¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Andrea (Paula05) 939895106

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Ferdy84, 28 Ene 2020.

    Ferdy84

    Soldado

    Cuenta Verificada
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    5
    Bien, este ranking es de hace dos semanas aproximadamente, me salió un plan x Surco pero me quedé con hambre, me fui a la Bolichera a ver qué información conseguía y revisando con Photokines vi un par de cosas interesantes por Mall del Sur...la cosa pintaba bien aparentemente.
    Antes del relato quiero informar que hay un par de chibolas menores de edad que entran a picar a los descuidados en el hotel Entel, mientras subía a hospedarme vi que el recepcionista las manyaba..subí detrás de ellas y mientras estaba en mi habitación escuché un chongo de un pata que le habían picado la billetera..tener cuidado..

    1.- Tipo de Chica: Venezolana, simpática de rostro
    2.- Edad: 27 me dijo
    3.- Cara: En algo, aunque he visto mejores
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: Caídos, chupados
    6.- Cintura / barriga: tiene su gusta floja, cómo.si recién hubiera parido
    7.- Caderas / derrier: punto a favor, buen culo
    8.- Piernas / pies: 2, bonitos pies
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: 4 tatuajes, brazo, espalda,. pierna y pecho
    11.- Aseo personal: Llego limpia sin olores, se bañó al finalizar
    12.- Fellatio: lo normal
    3.- Papita: Depilada
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: es buen cache, le pone "ganas", da chapes
    16.- Calidad de Polvo / Performance: El polvo estuvo bueno, te da chapes, te chupa el cuello, se mueve bien sin que se lo pidas..pero siempre hay un pero..
    Después del Roche que escuché... decidí llamar a un número que parecía interesante...la flaca demoró mucho y le escribí que ya me había ido (llegó casi 50 minutos después cuando ya estaba con otra kine, le escribió al wsp pero le metí el cuento antes descrito)..
    En fin, llamé a otra y me salió con que llegaba a los 10 minutos..le dije que esperaría 10 nomás y etc...me dijo que era trato de pareja por una hora, que era la de las fotos y boa bla bla...en fin...me indico que la contraseña era Paula05 y eso me puso alerta...esto parece agencia..en fin..quise experimentar.
    Físicamente no era lo que esperaba, la flaca me explico que era agencia y que sólo era un polvo, putamare me dije...estaba Arriola y pues dije para dentro mio.."qué "...cómo soy demoron me vine a los 45 minutos..la tipa me pedía que me apure que bla bla bla...la cojuda se trepó e hizo huevada y media pa sacarme la leche..al final me la sacó y se fue...me dio su número personal, físicamente no era Wapa pero como que en su atención la noté bien..igual no volvería...tengo su personal..lo brindo a quien quiera...
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: dice que es nueva pero nica...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: No lo vale..es agencia.
    22.- Ubicacion: Mall del Sur
    23.- Local: Hotel Entel
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final (1/10): General un 5..

    Sin ánimos de publicitar a la nena..tengo su privado...lo entrego a quien quiera...(los mensajes privados.me ayudan a subir de nivel)... gracias.
     
    Ferdy84, 28 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A kenyo053027 y Revan24 les gusta esto.

    Yonatan0516

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Tipa jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja
     
    Yonatan0516, 29 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Cargando...
Temas Similares - Andrea (Paula05) 939895106
  1. Suertudo-22
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    1.753

Compartir esta página