¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ALESSIA / KT / 992-532-382 / Italiana ojos color cielo

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 10 Nov 2012.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta recibidos:
    5.560
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: ALESSIA, Italiana ojos color cielo
    Fono: 992-532-382
    Fotos:


    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    [h=3]Un verdadero bombón asesino; italiana de alta de figura tipo modelo, con medidas perfectas y unos ojos azules color del cielo.[/h]
     
    Sponsors, 10 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    CCdeVille

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    22
    Cofras acabo de llamar a esta disque italiana, y dice que esta 150 soles la media y 200 la hora.... Si has leido bien esta en soles moneda chola.... Me parece una ganga, pero sera verdad tanta maravilla.
     
    CCdeVille, 10 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Roberto Bernales

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tambien acabo de llamarla a esta kine y me dijo que era de Sicilia, aunque no le crei, Pero parece que ha vivido en Italia, ya que conoce mucho de alla, porque yo tambien vivi un tiempo allá y al toque empezamos a hablar en italiano y coincidimos bastante. Asi que voy a tratar de ir a verla para sacar mis dudas.La mayor duda que tengo es l precio que esta cobrando, que es una ganga para ser dizque extramjera. Tambien lo que me manifesto es que vaya a visitarla sin ningun compromiso (si me gustaba bien o sino me iba). Esto esta bien, por que ninguna otra kine hace esto
     
    Roberto Bernales, 10 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    tian0666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    si es asi, entonces solo ire a sapear
     
    tian0666, 10 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Daniel Garcia

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    159
    Llame y también me dio las mismas tarifas que mencionan los cofrades anteriores, como tal la extrañeza surge porque dice ser extranjera y su precio es cómodo, me atrevo a especular que seguramente fue una de las tantas peruanas que se fue a trabajar a Europa pero que por el tema de la crisis por allá volvió al Peru y ahora se metió a ser kine y aprovechara el idioma italiano que aprendió para decir que es extranjera.
     
    Daniel Garcia, 10 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.757
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Visite a esta kine, confirmo lo dicho por el cofra Daniel Garcia, peruana que regreso de Europa por la crisis, si es italiana yo soy alemán, nada que ver a las fotos, arto arreglo, tengo la impresión que hay un cafetal detrás, ya nos daremos cuenta
    1.- Tipo deChica - Categoría: chica llenita, amable, en la calle no llamria la atencion
    2.- Edad:
    dice 24 fácil esta cerca a base 3
    3.- Cara:
    agraciada, nariz fina agileña, cabello negro
    4.- Talla:
    1.65 aprox
    5.- Senos:
    medianos, caídos, pezones marrón claro, evita que los toques
    6.- Cintura / barriga:
    cuadrada, con panza y rollos
    7.- Caderas / derrier:
    normal , le falta firmeza
    8.- Piernas / pies:
    llenitas, falta firmeza, píes cuidados
    9.- Piel:
    blanca cajacha, piel áspera
    10.- Tatuajes / seña característica:
    tatuaje a la altura de la cintura
    11.- Aseo personal:
    no la sentí recién bañada, ningún olor desagradable, al termino solo se cambio
    12.- Fellatio:
    cumplidor, visita los gemelos, le falta técnica
    13.- Papita:
    tiene su ajuste, usa lubricante, con vellosidad, eso me bajo
    14.- Anal:
    no voy por esa vía
    15.- Trato:
    es conversadora, amable, trata de hacerte sentir cómodo, no es trato depareja (seria bueno enseñarles a las chicas la definición de trato de pareja)
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    entramos al habitación conversamos un poco, nos desvestimos mutuamente, le vi los rollos y me bajo en una, besos caricias, que ella vacontrolando, intente prenderme de sus pechos, igual reacción, me puso el pre, oral cumplidor ya comentado, iniciamos ella cabalgando, cuando se la introduje sentí una agradable ajuste, cambiamos a misionero y luego a perrito donde termine
    17.- Calidad de Masajes:
    ¿?????
    18.- Experiencia en el laburo:
    dice que semanas, pero la conoce muy bien
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    KT
    20.- Precio:
    130 la media
    21.- Costo / beneficio:
    no compensa, no es la de las fotos, sentí que no fue una buena inversión, 100 estaría bien
    22.- Local:
    depa, cuarto con lo básico, baño fuera de la habitación
    23.- Volvería?:
    no, una fue suficiente
    24.- Puntaje final (1/10):
    6.8 no es trato de pareja
    Los que piensen ir y tiene auto, no hay dondeparquear, deje mi auto cuadras atrás, la calle no es muy transitada no meinspiro confianza

     
    Amudiel, 10 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Ya se me hacía raro, que una verdadera italiana cobre 130 la media bien yuca. Y con lo detallado por el maestrito Amudiel, evidencia la realidad, no es realmente italiana y no da trato de pareja xD,
     
    EL URBANO, 11 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    loquito333

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    504
    Puntos de trofeo:
    119
    De la q me salve estuve w puni de ir hoy en la tarde, sisiliana me decia jaaaaa. Muchas gracias por el dato, anoche estuve por el Emanuel para confirmar que no levanta ese club. Solo encontré a un par rescatable, y me lleve a una q la verdad fue solo cumplidora. Ahora pongo el Rating en la respectiva zona
     
    loquito333, 11 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Daniel Garcia

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    159
    Ademas mi estimado también generaba extrañeza que estubiera invitando a los cofras a visitarla sin ningún compromiso, eso lo haría mas que todo una kine que esta necesitada de caseritos por el cual trata de generar clientes y no una chica rankeada, extranjera firme y buena que sabe lo que vale y no le da igual que alguien le quite su tiempo solo para ver.
     
    Daniel Garcia, 11 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    dukenake

    VIP MEMBER
    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    Detras de ti
    Jajaja Italiana por donde, q pendex, ahora las peruchas se ponen o cambian de nacionalidad a su antojo colombianas, italianas, ecuatorianas,etc no pes, nos quieren ver la cara.Gracias al foro y a los cofrades, salen al descubierto los engaños.
     
    dukenake, 11 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Cuellar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    La Molina
    Buen dato cofrades, en realidad las fotos llamaban un poco, pero la tarifa como que no concordaba con lo que una italiana podría cobrar, en fin, hay chicas que se hacen pasar por españolas, colochas, italianas, argentinas, venezolanas, etc y nada que ver, piensan que somos tontos y q la arrechura hara que igual nos atendamos, sería bueno que el titular del tema cambie, y pongan cajacha recien llegada jajaajaja... gracias cofrades!!!
     
    Cuellar, 11 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    thor69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    o sea esas no son sus fotos... mmm si pues que raro estaba el precio...si lo hubiera estaria por encima de los 350 soles creo es lo que cobran las extrajeras
     
    thor69, 12 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    persival22

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    El agradeciminto al Cofra Amudiel... Muy buen rating que trae abajo esta supuesta ganga. Conversé con esta chica "italiana" ayer y hoy estaba yendo a verla. Estaba a punto de llamarla, así quedamos ayer. Pero me parecía raro no encontrar comentarios de ella, y ocurre que su post está bien abajo, felizmente busqué más y hasta rating tenía del buen Amudiel.

    De veras que me la creí, me dijo cosas en italiano muy naturales (no lo hablo pero algo lo entiendo...) y hasta le propuse un vino, ya que era italiana, y me dijo que si llevaba el vino que no me preocupara del tiempo... Allí empecé a dudar.

    En cuanto al precio, a mí me dijo 250 la hora, un pelín más caro que el nuevo promedio de ahora (200) pero igual algo bajo para ser extranjera, y con las fotos que se maneja que, de veras, me parece de las mejores de la página (descartando, por supuesto, las fotos enviadas "por la anunciante", que son extraídas de revistas o páginas europeas o gringas...). Solo hay que cuidar que las extranjeras tampoco se "inflen" tanto con los precios, no jodan, aquí hay hembras más ricas que cualquier gringa cojuda o que cualquier europea. Pero, se respeta, por cierto, a quien quiera pagar un capricho y lo paga precio exhorbitante...

    En fin, se acabo la ilusión. Estoy revisando ahora a quien le caigo...

    Saluti.
     
    persival22, 15 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    viajero2010

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    la sabado fui a visitar me llamo la atencion por ser italiana,asi como dice el forista amudiel, detalles son la misma chica q me atendi, pero ella me comento q solo atiende los viernes y sabado y los demas dias es la chica q sale en la foto, q es una charapa chatita, la q me atendi tiene rasgos de desendencia italia, sus ojos verdes claros, su cara alargada,me detallo uhn poco de su familia pero veo q es demas comentar de esta parte.si puedo por la noche tenga tiempo y pondre mi ranking respectivo de ella q para mi fue bueno, desde q entre chapes con lengua sus besos apasionados y sabe usar muy bien la punta de su lengua excita la piel rapido, para suerte mia le saque su cel personal por q donde ella trabaja es en un mismo piso hay 2 depas juntos, asi q es seguro q habra roche de los vecinos del edificio, y tendra q irse, bueno me gane con su cel personal ademas no es fea, le faltara gym para endurecer sus piernas, cola y abdomen, comente esta parte para aclarar de las fotos no es la italiana.
     
    viajero2010, 15 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    huanuque

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    financista
    Ubicación:
    miraflores
    no sean asi.... claro q es italiana.... de la plaza italia...por ahi chambea.... q mal hablados...jajjaja
     
    huanuque, 15 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    viajero2010

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    aqui les paso el ranking respectivo
    1.- Tipo deChica - Categoría: chica de instituto

    2.- Edad: calculo por los 28

    3.- Cara: simpatica

    4.- Talla:
    1.70 aprox
    5.- Senos: suaves mucho para mi gusto debe ser 34b

    6.- Cintura / barriga: tiene panzita demasiado suave,gym urgente

    7.- Caderas / derrier:
    normal ,gym urgente
    8.- Piernas / pies: normal, como recaldo gym

    9.- Piel:
    [COLOR=#333333]blanquita suave[/COLOR][COLOR=#000000]
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene 2 arriba de la cintura, la otra en la espalda[/COLOR]
    [B][FONT=arial][COLOR=#000000]
    11.- Aseo personal: la senti bien aseada[/COLOR][/FONT][B][B][FONT=arial][COLOR=#000000]
    12.- Fellatio: me gusto como usa la punta de su lengua para estimulas las bolas,no me hise garganta profunda le gusta pasar la punta de su lengua en la cabeza de la pieza[/COLOR][/FONT][B][B][FONT=arial][COLOR=#000000]
    13.- Papita: uso lubricante, ajusta lo necesario en el momento q terminas da su ajunton[/COLOR][/FONT][B][B][FONT=arial][COLOR=#000000]
    14.- Anal: se lo pregunto pero me nego[/COLOR][/FONT][B][B][FONT=arial][COLOR=#000000]
    15.- Trato: desde el inicio muy amigable trato de pareja no controla su tiempo, queria q le lleve algo para tomar, pero por donde trabaja no habia como consegirlo[/COLOR][/FONT][B][B][FONT=arial][COLOR=#000000]
    16.- Calidad de Polvo / Performance: primero me fui a bañarme cuando entro a su cuarto se acerca empiesan sus besos, luego la hecho en la cama, asi como su ropa la estimulo, siento q le gusta y su conchita la siento caliente, le quito su ropa le beso sus senos ella me jala para besarnos ella mas apasionada, luego le quito todo me pone el pre y le deje todo el tiempo q quiras para chupar mi pieza,luego la hecho boca abajo para sentir su cola le doy masajes la estimulo mi mano recorre por toda su espalda y su cola, me hecho encima de ella pongo mi pieza en su cola se estimula,se volveta me abraza me besa y y empieso a penetrarla me mueve bien, leugo le digo q se pararse la penetro le gusta segimos un buen ritmo, ya para terminar me hecho ella encima es una licuadora y ahi es donde ella me ajusta y siento como aprieta fuerte mis bolas, ella sigue pero con sus moviemtiento, ya luego descansamos conversamos un poco mas y al final saque su numero personal[/COLOR][/FONT][B][B][FONT=arial][COLOR=#000000][COLOR=#333333]
    17.- Calidad de Masajes: si me quiso dar pero me olvide de pedirle[/COLOR][/COLOR][/FONT][B][B][FONT=arial][COLOR=#000000]
    18.- Experiencia en el laburo: meses[/COLOR][/FONT][B][B][FONT=arial][COLOR=#000000][COLOR=#333333]
    19.- Anuncia en / medio de contacto: [/COLOR][/COLOR][/FONT][B][FONT=arial][COLOR=#000000][COLOR=#333333]KT[/COLOR][/COLOR][/FONT][B][FONT=arial][COLOR=#000000][COLOR=#333333]
    20.- Precio: [/COLOR][/COLOR][/FONT][B][FONT=arial][COLOR=#000000][COLOR=#333333]120 la media[/COLOR][/COLOR][/FONT][B][FONT=arial][COLOR=#000000]
    21.- Costo / beneficio: por lo blanda q esta su cuerpo aunque sea simpatika le doy 100 lo justo, si hace gym y todo q este durito ahi si pago mas[/COLOR][/FONT][B][B][FONT=arial][COLOR=#000000]
    22.- Local: departamento pequeño[/COLOR][/FONT][B][B][FONT=arial][COLOR=#000000]
    23.- Volvería?: si ahora q tengo su numero personal me sale mas comodo[/COLOR][/FONT][B][B][FONT=arial][COLOR=#000000]
    24.- Puntaje final (1/10): 7[/COLOR][/FONT][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    viajero2010, 16 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    left4dead

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    20
    Si no es italiana seria conveniente que quien corresponda edite el titulo, me emocione y resulto una falsa alarma.
     
    left4dead, 16 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    EL MERO LOCO

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Pendejo ;)
     
    EL MERO LOCO, 16 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    dragonper

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    oigan hermano hay una flaca azul q se esta anunciando con este mismo numero sera la misma flaca?
     
    dragonper, 16 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Phil Anselmo

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    62
    jajajaja, ta mare esas cosas cagan la reputacion de estas pendejas. Yo hace tiempo tambien me comi una dizque brasilera, pero era una morenita de chincha facil igual buen culo
     
    Phil Anselmo, 16 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página