¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Niurka / web / 979-864-175 / charapa culona

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por keaslod1, 6 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    keaslod1

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendí con eta charapa en mi hora de descasno una escapada de la chamba y justo al presupuesto que tenia en ese momento, no sali defraudado, buen culo de esata charapita

    1.- Tipo de Chica - Categoría: razgos de selvatica con labios justo para el mamey

    2.- Edad: en su anuncio dice 25 pero le hecho 26 un poco mas
    3.- Cara: redonda con lunar razgos de la sela sus hijos
    4.- Talla: aprox r en 1.65
    5.- Senos: medianos 36b se los deja tocar amasar
    6.- Cintura / barriga: algo de cintura, tiene su barriga pero no desetona por las caderas y las patazas que s e maneja
    7.- Caderas / derrier: eso si caderona la pendex buen culo es su punto fuerte
    8.- Piernas / pies: 2 buenas patas gruesas juega con su cadera y el culazo que tiene
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: lo mas sobresaliente un lunar en el rostro
    11.- Aseo personal: no encontre malos olores
    12.- Fellatio: se esmera en ponerte al palo si lo hace bien
    13.- Papita: ajusta razurada un poco ya creciedo la selva
    14.- Anal: me dijo q si pero no pedi
    16.- Calidad de Polvo / Performance: charapaza desde que la llame un dejo inconfundible, como estaba con lo justo 50 lucas en una me fui.
    una vez en su cubil transamos y empezamos la faena, estaba con una toalla en la cintura tapando ese rabo y en una me dic uenta de q tenia buen culo y buenas caderas como me gustan. le pague y comence a quitarle la toalla , que rico culo de esta charapa bueno para darle full perrito. me desvsti y comenzo el fellatio esos labios me la pusieron al palo en una, me supo el condorito y la puse en dogui en una para ver ese culo , le di de alma hasta que termine mi tiempo, la charapa gemia despacio creo q no queria que la escucharan, senti que se mojaba porque entraba resbalozamente, como soy flojo y no me gusta mucho cansarme le di seguido en esa pose y ella misma se movia de adelante hacia atras parece que le gustaa la nota a esta rukita, hasta que me vine en una porq tenia q regresar a la chamba....bien dicen que las selvaticas son de sangre caliente.. Diablito
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: web mundanuncio como niurka tambien la vi en 2 paginas kinescomplacientes y tiene su propia pagina
    20.- Precio: 50 solanos
    21.- Costo / beneficio: si sali cotento
    22.- Ubicacion: *****
    23.- Local: con lo necesario para el mate por 50 no iva a pedir mucho
    24.- Volveria?: si , a esta charapa le gusta la vaina Diablito
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5

    ojo cuidado con el cambiazo porq cuando fui a su lcal vi salir a una tia ya maytocita, pense que era ellaa, no se si sera la vecina o kien michi casi me doy la vulta en una pero volvi a timbrarla y me contesto la misma charapa.



     
    keaslod1, 6 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A inframer le gusta esto.

    huanuque

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    financista
    Ubicación:
    miraflores
    eso es real maldad.... por este ranking la llame y fui....
    antes q me abra la puerta escuche voz de hombre, igual q por telefono ...pero por telefono pence q era la tv.... pero estando en la puerta confirme q habia alguien ahi...su chulo, amigo, esposo lo q sea pero se escuchaba... me entro un mal presentimiento.... y cuando me abrio....NO PODIA CREERLO...UN RODWAILER Q HABLAR!!! Q FEA FLACA... LA MIRE Y PENCE...MANYA!!! HABLA!!! ESPANTOZA... LE PREGUNTE SI ELLA ERA NIURKA O SU MASCOTA... Y ME DIJO Q SI ERA NIURKA...(broma lo de la mascota)
    LE DIJE: HUY SE ME OLVIDO LA BILLETERA EN EL AUTO...Y SALI CORRIENDO.....jajajja ya aprendi a no tirar mi plata...

    saludos.
     
    huanuque, 9 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    a la !!! a los nuevos reclutas se les pasan bastantes cosas ?? o por alli hay cafetal ??? cuidado cofras
     
    Fox McCloud, 19 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Mr. M le gusta esto.

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    nos invaden los cafichos y chulos en el foro no jodan eliminar este post ....
     
    terricola69, 19 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Mr. M le gusta esto.

    keaslod1

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    ??????? ya lo había advertido :

    ojo cuidado con el cambiazo porq cuando fui a su lcal vi salir a una tia ya maytocita, pense que era ellaa, no se si sera la vecina o kien michi casi me doy la vulta en una pero volvi a timbrarla y me contesto la misma charapa.

    y lo mas seguro es que comparten el cuarto/departamento, cuando yo fui no encontré a ningún hombre o tv...y la charapa obviamente no es una pituquita de aquí de lima, puse:

    3.- Cara: redonda con lunar razgos de la sela sus hijos


    ES DE LA SELVA canelita de labios pronunciados.


    ?? desconcertado definitivamente
     
    keaslod1, 26 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página