¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ratings Allison Pelirroja de buen trato// PK// 928061574 Megaplaza

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Butcher, 27 Jul 2021.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Butcher

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Hola Cofrades, estoy acá porque lo prometido es deuda , esta kine ya tenia tema hasta la fecha no me había atendido pero si había leído buenos y malos ratings de esta kine, así que ya le había apuntado la placa porque buscaba una pelirroja con la cual cumplir mi fantasía , dude un toque pero me gusto como fluia la conversación por whatsap si que decidí darme una oportunidad . La flaca hace encuentros así que aproveche para evaluar la merca antes de comprarla, quedamos en encontrarnos en Mega , nos encontramos aclare algunas dudas y nos fuimos a un telo.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca Pelirroja, piel blanca de mejillas rosadas con Pecas, tiene el prototipo de una flaca de una universidad, lo que mas resalta a primera vista es su rostro y su pelo
    2.- Edad: 20 a 23 años
    3.- Cara: Blancona de mejillas rosadas, mas pecosa en persona que en las fotos de pelo rojizo natural, es linda si llegar a ser un wow , tiene su gracia , labios delgados mirada inocente
    4.- Talla: debe estar en sus 1.62 a 1.63 aprox
    5.- Senos: Pequeños pero agarrables, pezón rosado bastante bonito me los dejo a disposición de lactar y amasar todo con calma
    6.- Cintura / barriga: pequeña cintura pero hay para agarrar sobre todo en perrito, es algo gruesita no tiene un vientre plano porsiacaso, es algo fofita pero sin llegar a desentonar
    7.- Caderas / derrier: Tiene su cadera acorde a su tamaño, su culito blanco y carnoso yumi ;p, de tamaño mediano acorde a su tamaño, al tacto es suave y esponjoso para amasar y apretar a gusto, hace un buen eco cuando le daba sus nalgadas
    8.- Piernas / pies: Tiene dos piernas bonitas, bien cuidadas , con uñas pintadas
    9.- Piel: Suave al tacto, no vi ninguna cicatriz en líneas generales se cuida la flaca su piel , olia rico
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios tatuajes pequeños y una mándala en la espalda creo
    11.- Aseo personal: Limpia, olia rico, nos bañamos antes y al final del sexo
    12.- Fellatio: Bueno se esmera bastante, puntos a favor hace gp se atraganta con la pinga , visita bologñas claro si vas aseado y depilado ahi abajo, lo lame y chupa hasta dejarlo roca también acotar que lo deja con bastante saliva , aclaro que durante el fellatio nunca me ofreció hacerlo sin pre, siempre fue con condón es mas lo cambiamos para el coito , aquí creo que si algunos cofras se fueron de boca para alardear en sus rankings
    13.- Papita: su papita se veía tierna , de color rosado labios gruesos , le gusta que la estimules pero no se deja introducir los dedos, no le pedí oral tampoco, vi algunos vellitos pequeños de color pelirrojo
    14.- Anal: Creo que su anuncio dice que no hace , asi que no le pregunte
    15.- Trato : A mi me trato super bien, fue trato de pareja, hubo besos apasionados, me dio caricias , ojos resalto también que fui bien aseado , le pedí que ambos usáramos enjuague bucal para los besos, le pedí bañarnos , ella no me dijo no a nada, sumisa en la cama , proponía algunas poses, no me relojeo, fue amable después de que me venia ella sacaba el condón lo ponía en un papel y lo botaba y luego volvía y me pasaba paños húmedos, no la vi riesgosa como decían en otros ranking, es mas ella lleva sus propios condones y se nota que es precavida en ese tema de poner bien el condón.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno ya la tenia en la mira hace tiempo pero los rankings no me convencian, pero como se me antojaba una pelirroja fui a averiguarlo yo mismo, ademas durante nuestra conversaciones en nuestro wspp la vi bien atenta asi que me termino de convencer y quedamos encontrarnos en el mega, la vi y era como en sus fotos, aclaramos algunas cosas y nos fuimos caminando al telo, le invite algun refresco, entramos al telo ya en el cuarto, nunca habia hecho un encuentro fue toda una experiencia nueva, ya en el cuarto dejamos nuestras cosas y la devesti , mientras aprovechaba en amasar la carne , le besaba el cuello y luego los labios, le saque su sueter y luego su jean, wow me sorprendio lo blanca que es y tiene mas pecas en todo su cuerpo a mi me gusto ,la calatee y en besos y agarres nos fuimos a duchar, ya secos , nos echamos en la cama y le dije ponte en cuatro para ver esa papita y para que, porque me gusto lo que vi una papita rosadita limpia de labios gruesos, agarre sus cachetes de abajo y los abri para poder ver mejor pero me pidio que no le metiera el dedo no le gusta solo estimular su clitoris y sus labios estuve asi un buen rato ya luego me puso el pre y comenzo con el fellatio, primero la chupada de glande hasta comenzar ir a mas abajo y luego se metia sus gp varias veces veias como un hilo de saliba cai de sus labios cuando lo sacaba para respirar luego chupada de bolas del dragon , agarro el tronco lo escupio y comenzo a lamer, ya cuando estaba roca le pedi en 4 al filo de la cama asi la comenze a penetrar comenzamos suave y ella con sus ligeros gemidos y despues mas fuerte hasta que se comenzaba a retorcer y jadeaba mas fuerte, luego me pidio que vaya arriba de ella, ahi se arrecho mas porque en cada embestia me arañaba suavemente y me mordía la oreja suavemente ahi me di cuenta que lo hace porque se arrecha fuertisimo, le pedi amablemente que no lo haga y lo dejo de hacer me pidio disculpas pero veia que se aguantaba y entendí que era su forma de arrecharse en el cache y aguantar las embestidas asi que le dije que me peñizcara suavemente la piel para que aguante y asi la tuve embistiendo buen rato en misionero con variantes, una pierna levantada luego las dos piernas levantadas, luego le pedi que se subiera encima mio pero volteada mirando a la pared y ahi ella daba sus sentones mientras le amasaba el culo , luego se volteo me monto bien un buen rato , luego la pegue a mi pecho y sus respectiva bombeada ahí vi que se arrecha duro y nos besamos apasionadamente hasta que le di sin parar y se vino la primera descendencia, alli me dijo con cuidado lo saco y agarron un paño y lo boto, luego vino y me limpio con un paño húmedo, ya después no echamos en la cama abrazados mientras no seguíamos besando y conversamos de algunas cosas mientras ella me masajeaba las bolas, ya par el segundo polvo le pedí usar el sillón tántrico, ahi hicimos vaquerito, luego en 4 con diferentes velocidades, luego volvimos misionera al filo de la cama buen rato, luego parados y luego ella sentada encima de mi al filo de la cama, luego sentada encima mio en la cama, luego perrito otr vez, luego cucharita y por ultimo sentada encima de mi dandome la espalda ahí si me loquee con todo y la bombee bien duro, pegue su espalda a mi pecho mientras le agarraba los brazos y la taladre a full ajusto rico su panocha mientras ella gemía y hablaba sucio , plum vino todo el queaker mi pene latia, cuando terminamos me di cuenta que había pasado mas de una hora , normal no me dijo nada nos bañamos , nos besamos , ella estaba melosa al parecer la había hecho venir varias veces , la acompañe al paradero y chaufas

    17.- Calidad de Masajes: Yo a su culo y ella a mis bolas
    18.- Experiencia en el laburo: Un año creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pk 928061574
    20.- Precio: 150 soles x 1 hr
    21.- Costo / beneficio: Bueno para mi me falta una pelirroja en mi lista, buen trato , me gusto que no me relojeara y se tomara su tiempo para la faena
    22.- Ubicación: Megaplaza los olivos
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) : MVH , ya hare ranking de este telo en la zona de hoteles , bueno en líneas generales
    24. Volvería : Si mas adelante
    25.- Puntaje final: Fisco 7 Trato 8 Promedio 7.5

    Aqui unas fotos del cuarto antes del mate, además una foto del chat para que vean que me atendí como cualquier mortal, las fotos están en su anuncio

    Saludos cacheros
     

    Adjuntos:

    Última edición: 27 Jul 2021
    Butcher, 27 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Daniell XXX, pellejin, gepardexxx y 4 otros les gusta esto.

    ROSHAK_35

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Esta chica ya tenia tema en el foro pero creo lo eliminaron. Si algun Doctor recordara el motivo que avise para tener la data actualizada y lo mas real posible, saludos.
     
    ROSHAK_35, 29 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Eloy2509, Alex7930 y mellonman5 les gusta esto.

    peneloco2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    818
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Esta puta no contesta el WhatsApp
     
    peneloco2000, 29 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A clavadordekines y Diego Mauricio les gusta esto.

    Butcher

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Hola recuerdo q de esta flaca se hablaba bastante de q tenia conductas de riesgo , de q tenia trato regular otros de que era lo máximo, bueno cofrade lo mejor es que usted mismo vaya y saque sus conclusiones asi como yo lo hice, yo escribi lo que realmente sucedio sin agregarle flores , por cierto esta ranking es de la semana pasada
     
    Butcher, 29 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    mellonman5

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    A esta chica pelirroja ya le tenía en la mira, tenía su tema en el foro lo leí en esa vez pero me desanimaron los comentarios de los cofrades atendidos por la pelirroja...ya no está su tema anterior...
     
    mellonman5, 29 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Porencimadelaley

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Tambien intente contactarla pero no me contesta , andara ocupada? Igual ando un poco dudoso ya que me gustaria saber por que borraron su tema .
     
    Porencimadelaley, 30 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    NeroUstone

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    La contacté en estos días, quedé con ella e insistentemente me pedía confirmar la reunión (le hablé un lunes y me dijo para el jueves por la tarde), llegado el día me cancela, en fin, quise atenderme y mandar mi rank pero no se pudo.
     
    NeroUstone, 6 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A clavadordekines le gusta esto.

    cabrooi

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Igual a mi no me responde
     
    cabrooi, 18 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    MICHEL DE MERGY

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Ya está atendiendo, pero parece que A Cofras Nuevos pues a mí no me respondía y como tengo doble whatsapp le escribí por este con otro nombre y me respondió y consulté.

    No niego que su atención sigue siendo buena, siempre lo fue.

    Pero ahora ya no da su plus (los que la conocen sabrán), algo le pasaría y puso stop a ello.

    Pero en términos generales ofrece el 99% del 100% que siempre ofreció.

    Ojo Nunca hizo Anal
     
    Última edición: 17 Sep 2021
    MICHEL DE MERGY, 16 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Butcher

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Es el oral a pelo, si lo hace si eres su casero te cobra 50 lucas , buen polvo la chata
     
    Butcher, 17 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    MICHEL DE MERGY

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Gracias por el Dato

    Yo Soy Su Casero

    Pero que raro

    Gracias por el Dato
     
    MICHEL DE MERGY, 18 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    D3ut3r0s

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Acá les comparto mi humilde experiencia con esta kine antes de la pandemia, luego de estar días conversando con ella por WhatsApp quedamos en hacer un encuentro, al llamarla para confirmar el lugar donde nos veríamos, su voz dulce no me cuadraba; así que nos vimos cerca a un banco, inicialmente la reconoci con la ropa que previamente me dijo por telefono, pero luego de oír su voz me quedo claro que era ella, caminamos un poco y nos fuimos a un hotel cercano.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Pelirroja, piel blanca de mejillas rosadas con pecas.
    2.- Edad: 23 años
    3.- Cara: Blanca de mejillas rosadas, mas pecosa en persona que en las fotos, de pelo rojizo.
    4.- Talla: Me llegaba a mi hombro con zapatos de taco.
    5.- Senos: Pequeños y en punta pero agradables para jugar con ellos, pezón rosado bastante bonito.
    6.- Cintura / barriga: pequeña cintura pero hay para agarrar sobre todo en perrito, no tiene un vientre plano, es algo fofita pero sin llegar a desentonar.
    7.- Caderas / derrier: Tiene su cadera acorde a su tamaño, su culito blanco de tamaño mediano acorde a su tamaño, al tacto es suave.
    8.- Piernas / pies: Tiene piernas bonitas, bien cuidadas y con uñas pintadas.
    9.- Piel: Suave al tacto, no vi ninguna cicatriz en líneas generales se cuida la flaca su piel, vino oliendo rico.
    10.- Tatuajes / señal característica: Tiene una mándala en la espalda.
    11.- Aseo personal: Limpia, nos bañamos antes y al final del sexo.
    12.- Fellatio: Primero te limpia y luego te pone el pre con su boca hasta atragantarse con el muchacho. Lo chupo hasta dejarmelo roca.
    13.- Papita: Su papita se veía tierna, de color rosado labios gruesos, no se deja introducir los dedos, no le pedí oral tampoco, vi algunos vellitos pequeños de color pelirrojo que me arrechaba más.
    14.- Anal: No lo hace porque le duele, pero se sonrió cuando se lo pregunté de nuevo antes de irse.
    15.- Trato : A mi me trato super bien, fue trato de pareja, cuando entramos en confianza hubo besos apasionados, me dio caricias, sumisa en la cama, proponía algunas poses, no me relojeo, fue amable después de que me venia ella sacaba el condón lo ponía en un papel y lo botaba y luego volvía y me pasaba paños húmedos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Entramos a la habitación del hotel, dejamos las cosas sobre la mesa y nos sentamos en la cama para luego pagarle por el tiempo acordado, seguidamente se fue al baño a lavarse las manos y mientras me sacaba los zapatos se puso cariñosa, por lo que la recoste en la cama para sacarle las botas que le llegaba a las rodillas y al ver que debajo de esa falda tipo jean trai unas mallas que la hacian ver muy sexy, y ella al darse cuenta que la miraba se paro y me dejo verla como se quitaba la faldita y poder ver esa malla que se tapaba con el calzon que no era sexy, pero al quitarselo pude ver que la malla tenia un ligero agujero que debaja ver su papita con algunos vellitos. Despues se quito la casaca jean y la blusa quedandose en brazier y malla de la cintura hacia abajo, se acerco para dejarse tocar y mientras la tocaba me hacia señas con sus ojos para que le quite el brazier y al inicio me tomo unos segundos quitarsela, creo que por el modelo que traia (aca ella se rio un poco y me dijo cerca al oido que me tome mi tiempo), luego ella termino de sacarme la ropa excepto mi boxer donde se dio cuenta que la tenia apuntando a ella. Luego me llevo a la ducha para bañarnos primero, entramos al baño yo detras de ella mirandole el trasero blanco y ya dentro se paro y se inclino para quitarse la malla dejando que mi muchacho este pegado a su trasero; se metio a la ducha y altoque me quite el boxer para entrar con ella y ya dentro empezo el rose de nuestros cuerpos, aca ella se salvo ya que mi muchacho le llegaba por encima de su trasero, salimos para secarnos pero no le alcanzo a secarse por completo porque me puse detras de ella para tocarle sus pechos rosados y en punta, en este punto ella se voltea y toma uno de los pre que estaba sobre la cama para colocarselo en la boca, la tome de la cabeza para que se agache y en esa posicion empezo a colocar el pre con su boca hasta atragantarse con su garganta, continuo lamiendo y chupandome el muchacho hasta dejarlo bien mojado, le pedi que baje sus revoluciones para no venirme. Le pedi que suba primero asi que me recoste y cuando estaba en posicion para meterse a mi muchacho, empezo a usar esas uñas para arañarme el cuerpo y al agacharse para darme un pico me dio una ligera cachetada (aca le pedi que sea suave con eso, mientras se sonreia se chupaba uno de sus dedos y eso me encendio), toco a mi muchacho y lo introdujo en su papita pero mientras yo empujaba para que entre ella empezaba a gemir y morderse los labios, verla asi me excitaba mucho; y mientras oia esos gemidos se sentia como mi muchacho estaba apretado y al parecer tenia su papita algo cerradita (aca le pregunte si le dolia y lo que me dijo me arrecho mas para seguir empujando hacia arriba), sus gemidos seguian y mientras empujaba, ella se movia tratando de ser como una licuadora y ya se sentia que empezaba a abrirse mas por dentro. Me sente y la abraze fuerte, aca ella se acerco a mi oreja derecha y me dio un ligero mordisco, le deje que sus manos me tomaran la espalda tratando de arañarme levemente mientras se movia y gemia de placer, le tome la cara y empece a besar su cuello hasta llegar a su boca, donde ella empezo a darme picos hasta que cedi en darle besos con lengua, ella seguia moviendose hasta volver a recostarme mientras nos besabamos recorria su cuerpo con mis manos, tocando esas nalgas hasta jalarlas tratando de abrirlas justo cerca a su papita; en ese punto le dije para hacerlo yo arriba y no dejo que sacara al muchacho de ella, asi que la voltea abrazandola, ya encima de ella empece a darle mas rapido y fuerte, aca ella me pide que no pare y en ese punto cruza sus piernas atras de mi espalda tratando de apretar, esto me hizo acelerar y seguir dandole hasta que solte todo el quaker, al parecer no se dio cuenta que me habia vaceado y me pedia que siga, asi que le segui dando hasta que pare y le dije, demos un respiro. Aca ella saco el muchacho sujentando la base del pre con una mano, ya afuera cogio un pañuelo humedo con la otra mano para sacarlo del muchacho y tirar el pre envuelto con el pañuelo humedo. Nos tiramos en la cama y empezamos a hablar de la vida, queria saber cosas de uno; asi que le dije que viajo mucho y me quedo mirando recostada abrazada de mi, en el breve silencio que se dio le pregunte si alguna vez se habia enamorado y me conto que era madre soltera y que trabajaba para darle lo mejor a su hija; no recuerdo la edad que me dijo pero asumo que debio haber sido falsa. Mientras jugaba y miraba mi muchacho, le pregunte para vernos mas seguido y me dijo que la llamara cuando vuelva a Lima, logre que me aceptará que vayamos a ver una pelicula o comer algo, pero que habria que coordinarlo porque ella no queria que se cruce con alguna cita, aunque si hacemos cita podriamos coger luego. Luego de ver que mi muchacho empezaba a despertar y ponerse duro, ella tomo otro pre y se lo puso en la boca, y empezamos el segundo round, aca con mas confianza la jale hasta el filo de la cama para darselo de perrito, como era bajita para mi se puso de rodillas sobre el filo levantando su trasero y ver esa papita casi peludita, viendo eso se la empuje en una y el ajuste aun seguia en esa posicion; aca ella volteo y me pidio que sea suave... bueno inicie tomandola de la cintura hasta que empece a sentir que tocaba fondo de su papita, creo que esto me bloqueo un rato que hizo que la jale mas fuerte de la cintura, cuando sus gemidos que hacia me volvieron en si y le dije que aguante, antes de terminar se voltea y me pregunta si queria que me vacee en su cara o pechos; no le hice caso hasta que le deje mi descendencia en el pre; se dio cuenta que termine y tomo con su mano otra vez la base del pre sobre mi muchacho y lo saco de su papita mientras me volvia a decir que se lo hubiera lanzado en su cara o pechos. Mientras tomaba un respiro y ella me limpiaba con una toalla humeda le pregunte si me hubiera dejado que se lo tire sobre su papita (queria saber su respuesta, me miro y sonrio diciendome que seria peligroso aunque lo haria si nos vemos mas seguido y nos conocemos mas). Con esa respuesta, me lance y le dije que era muy bonita para mi y que nos veamos mas seguido, con eso me dio su numero personal (lo guarde en mi anterior celular y que lamento haberlo perdido) para poder vernos pero que lamentaba que solo seria cuando este por Lima, a lo que le dije que eso seria por poco tiempo porque luego estaria mas seguido por la ciudad.
    Luego nos fuimos a bañar y en la ducha le seguia diciendo que era muy bonita, para que suelte un polvito mas pero solo me tocaba al muchacho mientras la besaba; se alejo un poco y me decia que era tarde para ir a su casa (aca le dije para acompañarla a lo que me dijo que no me conocia aun), nos cambiamos y la acompañe al paradero...mientras esperabamos su carro me decia que la llame o escriba a su personal para conocernos.
    17.- Calidad de Masajes: Aceptable luego del sexo.
    18.- Experiencia en el laburo: Dos años (lo hacía ya que era madre soltera).
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pk
    20.- Precio: 150 soles x 1 hr
    21.- Costo / beneficio: Bueno para mí, buen trato y se toma su tiempo para la faena.
    22.- Ubicación: Primera de Pro (me comentó que vivía cerca).
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera): Bueno en líneas generales
    24. Volvería : Si, pero hay que sacar cita con tiempo.
    25.- Puntaje final: Fisco 8 Trato 8 Promedio 8
     
    D3ut3r0s, 30 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A parrokiano23, Butcher y luislimasjl les gusta esto.

    CHUCK LORRE

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esta chica tiene conductas de riesgo, creo que habia un tema de ella y lo borraron hace meses atras.
     
    CHUCK LORRE, 30 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A caronte696969, mellonman5 y ragnar lokbrot les gusta esto.

    D3ut3r0s

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cofra, comparte la info para tenerlo en cuenta en una proxima cita....
     
    D3ut3r0s, 30 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A mellonman5 le gusta esto.

    ANONYM0US

    Cabo

    Cuenta Verificada
    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Yo me atendi con ella el año pasado previo encuentro en megaplaza cruzando un puente creo que por un banco Mibanco tenía buen trato y se dejaba llevar más es verdad lo que dicen sobre acciones de riezgo porque cuando me Hiba a correr ella quitó el condón pensé que lo haría para correrme en su cara o cuerpo pero fue en su boca , luego le acompañe al paradero era de noche y no volví a ver su anuncio activa hasta ahora que justo revise photokines los olivos .

     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 3 Oct 2021
    ANONYM0US, 30 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A mephistoxxx y SpiderSex les gusta esto.

    ELbigdick

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Para los que quieren atenderse con ella, la contacte hoy y me menciono que esta en sus días difíciles :V, estará ausente un par de semanas según.. Y me mostro su ficha de atención y siempre pide higiene y eso es bueno, si realmente queremos un trato de pareja vayamos aseados y bien limpios muchachos (ella da trato de pareja)... ahora mencionan que tiene conducta de riesgo, ya somos adultos para saber hasta donde llegamos... cada uno debe cuidarte y saber hasta donde llega.. saludos..
     
    ELbigdick, 1 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A mellonman5 le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.913
    Me Gusta recibidos:
    1.688
    Puntos de trofeo:
    159
    Si pues, no se porque pone aviso en la red. Y luego dice que no atenderá. Bien raro.
     
    mylord, 4 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    MICHEL DE MERGY

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Cofrades.
    Qué noticias de Allison?
     
    MICHEL DE MERGY, 12 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    D3ut3r0s

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ya está activa nuevamente.... Antes de viajar me daré una escapada para irme relajado.
     
    D3ut3r0s, 13 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A charlesbaudelaire le gusta esto.

    MICHEL DE MERGY

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Bro, A mí no me responde o me ha bloqueado no sé porqué.
    Siempre la traté bien y había confianza entre ambos.
    La conozco desde 2018
     
    MICHEL DE MERGY, 14 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Papanoel le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página