. telos entrega para q hagas y deshagas.
    6.- Cintura / barriga: si por ahi algo ...pero no es tan escandaloso ..pasa desapersibido...trata de cuidarse estoy seguro
    7.- Caderas / derrier: aqui si rico buen panorama aun cuando esta con su licra y ya peladita es aun mas rico su ass.
    8.- Piernas / pies: piernas bonitas .
    9.- Piel: cuando la besaba sentia la suavidad de su piel y ligero perfume por las cremas q usa ...bien.
    10.- Tatuajes / seña característica: nones
    11.- Aseo personal: aun con el calor de mela la senti fresquita
    12.- Fellatio:aqui si casi me hace ir desbarraancadero una maestra tragaciclope como le encanta a esta kine ..me hizo recordar la mamada de patty
    13.- Papita: tiene su recorido amplio pues pero se da su maña para ajustar
    14.- Anal: no fui por ahi .
    15.- Trato: y bueno con solo decir q antes de entrar ya me sentia arrecho con esa caerita y ella q no dejba de mirarme ..y ya en el cuarto nos acercamos y piquitos y luego se convirtieron en chapes .q delicia te hace sentir en confianaza .
    16.- Calidad de Polvo / Performance:muy bueno hermano ..se me acerco y comenzamos con los chapes .. de ahi le hiba metiendo mano asu rico trasero ..la lleve a la cama la heche y comence a sacar su blusita ..besos por el cuello y la sentia como aceleraba su respiracion..ya luego cambiemos de posicion yo hechado ahora en la cama y comenzo a sacarme el lompa y luego el boxer y ahi me metio unos lenguetazos a las boloñas y lamidas por los costados del tronco y en una desaparecio todo el ciclope .. no roba nada ..si fuera para ella se pasa todo elrato chupandote la verga..como le encanta ..ya depues tuve q decirle qe se echara y ahi es cuando la senti bien mojadita y se la zampe toditita una bombeada mientras ella me besaba los pechos y sentia sus uñas en la espalda ..de ahi la voltee y se puso en perrito ..ahi si me detuve ..ella voltio y me dijo que pasa... la verdad q no voy a aguantar una bombeada mas con ese panorama en la cual estas ..se rio y se me acerco diciendome no te preocupes ..solo lo hago para q este relajado y me comenzo a dar nuevamente los chapes y ahi paraditos se lo introduje ella levanto la pierna y le comenze a dar fuerte contra la pared no pude soportar mas y zaaazzz q explosion casi un polvo parecido como le doy a glorietta.. cansado termine y ya antes ya me estaban tocando la puerta y ella me dijo no hagas caso pero eso de estar tocando insistentemente como q jode u poco.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener tiempo ya la conce .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por recomendacion de patty y por aqui .
    20.- Precio: 60 media hora
    21.- Costo / beneficio:los vale..pero la entrada por esta fecha no pasa ..pero bueno.
    22.- Ubicacion: 2 de areq.
    23.- Local:cuchitril de patty
    24.- Volveria?: si..pero ya el 2014
    25.- Puntaje final (1/10) : 8
     
    sexoadicto, 16 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Destroza Anos

    Teniente

    93%
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    42
    Morocha, crespa, de talla y cara normal. Ah, y culona. Lo malo: aún no quiere soltar el *
     
    Destroza Anos, 17 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    FERNANDOROBLES

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    esta perra tiene conducta de riesgo porque lo mama a pelo, de tal palo tal sobrina!!, jajajajajaj
     
    FERNANDOROBLES, 17 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    693
    Puntos de trofeo:
    79
    La vi a este chibola (mas o menos) en una de mis visitas por el local de su tía. Normal la flaca pero como que no inspira un polvo, es decir, mas bien la veía tranquila, con buen trasero y carita a un aire a patty de joven y sin tanta silicona, pero en ese local como todas te miran, o buscan hacerlo, con deseo para asegurar la chamba. Esta chibola como que no estaba en esa nota, pero como todavia no suelta el anis, habra que esperar, total asi empezó lania, que nunca daria el anis y ahora, poco a poco, esta ensanchando su culito....
     
    Cañon corto, 17 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    hutchence85

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Alguien sabe si hace trio con Glorieta???..y si me la estoy clavando a Kriss por el chicoma..me puedo venir en la boca d glorietaa??..seria espectacualrr....:p:rolleyes:
     
    hutchence85, 17 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página