fjvl18
Platinium Member
- 452
- 420
- 104
91%
- Puntos de reacción
- 420
13 Years of Service
Bueno me atendí con ella el año pasado, quise repetir pero al parecer regreso a su país...la encontré la semana pasada y procedí a sacarme las ganas... clasicas preguntas de rigor y pa dentro (no encontre rank anterior de ella asi que abro uno nuevo en caso sea repetido favor de anexarlos.. gracias)
1.- Tipo de Chica - Categoría: De tia full operaciones pero con cara de malcriada
2.- Edad: el año pasado 28, la semana pasada 27, le hecho facil sus 32
3.- Cara: Bueno cara redondeada y cachetona segun recuerdo como dije cara de malcriada que atrae
4.- Talla: cuando se saco los tacos habra llegado a 1.60 a lo mucho
5.- Senos: operadasos, sabe ubicarlos con su ropa para que resalten mientras ta parada, una vez se lo saca ya la gravedad hizo algo de efecto
6.- Cintura / barriga: no note mucho rollo o es que tanto seno y culo lo disimulan
7.- Caderas / derrier: culazo aunque ya se nota el desgaste
8.- Piernas / pies: bueno al tener senos y culo operado se nota un poco la falta de armonía
9.- Piel: blancona
10.- Tatuajes / seña característica: uno por la cintura no pasa desapercibido; de ahi creo que uno por el hombro
11.- Aseo personal: limpieza antes y despues de terminar la faena
12.- Fellatio: dentro de lo normal; anima al compañero lo suficiente para pasar a la acción
13.- Papita: la note ya con desgaste eso si se las ingenio para ajustar
14.- Anal: no pregunte, pero seria un delito que no lo de
15.- Trato: trato de amiga cariñosa, al inicio para empilarte y una vez en la accion lo mantiene
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como dije la vi recien desde el año pasado asi que quise entrar, acordamos el pago pasamos al fellatio mientras me dejaba jugar con esos mangasos luego procedimos a la cabalgada de ley; piernas al hombro y para terminar en perrito; como siempre con sus frases arrechantes, finalmente otra vez a cabalgar de espaldas para terminar.
17.- Calidad de Masajes: ---
18.- Experiencia en el laburo: pos desde que fui en el 2018 la vi
19.- Anuncia en / medio de contacto: ---
20.- Precio: 70 soles
21.- Costo / beneficio: dentro de lo promedio
22.- Ubicación: no recuerdo el numero pero es el cuarto del pasillo del fondo del 2do piso al frente del habitual cuarto de Joseffyn ( tambien me atendi ahi rank pendiente)
23.- Local: Cucardas Club
24.- Volvería?: no creo, a menos que extrañe otra vez esos melones
25.- Puntaje final: 6.0 pts
he bajado casi seguido estas ultimas semanas saben si van a seguir arreglando el piso de abajo
1.- Tipo de Chica - Categoría: De tia full operaciones pero con cara de malcriada
2.- Edad: el año pasado 28, la semana pasada 27, le hecho facil sus 32
3.- Cara: Bueno cara redondeada y cachetona segun recuerdo como dije cara de malcriada que atrae
4.- Talla: cuando se saco los tacos habra llegado a 1.60 a lo mucho
5.- Senos: operadasos, sabe ubicarlos con su ropa para que resalten mientras ta parada, una vez se lo saca ya la gravedad hizo algo de efecto
6.- Cintura / barriga: no note mucho rollo o es que tanto seno y culo lo disimulan
7.- Caderas / derrier: culazo aunque ya se nota el desgaste
8.- Piernas / pies: bueno al tener senos y culo operado se nota un poco la falta de armonía
9.- Piel: blancona
10.- Tatuajes / seña característica: uno por la cintura no pasa desapercibido; de ahi creo que uno por el hombro
11.- Aseo personal: limpieza antes y despues de terminar la faena
12.- Fellatio: dentro de lo normal; anima al compañero lo suficiente para pasar a la acción
13.- Papita: la note ya con desgaste eso si se las ingenio para ajustar
14.- Anal: no pregunte, pero seria un delito que no lo de
15.- Trato: trato de amiga cariñosa, al inicio para empilarte y una vez en la accion lo mantiene
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como dije la vi recien desde el año pasado asi que quise entrar, acordamos el pago pasamos al fellatio mientras me dejaba jugar con esos mangasos luego procedimos a la cabalgada de ley; piernas al hombro y para terminar en perrito; como siempre con sus frases arrechantes, finalmente otra vez a cabalgar de espaldas para terminar.
17.- Calidad de Masajes: ---
18.- Experiencia en el laburo: pos desde que fui en el 2018 la vi
19.- Anuncia en / medio de contacto: ---
20.- Precio: 70 soles
21.- Costo / beneficio: dentro de lo promedio
22.- Ubicación: no recuerdo el numero pero es el cuarto del pasillo del fondo del 2do piso al frente del habitual cuarto de Joseffyn ( tambien me atendi ahi rank pendiente)
23.- Local: Cucardas Club
24.- Volvería?: no creo, a menos que extrañe otra vez esos melones
25.- Puntaje final: 6.0 pts
he bajado casi seguido estas ultimas semanas saben si van a seguir arreglando el piso de abajo