¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

fabiana / full anal / putasenlima.com

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por xxAkabanexx, 7 Jun 2019.

    xxAkabanexx

    Coronel

    Cuenta Verificada
    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    928
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: casi milf
    2.- Edad: le pongo sus 28 años maso
    3.- Cara: charapa, tiene ese aire, la ves y dices, esta es pendejasa
    4.- Talla: sus 150 maso, es chatita la puta
    5.- Senos: pequeños, deja chuparlos y parece que se exita cuando se los chupan
    6.- Cintura / barriga: barriga casi plana, pero fofa
    7.- Caderas / derrier: no tiene mucha cadera u tampco mucho volumen en el culo, pero tiene su forma, y en perro esas nalgas se abren bien dejando ver ese anaso
    8.- Piernas / pies: tienen forma sus piernas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene, al menos no me percaté
    11.- Aseo personal: sin malos olores, bueno ella se puso su lenecería y dijo que se iría a duchar xq le encanta el agua
    12.- Fellatio: promedio, aquí si no fue tan bueno, si lo levanta, pero debería vivirlo más, con su gp y lamidas de bolas como las otras del local, tal vez la tía jessica recién la capacitará
    13.- Papita: depilada, ya tiene su recorrrido como toa charapa dsd chibola ya la montaban
    14.- Anal: lo mejor de ella, le di casi full anal, en varias poses y no pone peros, solo aguanta que le revientes ese ano hasta q te vengas
    15.- Trato: de puta a cliente, con picos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, al llegar a este local solo habían dos, carolina y fabiana, a ninguna la había visto antes, pero la verdad carolina no me animó para nada, tal vez algunos que tengas fantasías mature pueden ir por ella, peor yo las prefiero con aluna gracia, asi que me fui con fabiana que tiene su atractivo charapa, ya en el cuarto le hago el habla, me dice que tiene 28 y pues si le puedo creer, aun que le dije yo t pngo 29 o 30 y se toco la cara y me dijo pucha si es que las preocupaciones me están acabando, bueno la noté tan natural que le creo, ya desnudos me pregunta como empezar y le digo pues con la mamada, me echo y ella me pone el poncho y comienza a mamar, esperaba una mejor mamada como la maoría del lugar, pero bueo, ya no le di más importancia, empezamos en perro y que bueno que empecé así, ahora les comento el porque, cuando la pongo en perro, ella se chanta bien y se la meto, en eso sus nalgas se abren bien y me dejan ver ese ano, de ley con buen uso, así que le pregunté a cuanto lo da y me dice 20 más, y le preguntpé, pero es solo para acabar o t puedo dar un buen rato por ahi xq yo soy demorón, y me dijo hasta que acabes amor, le preginté de neuvo para q afierme y no renegar luego y lo afirmó, entonces le di los 20 y ella se echó una dos cremas al ano, se puso en perro y yo se la metí, entró tranquilamente y la verdad que profundo ese ano, sentí que hasta mis webos se querían meter y eso fue muy rico, ella gimió de dolor, pero no se quejó, yo me moví de a poco acelerando y ella tranquila, le di duro y normal la chata aguantaba,con miedo a q me diga q acabe ya, le dije para camiar d pose, ella normal accedió, eso me alegró carajo, misionero, le abrí las pierna sy se la meti de nuevo por el culo, que rico ver como le entra todo el pedazo por el culo a estas putas, que rico me sadiqueaba por ese ano, en perro le di como 10 min, en esta pose ya iba tbn cerca also 10 min, y le pedi nueva pose, ella arrriba tbn anal y normal se montó y se la clavé duro, ahi si ya me vine, la chata se había portado muy bien con su anal, ya lo tiene amaestrado, luego de dejar el depa quise volver para reventarle de nuevo ese ano, estuvo bueno, me quité luego d comprar un triple y frugos en la tienda del lado.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener su buen tiempo, para q ese ano tenga ese dominio, no bajará d par d años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://putasenlima.com/hermosas-modelitos-en-venus-spa-999546704-2/
    20.- Precio: 70 + 20 del anal
    21.- Costo / beneficio: uhm sumando el anal, si estuvo bueno, porque otras putas t cobran 50 por el anal y solo te dejan metersela un minuto como mucho diciendo q es solo para terminar
    22.- Ubicacion: 10 de julio c tello
    23.- Local: tia jessica
    24.- Volveria?: si de ley, ese ano merece su revancha
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 5.5, trato 6, anal 8
     
    xxAkabanexx, 7 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2.533
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Suena interesante pero en el aviso dicen que estan por Julio C Tello y justo ya han intervenido unos depas por ahi. Y dicen que ya les van a caer a otros estas semanas. Esta jodido ir a depas por el momento.
     
    VenomElVenoso, 8 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ElHombreInvisible

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    1.356
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Allí vamos todos los cófrades para salir en vivo en Tengo algo que decirte... toda la cofradía calatos envueltos con su colcha con hueco.jajaja
     
    ElHombreInvisible, 8 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.553
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Tranquilo @VenomElVenoso que el local intervenido no es el de la tía Jessica.
     
    YngwieMalmsteen, 11 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    miguelontovares

    Comandante

    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ella se fue a sjl de nuevo... Lástima
     
    miguelontovares, 24 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página