¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ALONDRA / PK / 993412351/ Lince

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por visitantexxx, 4 Mar 2018.

    visitantexxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    La semana pasada me puse a buscar varias opciones por que quería tener sexo "con todo" y al final me decidí por Alondra ya que me dió una excelente atención por teléfono, respondiendo a todas mis preguntas con detalles y cordialidad, al principio creí que quien me estaba contestando era una recepcionista porque la voz era de una niña y no de una mujer de 35 años, le pregunté y me dijo que cuando la viera y no tenía la voz de "niña" entonces no hacíamos nada, entonces fuí, ella me abrió la puerta y sí tenía la voz de niña.

    1.- Tipo de Chica - De milf criolla, no andina(sin ofender) que está cerquita de ser madura, por lo menos en su rostro.
    2.- Edad: Me dijo 35 y así lo anuncia, de cara parece de 38 ó 40 años, pero de cuerpo parece de unos 28 ó 30 años.
    3.- Cara: uhmm, se podría decir que rectangular, bonitos ojos, no cachetona, no es hermosa, tampoco es fea, es agradable, digamos que la puedes besar sin cerrar los ojos..
    4.- Talla: 1.65 aprox, lo que no me fijé si tenía tacos o eran zapatos planos, pero chata no es.
    5.- Senos: Chicos, no limones ni huevos fritos, digamos que son del tamaño de una toronja media luna, no flácidos ni descolgados, son semi duros y naturales, sinceramente mejor que muchas teens con senos chicos, no creo que alcance para una buena "rusa" a menos que los junte con sus manos. Nunca pido "rusa". Ah, pezones duros del grosor de un "chisito Chippy" aprox.
    6.- Cintura / barriga: Las fotos que se ven en sus anuncios tienen como máximo 5% de photoshoop, no tiene rollos pero, cuando se sienta, debajo del ombligo tirando para el pubis se le forma como que se le descuelga un poquito el estómago, nada rochoso, no tiene nada de estrías ni piel arrugada propias de quien a sido mamá.
    7.- Caderas / derrier: igual que sus fotos con 5% de photoshop como máximo.
    8.- Piernas / pies: idem a lo anterior, parece lampiña natural, nunca miro los pies a menos que apesten o sea coja.
    9.- Piel: Canela clara, no es trigueña clara como el color de sus nalgas en sus avisos, es un poquito más oscura, de piel suave, no sé si usa cremas.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes y como "seña" tiene la voz de niña.
    11.- Aseo personal: Yo la encontré limpia, sin olores ni, mucho menos, sudada o pegajosa.
    12.- Fellatio: No soy "manicero" ni aventajado pero me hizo GP hasta el fondo, hasta chocar con mi pubis, se queda un ratito moviendo la cabeza y luego lo saca y lo vuelve a hacer a cada rato, lo hicimos en varias poses, lame las bolas si estás limpio, yo estoy hasta afeitado, estuvo casi media hora entre conversar cagandonos de risa y mamándolo, PARA MÍ, muy buen golo golo.. Ah, me olvidaba, me preguntó como quería el oral, ó sea con ó sin condon, ya Uds. deciden.
    13.- Papita: papita normal, ni chica ni papaza, un poco mas oscuro que su piel, ajusta bien y no usa lubricante vaginal, pal poto si usa lubricante.
    14.- Anal: 50 adicional y usó lubricante por que fuí el primero DEL DÍA por el poto, lo quise meter con solo saliba y no entraba, al final, después que lo saqué, el agujero se volvió a cerrar.
    15.- Trato: CONMIGO fué de pareja, con besos salvajes y todo, y digo "conmigo" porque, segun me dijo, tienen que estar limpios y que no les apeste la boca.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En términos generales, fué un buen polvo, superior a la gran mayoría de "milf" é infinitamente superior a las chiquillas bonitas, blanquitas y unas vacas en la cama... En cuanto al a performance, me abrió la puerta con una lencería negra, sin medias, me dió un piquito y comprobé su voz de niña, ojo, es de niña pero no chillona, le pagué por el servicio de una hora más el anal, nos desvestimos, me colocó un gel desinfectante en las manos por si quería meterle el dedo, luego limpió mis genitales con toallitas húmedas y tambien le pasó el gel desinfectacte, empezamos con los besos y paleteos y luego me preguntó el estilo en que quería el oral, le dije que lo quería suave, profundo y sin apuros y lo hizo como ya lo describí, luego empezé con misionero, cambié a tijera y se lo empujé hasta los pendejos, no sé si finje bien pero parecía que lo gozaba porque no usó lubricante y se empezó a mojar, luego le dije que se montara y allí sí se alocó, empezó a moverse como si quisiera tener un orgasmo, yo no me movía porque sino terminaba allí nomás, luego de varios minutos en esa pose, ella hizo como si terminara y luego se recostó en mi pecho como pa descansar, NO SÉ si de verdad ella tuvo un orgasmo, en todo caso, si es que finjió se ganó un oscar, despues de un par de minutos le pedí hacer doggy, la hice que se quebrara y pusiera sus pechos y su estómago sobre la cama, primero lo hice por su vagina y luego le puse saliva en su potito y no entraba!! así que ella sacó su lubricante anal, me dijo que se lo meta despacito xq era el primer anal del día, así que se lo metí despacito, ella gemía, luego de un rato dilatandolo ya empecé a un mete saca a full hasta que terminé, para sacar mi pájaro de su potito, tuve que agarrar el condon para que no se quede adentro, luego ella sacó l condon de mi pene, me dió toallitas húmedas pa limpiarme y luego me colocó el gel desinfectante.
    Por una hora son los polvos que se pueda, pero nos demoramos tanto con la mamada que, cuando terminé, ya me habia pasado de la hora, aun así me quedé conversando un rato más mientras ella empezó a contestar el fono hasta que me dijo que tenía que prepararse xq ya venía otro cliente y nos despedimos.
    17.- Calidad de Masajes: No lo sé xq no hubo tiempo pa eso.
    18.- Experiencia en el laburo: TODAS dicen que "recien" pero, en este caso, no me parece que tuviera muchos años en el oficio ó, por lo menos, no fué un trato de puta avezada.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Yo la encontré en "PK", para mayor información, googleen el número en el título del tema.
    20.- Precio: 150/hora más 50 anal, lo que no sé es si se puede full anal xq a mí se me fué el tiempo en la mamada.
    21.- Costo / beneficio : Satisfecho, sin quejas.
    22.- Ubicacion: 17 de Arequipa
    23.- Local: Depa propio, a mí me atendió en una habitación mediana normal, cama de 2 plazas, limpio y ordenado, con el baño afuera, digo "a mí" porque entrando al depa, a la derecha, había una cortina que hacía las veces de otra habitación que, segun me dijo, ella trabaja con otra kine pero no la ví pero si la escuché cuando hablaron.
    24.- Volveria?: Sí, pero no en este mes, voy a buscar más kines con ésta performance para colocarlas en mi archivo de "favoritas".
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5 ~ 8.0/10 tanto por su trato como por su servicio.

    Alguien sabe dónde está la plantilla para rating para copiar y pegar?? por que es una vaina copiar rating ajeno para borrar lo han escrito y yo poder escribir.. Gracias.
     
    Última edición: 5 Mar 2018
    visitantexxx, 4 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    esenio masada, FONZIE, PuteroBC y 3 otros les gusta esto.

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    y esta flaca anuncia por todos lados solo falta que anuncie en el tromercio.
     
    cesariton, 5 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A esenio masada le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.178
    Me Gusta recibidos:
    4.507
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    150 + 50, ya no entra en categoria economica estimado.

    Si fuera 100 me lanzo a ver si es cierto.
     
    Darth Malgus, 8 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    PirataLeChuck

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    854
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pirata
    Ubicación:
    Monkey Island
    Página Inicial:
    PirataLeChuck, 8 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A YngwieMalmsteen le gusta esto.

    visitantexxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofra, ésta kine cobra 80/media hora y 150/hora más adicional, si tomamos en cuenta que "Glorieta" dicen que cobra s/120 EL SERVICIO más s/10 de entrada, "Carla" la tetona cobra s/150/hora más hotel, "Lania" de la 15 de Arequipa me dijo 200/hora en día y hora punta", y otras kines más del mismo rango de precios se postean en ésta misma sección, entonces dime : en que sección debí colocar el tema de Alondra????
    Por otro lado, a ver si ayudas a la cofradía y nos dices donde podemos encontrar a esas kines de s/100/HORA, no relojeras, con habitación limpia incluída y que no sean gordas ni panzonas?.... Se agradecería el dato... Saludos.
     
    visitantexxx, 8 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.178
    Me Gusta recibidos:
    4.507
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Maestro esas son casualidades de la vida, muy de vez en cuando aparecen valores de ese precio, pero aparece algun pulpin o enamoradizo y la caga, asi a sido y asi sera.

    120 es una tarifa buena, si le sumas tu telo esta en 170 lo cual por un gusto esta bien.
     
    Darth Malgus, 9 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    PaBravoYo21

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno, me animé a atenderme con esta kine porque atiende domingo y lei buenas referencias.

    1.- Tipo de Chica - Milf amable y hasta se podria decir que guapa
    2.- Edad: soy malo para las edades pero le pongo entre 33 a 37, no llega a 40 nica
    3.- Cara: bueno, no es miss universo pero el maquillaje le ayuda bastante y se ve simpaticona.
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: medianos tirando para pequeños pero bien formaditos, con pezon en forma de chupon, no pone reparos aqui
    6.- Cintura / barriga: aún hay cintura, un pequeño rollito al sentarse pero nada que asuste, bastante conservada para su edad.
    7.- Caderas / derrier: culo formadito, no es gigante pero bastante rico sobre todo en perrito.
    8.- Piernas / pies: piernas largas de acuerdo a su contextura, 2
    9.- Piel: es de piel clara y bien cuidada, se nota que usa cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes, una seña es su voz, es una mezcla de niña con extranjera o charapa, no sé jaja
    11.- Aseo personal: acá si punto a favor, bastante limpia, te da pañitos humedos, jabon liquido y todas esas cosas
    12.- Fellatio: acá se nota la experiencia, buena mamada y con gp. Si estás bien aseado, baja a las bolas. Estuvo buen rato ahi
    13.- Papita: me comento que es estrecha y no le crei pero cuando entre, se sentía buen ajuste. Bien depilada y sin malos olores
    14.- Anal: no pregunte pero se notaba con uso
    15.- Trato: el trato es bastante cordial, es amable, no te apura y pone de su parte. No le pedi besos porque no soy mucho de besar kines
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno,un poco rochoso entrar a su depa pero me animé porque era domingo y no muchas atienden, además el precio parecia razonable y tenía buenos comentarios. Entré, la vi y para ser milf la vi bastante conservada, me recibio con la lenceria de sus fotos y comenzó limpiandome con alcohol y pañitos húmedos. Comenzo con el fellatio, bastante bueno y paso a montarse, aca si deje que se moviera un poco pero despues tome el control y la empece a bombear, pasamos a perrito y luego misionero donde bote todos los descendientes. En lineas generales, buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años pero a pesar de eso no tiene el trato de esas kines aburridas que te apuran
    19.- Anuncia en / medio de contacto: vi sus rankings aca en el foro y anuncia en PK
    20.- Precio: Tome solo media hora, 80 so
    21.- Costo / beneficio : salí satisfecho
    22.- Ubicacion: 17 de Arequipa
    23.- Local: Depa propio, me parece que trabaja con una kine más, un poco rochoso para entrar, me imagino que dia de semana debe ser peor jaja
    24.- Volveria?: puede ser
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5 por su trato, higiene y cuerpo
     
    PaBravoYo21, 29 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A FONZIE le gusta esto.

    Raid11

    Comandante

    14%
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    me atendi con esta perramosa hace un mes,, aqui lo que me acuerdo
    1.- Tipo de Chica - Categoría: señora milf, buen trato
    2.- Edad: treintaitantos
    3.- Cara: ni muy muy, ni tan tan, el cuerpo es lo que vale
    4.- Talla: 1.6…. aprox
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: se nota algo, ya debe cuidarse
    7.- Caderas / derrier : mediano a grande
    8.- Piernas / pies: regular
    9.- Piel: tez : entre canela y trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: medio oscuro creo no tiene, por la voz de niña la identifican
    11.- Aseo personal: no senti malos olores
    12.- Fellatio: normal, nada del otro mundo
    13.- Papita: rasurada oscura
    14.- Anal: no fui por alli
    15.- Trato: te trata bien, te hace entrar en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance : era un depa en el primer piso, entrada con vergüenza, me hizo entrar a un espacio con una cama tapado por una cortina, pèro al fondo si habia un cuarto y un baño, bueno le pague , me fui al baño y regrese, me desvesti, ella sacaba sus toallitas humedas y limpio mi miembro, y bueno comenzamos, le bese su cuerpo y sus senos buen rato, le gusta que le besen los senos, de ahí procedio a ponerle el condon al miembro, de ahí se fue a garganta profunda y despues huevos, todo normal, luego se sento encima tipo cowgirl, pèro cuando se volteo, se vio bien su trasero, asi como esta en su wasap, le pregunte por el anal , dijo 50 mas, de ahí misionero y piernas al hombro, mas o menos de ajuste, pasamos a perrito, ahí si me motivo algo darle en su tarrazo, me quede buen rato ahí, pero fue bajando el ajuste, lamentablemente no habia espejo , y no salia mi pintura, bueno ella me ayudo manualmente y salio. Recuerdo que ya antes habia venido a este cubil, me atendio otra milf de piel clara que se hacia llamar valeria creo..
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: años yo creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aquí y en pk
    20.- Precio: 150 hora 80 la media
    21.- Costo / beneficio: buen trato, amable, conversadora
    22.- Ubicacion: lince
    23.- Local: departamento 1er piso que da a la calle,
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final (1/10): con la justa llegando a 7
     
    Raid11, 25 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A llsyull, FONZIE y Mr. M les gusta esto.

    rusia2018

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    269
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    rusia2018, 22 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A pepegrillo07 le gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.544
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    YngwieMalmsteen, 17 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A mephistoxxx le gusta esto.

    visitantexxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Las fotos de la "Alondra" con la me atendí y a la que le abrí este tema, son las fotos publicadas por "YngwieMalmsteen" en el posteo anterior, las fotos de la gorda del anuncio publicado por "rusia2018" definitivamente NO SON DE LA "ALONDRA" que me atendió con voz de niña.
    Lo que podría ser, pero NO ME CONSTA, es que sean las fotos de la que trabaja con ella pero, repito, NO ME CONSTA porque no la he visto, solo las escuché hablando.
    Saludos.
     
    visitantexxx, 20 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    La llamare a ver si sale a hoteles porque eso de llegar a un espacio separado por una cortina, es mata pasiones
     
    abel10, 20 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Raid11

    Comandante

    14%
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    me atendi con la chica de las fotos publicado por YngwieMalmsteen
     
    Raid11, 23 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Pauljs le gusta esto.

    PuteroBC

    Oficial

    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    25
    El problema de hacer eso es que comienza a recibir llamadas de todos lados y luego es dificil de contactarla. Debe esta juntando su aginaldo (jajajaaja)
     
    PuteroBC, 1 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    mikel

    General

    100%
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    1.564
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Gasfitero
    Ubicación:
    lima
    Se ve interesante la milf siempre es bueno aprender en esta vida uno nunca termina de aprender cosas de maduras .
     
    mikel, 2 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    juniorods

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Yo fui hace unos meses y no se deja meter la mano. Eso me enfrió.
     
    juniorods, 2 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    PuteroBC

    Oficial

    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    25
    PuteroBC, 28 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.544
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    ¿Qué, ya no está en el depa de la 17 de la AQP?
    ¿Quién es la nueva MILF? Comparta la info con los fanáticos de las maduras.
     
    YngwieMalmsteen, 28 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    visitantexxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino

    @PuteroBC , éste año me he atendido varias veces con la de "la voz de niña"(no seguido xq NO es recomendable hacerlo) y la última vez fué hace un mes aprox, en EL MISMO depa de la 17 de Arq. , no hice rating porque sería redundar en lo mismo pero "me parece", no he verificado, que sigue atendiendo allí mismo o está "de vacaciones" ya que acabo de ver su anuncio en "PK" y tiene fecha actualizada,(googlear fono).

    Saludos.
     
    visitantexxx, 29 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    PuteroBC

    Oficial

    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    25
    Las disculpas del caso cofrades. Lo que quería dar a entender es que esta kine por la cantidad de anuncios ya es difícil de contactarla. He hecho varios intentos y no he tenido suerte. Es por esa razón que ando en búsqueda de una nueva milf que me la pueda tirar a placer. Disculpen la confusión generada.
     
    PuteroBC, 4 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Kalel2018 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página