¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Shantal 930302529 Los olivos

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por RolandoR8, 5 Sep 2022.

    RolandoR8

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: : Producto nacional
    2.- Edad: 25 aprox
    3.- Cara: redondita lindos labios, en general es muy linda
    4.- Talla: 1,65 aprox
    5.- Senos: Una medida normal naturales un poco caídos no los tiene firmes si no suaves pero deliciosos.
    6.- Cintura / barriga: Cintura delgadita casi no tiene barriga se le nota un poco cuando se sienta
    7.- Caderas / derrier: Grandes como su culo
    8.- Piernas / pies: Normalitas acordes a su cuerpo
    9.- Piel: Blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada
    11.- Aseo personal: Ningun olor se cuida bastante
    12.- Fellatio: Le falto un poco mas, pero no me parecio tan malo no se lo come completo.
    13.- Papita: Depiladita, tiene buen ajuste y lo importante no tiene malos olores.
    14.- Anal: No
    15.- Trato: Super amorosa desde que llegue hasta que me fui un trato de novios el trato muy bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno directo y información concreta lo que se me olvide pueden dejar un comentario que yo aclaro las dudas, la contacte con el numero creo que es una agencia o algo porque primero me hablo una kine diferente ya después me pasaron a shantal, seguido de eso la conversación fue completamente con ella, cuadramos todo apenas le confirme la hora me mando ubicación me dijo que le volviera a marcar cuando estuviera cerca eso fue con el fin de que ella me recibiera desde que entre hasta que salí no me encontré con nadie mas solo con ella, entramos a un cuarto como limpio no creo que viva ahí pero desde que me saludo un enorme beso inicio con el trato de mi amor y muy amable conmigo me puse cómodo en la cama ella me dijo que si quería algo de tomar le dije que no que por el momento estaba bien, en el cuarto hay baño privado entonces no se preocupen, se sento junto a mi la verdad estaba muy cómodo viendo su hermosos cuerpo me recibió con un vestido ajustado a su cuerpo resaltaba todo de ella, unos labios espectaculares fue así como me fui poniendo caliente y ella también yo tocándole todo su cuerpo y en un momento ella me quito la ropa para acomodarse me pidió que la tomara del cabello para empezar con el oral, creo que he recibido mejores creo que le falta un poquito de experiencia en eso, del resto espectacular compas se moja de una forma muy rica la acosté en la cama y le dije que se tomara las piernas para iniciar a follarmela, estaba tan mojada que no tuve problema porque entro muy rico, sus gemidos lo decían todo ambos lo disfrutamos bastante, cuando terminamos nos quedamos un rato acostados hablando cosas que por respeto a ella no voy a decir.
    No pone problema por el tiempo compas entonces por eso no se tienen que preocupar destaco de ella la buena atención.
    17.- Calidad de Masajes:NO
    18.- Experiencia en el laburo: 3 aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 930302529
    20.- Precio: 150 soles
    21.- Costo / beneficio: Buen servicio y buen trato el precio se me hace bastante bueno con lo bueno que esta y lo bueno que es el servicio
    22.- Ubicacion: Los olivos
    23.- Local: Apartamento solo vive ella con otra kine
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: (8 /10) 7.5
     
    RolandoR8, 5 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    peneloco2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    823
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Googleando ese número me sale que es Colombiana y otro dice ser venezolana, pero ninguna peruana. Al parecer trabaja en el punto Spa de Angélica Gamarra con Universitaria
     
    peneloco2000, 6 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Tuco White

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tremendo copy-paste le metió .... jajaj al menos cambia algunas palabras ;)

    upload_2022-9-6_18-47-1.
     
    Tuco White, 6 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página