¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ALONDRA / PK / 993412351/ Lince

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por visitantexxx, 4 Mar 2018.

    sexomiguel9387

    Capitan

    33%
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ASESOR CORPORATIVO
    Agendado para mi siguiente semana
     
    sexomiguel9387, 6 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    JuanK80

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Soy nuevo en esto y vi este tema que la verdad me dio curiosidad. Aqui les dejo mi ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer ya base 4. Pero que en la calle puede llamar la atención. No es un cuerazo pero tampoco es fea.
    2.- Edad: Definitivamente esta ya en base 4. La verdad no le pregunte pero con verla se deduce.
    3.- Cara: No es una hermosura. Pero tampoco es fea. Tiene una voz bien de chibola pero en una disco facil si la gileo.
    4.- Talla: Le pregunte y me dijo que 1.68 aprox. No es bajita.
    5.- Senos: Sus senos son chiquitos bien de punta. Le pregunte si era mamá me dijo que no.
    6.- Cintura / barriga: Tiene un poco de barriga pero como diria Garecca "En lineas generales, la kine esta 8 ptos".
    7.- Caderas / derrier: Eso si es lo bueno es caderona o cuadrada (tipico de las peruanas) pero tiene buen tarro y te deja hacer lo que quieras con ella.
    8.- Piernas / pies: tiene dos como cualquier ser humano.
    9.- Piel: Cuidada. Me dijo que era el primero del día. Asi que no habia olores raros.
    10.- Tatuajes / seña característica: Solamente la voz. Pero no tiene tatuaje. La calatie y pude verlo.
    11.- Aseo personal: Es super limpia. Te da pañitos para que te limpies y alcohol para lavarte las manos antes y despues del acto sexual. Tambien te ofrece baño si uno desea.
    12.- Fellatio: Para que no es algo espectacular... Pero si me gustó ver desde el espejo que tiene en su habitación ese culazo cuando me lo chupaba.
    13.- Papita: Ya esa papita no ajusta. Le han dado su tramite. Pero eso si aun moja... osea la vive.
    14.- Anal: Por 50 soles más te los dá y si los tomé.
    15.- Trato: Es muy buena en su trato. Como les cuento al ingresar te recibe con un beso, luego te conversar, te sonrie, te va ofreciendo el baño los pañitos. No te apura y su trato si es de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aqui si me voy a ser bastante detallista.

    La llame y me dio la dirección. Previamente me envio unas fotos para mostrarme como era. La verdad me gusto lo que vi y fui a su encuentro.
    Al ver el ingreso fue rochozo pues es en plena avenida y todo el mundo te ve ingresar. Ademas de no tener timbre tienes que tocar la puerta.
    Felizmente como ya me esperaba me abrio al toque. Al ingresar efectivamente por otros comentarios habia una cortina que separaba otro ambiente.
    Ahi escuche a otra chica conversando por telefono, le pregunte y me dijo que sí que no se encontraba sola pero que todas eran independientes.
    Inmediatamente me ofrecio el baño que esta junto a la habitación. Fui me lave un poco pues me sentia nervioso además que ella te recibe con un beso y
    en un vestido negro que le queda espectacular (es mi opinión).

    Ingreso al cuarto ella estaba sentada en la cama esperandome y ordenando el condon, el alcohol y los pañitos. Lo primero que hago es pagarle la hora.
    Para eso ya le habia visto el culazo y le pregunte si daba anal y me dijo que sí lo daba por 50 adicionales. Al final le page ahi mismo. Me acepto por
    ser el primero del día. Asi que me senti premiado.

    Ya habiendo pagado comenzamos a conversar un poco. Me preguntó de donde venia y yo me iba quitando la ropa. Una vez que estaba en calzoncillos ella se me acerca
    y se comienza a quitar la ropa. Ufff... que rico... se dejaba acariciar toda. Luego se queda en hilo... y me pregunta que como queria el oral. Le respondi que
    me lo haga como desee... ella se rió y me quito el calzoncillo... se agacho y me comenzo hacer el oral. Me gustó mucho su oral porque se deja agarrar la
    cabeza y meterle toda la pinga en la boca... y en el ritmo que uno quiere. Ojo tampoco voy a decir que fue espectacular porque me han hecho mejores orales pero
    digamos que estuvo bueno. Luego vi que habia un espejo en el cuarto... le pregunte si me podia cambiar de posición para que continua cosa que acepto.
    Eso es lo bueno de ella que no te dice que no es bien sumisa. Asi que cambiamos y ufff... que vista. Estuvimos casi como tres minutos en mamada y mamada.
    Al final me dijo que si queria alguna pose y le pedi que se suba encima. Vaya que sabe cabalgar para eso mientras se movia como loba me pidio que juegue con
    sus senos... cosa que hice y se las chupe que rico... por un momento pense que iba a salir leche por lo que le pregunte si era mamá y me dijo que no (además
    de reirse).

    Luego le pedi que se ponga en perrito y ahi si que bestia fue lo mejor de la sesión... que tales gemidos que lanzaba... para eso le acariciaba la conchita
    y si estaba mojada... en mis pendejos se sentia mojado de lo que se exitaba. Yo le daba duro y ella decia "ah o uff"... vaya que me exitaba... yo por mi parte
    le decia "Si le gustaba" y ella te responde... "Si"... y luego le decia..."Se siente rico?" y ella tambien te responde "Si que se siente rico". Dios eso me puso
    en fa!. y a veces como que la vive de manera deportiva (jajaja). Luego me dijo que aproveche que lo tenia duro para hacer el anal... para eso se paró y busco
    un lubricanta... se puso y me hecho un poco en la puntita... y me comenzo a dirigir para metersela... comenzamos el anal y vaya que ajustaba (era el primero!)
    al final se lo metia... y luego le pedi que se ponga boca abajo... sin quitarle la pinga del culo... para reventarle el culazo que tiene. Al final salieron
    los nenes contestos... se lleno el condon y ella te ayuda a quitartelo.

    Luego de eso te conversar un poco mientras te limpia con los pañitos. Al final te ofrece nuevamente el baño y luego me fue contento. Para eso se depide tambien
    con un piquito.

    17.- Calidad de Masajes: No da masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Ufff yo creo que ya tiene bastante tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Me dijo que por internet pagina de photokines
    20.- Precio: La hora me cobró 200 y 50 por el anal.
    21.- Costo / beneficio: Bueno hace tiempo que no lo pasaba chevere con una kine. Estuvo bien la inversión.
    22.- Ubicacion: Es lo malo. Esta en plena avenida tanto para entrar como para salir hay que estar precavidos.
    23.- Local: Por el CC Arenales pero por la parte de Arequipa.
    24.- Volveria?: De Hecho.
    25.- Puntaje final (1/10): Trato 9, Performance 9, Mamada 5, Anal 8 y Limpieza 9. TOTAL 8/10 ptos.

    Ahi les paso imagenes que me paso por whatsapp y lo que encontre en su estado. Fue una buena atención.
     

    Adjuntos:

    JuanK80, 16 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A mephistoxxx le gusta esto.

    Gabo.fuckyou

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Solo me atendi una vez con esta milf, y serio me gusto el trato y servicio, aqui mi experiencia

    1.- Tipo de Chica - De milf, no de tia. No parece que fuera kine, sino la mama de tu pata de cole
    2.- Edad: Sus 38 lo pongo
    3.- Cara: simpatica y cuidada, no es una belleza, pero no desentona nada
    4.- Talla: 1.60 maso
    5.- Senos: un par de meloncitos, pero mamables
    6.- Cintura / barriga: se ve que se cuida. No es fitness pero debe comer sin exceso
    7.- Caderas / derrier: un culo bueno, no es tarraso, pero es empotrable
    8.- Piernas / pies: depilados, con algunos lunares, pero no desentona
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene voz de chibola. Tatuajes no me di cuenta.
    11.- Aseo personal: Acepto bañarse conmigo.
    12.- Fellatio: Me la chupo rico, visito boloñas, y se metia su swing para parartelo
    13.- Papita: ajusta algo
    14.- Anal: si lo da, y aguanta
    15.- Trato: Me trato como un amigo con derecho.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno pues, estaba en mi chamba, y tenia q entregar unos papeles a SUNAT en la mañana. Como lo hice en one, me quedo 4 horas libres (ya q les dije que llegaria a las 2), asi q pense en meterme con un par de merecas. La primera fue un fiasco, asi que queria desquitarme y la busque en PK. Como me gustan las milfs, me parecio atractivo y la contacte en el cisne donde siempre voy con las kines. Llego plan de 12 mediodia, y empezo lo bueno. Capaz seria que ella saliendo de estar conmigo se iria a jamar, y por eso seguro que relojera no se puso. En un principio hablamos unos 5 minutos como patas, y yo mismo le propuse transar inicialmente pa q el servicio quede OK. Asi que 200 con anal y frances incluido. Bacan. Nos bañamos, porq tbm hacia un calor de , y me atraco chuparmela en plena ducha (requechecheche). De ahi ella me seco, como a su hermanito, si se podria decir, y de ahi la cargue a la cama, ya secos. Ahi empezamos besandonos, hasta que ella bajo a mi pirula. Ahi se tardo unos 5 minutos en chuparmela rico, con visita de boloñas, y mordiditas en el prepucio como me gusta. De ahi las poses. Cucharita, misionero, contra el muro, al hombro, y boca abajo. De ahi el anal, lo q mas me gusta. Primero la puse recostada en la cama, y pa finalizar perrito. Se veia q no gemia fortuitamente, sino q gozaba un poco. Le di unos 10 minutos y no se quejaba. y fuaaaa me vine con todo. Ella me saco el poncho, y se fue a lavar. De ahi me lave yo, y nos pusimos a conversar unos 15 minutos pal segundo round. Hablamos d ella, de mi, de su otra chamba, etc. De alli vino el segundo round, y como se q ya era el tercero del dia para mi (y capaz me podia demorar algo mas en venirme), hicimos las poses regulares con anal, y acabe vaceandome en su cara. Ella normal, se reia cuando lo recibia. De ahi se baño y se limpio junto conmigo (que tbm estaba con la hora), y de ahi conversa de 5 minutos para despedirnos, y me dijo, que ojala la busque de nuevo, que le habia caido bien. A mi tbm me dejo la misma impresion
    17.- Calidad de Masajes: Nunca pido eso
    18.- Experiencia en el laburo: Tendra sus 2 años en esto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En PK y gatitas
    20.- Precio: 150/hora más 50 anal y oral frances.
    21.- Costo / beneficio : Te va a caer bien.
    22.- Ubicacion: No se donde sera su cuarto, yo me la lleve al cisne. Trabaja por Lince
    23.- Local: Lo mismo que dije arriba
    24.- Volveria?: Sí, pero este año me he puesto a internacionalizarme con colochas y chilenas. Capaz el otro mes me la como de nuevo
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7, trato 8
     
    Gabo.fuckyou, 18 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Alex99

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    8
    Si la verdad creó que ha la flaca le han reventado muchos cohetes yo me atendió y me arrepentí la verdad o la flaca no abra estado en sus días.
     
    Alex99, 19 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Pato_Vergassola

    Comandante

    36%
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    1.011
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Yo me atendí un domingo con ella y la verdad que si pone de su parte pero no creo que se para tanto, sin embargo respeto opiniones. Por cierto también puse mi ranking.
     
    Pato_Vergassola, 22 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Gabo.fuckyou

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si te satisface por lo menos, pero no es una Hana o una Melissa que si te dan servicios bravos. Esta mujer creo le falta algo mas de recorrido y se convierte en una loba, pa mi q es eso, ya q no esta tan tia.
     
    Gabo.fuckyou, 22 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    @Gabo.fuckyou quién es la tal Melissa?
     
    YngwieMalmsteen, 23 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Gabo.fuckyou

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La tia Melissa q atendia en miraflores en un telo de enrique palacios, y desde el 2015 maso esta por lince en telos, una tia q anuncia en Amorosas, y tiene un oral de refurinfunflay (en ese perfomance pa mi nadie le gana). De ella me referia.
     
    Gabo.fuckyou, 23 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Ah ok, pero la tía Melissa sigue trabajando en Miraflores, no baja a Lince.
     
    YngwieMalmsteen, 24 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Gabo.fuckyou

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Q si??, pero la ultima vez q me atendi con ella el año pasado fue en un telo de lince. Desde hace tiempo q anda por esa zona. Segun ella le salia mas comodo eso, y ya habia dejado ese telo de miraflores.
     
    Gabo.fuckyou, 24 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Para no generar controversia, la última vez que yo me la comí fue en Julio de este año y fue en Miraflores, es más me dió a entender que estaba corta de fichas y se quedaba de corrido de Lunes a Domingo allá.
     
    YngwieMalmsteen, 25 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Pato_Vergassola

    Comandante

    36%
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    1.011
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ya se cambio de distrito, yo me atendía en lince.
     
    Pato_Vergassola, 25 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Gabo.fuckyou

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ah xumas capaz ahora ya volvio a su huarike inicial. Lo bueno es q se ahorra el telo, pero es menos comodo. Por el mamey igual creo vale la pena.
     
    Gabo.fuckyou, 25 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    PuteroBC

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    25
    Mi estimado debió haber estado en mal día porque no es por reventar le cohete pero si tiene buen trato te hace entrar en confianza. Al menos conmigo tiene buen trato... Y que rico se tira con esa condenada.
     
    PuteroBC, 27 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    PuteroBC

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    25
    Es tía si tiene un mamalu bravazo... Pero hasta donde se lo hace muchas veces peladita así que cuidado mi estimado.
     
    PuteroBC, 27 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Gabo.fuckyou

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    jejeje si pz, pero hasta hace un par de meses q me hice unos examenes, 0% ETS y 0% infección. Y eso q la ultima vez q me la chupo a pelo fue en junio del año pasado. Esa tia sabe a quien mamarsela asi y aquien no. Recuerdo q la primera vez me lo reviso totalmente pa ver q no hubiera algo jodido, y al notar q estaba zanahoria, me lo hizo con saliva y todo. Siempre veo q ella le da una miniojeada al muñeco capaz por seguridad, y eso debe hacerlo con todos sus clientes me supongo.
     
    Gabo.fuckyou, 27 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    roi

    Oficial

    Cuenta Verificada
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hola hrnos, veo que le revientan muchos cohetes a esta flaca, no es la gran cosa con respecto a su atención.de lejos esta menor Luhana, o camila de la tía Paty. Ya pondre mi rankan kan
     
    roi, 12 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A Yuuki- le gusta esto.

    PirataLeChuck

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    854
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pirata
    Ubicación:
    Monkey Island
    Página Inicial:
    @roi no te demores que te vas a olvidar de la atención y ya no pondrás el ranking.
     
    PirataLeChuck, 23 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Maximo II

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    2.520
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Estas figuritas va para el álbum
    _20191024_015422.JPG _20191016_224456.JPG _20191024_015444.JPG
    Rompeportones
    _20191024_015520.JPG

    Veré si puedo editar un video de esta milf para subirlo
     
    Maximo II, 24 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Maximo II

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    2.520
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Pd: no se olviden sus likes
     
    Maximo II, 24 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A Chupahembras y Mic192 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página