¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Jessica gordita de buen trato alegre 954622894 san miguel954622894

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por saul, 1 Abr 2014.

    saul

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    JESSICA GORDITA DE BUEN TRATO ALEGRE 954622894 SAN MIGUEL954622894


    01. Descripcion:chica de contextura gordita potablee ,buen culo ,piernas buenas buenas tetas granmdes para un buen rusoo pero q rico es ver esas tetas y esos pezones ya me entro ganas d nuevo ajajjaj


    02. Desempeño:con respecto a su tratao es muy amable ,sumisa acepta las poses q pidas no dice no a nada si quieres t lo puede chupar hasta q t vengas todo con condon ojo es muy atenta y cuidadosaa con la higiene ,llegue me recbio normal un besito , coorrdinamos el precio y listo me desvesti y ella tmb ahora si gustas pues tu mismo le sacas todo , tiene unas tetas un rico rusoo fue riquisimo le comenze a chupar las tetas los pezones le soaba suconchita eso si esa conchita ajustaa rico. mentras ella me agarraba le pajaroo me la corria mientras yo le sobaba esa conchita depilada y le besaba las tetas q rikooo
    d ahi dspues d un rato la pongo en perrito ,misionero, y demas poses q su imaginacion quiera, le di contra la pared q ricoo le metia el ddedo en ese culo ynormal siempre y cuando vayas a darle por ahi asiq le di duro por el culo como entraba mi verga y se sentia un rico apreton me gusto darle por ahi estuvimos buen rato hasta q salio mi leche y para q ha la grodita si sabe atender es bien atenta a mi me gusto
    el el segundo polvo le di igual duramos mas

    03. Ubicación:esta por cdra 3 d universitaria osea llegana plaza san miguel con la marina y d ahi siguen defrente por universitaria

    04.Tarifa:100 lukas la hora 60 la media y siquieres el culo 20 mas el numero es 954622894 ella es jessica



    05. Puntaje:le pondria 5 por la atencion y 5 por el cache a mi parecer si me gusto y si vvolveria con ganas


    NO SE COMO PONER FOTos
     
    saul, 1 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Aelfric666

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrade, en perutops solemos usar una plantilla más detallada y ordenada que la otra página donde ha posteado lo mismo.

    Y buen cherry!
     
    Aelfric666, 1 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    gomin69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    0
    Usted ya tiene rango de soldado y debe de colocar el aporte en sobre el modelo de plantilla que ya usamos en el foro.
     
    gomin69, 2 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página