¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alejandra / 955743957

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por MisterioLima, 6 Ene 2017.

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    892
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Creo que estaba debiendo este ranking de hace un par de meses (si ya lo puse antes me disculpo, pero creo que no porque no lo veo). Un dia que andaba curiosiando por la web encontre un aviso en Lincevip de una chica llamada Alejandra. Ofrecia buen servicio y yo estaba con las ganas a mil asi que converse con ella los detalles y quedo en que me daria el servicio por una hora y media.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: normal, sin ser bonita, algo de interesante tenia su sonrisa.
    2.- Edad: entre los 26-28 años
    3.- Cara: pasable
    4.- Talla: aprox 1.60
    5.- Senos: Pequeños, pero se deja hacer de todo. En las fotos que me mando medio que se tapaba algo y daba la impresion que podian ser un poquito mayores, pero despues me di cuenta que era por la forma en que tomaron la foto.
    6.- Cintura / barriga: normal, aunque le salio su royal al sentarse, en otras poses normal
    7.- Caderas / derrier: un poco mas resaltadas que la cintura, asi que se veia bien
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: Es trigueña, pero en general olia muy bien
    10.- Tatuajes / seña característica: uno donde la espalda pierde su buen nombre
    11.- Aseo personal: Estaba limpia, pero cuando se fue no se bañó, sólo se cambió
    12.- Fellatio: lo hace bien, deteniéndose a jugar con la lengua y mirándote para provocarte
    13.- Papita: normal, se moja bastante porque no necesitamos lubricante
    14.- Anal: me dijo que no
    15.- Trato: Da besos y caricias
    16.- Calidad de Polvo / Performance: El primer round comenzo con el oral descrito y que tuve que controlarme para no quemar la partida. Luego le pedi que pare para explorar su cuerpo con mis manos mientras mi boca besaba esos senos pequeños y hacía que sus pezones se pongan duros. Pocos minutos después, mis dedos salían mojados de su papita, así que en una se lo sampé adentro. Hicimos misionero, de ladito y finalizamos con piernas al hombre. Pausa para descansar y conversamos de su vida. Luego de empezar a acariciarnos, el junior se puso en firmes y le puso el ponchito para comenzar el segundo round. Punto a su favor porque se lo puso con la boca. El oral fue casi como el primero, pero esta vez era más fácil asegurar la carga. Luego le pide que se monte encima y me estuvo cabalgando. Alli le pedi que se diera la vuelta y me cabalgara de espaldas. En cada subida y bajada, el * me hacía ojitos así que me animé a pasar el dedo. Mientras se mantuvo fuera no me dijo nada, pero cuando lo quise meter me dijo que no y lo tuve que dejar. Luego la puse al borde de la cama y finalmente la puse boca abajo para darle hasta el final. Aqui fue donde la cosa se malogró: yo había quedado con ella en hora y media o sea para 3 rounds pero ni bien terminamos el segundo se comenzo a vestir. Yo le reclamé y le dije que habíamos quedado en hora y media y ella me dijo que no, que era una hora. Le mostré los mensajes que habíamos cambiado y alli me dijo que se iba a quedar la hora y media pero que no lo iba a hacer el 3er round porque ella no hace eso porque se cansa y todo un rollo. Como después de cinco minutos sería con cara de amargada, la largué para que no me arruine el resto de la tarde.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lincevip como Alejandra
    20.- Precio: 200, si fuera 150 la hora si paga
    21.- Costo / beneficio: como dije a 200 por una hora no paga, si fuera por hora y media o la hora a 150 estaría bien
    22.- Local: Jardín porque el Opera estaba lleno
    23.- Volveria?: Trate de llamarla hace un par de semana pero no contesta. Fácil que está de vacaciones por las Fiestas
    24.- Puntaje final (1/10): hasta acabar el segundo round creo que 7 estaba bien, pero luego de eso 3.
     
    MisterioLima, 6 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.553
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    @MisterioLima un par de consultas, uno: ¿es ecuatoriana la kine?, dos: ¿es tal cual sus fotos? Aquí su PACK
     
    YngwieMalmsteen, 10 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    892
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Cofrade, ese ranking fue hace mas de 2 años. DEje hacer memoria.... No es la chica de la foto, la de la foto es mejor, o puede ser que el fotoshop la mejora. Recuerdo que era algo chaturri, como 1.60 m o tal vez un poquito menos. Como comente, habia quedado con ella en hora y media por 200, pero luego de completar dos polvos y la hora se queria quitar. Eso no me gusto para nada, porque eso huele a estafa. Creo que me volvi a atender con ella una segunda vez y quedamos por escrito que esa vez iba a ser hora y media pero me salio con la misma luego de una hora, asi que la despache y borre su numero. Nunca mas me atendi con ella.
     
    MisterioLima, 10 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página