¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ratings Alizze / GATITAS MEGAPLAZA / 967163000 (Aceptable)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Will Ard, 7 Ene 2020.

    Will Ard

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Aquí con otro rating respecto a esta agencia. La atención es de varios meses atrás (verano del año pasado), pero veo que la kine sigue puteando en la misma agencia, así que ahí va el rating

    01.- ROSTRO: Agraciada, simpaticona
    02.- TALLA APROX: 1.60
    03.- EDAD APROX: 20 approx
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Casual, juvenil. Su jean, su blusa, no parece kine
    05.- TIPO DE PIEL: Clara, llegando a ser blancona
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: De la vez que me atendí, en general diría que es delgada pero falta gym, algo de rollitos al sentarse, nada que espante
    07.- SENOS: Lo normal, un 36B
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Tiene un buen culito, algo flácido por falta de gym
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No recuerdo ninguno
    10.- PAPITA: Poco ajuste, tiene bastante uso
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No lo da
    12.- FELLATIO: Aceptable, trata de hacerlo bien.

    13.- PERFORMANCE: Con esta kine me atendí como verano del año pasado, no suelo repetir kines que no pasen los 7 puntos, según un colega que se atendió hace unos meses, me dice que en general sigue igual.
    Llame a la agencia y me convencieron sus fotos, llego a los 15min. Es agraciada así que tranzamos una hora. La flaca pone de su parte, pero sobre todo se deja llevar a las poses que le digas. Comenzamos con un buen paleteo (no da picos, mucho menos besos), luego la puse patas al hombro y comenzó el bombeo duro. No se quejaba así que yo procedía a saciar mi lujuria. Luego la puse a cabalgar, previo un mamey para poner duro al muchacho, me sorprendió que visitó bolas cuando se lo pedí, me dijo que no lo suele hacer, pero iba a hacer una excepción conmigo (supongo porque justo esos días había podado la zona escrotal). Comenzó la cabalgata, y fue bastante bueno, se mueve bien y se deja nalguear mientra cabalga. Luego de un buen rato cabalgando, la puse en pose perruna, y pude notar como sentía la pegada y comenzaba a arrecharse. La bajé y la puse en pollito tomando agua apoyandose en la cama, ahí le dí duro y parejo, rodeándola con mis brazos y aprentándola hacia mí mientras la asediaba con Willcito. Aquí la kine comenzó a botar sus gemidos, eso me arrechó y luego de un buen rato terminé viniéndome. Ya habían pasado como 45min, nos quedamos conversando de la vida y luego se retiró.

    14.- ASEO PERSONAL: Limpia, al llegar su pelo olía bien
    15.- TRATO: Aceptable, trata de atenderte bien, pero no es de pareja
    16.- PRECIO: 150 vizcarras
    17.- FONO/CELULAR: 967163000
    18.- ANUNCIA EN: https://gatitasmegaplaza.com/model/alizze/
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: Hoteles por Megaplaza
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Bastante cómodo
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: 2 años, me dijo que tenía tiempo en la agencia
    22.- CALIFICACIÓN: 5.9/10 atiende bien, pero no hay picos, no digo besar, pero al menos picos estaría bien. Además que no propone mucho, más es de dejarse llevar
    23.- VOLVERIAS?: Volví una vez, de ahí suficiente, sólo la vuelvo mi casera si tiene más de 7 puntos
    24.- CATEGORIA: Chibola que putea para pagar sus estudios
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Me atendí dos veces con ella por verano del 2019, ha pasado tiempo lo sé, pero recién ahora estoy volviendo a compartir mis ratings con la comunidad. Según un amigo que se atendió por Setiembre, me dice que no ha cambiado mucho a como la conocí por verano. Concluiría con un aceptable a esta kine, no está mal, pero hay mejores, lamentablemente algunas se retiraron, por lo que no tendría mucho sentido hacer un rating de ello.
     
    Will Ard, 7 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A gato169 le gusta esto.

    VLADIMIR_NAVOKOB

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    833
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    de las antiguas de esa agencia, nunca me animè a llamarla.
    estimado corrige el ranking de acuerdo a la plantilla del foro
     
    VLADIMIR_NAVOKOB, 25 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ElApache :v

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A mi en particular no me gusto y la devolvi.
     
    ElApache :v, 18 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página