¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Romi/PK/970769869/San Isidro / un poco llenita cumplidora

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por ELPP, 27 Dic 2018.

Etiquetas:

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Me atendí con esta chica hace unas semanas, buscando explorar nuevas kines, arriesgando para poder colaborar más, pues siempre voy a las seguras, que no serán uauuu pero si muy cumplidoras... esta chica no es la de las fotos... pero cumple, da buen trato...

    1.- Tipo de Chica - Categoría:chica Gruesita, no te llamaría mucho la atención de cuerpo, pero si de cara de cacherita
    2.- Edad: me dijo 21, fácil 23, pero no más
    3.- Cara: un poco ovaladita (un poco) pero si es simpática. Ala vista
    4.- Talla: 1.55 creo
    5.- Senos: medianos pero no son nada firmes
    6.- Cintura / barriga: aquí si perdimos, nada que hacer con sus fotos, más abajo pongo el link de su aviso
    7.- Caderas / derrier: es cuadradita, pero tiene su caderas que en doggy se ven, pero normal
    8.- Piernas / pies: medianas, suaves eso si
    9.- Piel: suave...
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en la espalda, donde casi cambia de nombre, imagino un tribal
    11.- Aseo personal:aseada, cuando terminamos se fue a bañar... y toqué su vagina y estaba súper limpia, olor agradable en general de todo el cuerpo
    12.- Fellatio: lo Justo, no es una loba pero lo chupa rico, no visita a los guardaespaldas :cool:
    13.- Papita:como les decía, Rica, un poco apretadita
    14.- Anal:no vi
    15.- Trato: es una parte buena, es colaboradora, se deja hacer lo que uno quiere y le gusta tocar, conversa poco, pero lo hace... acariciarla es muy agradable...
    16.- Calidad de Polvo / Performance:performance cumplidora, primero se puso encima, no es que sea mecánica, pero no le pone mucho empeño constante. Por ratos si la vive un poco, da un poco más que picos, pero no chapes de enamorados.
    Pasé arriba, los senos ricos pero nada duros, se deja mover las piernas, pero ahí si se vio que no se mueve mucho, terminanmos en perrito... ahí tuve que empujarsela, se retorcía y doblaba un poco pero le faltaba moverse para mi gusto... así que la pasé arriba y ahí se movió hasta que acabamos

    De ahí se fue a bañar, se cambió y conversamos un rato... como se cambió y yo estaba un poco apurado, nos dimos unos chapecitos, pero no mucho más... fueron 40 min... negocien bien que sean 2 polvos... esta vez me olvidé negociar


    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: como todas 1 mes pero tiene algo de recorrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: phtokinesiologas aquí su link, hay varias chicas creo... cuando entré y salí vi a una gringa al pomo... pero paso

    https://www.photokinesiologas.com/k...uy-sensuales-y-multiples-orgasmos-ampid-sfpqc


    20.- Precio: 150 la hora... no es malo, si son 2 polvos cumple bien
    21.- Costo / beneficio:esta vez para mi no cumple
    22.- Ubicacion: san Isidro a la espalda de una clinica, límite con el distrito gatuno
    23.- Local:lo básico, falta ventilador. Es un edificio y para entrar te abren ahora... al llegar me pasó un roche... había un travesti en la entrada y tuve que pasar, al entrar se me quedó viendo... Romi me dijo que creí que también atendían (hay para todos los gustos )
    24.- Volveria?: no, en ese local al menos Hay una más, de hecho son varias, habría que probar pero no sé si arriesgar más
    25.- Puntaje final (1/10):5.7


    Dejo aquí sus fotos:

    5FB4861B-8666-4339-8B67-9D34F4ED8EBF.jpeg 3010B9EB-0929-4783-B68C-E5D045EFE1E7.jpeg 710E87C5-842F-4FA8-9287-44FE1A3516C7.jpeg 1152F5D4-D93B-4E21-85F3-E7796B12063D.jpeg
    La primera es ella pero no hay forma que sea así de delgada. Es cuadrada con sus rollos

    A esta flaca la contacté por WhatsApp a su fono con el que anuncia, pero luego no me respondía, así que llamé a otro número, una tal Paris en este link https://www.photokinesiologas.com/k...ngo-una-linda-piel-rosadita-llama-ya-id-kq5sb

    Pero quería 200 y este es su número, por si desaparece el link 987140473. Fui camino al lugar, y mi sorpresa fue que me recibió la tal Romi, se parece a la de la semana fotos,, pero de hecho con más rollos, no es la flaquita de sus fotos, pero si el cabello y se veía al 60% como la foto, cuando subí le digo, como te llamas? Esperando me diga Paris, e iba a ver pues Paris es gringa... pero me dijo soy Romi, entonces le digo ok, y cuánto? Y me dice 200, le digo pero me has dicho 150, y me dice ok,normal, dudó unos segundos y le dije te muestro el WhatsApp? Y me dice ok ok... yo creo que pensó luego que entro otro así que me ahorré esos 50

    Me imagino que la de la entrada era Paris :mad::mad: nada que ver con las fotos, cuadrada... robustita :oops::oops:

    Espero mi aporte sea apreciado... esta semana me voy a dar mi regalo de navidad... espero traer algo bueno....
     
    ELPP, 27 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    No vaya a ocurrir que desaparezca, dejo las fotos de Paris, me imagino es el cebo para que caigamos, nada que hacer con la gringa al pomo que vi, súper cuerpona, trigueña... eso si sería una estafa...
    Al menos Romi o fue la de las fotos o fue la base de harto Photoshop

    Solo bajé un par

    FBB96B2F-D5CC-440E-9D59-FCD59734069B.jpeg 4DFA3D3A-DFE2-49A4-AD43-C1587603B12F.jpeg
     
    ELPP, 27 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Este aparentemente es un lugar conocido, me he atendido antes en esa misma dirección, pero les soy sincero, no sé si el mismo depa, seguro es otro...

    Encontré este otro anuncio que parece ser del mismo grupo...

    https://www.photokinesiologas.com/k...s-curvas-que-te-da-trato-de-novia-ampid-yvak5

    Una chica de nombre Lesly, le escribí ya
    Bien ese día y me dijo 150 soles y la misma referencia

    Dejo sus fotos, pero no parece la misma entre las fotos

    5CD63D61-B352-4F6F-89D5-B3708EB2606D.jpeg 4660DE44-EEAE-4EF1-A508-1F246A8B89CC.jpeg 4807A154-792E-4702-AC52-4C624C7EB08E.jpeg

    La última parece con Photoshop... Alguien sabe si hay alguna que corra ahí? Pues en mi experiencia Romi aparenta ser la de las fotos pero con rollizos de más...

    Hoy me di mi regalo de fin de año y estuve todo el día hospedado.. me atendí con 3 flacas, una de ellas de la agencia Brenda, igual lo mismo, la misma chica pero muchos kilos antes en la foto que en la realidad...

    Pero bueno, la idea es aportar

    Nos vemos!!! Feliz año, el otro año cuento mi encerrada....
     
    ELPP, 28 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...
Temas Similares - Romi PK 970769869
  1. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    690

Compartir esta página