Florens ( ex gema )

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por JACK EL DESTRIPADOR, 15 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    JACK EL DESTRIPADOR

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola, compañeros de leche. les paso el dato q hace poco fui a esta casa de masajes q antes estaba en surco pero ahora esta en San Borja. Telf : (01) 6915812 / 109*7234 / (01) 7241169. Bueno es una casa grandecita pero no tan ficha como la de Surco. la última ves q fuí Estaba ángela y otra flaka una trigeña . A ángela ya la conocía de Surco , q para mí es la más buena de todas , tiene buenas yukas y todo durito debe de estar entre sus 19 a 22 añitos para q esta muy buena y de carita esta simpaticona, la ultima vez q fui me atendí con la trigeña para q un buen servicio me hizo de todo yo siempre me atendía con angela pero quise variar el menú. Angela si es un hembrón durita buenas yukas y tetas y un culazoooo de antología.Sólo atienden de L-S
     
    JACK EL DESTRIPADOR, 15 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    JACK EL DESTRIPADOR

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Aquí adjunto el ranting de ángela :

    Dirección:
    Telf:( 01) 6915812 / (01) 7241169 / 109*7234

    Web:
    Estacionamiento:Sí
    Ubicación:
    Horario de atención:L-S de 10am a 9 pm
    Precio: 1 Hr 70 soles.
    Adicionales:Sí
    Aceptan tarjetas de crédito:
    Cámara seca:
    Cámara de vapor:
    Ducha española:
    Piscina:
    Jacuzzi:
    Sala de descanso:Sí
    Minigimnasio:
    Snack Bar:
    Masajes:Bueno , depende de la chikoca.
    Sexo:Sí :)
    Atención en cama o camilla: Atención en cama.
    Comentarios: Esta bueno para ir a relajarse un rato. Las chokocas q conosco son Angela :) y una trigeña.
     
    JACK EL DESTRIPADOR, 15 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos cofrades me llamo la atención este point pero estuve llamando a los fonos q han colocado desde las 3pm y nada.. bueno llame 2 veces a las 3 y a eso de las 4:30 pero timbrar sin q nadie conteste
    sera q murio antes d tiempo?
     
    Paolo_Guerrero, 28 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofrades, paso mi reporte sobre una inmolación en el mencionado local que la verdad no pasa nada para mi gusto.. las instalaciones se prestan pa la cochinada pero el material humano esta en debe..

    Llame plan de 3pm y como q d mala gana me respondieron, bueno aparecí en la casa me abrio la puerta un flako que estoy 95% seguro q es uno q alguna vez trabajo en el catarsis en la molina..

    Me atendi con Angela
    • Tipo de Chica - Categoría: chica de barrio, no llama la atención
    • Edad: dijo 20, los parece
    • Cara: nada del otro mundo, simpaticona pero no sonrie casi nada
    • Talla: 1.5m aprox
    • Senos: medianos linda forma, firmes en su sitio
    • Cintura / barriga: asoman unos rollitos pero nada escandaloso
    • Caderas / derrier: bonita forma pero nada d otro mundo
    • Piernas / pies: punto en contra.. falta depilar esas piernas, raspaba
    • Piel: se veia bien hasta q estuvo mas cerca, parecia q se habia bañado en alcoholo en gel
    • Tatuajes / seña característica: nada
    • Aseo personal: ok, hasta demasiado.. como les digo de cerca la piel olia a alcoholo en gel
    • Fellatio: no hubo
    • Papita: depilada no se deja manipular
    • Anal: -
    • Trato: no me gusto, no hubo conversa, rostro inexpresivo, casi nada d sonreir, mecánica
    • Camilla - cama u otro lugar o sitio: cama
    • Calidad de Polvo / Performance: el masaje fue casi pasable, falto un poco de fuerza.. pedi el servicio en babydoll con manual, cuando arrancó con el manual la flaka miraba a otro lado, le dije sobre los adicionales me dijo "50 soles, desnudo, besos y caricias" lo unico q cumplio fue el desnudo, se tiro a mi costado y asi calata siguio con la manuela, me ofreció los senos pero de cerca senti el olor al alcoholo en gel q pude comprobar al pasarle la lengua.. hasta las webas..
      cuando me vine la flaka mas rapido q apurado ya me estaba limpiando, se vistió en 2 segundo y ahi delante mio empezo a echarse alcohol en gel en las manos y sobarlas..
    • Calidad de Masajes: a las justas pasable..
    • Experiencia en el laburo: ninguna..
    • Precio: 60 el masaje y 50 el adicional.
    • Costo / beneficio: no sale a cuenta
    • Ubicacion: a tres cuadras de angamos yendo por aviacion, en la anticucheria bajan 3 cuadras
    • Local: se presta pa la cochinada
    • Volveria?: no.
    • Puntaje final: un sólido 5/10.
    Cuando llame me dijeron q habian 4 flakas, llegue y me hicieron pasar a la salita la casa estaba en un silencio pero absoluto al punto q cuando el flako les paso la voz con el intercomunicados la alerta se escucho hasta el primero piso, se presentaron las dos y me dijeron q las otras 2 estaban atendiendo..
    Hay cochera pa dos carros, yo fui en combi desde mi chamba, la zona es recontra caleta pero no hay material humano
     
    Paolo_Guerrero, 17 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A N-Terrano, gunslinger y Nok Su Kao les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página