Samkash
Oficial
- 296
- 251
- 64
99%
- Puntos de reacción
- 251
6 Years of Service
Me atendí con esta colocha en Lince, cerca de Essalud, y paso a dejar mi rankankan. Avisados están, cofras:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola bien flacucha, casi un palo, con bastantes rulos pelirrojos (pintados, por supuesto)
2.- Edad: 18 a 19 años, bien chibola
3.- Cara: pasa nada, le cuelga el labio y es de rostro alargado, parecido a una guaba
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: Chicos, bien chicos, pezones medio oscuros
6.- Cintura / barriga: muy delgada, raquítica casi diría
7.- Caderas / derrier: hay que decir que es lo único redondito que tiene y resalta un poco, con sus estrías más
8.- Piernas / pies: acorde a su cuerpo: flacuchas
9.- Piel: morenaje
10.- Tatuajes / seña característica: no le recuerdo
11.- Aseo personal: percibí un poco de mal olor en la axila
12.- Fellatio: lo chupó lo suficiente para que levante
13.- Papita: aún ajusta un poco
14.- Anal: no es lo mío
15.- Trato: bastante seca, no habla mucho
16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba por Lince, haciendo hora, cuando vi este anuncio en Photoestafas y me jaló el ojo que sea rulosa y se le vea buen derrier. llegué al edificio conocido, frente al BBVA de Arenales, y subí hasta el depa. la habitación es grande, pero no hay cama, sino camilla y mueble de peli nopor. la vi toda flacucha, con el labio medio simiesco colgándole, y se me bajó un poco, pero me dije ya qué ******, soldado, estás aquí. procedí a pagar, la calateé y ella hizo el fellatio ya descrito líneas arriba. luego cuando me había levantado el muchacho lo suficiente, le di de misionero, después boca abajo y luego de perrito pegada a la camilla. en este movimiento percibí el olor a alicia que me la bajó un poco, le pedí que volviera a mamar y me senté en el mueble para que ella se subiera a mi verga, que a esas alturas hacía lo posible para vacear todo la chele acumulada. así lo hice al ponerla en cowboy invertido. le agradecí y fugué. no creo que vuelva.
17.- Calidad de Masajes: no voy por eso
18.- Experiencia en el laburo: tiene experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...deliciosa-el-pecado-que-debes-probar-id-g4emd / 993969678
20.- Precio: 100 la media
21.- Costo / beneficio: no lo vale, nica vuelvo
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: conocido depachongo cerca de Essalud
24.- Volveria?: quizás por una flaquita que es su compañera, la vi al salir y me pareció bonita de cara
25.- Puntaje final (1/10): 3/10 por el culito redondito
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola bien flacucha, casi un palo, con bastantes rulos pelirrojos (pintados, por supuesto)
2.- Edad: 18 a 19 años, bien chibola
3.- Cara: pasa nada, le cuelga el labio y es de rostro alargado, parecido a una guaba
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: Chicos, bien chicos, pezones medio oscuros
6.- Cintura / barriga: muy delgada, raquítica casi diría
7.- Caderas / derrier: hay que decir que es lo único redondito que tiene y resalta un poco, con sus estrías más
8.- Piernas / pies: acorde a su cuerpo: flacuchas
9.- Piel: morenaje
10.- Tatuajes / seña característica: no le recuerdo
11.- Aseo personal: percibí un poco de mal olor en la axila
12.- Fellatio: lo chupó lo suficiente para que levante
13.- Papita: aún ajusta un poco
14.- Anal: no es lo mío
15.- Trato: bastante seca, no habla mucho
16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba por Lince, haciendo hora, cuando vi este anuncio en Photoestafas y me jaló el ojo que sea rulosa y se le vea buen derrier. llegué al edificio conocido, frente al BBVA de Arenales, y subí hasta el depa. la habitación es grande, pero no hay cama, sino camilla y mueble de peli nopor. la vi toda flacucha, con el labio medio simiesco colgándole, y se me bajó un poco, pero me dije ya qué ******, soldado, estás aquí. procedí a pagar, la calateé y ella hizo el fellatio ya descrito líneas arriba. luego cuando me había levantado el muchacho lo suficiente, le di de misionero, después boca abajo y luego de perrito pegada a la camilla. en este movimiento percibí el olor a alicia que me la bajó un poco, le pedí que volviera a mamar y me senté en el mueble para que ella se subiera a mi verga, que a esas alturas hacía lo posible para vacear todo la chele acumulada. así lo hice al ponerla en cowboy invertido. le agradecí y fugué. no creo que vuelva.
17.- Calidad de Masajes: no voy por eso
18.- Experiencia en el laburo: tiene experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...deliciosa-el-pecado-que-debes-probar-id-g4emd / 993969678
20.- Precio: 100 la media
21.- Costo / beneficio: no lo vale, nica vuelvo
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: conocido depachongo cerca de Essalud
24.- Volveria?: quizás por una flaquita que es su compañera, la vi al salir y me pareció bonita de cara
25.- Puntaje final (1/10): 3/10 por el culito redondito