¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Veronica / 997434976/ web / chiquilla power

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por eltroll, 20 Jul 2013.

    eltroll

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno cofrades como siempre aqui aportando para colaborar con los proximos que se quieren inmolar con esta kine joven y buena onda

    1.- Tipo de Chica - Categoría: cholita power joven y discotequera trigueña de pelo crespo
    2.- Edad: le hecho sus 20 o 21 por ahi
    3.- Cara: mmm no es una belleza pero tampoco espanta ... cara sonriente
    4.- Talla: 1.60 mas o menos
    5.- Senos: de regular tamaño lo bueno es que estan paraditos te deja jugar con ellos y no pone peros
    6.- Cintura / barriga: un poco cuadrada diria un poco de gym y se arregla
    7.- Caderas / derrier: en este aspecto la nena esta bien proporcionada en perrito hay una vista excelente
    8.- Piernas / pies: buenas piernas gruesas
    9.- Piel: suave como corresponde a su edad
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada particular realmente
    11.- Aseo personal: mmm bueno cuando terminamos salio a limpiarse pero no la vi meterse al baño a darse su duchazo... e puso la tanga otra vez y listo a esperar otro incauto... -1 punto por esto
    12.- Fellatio: lo necesario para dejartelo al palo listo para la faena trata de meterselo todo no visita boloñas
    13.- Papita: todavia ajusta peladita buena profundidad se tuvo q echar harto lubricante
    14.- Anal: 50 lukas adicionales no lo probe
    15.- Trato: amable desde el principio conversadora pero en el mate ya como que se apaga un poco
    16.- Calidad de Polvo / Performance:mmm bueno digamos que no es la kine del año ni busca serlo cumple bien con su trabajo y listo... primero paleteo con su rabo desnudo frotandose contra mi ciclope dejandolo duro le puso el jebe y procedio a la succionada me lo dejo al palo y alli procedi a abrilre las piernas y cionence a taladrar duro y parejo, luego piernas al hombro un rato.... a continuiacion en perrito donde se puede ver un bonito espectaculo con esas nalgas yendo y viniendo... luego procedimos con ella sentada sobre mi por un rato tambien se ve bonito panorama con su cuerpo aunque copmo dije esta muy concentrada con su trabajo lo que impide q lo disfrute realmente... luego me pidio hacerlo parados frente al espejo con ella de espaldas a mi asi q la penetre con facillidad y de alli otro rato hasta q volvimos a la cama esta vez en misionero donde descargue toda la leche.
    17.- Calidad de Masajes:-------------
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año por ahi
    19.- Anuncia en / medio de contacto: una web de kines, solo googleen el nombre y fono y aparecerá una kine e fotos que no es ella sino la compañera de chamba de esta nena q se llama alicia segun pude comprobar y de hecho me atiendo con alicia en un futuro
    20.- Precio: 80 lekas
    21.- Costo / beneficio: si compensa por lo joven y complaciente
    22.- Local:distrito mas putero del peru en la esquina mas putera de la ciudad
    23.- Volveria?: si pero por alicia su amiga ya q me dejo buena impresion por su cuerpo y su mirada calentona
    24.- Puntaje final (1/10):7.5/10 pero -1 por la higiene pues no se baño despues de la batalla. 6/10 en total

    bueno eso es todo por ahora amigos debo esperar un poco para atenderme con alcia espero q se pueda

    saludos
    eltroll
     
    eltroll, 20 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Aries 80

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Este si que es un buen dato, chibola y a un buen precio, muchas gracias.
     
    Aries 80, 26 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    eltroll

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    1
    un gracias no estaria demas mi estimado

    saludos

    eltroll
     
    eltroll, 27 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página