¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ALMENDRA/ KT/997-707-021/ Curvas perfectas

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 20 Sep 2014.

Sponsors

PREMIER SPONSOR
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.445
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 20 Sep 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

calichin2

Oficial

68%
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    72
    donde sea donde haya flacas ricas me conformo
    algun cofra k ya le dio curso pongan su ranking :rolleyes::rolleyes:

calichin2, 20 Sep 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

mcjomo

Capitan

54%
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    34
    Ahora estuve por lookingflowers buscando a Rubí. Luego de que me hiciera perder el tiempo para decirme que no podía atenderme, recordé que tenía agendada a esta flaquita (en realidad es un cubil) que estaba muy cerca, así que la llamé, me dio sus coordenadas y me atendí. La flaca que me atendió definitivamente no es la de las fotos. Su nombre era Andrea, aquí el rating:

1.- Tipo de Chica: tiene un aire a Patsy Bendayán, pero venida a menos.

2.- Edad: 28 aprox

3.- Cara: como dije, tiene un aire a Patsy Bendayán. Cara redonda, pelo castaño claro.

4.- Talla: 1.60 m

5.- Senos: senos chicos de pezón grande. Le molesta que juegues demasiado con ellos.

6.- Cintura / Barriga: es cuadrada, no exageradamente gorda pero definitivamente no es flaca.

7.- Caderas / Deriere: culo mediano.

8.- Piernas / Pies: 2

9.- Piel: trigueña clara.

10.- Tatuajes / Seña característica: no vi nada que llame la atención.

11.- Aseo personal: malo, al terminar fue a atender a otro cófrade y no se bañó.

12.- Fellatio: regular, besa el tronco y luego pone el gebe y se lo enguye. No lo hace por mucho tiempo.

13.- Papita: peluda y desbocada. Usa lubricante.

14.- Anal: no me llamó así que no pregunté.

15.- Trato: el trato fue malo. No da trato de pareja, solo algunos picos. Además es relojera, quiere que te vengas rápido y su trato es bastante fingido.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué luego de tener que identificarme con el portero del edificio y me abrió la puerta. No me convenció del todo y le pregunté de arranque si tenía más amigas. Me dijo que sí, pero que tendría que esperar porque estaba atendiendo. Ya venía de esperar a otra kine por la zona, así que le dije ya vamos. Empezamos con unos picos y quitándonos la ropa. No conversamos mucho y me empezó a besar el tronco y a hacerme el oral en la cama. Inmediatamente quiso subirse a cabalgar, así que dejé que tomara las riendas. Noté que se movía mucho y gemía de manera fingida, como cuando una kine trata de que te vengas rápido. Yo no se la iba a dar tan fácil, así que luego de un rato la cambié a misionero, donde le di a mi ritmo. Pasamos a doggy, aquí gemía en exceso y esto hasta me distrajo, pues la actuación era pésima. No habían pasado ni 15 minutos y ya me estaba diciendo "ya en la próxima terminamos". ¿Qué? Está cojuda esta gordita, pensé. Así que me aguanté y no se la di, la puse a cabalgar de nuevo y ya estaba cansada y se movía mal, así que tampoco me venía. Me volvía a decir "yaaa?". La verdad me puso de un humor tan malo que la llevé al filo de la cama y le di con todo hasta venirme. Al terminar se retiró de la habitación, yo salí luego de un rato y vi que ya iba a atender a otro cófrade así nomás. Me retiré y me lamenté de no haber esperado a la amiga y de haber cedido a atenderme con esta gordita relojera.

17.- Calidad de Masajes: -

18.- Experiencia en el laburo: debe tener como 1 año

19.- Anuncia en / Medio de contacto: el foro

20.- Precio: 100 la media

21.- Costo / Beneficio: No justifica para nada.

22.- Local: lookingflowers por la ciudad atlántica, depa rochoso, piden DNI en la entrada y el portero te apunta.

23.- Volvería?: Ni-ca-gan-do.

24.- Puntaje final: 3/10

Otra quemada más. Mis últimas atenciones han sido de regulares a malas. Además vengo choteando kines y quitándome de points porque ahora hasta las más mostritas están pidiendo hasta 100 la media. ¿ A dónde se fueron las buenas kines? En fin...como diría Melcochita, NO VAYAN

Slds

mcjomo, 23 Sep 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Ernestino y Nelson Muntz les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página